Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: NEKO CAFE EN JAPÓN  (Leído 9035 veces)

Sonia Joestar Desconectado
« en: Septiembre 14, 2016, 01:07 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
NEKO CAFE EN JAPÓN
« en: Septiembre 14, 2016, 01:07 pm »
Vídeo del canal de Youtube: Nekojitablog



Bueeeno, no mentiré, me encantaría ir a un café lleno de gatos. Sin duda visitaría uno si hubiera uno cerca de donde vivo.  ¿Y a ustedes?
 

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 11:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:NEKO CAFE EN JAPÓN
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 11:27 am »
También iría a uno. Como a ti, me encantan los gatos. Pero si hubiera uno cerca de donde vivo, quizás no iría porque no tengo un gatito para llevar... aunque tal vez se lo pediría a la vecina. Algo así como cuando los adultos quieren ir a ver una película para niños, pero no tienen hijos y piden prestados a sus sobrinos para llevarlos al cine... pero resulta que sus padres ya los llevaron ¡ja!

Los japoneses y sus cosillas, wow.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 12:51 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:NEKO CAFE EN JAPÓN
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 12:51 pm »
También iría a uno. Como a ti, me encantan los gatos. Pero si hubiera uno cerca de donde vivo, quizás no iría porque no tengo un gatito para llevar... aunque tal vez se lo pediría a la vecina. Algo así como cuando los adultos quieren ir a ver una película para niños, pero no tienen hijos y piden prestados a sus sobrinos para llevarlos al cine... pero resulta que sus padres ya los llevaron ¡ja!

Jajaja, eso de los niños es genial, un negocio para rentar niños ¿?

Y sobre los gatos, como lo explicaron en el vídeo, lo genial de estos Gato cafés es que puedes ir a ese lugar para interactuar con los gatos que no puedes tener en casa. Una de las razones por las que existen esos lugares (entre otras muchas).  Precisamente por eso a mi me gustaría ir a una cafetería así porque no tengo gatos y yo los amo mucho, porque si lo tuviera no iría, jajaja.

Y añadiendo más del vídeo, la idea se originó en Taiwan que después la adoptaron los japoneses.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 07:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:NEKO CAFE EN JAPÓN
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 07:29 pm »


Jajaja, eso de los niños es genial, un negocio para rentar niños ¿?

Y sobre los gatos, como lo explicaron en el vídeo, lo genial de estos Gato cafés es que puedes ir a ese lugar para interactuar con los gatos que no puedes tener en casa. Una de las razones por las que existen esos lugares (entre otras muchas).  Precisamente por eso a mi me gustaría ir a una cafetería así porque no tengo gatos y yo los amo mucho, porque si lo tuviera no iría, jajaja.

Y añadiendo más del vídeo, la idea se originó en Taiwan que después la adoptaron los japoneses.


Oops, pos sí, también van aquellos que no tienen gatos, por alguna razón me quedé con la idea de que había qué llevar a nuestros gatos ahí. Algo que se me pasó por alto también es que parecen ser lugares muy caros, así que supongo se necesita tener dinero xD
Creo que iría a leer :) Se nota que son lugares muy agradables.

Akiracr Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2016, 06:54 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
Re:NEKO CAFE EN JAPÓN
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2016, 06:54 am »
Que lindos son los gatitos :D

Tags: