Rincón del Artista > Fanfics

Te...te amo Naruhina

(1/6) > >>

HarukoCecii:
Hola!
Mi primer Fic centrado en el Naruhina xD siempre han sido Sasusaku jeje  bueno eh aqui mi fic :D

..Te amo Naruto-Kun
~~Prologo~~

Me llamo Hinata Hyuga y desde que conocia a Naruto me enamore de el en primer momento no fue amor porqeu no puedes amar de verdad a alguien que no conoces simplemente fue que me gusto...

Me gusto su forma de ser....De no rendirse nunca aunqeu las cosas vayan mal ...de intentar e intentar conseguir las cosas hasta lograrlas

y hoy me eh decidido a declararle mis sentimientos mañana ya que es 14 de febrero...

y aunque se que el siempre ah estado enamorado de Sakura no me importa eh decidido que quiero que el sepa lo que siento  por el aunque existe la posibillidad de que el no corresponda mis sentimientos

~~~~~~~~~

xD Bueno espero les guste la idea del Fic ^^
COmentearios? :D

ann91:
Hola de nuevo...:) jajajja
Me ha parecido muy interesante ya quiero saber que va a ocurrir :D
Bueno me despido...Esperare con ansias el primer capitulo ¡¡¡I Love el NARUHINA!!! pero hay pocos que hacen FF sobre esta pareja....Awww estoy hablando muchoooo...Hasta pronto!!!! :)

Kiseki_Love:
Hola!  :)
Me parece interesante la idea de tu fic
porfavor siguelo pronto
ya quiero saber coo racciona Naruto ante la declaracion de hinata!!
Una pregunta
el fic sera solo Naruhina o igual tendra de las otras perejas?
Contiualo pronto! :D

HarukoCecii:
14 de Febrero   “El dia del amor y la amistad”

El dia perfecto para declarármele a Naruto-Kun según la  “amiga” de mi primo Neji ; no entiendo por que siguen insistiendo en que son “solo amigos” si luego luego se nota que entre ellos hay algo mas pero bueno … Ten ten me dijo que me le declarara encuanto lo viera  porque tal vez habría muchas que se le quisieran declarar y no lo dudo Naruto es uno de los chicos mas guapos y populares de la escuela.

-Lista Hinata?-Pregunto Ten ten desde la entrada del colegio al ver que Hinata se había quedaddo
paralizada  al  ver  al  Rubio junto con su mejor amigo Sasuke caminando

-…Lis..lista –Dijo Hinata temblando ante la idea de declarársele al chico que tanto amaba

-Pues anda ve!-Dijo tenten al mismo momento que la empujaba  para que empezara a caminar en dirección a ellos

-aaa…*tu puedes hinata! Vamos no es tan difícil…*

-buena Suerte Hinata-Chan!!!-Grito Tenten al ver que Hinata empezaba a alentar el paso-*Tu puedes hinata chan!*

-Naruto-kun….naruto-kun-Decia hinata mientras caminaba en dirección hacia ellos pero una marejada de chicas rodeado a Naruto y a sasuke

-Sasuke-kun te amo!! Naruto-kun!!-Se oia entre los gritos de las chicas

-*demonios*-Penso hinata mientras empezaba a atravesar la gran cantidad de chicas

-Tu puedes Hinata!!!-Gritaba Tente al ver la situación a la que hinata se enfrentaba

-*Al fin Logre a travesarlas!*Te Amooo!!!-Grito Hinata lo mas fuerte que pudo y sonrojándose al punto de
pareces Jitomate

-Lo logro-Dijo Ten ten al escuchar aquel Te amo

-Sakura Chan!-Se escucho detrás de Ten ten

-Naruto…y Sasuke-kun?-Respondio la pelirosa al saludo del rubio

-*Si Naruto esta aquí…a quien ….*

En ese lugar-Señalo la bola de chicas en circulo-jeje una chica me avento afuera del circulo para estar mas cerca de Sasuke jeje son agresivas

-O no Hinata!-Dijo tenten corriendo al circulo de chicas para sacar a su amiga de ahi

-Quieres ir a una cita conmigo…?-Pregunto Hinata bajando la mirada

-Hinata…-Se escucho la voz de Sasuke

-Hinata alzo la vista sorprendida al escuchar la voz de Sasuke y no la de Naruto-Yo…Sasuke-Kun …
veras….era un mensaje de Sakura Chan me pidió que te lo dijiera

-de Sakura?-Contesto Sasuke confudido

-Feliz dia de San Valentin Uchiha!!-Interfirio Tenten para después correr con Hinata hacia la escuela

-....hmp...raras..-Dijo Sasuke y empezo a caminar para despues chocar con las chicas que lo rodeaban-ya quitense de mi alrededor....

-Sasuke-Kun que Sexi!!-Se escucho de las chicas

-*Monton de locas*-ooo miren chicas es mi hermano Itachi! escuche que esta en busca de novia nueva! vamos corran hacia el!!-Grito Sasuke en un intento de desacerse de sus fan girls

-Sasuke kun te amamos a ti!! no a tu hermano!

-Ya dejenme! ..... * ya se * La primera de ustedes que llegue al salon de clases le dare un beso..VAmos corran!!-Dijo Sasuke en su segundo intento de desacerse de ellas

-Waa!! Ese beso sera mio!!
-En tus sueños!!
-Quitense!!

-Jaja AL fin te desisiste de ellas Sasuke? esta vez te tardaste mas de lo comun-Dijo Naruto mientras se acercaba a sasuke junto con Sakura

-Esque sucedio algo raro esta vez... por cierto Sakura me mandaste algun recado con Hinata?

-Con hinata...no porque?

-*entonces ese te amo era para....para Naruto!?*/por nada vamonos al salon tengo algo importante que hacer-Dijo Sasuke Sonriendo

-Estas sonriendo dobe?-Pregunto Naruto por el raro comentario de Sasuke

-Sakura necesitare tu ayuda con mi plan jaja

-Claro Sasuke-kun jee-Dijo Sakura tomandole de la mano a Sasuke

-Por cierto sakura quieres ir a algun lado despues de clase?-Pregunto Sasuke

-Porque preguntas!! que te ocurre actuas raro!?-dijo Sakura asustada por el repentino amable comportamiento de Sasuke

-Que no es normal qeu quiera salir a algun lado con mi novia el  di a de los enamorados??

-Es normal pero en ti es raro Sasuke kun-Dijo Sakura Sonriendo

-Jaja Si sasuke tu no eres de los tipo romantico

-tu tambien vendras con nosotros Naruto...sera una doble cita...yo te conseguire tu pareja

-Estas loco teme!!-Dijo Naruto abriendo la puerta del salon-Pero que...

-Yo llegue primero
-Claro que no fui yo!!!!
0estas loca es obvio que fui yo!!!

-Callense bola de idiotas!!/Gritaba una peliroja con lente-que no ven que la unica que recibira el preciado beso de Sasuke

-Sere yo-Interrumpio Sakura el discurso de Karin

-chicle....-Dijo Karin acercandosele a Sakura-Como te atrevez a interrumpirme!

-Alejate de mi novia Karin!-Dijo Sasuke jalando a SAkura detras suyo

-Tu novia!!!?

Continuara....

LArala xD mi primer capitulo
Que les parece?
xD no Kiseki sera Sasusaku Naruhina Kiba ino xD NejiTen  y demas parejas jeje

Hinoshi Hazuno:
Oh amanta me encanto, k lindo xD
El sasuke ayudara a Hinata? OMB!!
xD sabes k recorde?
Mikoto:Tu y tu grpo de kakatsuki
Itachi: ES akatsuki mamá ¬¬