Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Sennome, Volvemos a las andadas!

<< < (36/43) > >>

Ryuku:
Un buen comienzo Yu chan!

Has puesto los puntos sobre las íes y recreado perfectamente un nuevo marco para la historia.  Espero que sepa explotarlo bien.
se me ocurren bastantes ideas ^_^

Tambien me parece interesante la idea de ozura. Será genial un icono o cartel para la portada.
Porcierto, para los titulos, si no se te ocurren, podrias poner cosas como: capitulo 3 Aimee se presenta. y luego lso siguientes con el nombre del protagonsta y que le sucede: ej 2: Aimee y su lienzo, o cosas asi. Sencillas, pero que dejen claro a quien pertenece el capitulo en cada momento.

Bueno, no tengo mucho tiempo, me despido y intentare estar a la altura el siguiente!

tarumi:
Vaya fue un gran capitulo.

Me agrado mucho tu forma de narrar y enfrascarme en el capitulo, para ser sincera no senti lo largo del cap.
por primera vez se ve molesto a rick algo nuevo, y vaya pero que trato le dieron a Izumi. por las malas palabras no te disculpes yo tambien creo qe lo ameritaban pues en situaciones como esa no les hablas lindo XD.

Yume seria buena medico salvo la vida de Ozura que no pierde nunca el toque aunque este al borde de la muerte.
tus descripciones me metieron en la historia muy claras sobre todo en las expresiones.

Ryuku:
Bueno estoy de vacaciones y en fiestas, y aunque pueda parecer al contrario, no he tenido tiempo para nada. Hago este acpitulo orientando un poco las ideas y para salir del paso. Espero que no os disguste:

Del amor al odio hay un paso,¿y del odio al amor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estare´de vacaciones un mes mas o menos, y no creo que me pase, queda todo en manos de la expertas XD Y si no, yume sabe por donde van los tiros, te encargo a ti que no se desmadre mucho la cosa

suerte y pasadlo tan bien como lo voy a pasar yo XDD

YumeandGaara:
Hola a todos, bien me pasare a comentar.
Exelente capitulo Ryuku-san. Se aclaran algunas cosas, como por ejemplo la relacion de Aimee con Vragon. Rick si que tiene un semblante serio cuando se lo propone.
A estos cuates se ve que la ban hacer en grande con Izumi.
Que cosas todo va avanzando.

Muy bien creo que las demas sabran por donde encaminar la trama cierto. Y si se pierden un poco aqui les dejo algunas ideas de a donde quiere irla llevando Ryuku-san. Y bueno como ahora se va de vacaciones y no va estar nos deja el campo para escribir jeje...
Asi que comienzo con las ideas complementarias aparte de lo que ustedes agregen al escrito sale.
1. Como se habran dado cuenta la empresa Banner se destaca en muchos rubros, pero el principal es el medicinal, osea que se dedica a los farmacos para curar enfermedades. Asi que por eso se hablo de experimentos y esas cosas.
2. Una de las companias que compraron para incursionar en otros campos fue la del padre de Yume, que mas bien era empresa de productos tecnologicos
3. Con el personaje de Coiro Bello, pues el esta incubierto, por eso es que actua como uno de los malos pero en realidad intenta descubrirlos.
4.El secuestro de Izumi tene que ver con los Banner por que es el gancho que Coiro quiere utilizar para atraparlos.

Creo que con eso tienen para no desviarnos demaciado, de ahi en fuera pues podemos continuar con la trama de nuestros propios personajes unida a estas ideas.

Bien eso era todo y que conste que esos son solo unos pasos guia para quien le siga con la trama sale.

En este caso ya que Ryuku-san no dijo quien seguia, pues podria ser Ozura, o como quieran jeje...

Saludos y por mi parte es todo, nos leemos en el siguiente comentario...

Atte: Yume....^___________^

tarumi:
que te diviertas en tus vacaciones Ryuku.C=
 buen cap si me sorprendio que trataran tan bien a Izumi para ser secuestradores tienen su tacto.
ozura estuvo muy tranquila a mi parecer.
ya le lavaron el coco a Vragon! prefiere trabajar que estar con sus camaradas!!XD

yo tambien opino que lo continue Ozura-chan pues creo que tiene una mejor oportunidad de poner esto interesante.

por cierto yuma gracias por recordarme que Bello esta del lado de los buenos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa