Rincón del Artista > Fanfics
Un... ¿Angel? (sxs)
HarukoCecii:
Hola :)
Prologo:
Sakura Haruno una joven Ángel de 16 años la cual fue a dar a la tierra y encontrada por Sasuke Uchiha un chico de 18 años de edad,Sakura tendrá que sobrevivir un tiempo en la tierra hasta que recupere su memoria y sepa con que objetivo esta en la tierra y al final decidirá si regresar al cielo o quedarse con Sasuke.
Capitulo 1:¿Un Ángel?
-Te digo que no me gusta nadie dobe !! que tu estes de tortolito con Hinata no significa que todo el mundo deba estar enamorado-Estba discutiendo con Naruto por telefono ya que segun el,deberia de tener novia para poder ser "Feliz"
Yo soy Feliz!... no estoy sonriendo a cada rato,no hago bromas,no soy tan feliz como Naruto pero..soy Feliz a mi modo...disfruto de la "Soledad" como le dice Naruto yo prefiero decir que disfruto de la tranquilidad,del silencio,del tiempo a solas con migo...
-Hinata-Chan y yo podriamos buscarte una novia Teme-Insistia Naruto
-¿Que es eso?-Vi algo cayendo del cielo con forma de humano y con ¿Alas? ¿Un Angel?
-No se que sea teme no estoy alado de ti ¬¬"
-No hablaba contigo...te llamó luego-Colge el telefono y corri en direccion al objeto que caia del Cielo, deprtonto lo envolvio una luz y le quito las alas...-Definitivamente me estoy volviendo Loco-Pensé
-Me dolió!!-Gritaba la chica recien caida del cielo mientras intentaba levantarse
-Eso es obvio acabas de caer del cielo...Tienes suerte de haber caido en esas bolsas de Basura de no ser asi tu caida hubiera sido mas fuerte y hubieras muerto... Me llamó Sasuke Uchiha y tu eres?
-Eres un humano!!!-Grito muy asustada la chica de cabello...¿!ROSA¡?
-Hmp... eres extraña...tu quien eres? y ... ¿Que eres?
-Soy Sakura...y es mas que obvio que soy un Angel basta con ver mis hermosas Alas!-Sonrió
-Hmp...No tienes Alas
-Claro que tengo Alas estan en mi espalda!!-Toco su espalda y acto seguido puso cara de preocupacion-NO ESTAN!!
-No me digas-dije en tono sarcastco y sonrei
-Esto es grave!!-Comenzo a gritar y dar vueltas gritando cosas como- "No voy a poder regresar al cielo!!", "Mis alas", " No quiero estar con los humanos!"... despues choco con un auto y callo desmayada.
-Eres una Molestia Sakura-La cargue y la lleve a mi casa...la recoste en el sillon y le puse vendajes en las raspadas que tenia por la caida.
Teme!! Ya llegue!!-Grito Naruto antes de abrir la puerta y entrar como si nada a mi casa-Tienes algo de Ramen,me muer de hambre!....aaa quien es ella dijo señañalando a Sakura-Tiene el cabello... Rosa?
-Nooo...Lo tiene negro-Dije en tono sarcastico
-Muy gracioso Sasuke...¿Quien es?-Sijo sentandose a mi lado
-Sakura-Contesté
-¿Tiene puesta una....Toga? Como la que usan los Ángeles?...Que rara
-Es un disfraz para una obra de Teatro dobe
-Una obra de teatro? jeje Hinata se veria hermosa vestida de Ángel...Hablando de Hinata-Chan tengo una cita con ella en la noche iremos al cine quieren venir tu y Sakura con nosotros?
-No no quiero...
-Amargado ¬¬
-Seria incomodo Naruto u_u Si no voy con ustedes podran hacer cosas que los novios hacen en el cine,¿Porque a eso vas,no?
-No soy un pervertido! yo respeto a Hinata-Chan solo veremos la pelicula y luego iremos a cenar algo...Ademas si la besara en el cine que tal si se desmalla? o algo peor!?
-Dobe son novios hace dos semanas Hinata no se puede desmayar cada vez que la beses si no como se van a casar? La novia no se puede caer desmallada enmedio de la boda
-mmm....Eso lo resolveremos despues.
-Mi cabeza-Sakura se desperto-Tu quien eres?-Dijo Señalado a Naruto
-Me llamó Naruto uzumaki...Quieres ir al cine en la noche?
-Cine....¿A ver una pelicula? Claro! Tambien ira Sasuke?
-Si...Bueno nos vemos en la noche dobe jeje,Adios Sakura-Chan! ^^
-Adios!
-Tenemos que comprarte ropa Sakura no puedes salir a la calle con una ... ¿Toga?
-Basta con lavarla y coserla un poco y quedara como nueva! no hace falta comprar otra Toga
-No estas en el Cielo Sakura esta es la tierra y la gente normal no usa Toga
-Entonces que usan?-Pregunto Curiosa
-Este tipo de ropa que estoy usando
-Se ve incomoda
-A mi me parece que es mas incomoda esa Toga que traes puesta
-Pues te equivocas es super comoda
-Bueno si no quieres que se te queden viendo como bicho raro solo acompañame arriba,creo que tengo ropa que me queda chica y que podrias usar por lo mientras
~~~~~~~~~~~
Comentarios? :D Espero Criticas suguerencias xD Como dice mi amanta Tomatazos? jajaja
Lilia Inuzuka:
Jajajajajaja! Tu fic me gusta mucho!.^^
Esta muy divertido y entretenido XD,desde ahora lo sere tu lectora.
Espero la conti pronto.
Cuidate mucho.
Bye bye personitas.^^
ann91:
Hola, me gusto mucho la verdad es muyyyy divertido ajjajajajaja, ya tienes una nueva lectora!!!...Espero continuación!!
:)
HarukoCecii:
Muchas gracias por sus comentarios :D
QUe bueno que les gusto el fic ^^
Capitulo 2: Angel Guardian
-Esto es grave!!-Comenze a gritar y correr en circulos- "No voy a poder regresar al cielo!!", "Mis alas", " No quiero estar con los humanos!"... -despues choque con un objeto extraño y perdi la conciencia
-Eres una Molestia Sakura-Fue lo ultimo que escuche decir a Sasuke y despues tuve unos recuerdos
-Vamos Sakura-Chan mañana me convertire en Angel Guardian y no podre pasar mucho tiempo contigo -Suplicaba mi amigo Sai que a decir verdad era un poco extraño
-Sai...los angeles no podemos tomar este tipo de bebidas-dije observando detallada mente el vaso que contenia una bebida de color naranja que Sai me habia servido para brindar que lo hayan nombrado Angel guardian
-Vamos Sakura,no puedes rechazar lo que te ofresca tu superior-sonrió
-Eres mi superior hasta mañana Sai,hoy eres del mismo rango que yo
-Bueno solo tomala no voy a venenar soy un Angel si fuera un demonio deberias de dudar de mi pero como no es asi puedes tomarte toda la botella!-Me paso 2 botellas que contenian el mismo liquido que mi vaso
10 minutos despues...
-Saiii!! Quiero mas de esto!!-Estaba mareada y comenzaba a ver borroso pero esa bebida era simplemente adictiva-Saii!! dame mas de esto!-De pronto no poda sentir nada,no podia ver nada y apenas podia ver
-Jeje Sakura lamento acerte esto pero solo sigo ordenes-sonrió-Espero que pronto puedas volver al cielo solo intenta sobrevivir en la tierra
-a...Que te re...refieres Sa..Sai?-Pude articular
-Perdoname...-Me cargo y me tiro del cielo,no sabia que podias tirar a los Angeles del Cielo,debo poner mas atencion a las clases de Angeles...-Ten cuidado al caer Sakura-Chan, Nos veremos pronto...
-Dobe son novios hace dos semanas Hinata no se puede desmayar cada vez que la beses si no como se van a casar? La novia no se puede caer desmallada enmedio de la boda-La voz de Sasuke me desperto
-Eso lo resolveremos despues-Quien era ese rubio?
-Mi cabeza,Tu quien eres?-pregunte al rubio tenia unos hermosos ojos azules
-Naruto Uzumaki-sonrió,Que bonita sonrisa-Quieres ir al cine?
-Cine?... a ver una pelicula?-SAi me habia hablado de los cines y de la enorme pantalla que tenian-Claro! tambien ira Sasuke?
-Si Claro...adios Sakura-Chan volvere despues-Salio y nos dejo solos a Sasuke y a mi,Sasuke me ofrecio ropa para que me cambiara ya que segun el por mi ropa se me quedarian viendo raro,Subi las escaleras Sasuke hiba a tras de mi pero de pronto escuche un fuerte ruido voltee a ver que habia sido y me encontre con Sasuke con la cara toda roja
-Sasuke!!-Corri hasta donde estaba-tienes temperatura? te sientes bien estas todo rojo!
-Estoy bien!-bajo su cabeza-Solo...Porque no tienes puesta ropa...interior?
-Ropa interior? Que es eso? un invento de los humanos? Los Angeles solo usamos esta Toga-Dije sacudiendo mi manchada ropa
-Estas bromeando?...Hmp...-bueno tendras que ir a comprar pantimedias-Empezo a subir las escaleras...lo segui se detuvo frente a una puerta y la abrio se dirigio a un mueble y empezo a sacar ropa-Quitate eso y ponte esto-me avento 2 prendas extrañas
-Me quite mi toga-como se supone que se pone esto?
-Sakura!! Quisieras esperar a que me saliera del cuarto!!-Nuevamente estaba rojo
-Solo quiero que me digas como se pone esto- me acerque a el pero el empezo a caminar hacia atras hasta que choco con una pared
-Hmp...Eres una molestia-agarro la ropa y me puso una que cubria la parte superior de mi cuerpo-esta es la camisa ya viste como se pone ¿no?...esto es un chort mete tus piernas en los oyos...y despues subetela
-Hize lo que dijo-Esta ropa es muy incomoda! es mejor usar mi toga!
-Es incomoda porque no traes ropa interior...Hmp ponte tus sandalias tenemos que ir a una tienda de ropa femenina-Dijo saliendo de la habitacion.
-Esa cosa!! Se parece a la cosa rara con la que choque y que me dejo inconciente!!....Sasuke sal de ella te puede lastimar!!
-Sakura....es solo un coche!
-Un coche-Dije acercandome al "coche"
-No tiene vida Sakura! Solo jala la puerta y metete-Sasuke parecia molesto
-Coche!! Sai me hablo de esto!! dice que son geinales pero hacen daño al mundo no lo deberias usar Sasuke!-Dije subiendome al Coche para no molestar a Sasuke
-¿Quien es Sai?...-Giro algo y el coche hizo un ruido y despues se empezo a mover
-oooh! los humanos hacen cosas interesante...Sai...es un Angel extraño,El me tiro a la tierra-Sasuke no volvio a hablar en todo el camino si que era extraño solo volvio a hablar cuando noto que no me bajaba del coche cuando el ya estaba a 3 metros del coche
-Que no piensas salir del coche?-Me miro extraño
-Hmp...-Sali y camine hasta a el y sujete su mano-Los hombres deberian de abrirles las puertas del coche a las mujeres
-Pero tu no eres una mujer-Sonrio de lado...Que hermoso era Sauke-Suelta mi mano
-No! me puedo perder-caminamos unos 10 minutos hasta que Sasuke se detuvo
-Escuchame...solo entra y pidele a la encargada que te venda pantimedias y despues dale esto-Me dio...dinero creo que era dinero no estoy segura
-Vuelvo enseguida Sasuke-Kun!-entre a esa tienda y salude a la que parecia ser la encargada-Hola!!Sonrei
-...Hola,necesitas ayuda?-tenia un hermoso cabello rubio muy largo y bonito
-Si...Sasuke-Kun me dio dinero para que comprara ropa me dijo que le pediera ayuda a usted...me llamó Sakura
-ooo... Asi que tu novio te mando de compras de ropa interior jaja me imagino que el queria ver algo mas sexi en las noches no? Sakura-Chan! me llamó Ino!,por cierto que hermoso cabello tienes nunca habia visto uno de color rosa...acompañame te mostrare unos conjuntos que deseguro le encantaran a tu novio!
-"novio" ¿Que es novio? los humanos son extraños-Pense mientras seguia a Ino-Que es esto!?-Dije al ver el tipo de ropa interior que Sasuke queria que comprara
-jaja Sakura si quieres conservar a tu novio tendras que usar ropa mas linda y sexi jeje mira este es mi favorito! fue uno de los primeros que compre-Dijo señalando un conjunto de lo que parecia una camisa y chorts mas pequeños pero eran muy bonitos
-Ok ese es muy bonito!...pero necesito mas ropa ya que a Sasuke no le gusta mi ropa
-Chicos-Rodo los ojos-bueno te parecen estas pantaletas con lindos encajes! y estos bras! son de muy lindo color y son muy comodos!
-mmm Claro!-Ino guardo muchas cosas en una bolsa-te hare un descuento Sakura-Chan!
-Ten Sasuke-kun me dio esto-Le entregue el "dinero"
-Tu novio es rico?-Pregunto Ino al ver la cantidad de dinero que entregue-Que suerte tienes Kiba-Kun no es para nada rico!,espero verte pronto sakura-Chan!-Me entrego la bolsa-Suerte con tu novio!
-Gracias Ino!-Salí y busque a Sasuke no lo vi y empece asustarme pero después me sentí un poco enojada al ver aquella escena
-Vamos Sasukito se mi novio! No puedes quedarte atrás Naruto ya tiene novia y ademas soy muy hermosa-dijo y empezó a embarrarse le a Sasuke
-Aléjate de mi Karin!-Sasuke intentaba alejarse de esa humana
-Sasukito te amo!
-Sasuke!!-Corrí hasta donde estaba Sasuke y la pelirroja y saque el conjunto que Ino me dijo que le gustaría a Sasuke-Mira! Es muy bonito verdad!
-Sakura...-Sasuke estaba de nuevo rojo y Karin parecía enojada
-Ino me dijo que te encantaría n-o-v-i-o!-Dije lentamente para que Karin escuchara bien Sasuke ya era mi novio aunque no se lo que significa pero ya era mio y no dejaría que me lo quitaran
-Tu quien eres,Pelo de chicle?-Se separo de Sasuke
-Sakura Guarda eso!!-Dijo Sasuke agarrando la bolsa de mis compras y metiendo lo mas rápido posible el conjunto que me dio Ino-Vayámonos de aquí ...-Agarro mi mano y nos alejamos de Karin
-No te...gusto-Dije nerviosa no me gustaba que Sasuke se enojara conmigo
-Sakura...No me enoje...pero no deberás sacar esas cosas en lugares públicos...y cuando dije ropa interior no me refería a ese tipo de ropa
-No? pero si es muy linda!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
:) Espero les guste :D
Hastala siguiente Conti :D
Lilia Inuzuka:
Jajajajajajajajajajaja! Muy buena conti!.
Sakura es tan inocente!.^^
Lo que mas me gusta es que Sasuke se sonrroja muy facil,eso no tiene igual,te lo juro.XD
Espero la conti Cecii-chan. n.n
Bye bye personitas. n.n
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa