Manicomio > IN City
Nuestra Infancia
chibit:
shut ...todos eran kawaiisimos....yo dejo pick ni idea que edad tenia ni siquiera recuerdo mi infancia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es mi hermano, ni un chicp retendiente ni nada, es mi queridisimo primo que el se quedo rubio y yo me puse castaña -pero ahora soy rojiza viva la tintura de pelo!-
la robe de fb de mi abuela y hay tiene mas fotos de mi que no sabia ni que existian D: D:
Cherry~:
Me muero del amor jajaja Crazz- bufón no podías ser tan adorable hahaha.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Dios! Es algo que reclamo aún a mis padres... parezco un NIÑO no una niña D:
No me hago responsables de traumas~
Nekros:
Yo quiero dejar una foto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Brenda,yo y mi hermano
Satsujin-sha:
desde niñas mostramos talento para la musica...somos bebes super dotadaas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.jeju bueno las gemelas se mostraron !
Nekros:
--- Cita de: Satsujin-sha en Diciembre 02, 2011, 09:48 am ---desde niñas mostramos talento para la musica...somos bebes super dotadaas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.jeju bueno las gemelas se mostraron !
--- Fin de la cita ---
xD
creo que mordiamos los microfonos
la ultima foto,verdad que la hicieron grande
y se la regalaron creo que una tia o algo asi?
otra!
me gusto yo pequeñita,ademas si me parecia a bren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.aun uso dos coletas (hablo encerio,las uso todos los dias :ohnoes:)
eso fue en la feria de matematicas del kinder (o del pre-kinder?)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa