Rincón del Artista > Fanfics

Ganas de vivir y razónes por las cuales seguir.. (Completo)

<< < (2/2)

ann91:
Hola!!...Me encanto todo el relato aunque tuvo un final muy triste...Pero realmente deja una muy buena enseñanza, eres muy buena escribiendo, espero lo sigas haciendo :=D:...Hasta pronto!!  :grin_open: 

Greenie:
Holaaaaaaaa!! Gracias por sus comentariossss, me hacen feliz :D
Ann91 :) gracias :D espero y te pases por mi otro fic, llamado "Sueño" me gustaria tener tu opion alli ....
sakuritha_haruno: Claro que tienes mi aprobacion :D
UN BESOOOOO :D

KozumiSabaku:
.......Me he quedado sin palabras, este fic es grandioso. Nosotros pensamos que los retos que nos pone la vida son difíciles, pero si lo vemos bien...son tan fáciles como comer chocolate, porque hay personas que sufren el doble que nosotros, y sin notarlo nos estamos quejando.
La verdad, sentí el sufrimiento de Sasuke. Ya que mi mejor amiga, murió hace dos años, un día antes de mi cumpleaños. Por eso ya no espero con las mismas ansias mi cumpleaños...
La muerte es algo que no se supera, pero las personas que siguen vivas pueden ser felices.
Note que en algunas ocasiones, escribiste Camila y no Sakura.
Me encanto tu forma de narrar, la verdad me hiciste llorar. Te felicito, esto es simplemente grandioso.

¿Puedo enseñarle esta historia a mis amigos? Claro pondré que es tuya. Tendrás todo el crédito.
Espero que tu respuesta sea un "si"

Au revoir~

Greenie:
Hola, muchas gracias por tu comentario...
Siento mucho lo de tu amiga, la muerte esta donde menos te lo imaginas.... :S
El día de mi cumpleaños numero 10, mi abuelo me llevo una torta y a los diez días el murió :/
Ese sentimiento de tristeza te toca el alma, te hace sufrir y muchas veces hace caer, por eso debemos levantarnos siempre y seguir adelante, porque muchas veces somos egoístas y solo pensamos en nosotros cuando realmente hay muchas personas que sufren mas que nosotros....
La paciencia es una virtud.
:D Te doy mi aprobación.............................. ^^
Un besoooooooooooooo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa