Rincón del Artista > Expresión escrita
Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Seis)
TinaK:
Sí!!!
Noticias de esta asombrosa historia, pero no te preocupes Dizz que esperaremos con paciencia, aunque curiosidad por el capi 7.
Así que no sacrifiques calidad por tiempo que todos aca tenemos paciencia suficiente.
Taichi Yagami:
mmm.. como no me di cuenta que tenías un fic.
Primero lo primero, hola =)
He considerado que si dejo mi comentario al respecto será algo breve, resumen de los 6 capítulos presentados por tí hasta ahora... lo que se me hace bastante vanal. He tomado la sabia(? desición y atrevimiento de ir leyendo capítulo a capítulo e ir dejando mis respectivos comentarios referente a cada uno.
No son grandes comentarios, pero has cuenta que iban a continuación de cada capítulo ...
Y como acostumbro a decir...hora del coment!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por tan buena historia, original... y envolvente, creo que seré otro fiel lector.
Cuidate,
Saludos~~
.Unconscious:
Bien Dalzy, no había continuado leyendo, tenía el forito abandonado y todo eso.
Además me habías mencionado que no se te ocurria nada, pero mujer, esta historia está tan bonita, continuala por favor es taaan tierna y todo eso *-*
Amo a Noah, pero la verdad no me gusta mucho la actutud de Zoe -que buen nombre-
Saludos. (:
MaxitoBlack:
Buena historia, al principio si tiraba a una version de las sagas de crepúsculo aunque tenia cosas muy distintas, pero también parecidas, ahora se volvio un poco mas diferente, nos basto al conocer bien a Noah.
Me parece interesante, me sumaré a los que esperan el capítulo 7.
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa