Manicomio > IN City

El Gran Consejo

<< < (2/13) > >>

Candy:
Se tu mismo y que no te importe lo que piensen de ti, eso te hara libre.
Aunque no quiero decir que te automargines XD haz que te acepten como eres, pero acepta a los demás tal y como son

Fluoradolescent.:
Esta frase la dijo Makoto Shishio en el anime Samurai X, y he de confesar que me ha marcado la vida para siempre.

"Las personas no ven más allá de lo que les conviene a ellas mismas,
sin importar a quién destruir para lograr sus objetivos,
por eso tú también, sin remordimientos,
aplasta y destruye a quien se ponga en tu camino,
y cumple tu sueño a como dé lugar"
Puede sonar cruel, pero así es la vida...  ::)

MrLambientan92:
Nada debe detenerte de ir en pos de tus sueños, ni siquiera tú mismo, porque debes tener en cuenta que tu primer enemigo puedes ser tú mismo con esa actitud derrotista de: "No puedo hacerlo" Nunca tengas ese pensamiento porque entonces no serás nadie. Conoce tus limitaciones, eso sí, pero que estas tampoco te detengan, si no más bien, busca la manera de traspasar ese límite xP Tarde o temprano lo traspasarás y si no logras hacerlo, cuando menos lo intentaste xP

.Unconscious:
Tu eres tú y nadie va a hacerte cambiar, ver el mundo diferente o hacer algo que tu no quieres, no eres un juguete para que alguien disponga de lo que eres y no eres en esta vida, que no te importe lo que digan los demás, no es envidia, sino que no soportan que eres mucho mejor que ellos. Desconfía, no le otorgues completamente tu confianza a alguien, nunca sabes cuando te va a dar la puñalada por la espalda. Exprésate, haz que tu voz se oiga, que tus ideas sean aceptadas y tu acepta las de los demás.

Creo que eso es todo :3

~Loly:
Vive y deja vivir; sin tener miedo de cometer errores y aprender de ellos.

.
.
Tan corto y sencillo como eso :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa