Ladybeard deja la agrupación Ladybaby

01 Agosto, 2016 / Akiracr

Ladybeard deja la agrupación Ladybaby

Iniciamos mes con noticias importantes sobre la agrupación Lalybaby, debido que uno de sus integrante Ladybeard más simbólicos ha anunciado en su cuenta de Facebook que deja la agrupación y que no se encontrara más envuelto en los proyectos de la banda. En el mismo mensaje agradeció a las chicas de la banda y a todos los fans, indicándoles que este no es va ser el fin de Ladybeard ya que el futuro traerá nuevas colaboraciones y proyectos en los próximos meses.

Por su lado la agrupación ha anunciado que se abre un nuevo capítulo y publicaron varias fechas de lanzamiento de material al mercado como un CD y DVD.

Pero quien es Ladybeard, su nombre verdadero es Richard Magarey y nació en Australia, entre sus actividades profesionales se encuentra la lucha profesional, critica de cine, música y transformismo. Inicio su carrera en el año 2011 con una gira mundial, por el año 2013 regresa a Japón y finalmente en el año 2015 inicia su aventura como Ladybeard en Ladybaby cuando la empresa Clear Stone  la cual se dedica a la fabricación de trajes para cosplay decide apoyar y patrocinar esta agrupación.

Solo el tiempo dirá que tiene preparado para Ladybeard y a nosotros nos toca esperar a verlo.

Videos

Galería de imagenes

  • Chicas de la banda japonesa Ladybaby
  • Ladybeard en el ring de lucha