Rincón del Artista > Fanfics
El Diario de Sakura Haruno !Como quisiera conocerte!
Luisa Uchiha:
un fic muy bueno realmente :D me encanta esa idea, ademas de que me gusta mucho de que sasuke y sakura se conoscan por el concurso, me mato (literalmente) tu fic :) ademas de que es muy comico en unas partes, pero que mal que sasuke y naruto no se lleven :/ como sea felicitaciones por tu grandioso fic :) cuidate [/color] :aww: :aww:
Dalia:
Hola me encanta :=D: tu historia muy buena e leido otras en otras paginas y no son tan buenas como esta :lol: Bueno cuidate espero conti :ohnoes: :ohnoes: ATT:
Dalia
LiliCast:
Muchas gracias chicas... cuando tenga un nuevo capitulo lo pondre jeje... en verdad tengo cierto estilo para escribir las cosas, asi que si se llegaran a poner las cosas confusas por favor no duden en preguntar XDD...suelo poner confusion para explicar algo luego jojoj... cuiidencee... y pues es genial que todo haya sido de su agrado,.. nos vemos lueguitojojoj.... quizas si no ponen mas mensajes, edito este mensaje cuando toque poner el siguiente capi... asi que esten pendientes, ya saben XDD
Lilia Inuzuka:
Hola,tocaya!.^^
Aqui estoy comentando,de nueva cuenta,en otro de tus Fics. n.n
Ok,lo admito,me encantan tus fics. m(_ _)m
Ammm...me gusto la historia y sobre todo,la forma de ser de los personajes,ya que es muy difente a lo que esperaba. n.n
Lo unico que no entendi,fue de quien esta narrando la historia,por que si es Sakura,deberia ser asi:
-Lo sé...-se me hizo un nudo en la garganta.
Pero si eres tu,entonces que deberia ir asi:
-Lo sé...-se le hizo un nudo en la garganta.
Espero que puedas aclarar mi duda y,tambien espero la conti. n.n
Bye bye gentesitaxDD
P.D. Si estoy mal en algo,por favor diganmelo. n//n
LiliCast:
Hola, gracias por comentar, a ver... en lo unico que pude pues empatar esa frase fue en la parte que dice...
-Lo sé, es solo que…- si se le hacia un nudo en la garganta el solo pensar en decir su nombre, hablar de él ya era un martirio.
Si es esa lo que sucede es que quice decir que si nada mas con pensar en decir su nombre se le hace un nudo en la garganta (A Hinata) entonces hablar de Naruto era practicamente un martirio... buueh creo que eso seria la explicacion XDD
Bueh bueh cuando tenga el proximo capi lo pongo... cuiidencee y gracias, muchas gracias
.
.
.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa