Rincón del Artista > Fanfics Grupales

[FG] Silence [People, Anyone?]

<< < (3/10) > >>

Saga:
Vaya, se ve realmente interesante y me gustaria participar si asi me lo permites. Tiene todas las caracteristicas que me gustan de un fic, accion, romance y algo de sangre. Genial.
Dejare una ficha, espero sea de tu agrado.

Nombre: Aldred Belmont
Edad:Incontables (Un numero tan grande que el dejo de recordarlo hace mucho tiempo. Aparenta 21
Nacionalidad: En realidad no tiene, pero le gusta mucho considerarse Australiano
Raza: Hijo de Lamia
Bando: Neutral, pero es mas Vitae
Numero: 1 (Alfa yeah jajaja)
Objetivo: Si los humanos mueren, donde quedara su alimento? El salvara a los humanos, para seguir alimentandose de ellos.
Personalidad: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Historia: No tiene historia, y si la tiene, ya la sello en su memoria. El solo es un vagabundo que no tiene un lugar a donde regresar o a donde ir.
Modo de lucha:Cuerpo a cuerpo. Usa su fuerza y habilidad de lucha.
Armas: Ninguna en especial, aunque en sus manos cualquier cosa es un arma.
Habilidades: Exceptuando la fuerza sobrehumana (aumentada con los años), la velocidad y agilidad increibles, los reflejos e inteligencia, no tiene ninguna otra habilidad.
Apariencia: Real Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Raza Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pareja: Nicolette Dunoa ^///^
Curiosidades: Le gustan los dias de lluvia y tocar el piano. Se identifica con los lobos por ser solitario e independiente. Ademas, son tranquilos y letales cuando quieren serlo.

Espero pueda servirte en el fic, ya que no hay muchos hombres jajaja.
Bueno, espero ansioso ver quienes quedan, ya que espero quedar yo jajajaja ntc. Comienzalo pronto, se que sera una gran historia.
Suerte!

Xio.M.I.:
Emmm... Saga me preguntaba si te gustaría emparejar a tu Aldred con mi Nicolette
Sería algo raro Nicolette tiene un fuerte carácter y Aldred no se queda atrás...
Pero aun así sería interesante...
A menos que tuvieras en mente otra clase de mujer para Aldred lo comprenderé
Pero no pierdo nada con intentarlo ^////^

.Lyn:
Hola!!
Veo que el fg a tenido buena acogida *-*
En fin, agradesco a los que hayan puesto sus fichas y ahora paso a opinar sobre ellas. Antes de pasarme a comentar individualmente por ella, he de hacer un par de aclaraciones que se me habían pasado por alto.
1.- El límite de edad es de 1 milenio, he visto por ahí unos pj's muyyy viejos .-.
2.- Agradecer a Hibary que me recordó que las hijas de Salem son mortales, no son humanas, si no que tienen el mismo hilo de vida que los humanos, e igual que ellos se lastiman y tienen heridas...
3.- Todos los seres conviven con los humanos, es decir, tienen una vida humana, profesión, amigos, etc. Pero mantienen sus habilidades ocultas.
4.- Lo de las parejas se irá dando mediante avanze la historia.
5.- Si se me pasan más cosas, las iré agregando .-.
Xio.M.I.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Misha-Chan
Crazz

YumeandGaara

Marisela Dark

Geraldinziitah
Hibary
Renesme
Ozura-chan
Lady Imaginaton
Saga

En fin, acabadas las aclaraciones, simplemente diré que pronto tendránn capítulo...

Dew

Xio.M.I.:

--- Cita de: .Lyn en Abril 13, 2011, 06:47 am ---Xio.M.I.
--- Fin de la cita ---

Oh~ Me alegro que te haya gustado Nicolette~ ^^
Como decía que hay muy pocas mujeres elfos
me imagine a una mujer que quizás anteriormente era algo sensible
pero para no dejarse subestimar por los elfos hombres
dejo de lado sus debilidades y trabajo para volverse aun más fuerte.
Si no te molesta, y me da un repentino lapsus de imaginación,
¿Puedo dejarte un personaje hombre?

Saga:

--- Cita de: .Lyn en Abril 13, 2011, 06:47 am ---Saga
--- Fin de la cita ---

Bien, veo que ya colocaste a los elegidos y me alegra mucho haber quedado jeje, que bien que te sea de utilidad.
Espero que comiences pronto la historia vale? Estoy ansioso de leerla.

--- Cita de: Xio.M.I. en Abril 12, 2011, 10:26 pm ---Emmm... Saga me preguntaba si te gustaría emparejar a tu Aldred con mi Nicolette
Sería algo raro Nicolette tiene un fuerte carácter y Aldred no se queda atrás...
Pero aun así sería interesante...
A menos que tuvieras en mente otra clase de mujer para Aldred lo comprenderé
Pero no pierdo nada con intentarlo ^////^

--- Fin de la cita ---

jajajaja tienes razon, seria algo completamente extraño, dos personas muy similares con caracter fuerte, orgulloso y perseverante se junten, pero concuerdo contigo, seria sumamente interesante jeje.
Te sere sincero, comenzando a leer la personalidad de Nicolette, iba a decir que son muy similares, mas que pareja podrian ser amigos y enemigos jajaja, molestandose todo el tiempo; pero recorde que del odio al amor hay solo un paso, e igual la amistad puede cambiar a amor, asi que por que no? Ademas, Nicolette me cae bien, sobre todo eso de que le gusta senirse protegida por alguien mas jeje, vamos, a los hombres como Aldred (y yo) nos gusta proteger  ;)
Acepto gustasomante Xio-san. Sera un placer que el pelele de Aldred se enamore de Nicolette.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa