Rincón del Artista > Fanfics

"El hijo del Dios ninja" - CANCELADO

(1/24) > >>

Javichu-sensei:
Bueno, yo soy de esos users que han tenido que registrarse de nuevo, pero eso no sera un problema. Ya han sido resubidos todos los capitulos, ahora todo vuelve a estar como antes. Ire editando poco a poco para adaptar los primeros capis a los consejos que me dio Ellie. Espero que no se vuelva a caer el servidor, porque a este paso acabare poniendo todo el fic en el primer post xD

NOTA: Para leer este fic es necesario llevar el manga de Naruto mas o menos al dia.

Capítulo 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Un saludo

Yemibella:
Ba, tu no eres el unico que se ha tenido que registrar de nuevo XD
pero aqui estoy, estaba ansiosa de saber mas  :o :o
Sinceramente estoy enbobada con esto....creo que sabras el porque....¡MADARA!
ay, javichu-sensei, te quedo como para volver a repetirlo jajaja
lo digo en serio y lo dire mil veces
Pero esto me esta vovliendo adicta, ahora me voy hacer msi tareas pero estare enganchada en tu fic

Saludos

Marisela Dark:
javichu ahora  no avisaste que sacaste nuevo capitulo , si no me paso aver ni cuenta me doy ehhh .

bueno dejando eso de lado ya sabes deja leeo el capitulo y alargo mas el comentario hehe

bye bye

Marta Uchiha:
No había leído este fic, te agradezco que lo hayas subido de nuevo completo, me gustó mucho me alegro de haberlo encontrado. Muy buena narración aunque me costó leerlo con este sistema de spoleir. Me gustaría que hubiera un capítulo 6.

Juankure:
Yo también tuve que registrarme de nuevo, pero por suerte tu lo hiciste primero y colocaste nuevos capítulos de tu genial fic.

Dios proteja a todos de una Sakura enfadad y con el modo Senin activo.

Genial el giro que le diste al llevar más humanos al monte de los sapos.

Espero con ansias el nuevo capitulo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa