Rincón del Artista > Expresión escrita
Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Seis)
TinaK:
;D
Amo esta historía!
Me encanta Noah!!
me encanto está línea en particular:
--- Cita de: Dizz en Febrero 14, 2011, 08:36 am ---
-Sí, Zoe, ya sé que estoy buenísimo. Ahora límpiate la baba -dijo con tono arrogante, y una sonrisa de lado.
--- Fin de la cita ---
Arrogancia 100% me encantó.
Perdón por no comentar los anteriores caps., pero prometo no perderme uno de ahora en adelante.
y por cierto: gran forma de terminar el capi.
[/color]
Fluoradolescent.:
Muchísimas gracias por comentar, TinaK, me alegro de que te haya gustado. Sí, Noah es sexy xD
Nos leemos, au revoir
.Nico.:
Hola,
Oh, me encantó este capítulo, sobretodo por la personalidad tan dominante de Noah; me vuelve loca xD. Además, el hecho de que no sea un vampiro ha aliviado mis dudas, porque ya estoy cansada de tanto colmillo en cualquier parte, aunque admito que adoraría que fuera un hombre lobo..., en fin, para gustos colores.
Si todavía quedaba alguna duda de lo que podías ofrecer, creo que ha desaparecido hoy, porque me siento muy satisfecha después de leer tu historia, me siento bien y, sobretodo, con ganas de traer a Noah a la realidad xD, aunque ya no soporto el no saber lo que es exactamente; un demonio, ¿quizá?
De Zoe todavía no me gusta ni el nombre, pero con el tiempo creo que tal vez podría empezar a caerme bien, pero no estoy segura de ello; parece ser una chica demasiado fácil de manipular, aunque aparente lo contrario.
Me siento impaciente por saber del siguiente capítulo, aunque has actualizado con bastante rapidez, así que no tengo por qué quejarme.
Nos veremos.
Yemibella:
;D ;OMG
Genial Dizz querida, genial, es que has hecho un fabuloso trabajo
pues el dote de manejar los personajes, no, es perfecto pues manejas las personalidades
es que digamos que has descrito parte de mi...Hmp...claro, odio esa parte, odio ser como Zoe :-[ :-[ :-[.
Pero en serio me has cautivado y ya muero por saber la continuacion
creo que me estoy volviendo adicta a las historias como estas que ni puedo concentrarme en las clases :P :P
Bueno, espero saber el proximo capitulo, estaré pendiente de esto auqnue debo disculparme ya uqe no podre mensajear al momento, estoy en la universidad y como que eso me llena de tiempo...
Nos vemos ;)
Fluoradolescent.:
Nico y Renesme, muchas gracias por sus comentarios, de verdad me alegran muchísimo.. Espero que nos leamos pronto, au revoir
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa