Rincón del Artista > One Shots
El Frío del Invierno
Geraldinziitah:
Este One-Shot trata de amistad
El Calor que nos cubreDedicado a mis amigas y amigos de IN
El llanto del bebé hizo que se despertara, como siempre, a las cuatro de la mañana. Trato de dormir de nuevo, tapando sus oídos con las almohadas pero no resulto; miró su reloj, eran las 4:05 a.m; ya no podría dormir más, de nuevo.
Se quitó las sabanas de encima e inmediatamente se dirigió al baño para bañarse y cepillarse los dientes, sólo le tomo 20 minutos hacer todo eso. Salió del baño en bata y se dirigió a su cajón para sacar sus prendas; se vistió y peino rápidamente y antes de salir saco su abrigo del perchero y se lo puso.
Al salir de su departamento, una ráfaga de frío le invadió a pesar de estar llevando un abrigo grueso. Se asomo al balcón del pasadizo y no logró ver mucho gracias a la intensa neblina.
Camino por los pasillos del edificio y antes de salir saludo al viejo que siempre se sentaba al leer el periódico en las mañanas; al salir a la calle, el frío se intensifico más pero aún así avanzo con paso firme y con una pregunta en la mente: “¿Por qué tenía que trabajar, un domingo, con este horrible frío?”
Se abrazo a sí misma para darse más calor antes de entrar a un restaurante simple pero bonito.
Observo el interior del edificio: El piso era de mayólicas blancas y negras, alternadas; la pared era de un color celeste cielo adornadas con cuadros y el menú del lugar; las mesas de madera estaban cubiertas con un mantel blanco con una porta servilletas, llenas de éstas, sobre las mesas y, al fondo, una barra que daba vista a la cocina.
Se quito el abrigo y lo dejo en el perchero junto a otro e inmediatamente una chica de pelo rosa, corto y ojos jades la recibió con una taza de chocolate caliente.
.-Siempre llegas más temprano de lo que deberías- le bromeo la peli rosa.
.-Gracias Sakura- le respondió la chica con una de sus mejores sonrisas.
.-De nada, Hinata- le dijo mientras avanzaba hacia una mesa, seguida de Hinata, y la invitaba a sentarse.
.-Estoy muy cansada, no sé quién podría venir con este frío- exclamo fastidiada Hinata para luego sorber un poco del chocolate excesivamente caliente pero bueno para este clima.
.- ¿Quieres comer algo?, estoy segura que no has desayunado- le pregunto Sakura a su amiga.
Esta era casi como una típica conversación para ellas, unas muy buenas amigas. Se conocieron en la secundaria y desde entonces han estado juntas en todo, incluyendo la universidad; las dos amigas trabajaban arduamente en ese pequeño restaurante para pagar su universidad, las dos seguían la carrera de arquitectura.
.-Gracias Sakura pero creo que hoy paso, estoy bien con esto- exclamo Hinata sintiendo que iba a desfallecer por el terrible frío.
El trabajo fue cansado, los clientes venían a calentarse en el establecimiento pero siempre eran exigidos, por Sakura, a comer y/o beber si es que deseaban quedarse. Ello provoco que Hinata trabajara el doble ya que la otra empleada no había venido.
El trabajo la ayudo a calentarse pero ya era tarde, era hora de que se vaya; Sakura tenía que quedarse a limpiar y cerrar el establecimiento.
Así, Hinata, se lleno de energías y tomo su abrigo, se lo puso y salió al intenso frío sin antes despedirse de Sakura.
El frío era más fuerte y la nieve en el piso era más gruesa; gracias a esto, Hinata, camino lentamente hacia el edificio donde vivía.
En camino vio una tienda, bonita, de color azul; entró a ésta recordando el llanto del bebé. Compro algunas cosas y antes de salir agradeció a la señorita de la tienda.
El camino se le hizo más largo de lo común, no sabía por qué. Se abrazo fuertemente ya que el frío aumentaba cada vez más. Se sintió desfallecer, sentía que todo le dolía, el frío hizo que se abrazara más fuerte pero no puedo más y se desmayó.
Despertó en un lugar conocido para ella. Miró a su lado y vio a un bebé dormir tranquilamente. Esbozó una pequeña sonrisa, el bebé era muy conocido para ella; cabello naranja, igual al padre, y de tez clara y hermosa, como la madre.
Se levanto con un dolor muy grande y, especialmente, con mucho frío. Vio al otro lado y observo la bolsa de compras; luego busco entre todo el lugar buscando a alguien, lo cual le llevo a fijar su mira en la cocina; olía delicioso.
Se paró de la cama con cuidado, y poso su mirada en el portarretratos colgado en la pared; una hermosa escena de una familia.
Avanzó lentamente, gracias al frío que le recorría el cuerpo, hacia la cocina y allí vio a Konan preparando una deliciosa sopa y en otra olla calentando la leche. Se acerco a ella y la abrazó, como siempre lo hacía, ya que para Hinata, era la única manera de alentarla y darle ánimos porque a pesar de que <<eso>> pasó hace dos años, ella aún tenía esa mirada triste.
Konan se volteo y le dio una sonrisa cálida.
.-Creí que estabas muerta, me alegró que no; no quería perder a alguien que es como mi hija- le dijo Konan a Hinata con los ojos brillosos per a la vez alegres.
Hinata volvió a abrazar a Konan y pensó: “Espero que en este invierno nos podamos calentar”
Salió del departamento sin antes dejarles algunas cosas de sus compras; le sonrió gratamente y se fue a su departamento, el cual estaba al lado; abrió la puerta, entro, se quito el abrigo y lo colgó para luego tirarse en su cama; miró las paredes de su departamento; eran de un color gris. Allí, en su cama, echada boca arriba, pensó: “Necesito remodelar”.
Después, Hinata, se abrigó en su cama y se quedo dormida para mañana volver a un nuevo y helado pero tibio día.
chibit:
esta linda la historia casi nunca me gustan el tipo de historias con personajes de otros animes pero esta me gusto
muy lindo kawai...has otro one-shot :3
Kel|Thuzad:
Muy conmovedor .. Sobre todo la parte "Creí que estabas muerta, me alegró que no; no quería perder a alguien que es como mi hija-" Uuh hace mucho que algo no me conmovia tanto o -o es una frase llegante .o.
Annie:
aww me gusto mucho!! y como hinata trata de hacer sentir mejor a konan :)!, aww muy lindo! :)! y la parate de que a konan no l egustaria a perder a aalguien mas T.T!! que lindo!
Argentina:
ahhh esta super genial
me gusto lo que narrabas es tan nose, envolvente???
jajja me gusto mucho, y como siempre la tierna hinata,
una temible queja, se me hizo corto quede con ganas de masss
pero insisto es muy diferente y con originalidad
saludoss :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa