Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Sennome, Volvemos a las andadas!

<< < (13/43) > >>

YumeandGaara:
Hola a todos, por aca ya es sabado, y como seguramente mas alrato no tendre tiempo. Entonces aqui les dejo el siguiente capitulo de esta historia. Con la gran responsabilidad que Dizz-san, me ha otorgado (lol exajero je), pues intente hacer algo decente, por lo menos eso creo yo, sin embargo pienso que me quedo algo romanticon y no se...corto. Pero prometo poner un poco mas de accion para la siguiente vez que sea mi turno. Bien, pues dejo de darles rollo y aqui dejo capi...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Etto...bien como es de esperarse la siguiente persona en continuar esta historia quisiera que fuera Ozura-san.

Gracias por leer y esperare sus comentarios para saber que tan "mal" me fue jeje. Saludos a todos.

Ryuku:
Magnífico! Simplemente Perfecto!
Hasta ahora uno de los mejores, y sin duda, el más largo.

Los demás tendremos que ponernos las pilas para igualarlo

Fluoradolescent.:
Aww, me encantó!! Definitivamente, como dijo Ryuku, es el mejor capítulo hasta ahora, escribes maravillosamente, aunque deberías cuidar un poquitito más la ortografía, que en ciertas partes has tenido errores... pero eso no es nada, simplemente que soy demasiado perfeccionista.

Adoré la forma en que llevaste el capítulo, y la trama que le diste, sencillamente genial. Describes muy bien los lugares  y situaciones; tanto que, a pesar de que suelo sentirme más cómoda al leer en primera persona, has hecho que me sienta parte de la historia y del capítulo, fue sencillamente sensacional.

Me gusta la pareja que hacen Yume y Rick, ella tan dulce y agradable, y él tan sarcástico y ligeramente esquivo, lo captaste a la perfección. Y la forma en que metiste a Ozura en la historia, un tanto repentina, pero aún así no resultó chocante.

Tienes mucho talento, y, otra vez compartiendo la opinión de Ryuku, todos tendremos que esforzarnos para hacer capítulos de esta calidad.
Ya quiero saber qué sigue, mucha suerte, Ozura! : )

tarumi:
muy buen cap, y concuerdo con ryuku sabes llevar muy bien la historia y fue el cap mas largo de todos jejeje ahora los demas tendremos que poner muchas ganas en los siguientes caps

ozura-chan:
Hay dios mio ya voy yo? xDDDD.
Está bien, me tendré que poner al corriente que no he tenido tiempo xDDD.
Me los leere y comentare ahora si! xDD
.......

Bien ya me los leí todos, pero la verdad no se que comentar xD, es más ya tengo todo el capítulo, por mi, lo posteaba ahorita, pero esperaré hasta el sabado xDDD.
Espero haber captado la escencia de personalidad de todos .w.U

Edit again xDD
Bien dejo capítulo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como se espera sigue Tarumi.
Y espero haber captado bien sus personalidades .w.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa