Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sennome, Volvemos a las andadas!
Candy:
Hola a todos, siento no haberme pasado antes por aqui pero he tenido unos problemas bastante graves, tambien debo mencionar que en cierto modo me he ido del foro pero prometi pasarme por aqui y eso hare, no os librareis tan facilmente de mi. Lo que pasa es que este sera el unico sitio por el cual me pasare, al menos durante... Hasta que se pase todo lo que tengo ^^U
Editare más tarde para dar la opinion de los dos capitulos.
Edit:
Siento no haber pasado antes, pero prefiero no aburriros con mis largas explicaciones, así que voy directa al grano.
El capitulo de Yu-san
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Capitulo de Ryuku-Chan (XD)
PD: Me uno al club "Hay que hacer que Yume no se quede con todos los sentimientos solo para ella" ¿HQHQYNSQCTLSSPE Para acortar? (Sigue siendo muy largo XD)
ozura-chan:
Bien, sabia que me tocaba a mi pero no tuve internet después de irme a una boda xDD
No se cuando lo vaya a traer así que esperense xDD.
YumeandGaara:
Bueno dejo pots para que Oz-chan pueda subir capi. Ya decia yo porque no venia nada jejej...bueno Oz-chan espero ya lo puedas subir saludos y no se me desaparescan tanto tiempo como yo jejej....saludos y capi, cpi queremos capi jeje....
ozura-chan:
Lamento la tardanza descomunal xDD, pero no me aparecian los botones de editar ni eliminar y no podia hacer doble post así que ya que xD. A si, gracias Yuu xD
Esta cortito, así que no me juzguen xD
Una decisión que tomar, entre la luz y las sombras[/b]
Bueno, no se quien quiera continuar el otro, pero adelante xDD
tarumi:
un capitulo lleno de encuentros misteriosos, creo que como se tremino el cap sigo yo :grin_open: o que opinan alguien mas se anima??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa