Rincón del Artista > Fanfics

El Diario de Sakura Haruno !Como quisiera conocerte!

<< < (2/4) > >>

Luisa Uchiha:
un fic muy bueno realmente :D me encanta esa idea, ademas de que me gusta mucho de que sasuke y sakura se conoscan por el concurso, me mato (literalmente) tu fic :) ademas de que es muy comico en unas partes, pero que mal que sasuke y naruto no se lleven :/ como sea felicitaciones por tu grandioso fic :) cuidate [/color] :aww: :aww:

Dalia:
Hola me encanta  :=D: tu historia muy buena e leido otras en otras paginas y no son tan buenas como esta :lol: Bueno cuidate espero conti  :ohnoes:  :ohnoes: ATT:
                              Dalia

LiliCast:
Muchas  gracias  chicas... cuando tenga un nuevo  capitulo  lo pondre jeje...  en verdad  tengo  cierto  estilo  para  escribir  las cosas,  asi  que  si  se  llegaran  a  poner  las cosas  confusas  por  favor  no  duden  en preguntar XDD...suelo  poner confusion  para  explicar  algo  luego  jojoj... cuiidencee... y  pues  es genial  que  todo  haya  sido de su agrado,..  nos  vemos lueguitojojoj....   quizas si  no ponen  mas  mensajes, edito  este  mensaje  cuando  toque  poner el  siguiente  capi... asi que  esten pendientes,  ya saben XDD

Lilia Inuzuka:
Hola,tocaya!.^^
Aqui estoy comentando,de nueva cuenta,en otro de tus Fics. n.n
Ok,lo admito,me encantan tus fics. m(_ _)m
Ammm...me gusto la historia y sobre todo,la forma de ser de los personajes,ya que es muy difente a lo que esperaba. n.n
Lo unico que no entendi,fue de quien esta narrando la historia,por que si es Sakura,deberia ser asi:
-Lo sé...-se me hizo un nudo en la garganta.

Pero si eres tu,entonces que deberia ir asi:
-Lo sé...-se le hizo un nudo en la garganta.

Espero que puedas aclarar mi duda y,tambien espero la conti. n.n
Bye bye gentesitaxDD

P.D. Si estoy mal en algo,por favor diganmelo. n//n

LiliCast:
Hola, gracias por  comentar, a ver...  en lo unico que pude pues  empatar  esa  frase  fue  en la parte  que dice...

-Lo  sé, es  solo que…- si se  le  hacia  un nudo en la garganta el solo pensar  en decir  su nombre, hablar  de él  ya  era  un  martirio.

Si es esa  lo que sucede  es  que  quice  decir  que si nada mas  con  pensar  en decir  su nombre  se  le hace  un nudo  en la garganta (A Hinata)  entonces  hablar  de  Naruto  era  practicamente  un martirio... buueh  creo que eso  seria  la explicacion XDD

Bueh bueh  cuando tenga el proximo capi lo pongo...  cuiidencee  y  gracias, muchas  gracias
.
.
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa