Rincón del Artista > Fanfics

Princesa Bijuu (Naruto*Sakura*Sasuke)

<< < (2/2)

BlackAthena:
4.-  La Tumba de Hielo: La Leyenda de la Princesa Bijuu.
Parte II

El amor es como un sueño, tan efímero y suave, pero conforme más te vas adentrando en él, la realidad se va desenvolviendo frente a ti cómo una rosa en primavera, y sus espinas penetran tu piel, causando dolor al tacto…

Sakura se encontraba a lado de aquella legendaria Kunoichi, era bien sabido que su madre le había admirado cuando niña, pues Haruno Sakura le había salvado la vida en aquella guerra que había azotado a Konoha…

El viento sopló, corriendo por entre el bosque, evadiendo a los árboles y chocando contra su piel, Sasuke y dos presencias más se acercaban a una gran velocidad…

-   Cuando Sasuke llegue, te irás con tus amigos…- rompió el silencio, la pequeña chica levantó la mirada hacia la mujer.
-   ¿Qué va a pasar contigo? – preguntó, por alguna razón, aquella triste Sakura, le causó en su ser un estremecimiento, temía por ella, jamás había sentido tanta tristeza emanar del cuerpo de una persona…
-   Eh vivido más tiempo del que tenía previsto, eh lidiado con un terrible monstruo que me grita cada noche, que le mate, asesinó a la persona que más eh amado en mi vida…
-   Naruto-san no querría esto..- le dijo simplemente, la pelirrosa se giró para verla.
-   ¿Quién está hablando de él? Si, lo quise demasiado, me volví loca al saberlo muerto, pero ahora, al despertar y terminar con ese sueño en el que eh estado a su lado, me doy cuenta de que soy de esas mujeres que se enamoran una sola vez en la vida, ¿acaso tu no? - ambas Sakura’s se miraron una a la otra.
-   Yo…aún no sé qué se siente estar enamorada.
-   Lo sabrás, quizá ya lo estés pero aún no te percatas de ello, El amor llega sin que lo hayas llamado y se va cuando más lo necesitas, se disfruta y se duele  - sus palabras no las entendía, después de todo era una niña que comenzaba a convertirse en una mujercita.
-   Sasuke-sama ¿lo amas y lo odias? ¿es eso?
-   Amar y odiar a la misma persona es como estar en el infierno (sonrisa) pero no pasa nada cuando eres solo una niña, empeora cuando te vuelves una adulta.
-   Entonces, si amar es como tú dices, creo que estoy enamorada- comentó la chica mientras se sonrojaba, Sakura le veía hacia abajo, con una media sonrisa marcada en sus labios.
-   Lo lamento mucho por ti- soltó la joven.

Sasuke le vio en la lejanía, la luz golpeaba su cuerpo desde el cielo, era como un hermoso ángel caído, los que lo seguían se detuvieron a su lado.

-   Sakura-chan.- susurró Naruto al verla a lado de aquella mujer.
-   La Batalla será terrible, ya he mandado llamar a un grupo de ANBU por si a caso.
-   Uchiha-san.- llamó Sasuke.
-   No pienso salir con vida de esta, le prometí al Dobe un reencuentro. - y dicho, Sasuke Uchiha se lanzó contra Sakura.

La joven vio a Uchiha ir sobre ellas, Sakura sonrío, luego volteo a ver a su tocaya a su lado.

-   Me encantó conocerte, Sakura-chan.
-   ¡Sakura-san! - gritó la joven mientras veía como la pelirrosa se lanzaba hacia aquel hombre inmortal.
-   ¡¡Lleva con orgullo tu nombre, que no te de vergüenza amar a la persona que odias!! ¡el amor es de valientes! ¡Un cobarde egoísta jamás se atreverá a enamorarse por miedo de perder su poder! - sus palabras entraron a sus oídos, se estremeció y sobresaltó al sentir unos brazos rodeándola.

-   Sakura-chan estaba preocupado por ti.- vio a Naruto abrazándole.
-   ¿estaba? - intervino Sasuke.
-   Si, estaba de estar, de estoy yo.- dijo el muchacho mientras le soltaba, Sakura sonrió.
-   Estoy bien chicos, también yo los eh extrañado, quita esa cara Naruto que solo ha sido un poquitín.- comentó la joven al ver la cara iluminada de su compañero.

-   Esa mujer. - empezó a decir Sasuke.
-   ¡¡Es Hermosa!! - gritó el rubio a su compañera, Sakura le vio severamente.
-   Sakura-san es una mujer fuerte y maravillosa, pero el dolor de haber perdido a las personas que amaba, ha corrompido de alguna manera, su alma.
-   ¿crees que Uchiha-san muera?
-   Es inmortal idiota, ¿Cómo puede morir? No seas baka.- ese era Sasuke.
-   ¡¡Baka tu abuela, idiota!! ¡a demás, que seas inmortal no significa que el cuerpo también lo sea! - contestó Naruto.
-   Maldito usura…
-   Cierren la boca ¡¡ ¿es que no van a parar de pelear ni un solo día de sus horrendas vidas?!! ¡Uff! Por Kami chicos, tenemos que largarnos de aquí.- decía la joven mientras se cruzaba de brazos ante la sorpresa de sus amigos.
-   Sakura eres una escandalosa. - acusó Sasuke.
-   Y tú un engreído de mier…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUUUUUUUUUUUF!!!!!!!!!!!!!!!

La tierra se estremeció, las aves revolotearon en el cielo ante la explosión, Sakura se tambaleo pero Sasuke logró tomarla entre brazos, Naruto cayó de narices al suelo, el temblor duró varios segundos, luego, los tres chicos salieron corriendo hacia el lado opuesto de aquel sitio donde la Princesa y el Demonio se disputaban en una batalla a muerte.

El cielo y el infierno, expectantes para ver cuál de aquellos dos partirían hacia la muerte, Sasuke le tenía en frente, treinta años esperando el momento en que por fin, Sakura saliera de donde quisiera que estuviera…

-   Mataste a Naruto, Sasuke… ¿alguna vez, te has arrepentido por eso? – preguntó la chica mientras se preparaba para una ardua batalla contra él último del Clan Uchiha, Sasuke guardó silencio por un par de segundos.

-   Yo jamás me eh arrepentido de nada… “Más si, de una cosa, y esa es haberte dejado con Naruto…”
-   Ya veo…- respondió mientras se lanzaba contra aquel al que había proclamado como su enemigo.
Se acomodó los anteojos de manera en que pudiera ver mejor, era ahora, parte del consejo de la aldea, había tomado el lugar de su padre hace tiempo…
-   Te lo eh dicho madre, es necesario que vaya ¡el Hokage me lo ha ordenado! – gritó el muchacho, ya cansado de los ruegos de su querida y problemática madre.
-   Ya te lo eh dicho Shikino-chan… es muy peligroso si se trata de una misión rango S…
-   Madre…Sasuke Uchiha ha salido de la aldea, Azuma ha salido herido y sus alumnos están desaparecidos… 
-   ¿Qué es lo que está pasando? ¿Cuáles son los detalles de la misión?
-   Tsc ¡Papá, dile a mi madre que ya no soy un niño! – gritó el hombre mientras su madre le veía con una sonrisa en los labios.
-   Ino, no seas problemática, Shikino ya tiene veinticinco años… ¿no te da vergüenza tratarlo como un bebe? – a escena entra Shikamaru Nara…
La mujer voltea a verle con el ceño fruncido.
-   Shiki-chan será mi bebe hasta el dia en que muera, tú ve y haz lo que siempre haces…nada…- Shikamaru soltó un bufido.

El tiempo no había pasado en vano para aquellos dos, el dorado cabello de Ino Yamanaka ya había perdido color, usaba lentes y su rostro se había arrugado…

-   Madre… por favor…
-   ¿Por qué Sasuke ha ido? ¿Quién ha secuestrado a los alumnos de Azuma-chan?
-   Es solamente un rumor…
-   ¿Qué cosa…?

Shikamaru entrecerró los ojos.

Y el nombre de Haruno Sakura flotó en el aire.

-   Que… ¿Qué has dicho?
-   Algunos Shinobis andan diciendo que la princesa Bijuu ha despertado…
-   Aquella que duerme en el lago de hielo…- intervino Shikamaru…
Ino se puso de pie, sus azules ojos, desmesurados por la sorpresa, seguía sin creer lo que escuchaba, ella sabía quién era esa princesa, era la misma que había conocido en su infancia, la que se había convertido en su rival…

-   Imposible… imposible… ¡Shikino llévame contigo! – ordenó la mujer, Shikamaru se golpeo la frente con la palma de su mano, ya sabía que su mujer haría tal cosa.
-   Pe…pero ¡Pero mamá! ¡¿Te has vuelto loca o qué?!
La larga cabellera de Ino, flotaba a su alrededor mientras su hijo, a quien usaba como caballo, brincaba de rama en rama, con él, lo acompañaban Chinji, su compañera de escuadrón, junto con Kina Inuzuka y Hibaki Hyuuga, todos iban a un solo lugar… aquel mismo en donde Sakura Haruno se debatía en duelo a muerte contra Sasuke Uchiha.
-   “Sakura…al fin has despertado de tu transe… “

Había pasado tanto tiempo…

Tanto tiempo sin saber de ella, su amistad se había perdido entre el tiempo, pero ahora, la mujer aparecía una vez más…

Treinta años habían pasado, Ino tenía veinticinco cuando Naruto había fallecido, Sakura había desaparecido, pero ella sabía lo que la chica había estado haciendo, le había visto sumergirse en aquel lago…

FLASH BACK

“…La muerte de Naruto fue lo más doloroso para todos, ni siquiera, con la muerte de Azuma-sensei, había sentido esa sensación de desesperación y tristeza… él día en que Kakashi cargó a Naruto hasta la aldea, le vi, transformada en aquel monstruo que Akatsuki soñaba con atrapar, su cabello rosa era lo único que había permanecido intacto durante la transformación…”
Ino salió corriendo hacia el lugar donde Sakura y Sasuke habían huido, la rubia era demasiado lista, le había visto sumergida en un Genjuutsu de Sasuke, algo estaba pasando…

Algo que estaba a punto de cambiarles la vida a todos.

