Rincón del Artista > Fanfics

Rosas Blancas (madasaku)

<< < (2/2)

PopCorn:
Bueno, me gusta tu forma de narrar, usas buenas palabras (:
Y con respecto a la historia, se ve interesante, mas aún sabiendo que Sakura estará involucrada con los 3 Uchiha's
Espero con gusto la continuación de tu fic (:
Y eso de exigir mucho, entiendo a Sakura, paso por la misma situación que ella u_u
Espero conti C:

Yemibella:
Oh Vicky, es maravilloso pero como MonoChronus ya lo dijo (debi postear ni bien lo colgaste) aunque tambien te faltó con repecto a la tildacion del pronombre "EL", pues en algunas partes, cuando Sakura habla de Itachi solo dice "él" cosa que no has tildado...

Okey, al fin aparece mi sexy Madara y eso  ;D ;D ;D, es que ya no puedo esperar la continuacion y quiero ya!"!!!

Jajaja, en fin, me voy y espero tener noticias de ti amiga
Besos

SakuraXD7:

Bueno para comenzar agradeceros por vuestros comentarios.
PopCorn
Me agrada la idea de que te guste mi forma de escribir y que te parezca interesante la historia, no creí que le gustara a mucha gente XD esperare que la sigas, y respecto a lo que esta pasando Sakura, si yo también estoy pasando por algo muy parecido, en mi casa desde siempre  se ha exigido perfección, y bueno si la tienes, no hay problema, pero nadie es perfecto y yo creo que eso es una de las cosas que le da sentido a la vida, es decir lo que nos hace “humanos”. ¿no lo crees?
MonoChronus

Hola, bienvenida, en primer lugar darte las gracias por haberte tomado el trabajo de corregirme los fallos, por supuesto me fueron de gran ayuda y ya los aregle, de los fallos se aprende jaja mi principal problema, es que voy, desde que vine de Argentina, a un instituto trilingüe y con el castellano y el Ingles no hay problema, pero en el Catalán, las normas ortográficos son completamente diferentes, es decir lo que va con B es con V y viceversa, del mismo modo que las normas de acentuación son diferentes y eso me pierde un poco.

Respecto al titulo se me ocurrió de repente, tiene unos cuantos significados diferentes, creo que ya lo has notado.

Renesme:
 Hola amiga, ¿como va todo? Si tienes  razón, ya lo he colocado como toca, jaja gracias por dejar tu coment, sabes que me pone muy feliz que leas todos mis fics. Y también que me apoyes a seguirlos, tanto como que te tomes el trabajo de aconsejarme sobre mis fallos para que pueda corregirlos. Muchas gracias. 

Y bueno, dentro de poco subire la conti, lamento que no sea ahora pero estoy algo agetrreada con los examenes y no me dejan lugar para la inspiracion. nos leemos, cuidense, ( a mucho tardar el domingo de la semana k biene subo conti) ;)

shi11:
Kyaa!!
Me gusta, me gusta muchoo!! Quiero que lo sigas ^^ porfa!
Tu forma de narrar esta bien y se nota que la trama se pondrá interesante!

^^Ya me tienes como tu fiel lectora, asi que actualiza lo mas rapido que puedas porque
me da nervios que irá a pasar!

Te dejo, Bye  ;D

ReykoUchiha:
 :=3:Holaaa soy una nueva lectora
Me encanta tu fic espero que lo continues pronto
Asi que solo pido contiiiiiiiiiiiiii

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa