Rincón del Artista > Fanfics

Un cerezo en Akatsuki (SakuraxItachi) [Abandonado, esperando moderación]

<< < (2/4) > >>

~Karen~:
¡Hola!

Genial capitulo quiero el otro *--*
me encantaria que los akatsukis quisieran a sakura xD
pero es duvertido pelar xD

Espero el proximo capi

¡Adiós!

Lady Imagination:
Aqui conti, y por cierto, agradesco sus comentarios  ;)

.
.
.

Paso una semana despues de la pelea de el rubio y la peli-rosa. Deidara Estuvo enfermo desde entonces, razon por la cual estaba molesto.

Sakura se encontraba en su habitacion, en silencio, hasta que una voz fria la saco de sus pensamientos.

-Haruno-llamo un pelinegro.

-¿que?-dijo sin verlo.

-Lider-sama quiere vernos-

Sakura se levanto un poco molesta, habia algo en el Uchiha que le hacia querer matarlo, lo miro de reojo, tenia su exprecion inexpresiva, como siempre.

-*igual que...Sasuke*-dijo apretando los puños y endureciendo la mirada. Sintio unas ganas infinitas de golperlo, pero mejor no buscaba problemas con él. Llegaron donde el lider, esto era nuevo para ella, pero sin más, presto atencion a lo que le dirian.

-Bien, pues, su misión consisitirá, en traerme los pergaminos celestiales de la aldea de la Roca, cuando mucho, tarden una semana, pero espero hagan la misión fácil y corta, pueden partir hoy, en 2 horas-

-si...-dijeron ambos al unisono.

-Entonces, pueden retirarse-ambos salieron de la habitacion.

-¡Sakura-chan!-grito Tobi.

-¿que?-lo miro.

El chico "bueno" hizo una seña de que se acercara. Tobi hizo ademan de querer decirle algo en el oido.

-Sakura-chan, dice Deidara-sempai, que Itachi-san y tu son novios-le susurro esperando no ser escuchado por el pelinegro, cosa que sucedio, ya que Itachi solo escucho la palabra novios.

-Tobi, querido, ¿donde esta la rubia esa?-pregunto con una mueca de disgusto en su cara.

-Con Hidan en la cocina-

-Bien...-dijo yendo a la cocina. Al entrar estaban Hidan y Deidara peleándose por un pedazo de pan.

-¡mierda, hijo de %$#&!-grito el jashinista.

-¡Joder, que es mio!-grito Deidara, forcejeando al igual que Hidan por el pedazo de pan. En eso entra Tobi.

-¡Hey! ¡ese pedazo de pan es mio!-uniéndose al forcejeo. Entra Kisame.

-No sé lo que estan haciendo pero parece divertido-uniéndose al forcejeo. Entra Kakuzu.

-¡Hey! ¡yo pague por ese pedazo de pan para que se lo tragaran bola de idiotas, no para que lo destrozaran jalándolo!-se une al forcejeo. Entra Itachi.

-*imbeciles...*piensa el pelinegro al verlos. Ve de reojo a Sakura, tenia una sonrisa maliciosa y la sombra del flequillo cubriéndole los ojos. La pelirosa se mete entre la bola de animales, y les arrebata el pedazo del bendito pan.

-¡Mocosa, devuelveme ese %$&# pan!-grito Hidan.

-No-y salio corriendo.

-¡Sakura-chan, dale a Tobi ese pedazo de pan! ¡Tobi es un buen chico!-grito Tobi buscandola en el baño.

-¡Sakura, si no me das ese pedazo de pan te hare explotar!-grito Deidara buscando en la habitacion de Sakura.

-¡Mira mocosa, si no sales, jashin-sama te castigará-grito Hidan, buscandola en el living.

-¡Estupida mocosa!¡ese estúpido pedazo de pan me costo dinero!-gritaba Kakuzu.

-¡Sakura, sal, yo estoy de tu lado!-grito Kisame aun en la cocina.

-que inmaduros...-dijo Itachi.

-Tal vez, pero la mocosa sabe divertirse, no como otros-dijo con sarcasmo Kisame.

-hmp-

Todos buscaron en todas partes, menos en un lugar: la habitación de Itachi.

-No entraran-

-pero Itachi-san, tal vez Sakura-chan esta ahí, ¿por lo menos puedes ver si esta ahí?-pregunto Tobi.

-No-

-Por Favooooooooooooooooooooooor-grito Tobi.

-No-

-Por favooooooooooooooooooooooor-

-No-

-Por favooooooooooooooooooooooooooooor-

-¡No!-

-Por Favooooooooooooooooooooooooooooooooor-

-¡Que no!-

-Por Favoooooooooooooooooooooooooooooor-

-¡Bueno!-

Tobi sonrió complacido, y entro a la habitación del chico, y ahí estaba la pelirosa, enfrente de la puerta, con una sonrisa juguetona. Los que la buscaban se fijaron que no traia el pedazo de pan.

-¿Donde esta mi pan?-pregunto Deidara.

-¡tu pan! ¡es mio!-grito Hidan.

-Esta...-hizo una pausa-en el cajón de ropa interior de...-la interrumpen.

-¡Hurgaste en la ropa interior de Itachi!-se exalto Deidara, e Itachi la miro feo.

-No seria capaz, pero...esta en el cajon de ropa interior de Deidara-dijo-¡no sabia que usabas de conejitos!-se rio enseñando unos boxers rosas con conejos azules. Deidara se puso rojo, todos estaban que se morian de la risa, hasta Itachi.

-E-esos son d-de Tobi-dijo Deidara con vergüenza.

-Tobi no usa de esos, ¡los de Tobi son de color fucsia con floresitas!-grito, a lo cual todos asintieron, recordando la vez que Tobi andaba por toda la guarida en solo su "bonita y masculina" ropa interior.

-¡Que asco, ya no quiero el pedazo de pan!-grito Hidan-¡en esos afeminados boxers asquerosos!-

-¡Asquerosos los de tu idiota Jashin-sama!-se burlo Kakuzu.

-¡Como son ruidosos!-grito Kisame.

-Deidara...-llamo la pelirosa con voz escalofriante.

-¿Q-que?-tartamudeo al ver el aura maligna que emanaba la chica.

-¿Es verdad lo que me dijo Tobi, que tu habias dicho eso?-

-N-no, T-tobi es un imbécil, y es retrasado mental, no sabe lo que dice-Trató de excusarse, vanamente.

-¡Pero sempai, usted me dijo claramente que Itachi-san y Sakura-chan eran novios! ¡Tobi es un chico bueno, no dice mentiras!-grito a todo pulmon. Sakura se acerco enojada a a Deidara, al igual que Itachi, Deidara decia sus plegarias, y cuando parecia que ambos lo golpearian...de la nada, Sakura comenzo a reír, dejando a todos desconcertados.

-¿no que me golpearias?-dijo Deidara.

-¡¿Que diablos es tan divertido?-grito Hidan.

-E-es que...-seguia riendo, hasta que su risa ceso-pues, yo no estoy tan loca como para salir con un Uchiha-dijo, Itachi sonrió con malicia-Después de todo, se lo idiotas que son, y lo se por tu canalla estúpido hermano-se disponia a irse, pero Itachi la tomo del hombro, estaba un poco molesto, pero a la vez estaba divirtiéndose, esa chica sabia como llamar su atención.

-¿que hizo mi estúpido hermano menor?-pregunto aun con una sonrisa maliciosa.

-¿de verdad quieres saber?-el pelinegro asintió-entonces...¡púdrete por que no te contare!-dijo llendose, extrañamente, triste.

-¡Uy! ¡a Itachi-san lo dejo una chica con la palabra en la boca!-dijeron Deidara y Tobi en forma de burla.

-Idiotas...-susurro.

La pelirosa estaba triste, pero se le paso rápido, vio el reloj de su mesita de noche, ya casi daba la hora para salir de misión, así que tomo unos instrumentos de ninja medico y algunas armas y salio de su habitación.

-Haruno, es hora de irnos-dijo Itachi, ella solo le siguio. Antes de salir de la guarida, Sakura tomo su capa akatsuki y se la puso. (sakura vestia asi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Salieron y comenzaron a saltar de rama en rama con destino a la aldea de la roca. A medio camino...

-contestame-ordeno con tono controlador a Sakura.

-No-

-Te he ordenado algo, obedece-

-No eres mucho para ordenarme, cabeza hueca...-

-Si que lo soy, te puedo asesinar en cualquier monemto que me plazca...-contesto arrogante el pelinegro.

-Esa amenaza es demasiado vieja para mi, tu canalla hermano me la decia todo el tiempo-

-Contestame-

-¡bien, te contestare de una maldita vez!-el Uchiha sonrio satisfecho, la tecnica de Tobi si daba resultados-aunque, no tenemos demasiado tiempo para hablar de eso hay que seguir-acelero el paso, y el Uchiha también. Pero Sakura era más ligera y más rapida, asi que el Uchiha no podia alcanzarla.

-¡Infeliz!-grito con una sonrisa divertida.

-que molesta es...-dijo para si mismo, pero la pelirosa lo escucho haciéndola resbalarse de una rama. Todo paso tan rapido para la pelirosa, que en un segundo, estaba cayendo y en el otro, estaba en los brazos de su compañero.

-Eh...-se quedo perdida esos ojos negros penetrantes, tanto que no se dio cuenta que el chico la llamaba.

-Te estoy preguntando que si estas bien-

-Ahaha si, ahora, ¡suéltame!-

-como quieras-y la soltó, cayendo ella al piso.

-no tenias que ser tan delicado-dijo con sarcasmo.

-hmp-

-Maldito infeliz Uchiha-murmuro con rabia al escuchar el monosilbano.

-molestia-al oír decir eso Sakura se abalanzo contra él con intencion de rasguñarlo, cosa que logro, haciendo una herida en su labio.

-Idiota, ¡ahora veo de donde saco Sasuke-baka toda su idiotez!-

-hmp-

-¡¿podrias dejar de hacer ese odioso sonido?-

-No-

-¡Tu tumba sera aqui mismo!-y se abalanzo contra él. Itachi no fue nada lento y la tomo de los hombros, y le impidio el atacarlo.

-Deberías tranquilizarte-

-¡Cállate y suéltame, engendro!-grito, intentando liberarse del agarre del Uchiha, sin poder lograrlo.

-No hasta que te tranquilices-

-¡ME CALMARE CUANDO SE ME DE LA GANA! ¡AHORA SUELTAME INFELIZ UCHIHA! ¡MALDITO!-

-No te estas tranqulisand...-Sakura lo interrumpio con sus gritos.

-¡ME VALE SI ME TRANQUILIZO HIJO DE &%#$ IDIOTA! ¡ERES IGUAL QUE TU MALDITO CANALLA HERMANO, ERES UN IMBECIL, AHORA SUELTAME ZOQUETE! ¡¿QUE NO ME OYES, ERES SORDO? ¡SUELTAME GRANDISIMO IMBE...-fue interrumpida, por un sorpresivo (N/A:muy sorpresivo) beso de parte del Uchiha. La chica se quedo muy sorprendida, el pequeño beso, que duro nada (N/A:que mal) pero la chica, se callo.

-vez, te callaste-dijo con una sonrisa burlona

-¿Q-que...-no podia muy cien articular palabra, hasta que se precato que la habia besado un Uchiha-¡¿Que mierda acabas de hacer?-

-te calle-y siguio caminando.

-eres un infeliz, igual que Sasuke-baka-dijo lo ultimo bajando la mirada y siguiendo el camino-querias saber lo que me hizo tu canalla hermano, pues te contare-

Flash back

Se veian dos jovenes, una chica pelirosa de mirada esmeralda, y un azabache de mirada como la noche.

-Dime Sasuke, ¿que querias decirme?-pregunto con una sonrisa.

-la verdad, preferiria que vayamos a mi casa para contartelo-dijo llendo a susodicho lugar.

-e-esta bien-dijo siguiendolo. Al llegar a la casa del chico, este se sento e invito a la pelirosa a hacer lo mismo.

-Sabes Sakura, ¿recuerdas aquella vez que formamos el equpo 7, y Kakashi nos pregunto cuales eran nuestras metas y ambiciones?-Sakura asiente-pues, recordaras, que yo dije que queria acabar con mi hermano y rehacer mi clan, pues, lo he pensado, y si me enfrento contra Itachi, tal vez muera, así que, preferi rehacer mi clan primero, y no dejar que el sharingan se extinga-

-¿y...para que me lo cuentas?-pregunto la chica un poco confundida.

-pues, quiero que tu seas la mujer que utilizare para eso-

-Lo siento Sasuke, pero, no puedo aceptar eso-

-claro que si, tu tienes que ser la mujer que de a luz a mi decendencia, es una orden-dice un poco mas exaltado.

-No-se puso de pie.

-¡No aceptare una respuesta negativa por parte tuya! ademas...¡tienes 18 años! pued...-Sakura le pego una bofetada.

-¡Infeliz canalla!-le grito.

-Ahora veras, por que a un Uchiha no le golpea una mujer, y menos una molestia debil e inutil como tu-dijo con un tono de voz venenoso. Tomo a Sakura del cuello y la aplasto contra la pared y se pego a ella, comenzo a besarla a la fuerza y muy bruscamente. La chica trata de quitarselo de encima, pero el ejerce mucha fuerza sobre ella. Sasuke trata de quitarle la camiseta, a lo cual ella lo patea muy fuerte en su orgullo. Sakura trata de salir de esa casa, pero el chico la detiene, y la empuja al suelo. Le intenta quitar las bragas, pero solo logra que Sakura lo patee en la cara y en el abdomen.

-¡Zorra!-le grita el azabache con rabia, Sakura solo corria con lagrimas en los ojos, donde su maestra. Al llegar, Tsunade se preocupa al verla así.

-Sakura, ¿que pasa?-pregunta en forma maternal.

-P-pues vera...-inicia, y le cuenta lo sucedido-T-tengo miedo-

-Sakura, no te preocupes, yo arreglare cuentas con ese muchacho, ¿que te parece si, te envio a una mision en lo que me encargo del problema?-

-H-hai, Tsunade-sama-dijo secandose las ultimas lagrimas.

-Bueno, si lo quieres, partes ahora mismo, tu mision solo consistira en traer unos pergaminos de la aldea de la hierba

-Si, partire hoy mismo-dijo saliendo por la puerta.

-Suerte, mi Sakura-susurro.

End Flash Back

-En esa misión fue en la cual me capturaron, por esa razon estaba triste aquella vez, y tu te atreves a besarme, ¡ahora si te mato!-volvio a abalanzarse contra el Uchiha, pero este la detuvo.

-¡quisieran calmarte!-le grito, pero en vez de intimidarla, la altero más.

-¡Tu a mi no me callas engendro!-le grito más fuerte.

-¡Te callo si me da la gana!-

-¡En serio, pues quisiera ver que lo intentaras infeliz!-

-No creo que a Tobi y a Deidara les agrade que te mate-sonrio burlonamente.

-¡pues entonces no creo que les importe que te castre!-

-Quisiera verlo-se amplia su sonrisa burlona.

-¡Infeliz!-le da una bofetada que le daña más su labio.

-Tonta-

-¡¿como me llamaste?-

-veo que ademas de TONTA eres SORDA-

-Desgraciado-

-si no te importa, hay que llegar a la roca, que ya falta poco-

-hmp-dice un poco indignada, y siguio a paso veloz, rumbo a la aldea de la roca. En unas cuantas horas llegaron (N/A:bueno, yo se que puse muy corto el tiempo de llegada, pero es que estaban cerca de la aldea y en realidad, tardaron un día, pero no descansaron) Sakura se quito su capa Akatsuki, al igual que Itachi, para mezclarse con las demas personas.

Sakura desvio la mirada a un puesto de rammen, y lo que vio la dejo impactada...

Notas Finales:

Bueno, la segunda parte la subo luego  :D

ann91:
Hola me gusto mucho en especial la táctica de toby jejeje :P Itachi super serio llamando a todos llamando a todos inmaduros...jajaja...bueno espero la continuación con ansias, que estoy segura será igual de bueno que los anteriores...¡¡¡SALUDOS!!!  :D

Lady Imagination:
Aquí conti!

.

.

.
Era... ¡Una oferta del 4x1 en la compra de un rammen especial! Naruto moriría por una oferta así. Extrañaba bastante a sus amigos, a Naruto, su mejor amiga, casi hermano, a Ino, su mejor amiga-rival, a Kakashi, su inpuntual sensei, a todos extrañaba. Miro por el rabillo del ojo a Itachi, seguia con su expresion inexpresiva de siempre. Inspecciono su rostro, le parecio tan perfecto, aunque no sonriera, exeptuando las sonrisas burlonas que aveces le regalaba; se hundio en esos ojos negros como la noche, que, aunque no expresarán nada, le gustaron; su nariz respingada y fina, que le daba un porte de elegancia; miro sus labios, delgados y finos, que ansiaban ser besados...

-*¡Pero que mierda estoy pensando!*-dijo alterada y con un fuerte rubor en sus mejillas.

-*Pues pensando en ese galan de compañero que tenemos*-Dijo Inner babeando

-*Grr..Callate, que Itachi n-no es t-tan guapo, no, jejeje*-pensó nerviosa.

-*Esa ni tu te la crees*-

-*Callate....y vete*-

-*Bien...*-

-Haruno...-

-¿Que...?-dijo volteando el rostro.

-Descansaremos esta noche en esta posada...-

-¿Es una orden?-

-Si...-dijo, sabiendo ya que terminarían peleando.

-No sigo ordenes tuyas...-bufó

-Pues lo harás, quieras o no...-

-Grrr...bien-dijo resignandose.

Itachi y Sakura se acercaron a la recepcion, donde fueron bien recibidos, obviamente, por no ser reconocidos como Akatsuki.

-Muy buenas tardes, ¿en que puedo ayudarles?-

-Dos habitaciones-dijo así como si nada en peli-negro.

-Muy bien, pero, lamento decirles que solo tenemos una disponible, no creo que sea mucho problema, puesto que son pareja, ¿no?-

-¡No!-dijeron rápidamente ambos.

-Oh, lo siento...-dijo con una gotita estilo anime-Pero igualmente, tendrán que compartirla, es bastante amplia, ¿La quieren?-

-Bien-dijeron entre dientes.

-Es la numero 42, ¡Disfruten su estancia!-dijo entregandoles la llave.

Se dirigieron a dicha habitacion y entraron, era bastante grande, así que decidieron quedarse.

-*Un momento, t-tendre que dormir en la misma habitacionn que él...*-penso angustiada.

-*sirve que nos hace el....*-fue interrumpida.

-*¡Callate idiota! eso sería algo...*-fue interrumpida.

-*Algo tan candente*-dijo Inner babeando.

-*N-no, ademas, ¿no ves que nos odiamos? eso nunca sucederá*-

-*Mmm... si tu lo dices...*-

-¡Haruno!-

-¡¿Que?!-Grito

-¡Te he estado llamando hace 5 minutos y tu sigues en la luna!-grito enojado.

-Lo siento...-dijo avergonzada.

-*¿eh? ¿ella disculpandose conmigo?*-

-Lo siento, pero como eres una cosa insignificante...-dijo con voz juguetona.

-Te comportas como una niña....-dijo friamente.

-Tengo 18 años, tonto-dijo frunciendo el ceño.

-Pero te comportas como una niñita de 8, aunque pensandolo bien, una niñita no dice tantas maldiciones y es tan violenta....como tu-

-Grrr....pudrete-

-¿Lo vez?-dijo burlandose

-Hmm, voy a salir a pasear...-dijo dirigiendose a la puerta, pero siendo detenida por Itachi, quien la tomo de la muñeca.

-No iras a ningun lado hasta que admitas que YO soy mejor que TU-

-¡¿Que?! ¡Estas loco! ahora dejame ir...-dijo intentando safarse del fuerte agarre del chico.

-No, hasta que lo digas-trataba de no soltarla, pero ella era bastante fuerte, así que la arrincono contra la pared, para que no pudiera escapar-Esto te ganas por ser una niña tan altanera...-dijo sensualmente, haciendo enrojecer a Sakura.

-¡Sueltame!-dijo intentando librarse de aquel agarre, pero sus intentos fueron en vano, Itachi era mucho más fuerte.

-Dilo, sakura-

-¡No!-

-Dilo-dijo apegandola hacia él, poniendola muy nerviosa y roja.

-B-bien, pero sueltame-

-No, no te soltare hasta que oiga esas palabras...-

suspira-Admito que tu eres mucho mejor que yo...-dijo, con el orgullo por el suelo.

-Así me gusta-dijo soltandola, y al instante, esta le dio una fuerte bofetada, que le abrio una herida en el labio.

-Nunca me vuelvas a tratar así, ¿entendiste?-

-¿Y tu no has aprendido a respetarme?-dijo sarcastico.

-Oh claro, debo respetar a los MAYORES-dijo la pelirosa, con doble sentido, diciendole viejo.

-Mira mocosa, que solo soy mayor que tu 3 años-dijo molesto.

-No te pregunte, ¿o si?-

-Hmp, me daré una ducha-dijo viendome molesto.

-Haz lo que quieras-dijo sentandose en el borde de la cama.

-Hmp-se metio al baño.

-*Mmm, mejor voy a ar un paseo...*-pensó aburrida, Itachi llevaba 15 minutos en el baño, así que decidio no decirle nada, se levanto de la cama, dispuesta a irse.

-*Sakuraaaa....¿no crees que sería bueno echar un vistaso a lo que hay adentro del baño?*-dijo pervertidamente Inner.

-*¡Que! estas loca*-penso alterada.

-*Vamos, hay que ver que tan bueno esta*-

-*No*-

-*Si!, ahora, vamos a echar una miradita, nada grave, anda, no seas amargada, o tal vez yo salga y haré cosas de las que te puedas arrepentir...*-

-*Ok...*-dijo abriendo la puerta y viendo por el pequeño espacio que dejó; en ese instante su cara se torno de un rojo intenso, pero como no hacerlo, despues de haber visto a Itachi en una simple toalla blanca que solo cubria su orgullo.

-*Sakura, hay que casarnos con este hombre*-

-Calla...-susurro sin pensar, así que se retiro rapidamente de la puerta y salió del apartamento; comenzando a caminar fuera de edificio.

-*vez lo que me haces hacer*-reprendio a su inner.

-*yo solo te dije que vieramos que tan bueno estaba, y no me negaras que no lo esta, por que Itachi Uchiha es para comérselo...*-Dijo Inner con tono pervertido.

-*Ay! ¡Callate!*-dijo tratando de quitarse el color carmesí de su rostro-*Hay que volver...*-

-*bien...*-

Sakura regreso al apartamento, ya con su tono blanquecino de piel, Itachi estaba tranquilamente enfrente de la ventana sintiendo la suave brisa tocar su rostro.

-...*Maldita sea, ahora cada que lo veo, recuerdo su imagen en el baño*-dijo enrojeciendo, cosa que no paso desapercibido por el pelinegro.

-Haruno...-llamó Itachi.

-¿Que?-dijo volteando el rostro.

-Vamos por el pergamino de una maldita vez-dijo sin rodeos.

-E-esta bien-dijo siguiéndolo.

Ambos salieron de aquel edificio, y se dirigieron a donde se suponia sería la biblioteca astral. Al llegar, buscaron alguna forma de infilrtarse, cosa que resulto difícil, ya que aquel lugar estaba muy bien cuidado; solamente encontraron un pequeño ducto de ventilacion, donde únicamente podría entrar la Kunoichi.

-Vamos, que esperas, entra-le apresuro Itachi.

-¡Calla!-dijo viendo aquel estrecho conducto con preocupación-*espero si entrar..*-

La chica se subió por una pila de cajas, al principio entro bien, pero se dificulto un poquito en la parte de sus caderas.

-*El castigo de ser perfecta*-dijo inner presumidamente.

-*Callate*-La Chica salió en, lo que parecia ser, un cuarto de mantenimiento, salió de aquella habitación y camino por varios pasillos hasta llegar a una enorme coleccion de pergaminos; busco en los estantes hasta que encontro lo que buscaba. Se dirigia a la misma habitación de mantenimiento de la que habia salido, pero se le dificulto, no la encontraba. Se detuvo, puesto que se escucharon pasos venir, así que entro a una puerta que estaba cerca.

-Jaja y esa tonta si creyó que me gustaba-dijo una voz masculina, y, que para mala suerte de la pelirosa, entrarón al mismo lugar donde esta se encontraba.

-Uy pues si que será tonta-dijo el otro chico.

-Jajaja si-contesto el otro, abriendo el closet donde sakura se encontraba enterrada por prendas de ropa.

-Busca el vestido de Kayako-

-Si-contesto metiendo la mano intentando encontrarlo, y sin saber lo que estaba tocando-Hum hay algo suave aqui...-

-*¡Dios! que deje de tocarme los pechos*-pensaba totalmente disgustada y asqueada por el contacto.

-Ahhh debe ser un sosten con mucho relleno-

-*¡Que! ¡Yo no uso relleno!*-pensó molesta Sakura.

-Aqui esta el vestido de Kayako, vamonos-dijo uno de ellos, al tiempo que salian.

-*yo los mato*-dijo Inner enojada.

-*Vamonos donde Itachi mejor*-

-*bueno...*-

Sakura siguio buscando aquella habitación de mantenimiento, hasta que la encontro y volvio por donde vino.

-¿Los tienes?-pregunto el pelinegro al verla.

-Si...-dijo entregandole los pergaminos.

-Bien, creo que es hora de regresar a la guarida...-

-¡¿Que?! ¡Asi de rapido! ¡No! ¡Quiero alejarme de ese sucio lugar!-dijo haciendo berrinche.

-No seas testaruda-

-No soy, solo quedemonos esta noche por favoor-dijo poniendo ojos de cachorrito.

-Mmm bien-dijo soltando un suspiro de resignacion.

-¡Si!-sonríe y ambos se dirigen hacia la posada. Al llegar, Sakura se recuesta en la cama, pero se levanta.

-Mmm... me ire a bañar-dijo entrando al baño y poniendo seguro-*No quiero que pase lo mismo de hace un rato..*-Al terminar de ducharse, salió con un short negro corto y una blusa de tirantes bastante provocadora.

-*Mierda, olvide que estoy con Itachi*-dijo al ver que este la obserbaba detenidamente; pero solo duro un poco ya que en un istante aparto la mirada y cerro los ojos, dispuesto a dormir.

-*Un momento, tendremos que compartir la cama tambien... piensa algo........Ah! Ya se!*-pensó-I-Itachi, creo que hay alguien observando desde el otro techo, ve a ver-

-No ha de ser nadie, es tu imaginacion-dijo sin abrir los ojos.

-P-pero...-

-Ya duerme...-

-¡Y si es un pervertido!-dijo alterada-¡No! ¡Revisa!-

-Esta bien, eres molesta...-dijo asomandose por la ventana-¿Vez? no hay nada....-

-Uh, me equivoque-dijo acostandose en la cama y haciendo que no quedara espacio para Itachi-Yo dormiré aqui, tu en el piso-dijo burolnamente.

-Grr..mocosa-gruño acercandose peligrosamente a la chica, quien solo atino a dar una patada que le dio en el estomago a Itachi, quien solo la tumbo de la cama, quedando este arriba de ella.

-Quitate bastardo..-dijo molesta la pelirrosa

-Obligame-Sakura sonríe y empiezan a discutir.

-¿Que te obligue? Pfff.... estúpido, cierra el pico que quiero dormir-

-Bien, pues TU dormiras en el suelo, no yo-dijo tirandola y levantandose.

-sí así tratas a las mujeres... pobre de tu esposa, le daré mis condolencias...-

-Hmp...-

-Argh! odio ese estupido sonidito tuyo!....-dijo saltandole encima al pelinegro.

Tocan la puerta, Itachi va a abrir, era una mujer mayor, con los ojos ojerosos, y sus ojos eran apenas 2 rendijitas.

-Joven, usted y su novia estan haciendo demaciado ruido, ¿saben acaso que no necesitan hacer un escandalo al tener relaciones?-

-No es lo que parece... ella ni siquiera es mi novia-trato de excusarse el pelinegro.

-¡Ah! ¡Que profano! ¡Joven, eso no esta bien! ¡Usted deberá hacerse responsable de sus actos! ¡Que pasa si la muchachita resulta con un domingo 7! ¡Usted tendra relaciones con la mujer con la que desposará!-

-Señora, tengo 21 años...-dijo hastiado

-¡¿Y que pensabas hacer con esta linda muchachita?! ¡Acaso eres pedrastra!-

Sakura que oía la conversacion entre la anciana y el Uchiha, decidio jugarle una al chico.

-*Vamos, es hora de actuar, concéntrate....*-pensó la chica, y al instante, sus ojos se cristalozaron y su exprecion se volvio triste, se asomo un poco y la anciana rapidamente la abrazo y aparto a Itachi de un empujon.

-¡Pobre de mi niña! ¡¿Que te hizo ese pedrastra?!-Sakura solo "lloraba"-Estupido embustero...-dijo la anciana.

-Mmm... si, siento haberla vestido como ramera-dijo con doble sentido.

-*Calmate Sakura, no lo golpees...*-se auto tranquilizaba.

-Ademas de que es tan plana, no vale mucho-Dijo con sarcasmo.

-*Ahora si...-*-pensó furiosa; y se abalanzó contra el Uchiha, atacandalo.

-*mejor me voy de aquí, estos 2 estan muy locos...*-pensó la anciana retrocediendo y yendose.

-¡¿Como me llamaste engendro?!-

-Y aparte eres sorda, ¿verdad?-

-Y la niñata se supone que soy yo, tu también lo eres-dijo acostandose y dispuesta a dormir.

-Al menos no visto como me ramera-apago las luces.

-Callate-dijo por ultimo quedandose dormida.

A la mañana siguiente, ambos se despertaron temprano, pues partirian ya. Salieron rapido de la aldea de la roca, y toda la mitad del camino estuvieron en total silencio; hasta que "algo" tiró de Itachi, quien solo se limito a mirar que era "eso"

-Un zorro-dijo al ver al pequeñito zorrito, que seguia jalando a Itachi.

-¡Que lindo!-Chilló Sakura, levantando al pequeño-Sigamos-

-¿Te quedaras con esa cosa?-

-No es una cosa, es una ternurita, llamado Hachi ¬¬ ¿algun problema?-

-No-dijo siguiendo su camino, seguido de Sakura.

Espero os guste!

ann91:
Hola me encanta lo que escribes sobre todo el humor que le pones a los capítulos y sin duda cada capitulo es mejor que el anterior sigue así eres grandiosa...Y debo decir que este capitulo no me decepciono en lo mas mínimo...¡¡¡ME ENCANTO!!!...

:)¡¡¡SAKUDOS!!! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa