Rincón del Artista > Fanfics Grupales

[FG] Silence [People, Anyone?]

<< < (2/10) > >>

Geraldinziitah:
Hola(!)

Me gusto la idea.

Nombre: Anthea Lodge
Nacionalidad: Inglaterra
Raza: Hijos de Lucifer
Bando: Cantus
Número: Desconocido
Objetivo: Conocer más de la vida y del mundo, experimentar de la vida, decidir que quiere ser y lograr superar grandes expectativas.
Personalidad:
Es una chica fría y de mirada triste, aunque no lo este segun piensa ella, además de leal con quienes cuidaron o cuidan de ella. No habla mucho, sólo cuando lo amerita; es una persona misteriosa que suele aparecer de la nada. Es solitaria aunque no le molesta la presencia de otros.

Mentir para ella no es nada, lo maneja con facilidad; no conoce lo que es la inocencia o la ingenuidad, así como la piedad o el miedo; si su destino es desaparecer, así será y lo afrontará mientras sea los deseos de Lucifer. Nunca ha surgido una sonrisa de su cara.

Usa la ironía, el sarcasmo o el pasado de las personas para destruir sus mentes y/u obtener información. Es de las personas que gusta ir directo al grano a menos que no sea de su interés.

El llorar o sufrir no es una opción para ella, ya que no puede poseer ello; se podría decir que no posee sentimientos, incluyendo el odio, es casi como una muñeca pero con razón ya que sabe lo que hace y a veces puede hasta desobedecer alguna que otra orden ya que también piensa en sus intereses.

Su voz es calmada y débil, puede parecer buena a pesar de que sigue las órdenes  de Lucifer.

Historia:
Nació en Inglaterra en una familia promedio pero sin las atenciones de sus padres. Desde que posee la capacidad de pensar y razonar, supo que estaba sola en este mundo y que tenía que aprender más de éste.

Nunca tuvo amigos excepto una la cual perdió en un accidente e hizo que pensara diferente.

Actualmente, no estudia nada, trabaja en una biblioteca y aún no sabe qué hacer con su vida ya que nunca le vinieron las respuestas.

Modo de lucha: Cuerpo a cuerpo además, también, usa su bara.
Armas: Bara (La de la imagen)
Habilidades: Sabiduría; la usa para la curación y protección, para destrozar la mente y alma de las personas y, además, jugar con los sentimientos de las personas con cosas de su pasado, presente y, raramente, su futuro.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pareja: Sí
Curiosidades:
-La gran hoja que le cubre el cabello contiene los secretos más importantes y desconocidos que debe cuidar.
-Es muy rápida y flexible.
-Aún no sabe lo que quiere.
-No puede ser confundida.

Hibary:
Nombre: Anthea Lemonis

Nacionalidad: griega
Raza: Hijo de Salem
Numero: No entiendo lo del número, pero voy a decir 7 porque el 7 me gusta OuO
Objetivo:Anthea no tiene sinceramente un motivo en especifico, desde que recuerda su familia ha estado acomodada y ubicada en el lado que por "lealtad" (más bien por dinero y poder) y desagrado al régimen de "anarquía" en el que se han mantenido viviendo los odiosos humanos sirven a los futuros dictadores, a la familia Lemonis nunca le ha importado nadie más que ellos mismos y que se puede esperar, de una familia que ha mantenido un pacto con el demonio por generaciones.
Personalidad: Anthea es una chica tranquila e inteligente, algo soberbia y engreida cree que pocas personas merecen realmente un trato de su parte, a pesar de todo se podría decir que es bastante educada, tal vez demasiado educada hasta llegar al punto de ser fría ya que que lo que intenta es tener en realidad es el menor contacto posible, es cerrada y desconfiada a niveles inimaginables, sinceramente es también bastante egoísta, no le interesa nadie más que ella misma, no es del todo una chica con mucha moral así que traicionaría y engañaria a la gente sin pensarlo si es necesario, del mismo modo en que es decidida y raramente le tiembla la mano para hacer algo . Anthea es sumamente callada y no hay nada en la vida que le interese realmente es por eso que sigue con el camino que lleva su familia del lado de los cantus, una persona sumisa que obedecerá ordenes hasta que encuentre algo que le interesa, lo que sinceramente es muy dificil. Le gusta la música clásica y comete el pecado de la gula, raramente se le ve sin algún pastel o dulce.
Historia: lo dejo a tu decisión, contribuiré diciendo que es la tercera de hija de 5 hermanos, 3 chicas y dos chicos
Modo de lucha: Pues claro está que es la magia, rara vez toma el combate cuerpo a cuerpo.
Armas: Una daga.
Habilidades: Anthea puede imitar cualquier voz, practica del voo doo, manipulación de objetos a distancia, se transforma en cuervo o gato negro.
Apariencia:

De bruja luce exactamente igual, aunque sus ojos se tornan totalmente negros y viste una capa del mismo color que le cubre la cabeza.
Pareja: (si quiere, puede ser cualquiera aunque puedes entender que Anthea es compleja y no será algo tan facil xD)
Curiosidades:
- Tiene un gato blanco
- Chocolate = Manjar de dioses.

Yemibella:
Nombre: Lena Salvatore
Nacionalidad: Peruana
Raza: Hija de Salem
Numero:4
Objetivo: Realmente no sé objetivo podrá decirte, es que creo ser redundante en este caso, aunque, como dije soy del bando Cantus por el motivo más obvio es que apoyo a los Cantus por la razón de que tengo mis intereses personales y soy muy ambiciosa
Personalidad:Bipolar. Soy una chica que ligeramente puede pasar por desapercibido las cosas, pero cuando noto algo que pueda afectar lo que quiero, mi aptitud puede transformarse a lo que más temo. Ser mala. Ser una completa asesina.
A pesar de mi cambio emocional, puedo prometerte que soy valiente. Por la educación que me impartieron, trato con respeto y mucha amabilidad a los demás. Mayormente soy callada y temo relacionarme con otras personas aunque lo aparento con su expresión fría. Pero, cuando menos lo esperes, mis aportes intelectuales pueden ayudar al resto y sé guardar bien un secreto. También tengo algo mas, no exactamente que puede ser pero es muy beneficioso. Yo puedo portarme según como tú me trates, cuando me tratas con ternura y cariño suelo ser la personas más dulce que puedes imaginarte, puedo tratarte con todo lo suave que quieres, con todo el cariño que deseas, pero, cuando sueles tratarme mal, olvídate, soy tu pesadilla y no te dejaré hasta hacerte suplicar misericordia en tus ultimas agonías (risas )
Por algo soy una Salvatore XD.

Historia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Modo de lucha:
*Nervi Break: (quiebre de nervios), es el arte de tocar puntos estratégicos del cuerpo, es decir, hay puntos tan delicados que a uno puede dañarlo sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Pero tienes que saber dónde ubicarlos pues son muy difíciles de saberlo.

*Dance riflessione: (Danza del reflejo), este es un estilo de repeler los ataques del contrincante, es muy didáctico y requiere de equilibrio. Para realizar el Riflessione debes saber moverte, mayormente se logra con el acorde del baile.

*Tocco silenzioso: (toque silencioso), esto es algo hereditario, digamos que por instinto puedes saber las debilidades del oponente, es tan solo analizar y venir a la mente las opciones del ataque.
*Legilimancia ( poder leer la mente de otra persona), super velocidad

Armas: La Espada Pioggia, es un nombre extravagante pero así fue puesto por mi antecesor. Es un arma que en el mango posee como un diamante celeste, es pequeña por decirlo así y de color azulado. Tambien algo que siempre me hace recordar es el hecho de utilizar las armas como: La Katana, el florete y cualquier tipo de arma que pueda llegar a mis lindas manitos
Habilidades:
-Soy físicamente muy fuerte y veloz, pero sobre todo, me alimento del miedo, un caso muy raro. Es decir, cuanto más miedo me tengan, más fuerte y rápido me vuelven. Sucede lo mismo con la atracción sexual.
–Utilizo Telepatía (lectura de mentes).Puedo sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharías hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puedes enterarte casi de cualquier cosa sobre el sujeto. También puedo hablar directamente a la capa superficial de los pensamientos del sujeto, pero lo escuchará en su mente como tu voz; aunque se puede disfrazar la voz para que parezca la suya propia (en cuyo caso creerá que son sus propios pensamientos) u otra.

Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pareja: Voy pensando
Curiosidades:
*Domino idiomas como el italiano, inglés, egipcio y el griego. Y conservar las lenguas de mi país de nacimiento o sea el quechua y aimara
*Mi afición por cabalgar
*Hacer esculturas
*Tengo una habilidad especial, aunque casi nunca lo utilizo. Lo único que puedo decir es que heredé las habilidades de mi antecesor Alec Roswell Salvatore, bueno, mejor lo digo, puede sentir la condición de espiritualidad de cualquier ser, puede saber si miente o dice la verdad, puede saber si es malo o bueno.
*Llevó una marca de nacimiento en mi espalda, es la forma de una espada cruzada en medio de un símbolo como el agua
*Soy una persona muy lectora, dibujo mangas y escucho música. Ah!!!, cierto, compongo historias, poemas .
*Amo la equitación, el esgrima y el hockey
*Toco el piano y el violín, jaja, lo hago para calmar la stress
*Jugar PlayStation

ozura-chan:
Wai, yo quiero. Te dejo un hombre para variar en mis fichas xDD

Nombre: Adelbert Carbone
Nacionalidad: Alemana/Italiana
Raza: Hijo de Frey
Bando: Vitae
Numero:(esto va por rango, poner el que gusten, esto lo decidiré cuando elija las fichas)
Objetivo:(El por qué se está en determinado bando)
Personalidad:
Historia:(opcional)
Modo de lucha:(cuerpo a cuerpo, magia...Decirme en qué se especializa )
Armas:
Habilidades:(encantamiento, etc…)
Apariencia:(humana y raza)
Pareja: (si la quieren y a quién)
Curiosidades:(algo más que aportar)

Edito al rato

Lady Imagination:
Quiero unirme   y seré la primera hija de Diana  

Nombre: Higeki Amai

Nacionalidad:Osaka, Tokio.

Raza: Hija de Diana, Color negro.

Bando:Vitae

Numero:1

Objetivo:Vencer a los Cantus, para que dejen de causar terror.

Personalidad: Es Callada y aveces resulta un poco fría, pero en el fondo es una dulce persona. Tiene una obsesión: La sangre de los shinigamis. Ya que si la prueba, enloquece.

Historia: Una hija de Diana ejemplar, con habilidades deslumbrantes; Que se marchó de su bosque para poder vivir de manera diferente a los demás de su especie.

Modo de lucha: cuerpo a cuerpo

Armas: Una daga de plata, que además es su amuleto.

Habilidades: Entiende el lenguaje animal.

Apariencia: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pareja: Ryu Ikiru (Puede ser él?)

Curiosidades: Le gusta leer, escuchar música clásica, y le fascinan los animales.

Me aceptan...? ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa