Rincón del Artista > Fanfics
Un... ¿Angel? (sxs)
Lilia Inuzuka:
Hola Cecii-chan! ¡Claro que me gusto la conti he!.^^
Espero la proxima conti,ya quiero saber como le ira en la cita a Sasuke. o.0
Cuidate mucho Cecii-chan.
Bye bye personitaaaaaaaaaaaas!.XD
P.D. No es necesario que me digas "Lilia Inuzuka",tambien me puedes decir Lilia o...liliy,bueno...dime como mas sientas confianza,de la forma que me digas no me molestara.^^ (eso es para todos los usuarios n.n)
HarukoCecii:
CAPITULO 4: SAII!!
-Bueno llego en cinco minutos dobe-Dije tranquilo
-Hmp-...Me colgo el telefono!!! que se cree ese Uchiha!!
-Naruto-Kun?-Hinata me miraba confundida,waa que hermosa se veia soy tan afortunado
-mande Hinata-Chan!
-El...semaforo...esta en verde-Estaba sonrojada y sonriendo. ¿Se estaba burlando de mi?
-jejeje,ando distraido.-Pise el acelerador ya no faltaba mucho para llegar a la casa del teme,al cabo de tres minutos llegamos-¿Quieres bajar o te quedas en el auto Hinata-Chan?
-...Bajo Naruto-Kun-Sonrió
-Teme!!-Abri la puerta-Ya Vamonos Teme!!
-Naruto!! Porque te metes a la casa sin tocar la puerta-La mamá de Sasuke!! Que hacia ahi!?
-Mikoto-San Que gusto verla jeje disculpe no sabia que usted estaba en la casa jeje
-Hinata-Chan!!-La abrazo, Los Uchihas son extraños-Cuanto tiempo sin verte! Te has puesto bastante linda
-Naruto-Kun!!!-Sakura estaba bajando las escaleras junto con el teme ella tambien era muy hermosa-Ella es tu novia!! Es muy linda! parece un Angel!-Agarro a Hinata y se la llevo a la cocina-¿Eres un angel?
-....Sakura-Chan,jeje-Hinata esta roja-No...como crees jeje
-Molestia-Sasuke le toco la cabeza-Asustas a Hinata
-hmp!-Parece que el mosilabo de Sasuke era contagioso-Pero ella se ve tan buena y pura
-Sakura-Chan eres extraña jaja primero con el conjuntito que estabas exibiendo...Par de pervertidos-Susurre esto ultimo para que mikoto no escuchara Pero provoque que sasuke se sonrojara y me golpeara
-No somos ....tu lo eres Naruto!! Hinata lo ah de saber mejor!-el Teme sonrio arrogantemente
-Callate!! Teme!
-Jaja-se escucho desde la puerta-Que imagen tan tierno los dos bakas discutiendo jaja..hay me caigo-Era Itachi y ¿Estaba borracho?
-Un Sasuke del Futuro!!!-Grito Sakura sorprendida lo que ocaciono una carcajada de parte de todos
-Itachi Uchiha!! Porque estas borracho!-Grito Mikoto viendo como Itachi luchaba por mantenerse de pie
-Pues veras-caminaba hacia nosotros-no estoy muy seguro pero creo que fue porque tome cerveza jeje...-Itachi abrio muy gande sus ojos-Mama!!? Hola!! YO no estoy borracho! Sasuke me dio la cerveza!
-Hmp...Los "Kakatsuki" le dieron la cerveza!-Sasuke estaba muy divertido por esa escena
-aKatsuki Teme-Dijo Itachi-Pero la idea fue de Sasuke
-Je creo que sera mejor irnos regresamos en un rato Mikoto-Chan!-Empuje a todos a la salida era seguro que Mikoto se enojaria o nose cual seria su reacción como ya dije los uchiha son extraños.
-Arruinaste mi plan de espiar a Sasuke y a Sakura-Chan-Escuche decir a Mikoto antes de cerrar la puerta
En media hora llegamos al cine eran las 7:15 pm ....
-Tu mamá es rara jeje...Pero bueno que pelicula quieren ver?-Observe la cartelera
-La que sea-Dijo Sasuke
-Una de amor!!-Sakura estaba realmente feliz
-...de amor..estaria...bien
-Hmp...si es asi yo prefiero no entrar- A Sasuke no le gustaban esas peliculas
-Pues vas a entrar quieras o no!-Compre los boletos para ver la pelicula "Cielo de amor"...El titulo era muy empalagoso jaja pero seria divertido ver a Sasuke sufrir en el transcurso de la pelicula
-Hmp,Cielo de amor Dobe, ¿Es en cerio?
-Vamos Sasuke parece interesante aunque el titulo sea mu empalagoso no seas un amargado!
Compramos un par de palomitas y refresco,me ¿quedare pobre ya que el dobe de Sasuke no quiso pagar nada porque "estaba ahi encontra de su voluntad" puras excusas.
Entramos en la sala y la pelicula fue verdaderamente hermosa y triste termine llorando pobre chico murio!! Hinata solo se ponia roja y Sasuke...creo que Sasuke se durmio en la pelicula y Sakura estaba tan atenta y feliz como si fuera su primera vez en el cine tanto que cuando termino la pelicula se paro y empezo a aplaudir y gritar cosas lo que provoco que Sasuke saltara de su asiento y se pusiera totalmente rojo al ver como Sakura gritaba lloraba y aplaudia como loquita.
-Sakura Guarda Silencio!!-Sasuke abrazo a Sakura y la apreto contra su pecho para que asi Sakura dejara de aplaudir y gritar Sakura seguia hablando hasta que se quedo sin aire y empezo a empujar a Sasuke para que la soltara
-hasta que te tranquilizas molestia-Sasuke la solto
-Hmp! Tu te quedaste dormido! por eso no estas como yo fue tan hermosa la pelicula!
-Jajaja Sakura-Chan!! Pero que tierna eres!-Volte y para mi sorpresa vi a ...Ino! Como conocia a Sakura?
-Ino-Chan!! Hola-Sakura se puso roja
-Jaja El es tu novio!? Sasuke-Kun waaa!! Que suertuda eres Sakura! Yo lo amaba pero nunca me hizo caso por eso me quede con Kiba no es tan frio como Sasuke
-Hmp...Sigo aqui-Jaja Ino me divertia mucho
-por cierto quiero presentarte a alguien, salio al baño no a de tardar vamos a la sala de espera del cine,Sakura-Chan jeje provocaste una gran carcajada en mi nuevo amigo jaja Se llama Sai
-Sai!!? Tiene cabello negro,lacio y corto y su piel es muy blanca!?
-aa Si, Lo conoces es nuevo en la ciudad me dijo que no conocia a nadie
-Donde esta!!-Sakura parecia molesta,nosotros solo la veiamos confundidos y mas Ino
-Esta...en los baños Sakura-Chan
-Saiii!!!-Sakura salio de la sala gritando,Sakura era muy rara pero caia bien jaja no se como alguien tan alegre como ella esta con Sasuke
-Sakura!!-Sasuke salio corriendo tras de ella nosotros solo caminamos hacia la sala
Ok Liliy Muchas gracias por sus comentarios
Disculpen que me haya tardado pero esque
tuve que salir a pasear con los amigos xD
-Sai!!-Cuando llegamos pude apreciar como Sakura estaba encima del que parecia ser Sai-Porque me tiraste!!?-Todo eso era porque la habia tirado?
-Sakura calmate!-Sasuke cargo a Sakura para que Sai se pudiera levantar.
-Sakura-Chan No deves comportarte asi,debes tranquilizarte-Sonrió su sonrisa era extraña parecia muy falsa...Que amigos tan raros tengo necesito juntarme con gente mas normal.
En 10 minutos estabamos en un puesto de Ramen Sai y sakura estaban lo mas lejos posible para evitar otro posible ataque
-Entonces....-Ino corto el silencio en la mesa-ustedes dos de donde se conocen?-Dijo refiriendose a Sakura y a Sai
-Venimos del mismo lugar-Respondio Sai
-y tu la "tiraste" porque lo hisiste-Interrogo Sasuke
-Seguia ordenes-Respondio Sasi...no estaba entenciendo nada pero lo importante aqui era que hibamos a comer RAMEN!!
-Aqui esta su orden!-Dijo la mesera dejandonos los platos de ramen
-Muchas gracias
-Wooo! se ve tan rico-Lo mas hermoso en esa noche aparte de hinata-Chan!
Espero les guste la conti :D
ann91:
Jajajajajjajajaj....Me encantoooo muchisiiimooo de verdad....No pude para de reir
[quote]-Itachi Uchiha!! Porque estas borracho!-Grito Mikoto viendo como Itachi luchaba por mantenerse de pie
-Pues veras-caminaba hacia nosotros-no estoy muy seguro pero creo que fue porque tome cerveza jeje...-Itachi abrio muy gande sus ojos-Mama!!? Hola!! YO no estoy borracho! Sasuke me dio la cerveza! [/quote]
Jajajajaajaj pobrecito SAI[quote]-Sai!!-Cuando llegamos pude apreciar como Sakura estaba encima del que parecia ser Sai-Porque me tiraste!!?-Todo eso era porque la habia tirado? [/quote]
Lilia Inuzuka:
Jajajajajajajajaja! ¡Que linda es Sakura! ¡Jajajajajajajajajaja!.XD
Ese tarado de Sai!¬¬...¿¡Como se le ocurre tirar a Sakura de el cielo!?o.0.
Desde hoy...ya no quiero a Sai.XP
------------
Ahy mi amor...-dice hacia Itachi-¿porque eres un borracho?,¿que no te basta con el amor que te doy?.-dice de broma.XD
------------
Pues como siempre me encanto esta conti y espero la proxima.^^
Bye bye personitas. n.n
PopCorn:
He leído tu fic .D Tiene una historia bastante interesante..
Me gustaría que mejoraras un poco tu narración. Si tu historia es bastante interesante, sería muy agradable de leer si tuviera mejor la narración. Unos tips:
-Cuando estés narrando algún hecho, indica quien esta narrando, o simplemente que sea todo a tercera persona, e indica cuando algún personaje ande narrando, haces que se confundan O:
-No pongas caras como "n_n" "O:" y esas.. No se ven bien en una historia :/
-Que no se te olviden poner los guiones nunca al inicio de algún parlamento y al concluirlo, me confundí mucho >.<
-Intenta describir mas las acciones de los personajes, para que la persona que lo lea, sienta lo que el personaje siente, y sepa bien lo que hace y cosas así, es muy lindo sentir eso (:
-Revisa las faltas de ortografía, lee la continuación de tu fic dos, tres veces, para asegurarte de que no hayan faltas de ortografía ;)
Y espero conti! >.< no digo que lo que te acabo de decir lo hagas, solo son consejos y tu decides si los tomas o no :P tal vez a ti te gusta tu narración..
Y volviendo a la historia, me gustó mucho la trama * -* no recuerdo haber leido un fanfic de un angel caido del cielo D: bueno, no caido, tirado xD
Y también me da curiosidad saber porque Sai lo hizo, o al menos con que intensiones, o quien mando a hacer eso..
Y me gusta la inocencia e ignorancia de Sakura xD Me hace reir mucho ver lo que hace *)
¡Espero la continuación! * -*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa