Coming soon~!!

28 Enero, 2015 / Estanison

Creative Intelligence Arts abandona el proyecto animado Under the Dog

Hiraoki Yura, CEO y fundador de Creative Intelligence Arts ha anunciado que su compañía abandona el proyecto animado original Under the Dog. El estudio Kinema Citrus se encargará a partir de ahora del proyecto, siendo Koji Morimoto de Aurora el nuevo productor. Yura explicaba que con el fin de poder cumplir con determinadas solicitudes del equipo creativo del proyecto y para poder entregar un producto como es debido a quienes patrocinaron el proyecto en Kickstarter, han decidido abandonar la producción.

Yura añadía que estaban muy emocionados de poder desarrollar Under the Dog, pero que esta decisión la toman para poder mantener sus objetivos de conservar la mayor autonomía posible en todos su proyectos y hacer que la producción avance a toda máquina.

Koji Morimoto por su parte afirmaba que era un honor poder trabajar con Jiro Ishii y Masahiro Ando de nuevo desde CANAAN y que hará que todos los miembros del equipo creen una gran Under the Dog como todos imaginaron.

El proyecto quiere recuperar la tradición de los viejos títulos de ciencia ficción como Akirao Ghost in the Shell,habiendo sido escrito el material entre 1994 y 1995. El equipo de producción utiliza Kickstarter para evitar tener que depender de comités de producción y mantener el control creativo del proyecto. Si el Kickstarter tiene éxito, esperan poder expandir el universo de Under the Dog con más proyectos.

Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, Zetsuen no Tempest) será el director del proyecto basándose en una historia de Jiro Ishii (productor de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors). Yuusuke Kozaki (Fire Emblem: Awakening) es el diseñador de personajes, siendoKinema Citrus el estudio responsable de la animación y Orange Co. (Ghost in the Shell Arise) el responsable del 3D CGI. Keiichi Momose (Steamboy, Stand By Me Doraemon) será el director de sonido, contando con una banda sonora compuesta por Kevin Penkin. John Kurlander se encarga de la edición de audio.

Under the Dog se desarrolla en el Neo Tokio del año 2025, cinco años después de un devastador ataque terrorista sufrido durante las Olimpiadas de Tokio. En vista de la tragedia, las Naciones Unidas crea una unidad especial de operaciones encubiertas dedicada a localizar y eliminar a los responsables del ataque. Anthe Kallenberg, una chica de ascendencia sueca, es miembro de este grupo de combate de élite cuyas habilidades la convierten en una asesina mortal, pero primero tendrá que estar en paz consigo misma.

>>>

 

Vídeo promocional de la segunda temporada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

 

La web oficial del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku, segunda temporada de la adaptación de la serie de novelas de Wataru Watari, nos deja un vídeo promocional. El vídeo es el mismo que pudo verse en el pasado Comiket pero que estaba pendiente de subirse a buena calidad a la red. Esta segunda temporada se estrenará en primavera.

La primera temporada del anime fue producida por Brains Base contando con Ai Yoshimura en la dirección, pero esta segunda temporada estará producida por feel y dirigida por Kei Okawa (Minami-ke Okaeri, Outbreak Company). El diseño de personajes de esta segunda temporada será de Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index / Kagaku no Railgun) reemplazando a Yuu Shindo, y siendo la música nuevamente deMONACA.Shotaro Suga repetirá en la composición de serie, igual que Satoshi Motoyama será nuevamente director de sonido.

El reparto volverá desde la primera temporada:

  • Nao Tōyama como Yui Yuigahama
  • Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
  • Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
  • Mikako Komatsu como Saika Totsuka
  • Nobuyuki Hiyama como Yoshiteru Zaimokuza
  • Aoi Yūki como Komachi Hikigaya
  • Mai Nakahara como Haruno Yukinoshita
  • Ryoka Yuzuki como Shizuka Hiratsuka
  • Takashi Kondo como Hayato Hayama

A ellos se unirán Ayane Sakura como Iroha Isshiki y Haruka Tomatsu como Kaori Orimoto.

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

>>>

 

El anime ‘Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai’ se estrenará en julio

 

La web oficial de Mag Garden informaba recientemente que la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (Un mundo aburrido donde la idea de los chistes guarros no existe) de Hirotaka Akagi se estrenará el próximo mes de julio.

La historia se desarrolla 16 años después de que se apruebe en Japón la “Ley para el orden público y la moral en la crianza saludable de los niños”, prohibiendo el uso de lenguaje obsceno. Tanukichi Okuma ingresa en la escuela pública de moral de élite del país y no tarda en ser invitado a la Sociedad Anti-Gubernamental por su fundadora, Ayame Kajo. Como miembro de la organización, Tanukichi formará parte de actos terroristas obscenos contra la talentosa presidenta del consejo de estudiantes, Anna, y de la cual él está enamorado.

Akagi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Eight Shimotsuki en el año 2012, habiendo publicado Shogakukan el séptimo volumen el pasado mes de septiembre. N’Yuzuki dibuja la adaptación a manga en la Monthly Comic Blade de Mag Garden desde la pasada primavera.

 

>>>

Primer vídeo promocional del anime Kyokai no Rinne, de Rumiko Takahashi

La web oficial de la adaptación animada del manga Kyokai no Rinne de Rumiko Takahashi ha colgado su primer vídeo promocional. El anime se estrenará el 4 de abril a las 17:30 en la cadena E Teke de NHK.

El reparto anunciado es:

  • Kaito Ishikawa como Rinne Rokudo
  • Marina Inoue como Sakura Mamiya
  • Hitomi Nabatame como Rokumon
  • Satsuki Yukino como Tamako, la abuela de Rinne
  • Kappei Yamaguchi como Sabato Rokudo, padre de Rinne

Seiki Sugawara será el director bajo el estudio de animación Brains Base. Michiko Yokote se encargará de los guiones, estando previsto que la serie conste de 25 episodios.

Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez. En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista.

Rumiko Takahashi comenzaba con el manga en el año 2009 tras finalizar su obra Inuyasha. Shogakukan publicaba  el tomo recopilatorio número 23 el día 19 de noviembre.

 

  "Para ver mas imagenes y videos vista el tema en la comunidad/foro. Comenten y compartan."

Fuentes: 

Videos