Vio a Sasuke despertar de su técnica, luego a Sakura abrir los ojos, gruesas lágrimas oscuras resbalando por las mejillas de la pelirrosa…

Una venganza proclamada en medio del bosque, una muerte que acabaría con toda esa pesadilla…
Sasuke se fue, dejando sola a Sakura quien se dio la media vuelta, la chica se había dado cuenta de su presencia…

-   ¿Qué es lo que vas hacer, Sakura? – preguntó Ino, la sorpresa de verle los ojos color sangre era lo que menos esperaba ver.
-   “El mocoso…quiero al mocoso de vuelta…” su voz no era la de la frentona a l que conocía, esa voz, esa voz ya la había escuchado antes…
-   Kyuubi…- susurró la joven aun perpleja por aquello.
Fue cuestión de segundos para que Sakura recuperara su cuerpo, la chica se acercó a la rubia y puso sus manos sobre los hombros de esta…

-   Eres mi mejor amiga Ino-cerda…la única a la que compartí mis secretos…- y la pelirrosa recargó su enorme frente en la de la rubia, esta seguía mirando sorprendida.
-   Sakura…
-   No puedo volver… no puedo volver a Konoha hecha un monstruo…
-   Que…
-   Ese lago…aquel mismo al que nadie se acerca…
-   Sakura cállate… ¿estás escuchando las incoherencias que estás diciendo? ¡¿Cómo que no vas a regresar a Konoha?! ¡¿Quién VA A DESPEDIR A NARUTO?!
-   Ino… no soy tan fuerte como para ver a Naruto ser sepultado…me volvería totalmente loca Ino…
-   Sakura no…- sacudió su cabeza, intentando negar algo que ya sabía que pasaría.
-   Dormiré hasta el día en que Sasuke venga a mi… esperare al día en que tenga que matarle…
-   No… no, Sakura… ¡piensa bien las cosas, maldita sea! No puedes hacer esto Sakura ¡Naruto no querría que convirtieras tu vida en un desperdicio!
-   Mi vida Ino… es un desperdicio desde hace ya muchos años…
-   Cuando Sasuke se fue, si, lo has repetido hasta el cansancio, pero Sakura… así como rehiciste tu vida cuando Sasuke se fue puedes…
Pero la rubia guardó silencio…
Sakura soltó la carcajada…
-   ¡Eres tan ingenua cerda! ¿en verdad creíste que yo…? ¿Cuándo aprenderás a traducir y descifrar las emociones de la gente….? Cuando yo reía…no significaba que lo estuviera haciendo…
-   Sakura…
-   Puedes venir a visitarme si quieres…- la joven dio media vuelta y comenzó a andar, Ino no logró entender sus palabras, segundos después despertó de su perplejidad, corrió hacia la chica y la tomo del brazo.
-   ¡¡Es que no puedes hacerme esto frentona!! ¡¿a quién voy a confesarle mis cosas?! ¿Quién va hacer mi mejor amiga, mi rival…? Quien Sakura…- su voz comenzó a temblar y a apagarse, Sakura bajó la mirada.
-   Tu eres una de las pocas personas a las que eh querido hacer daño…- ambas llegaron al lago, en ningún momento Sakura dejo de caminar…
-   Sakura…
-   Ino…Gracias por todo…- y dicho, la ojiverde se soltó del agarre de la chica…
-   Sakura No… ¡¡Frente de marquesina no te atrevas a dejarme!! ¡Hipócrita, eres igual a Sasuke! ¡Eres igual…!
La rubia gritaba, pero Sakura estaba segura de lo que hacía, Ino le vio caminar por las aguas de aquel lago, le vio girarse hacia ella, estaba sonriente, sus ojos llorosos…
-   Sakura no…
-   Después de esto…haber sido tu amiga…hubiera sido lo mejor…- Ino abrió aún más los ojos mientras le veía bajar a las profundidades, poco a poco la chica fue perdiéndose bajo el agua…
Sus cabellos rosáceos fue lo último que vio, hasta que cada partícula líquida de aquel lago comenzó a congelarse, Ino corrió hasta este y se arrodillo sobre el hielo…
Y ahí estaba, cada segundo que pasaba, Sakura se hundía cada vez más, hasta que no pudo verla, golpeo el hielo con más y más fuerza, pero era imposible, el chacra del Juubi estaba siendo utilizado en aquel momento.
-   ¡¡SAKURAAAA!! – gritó mientras el llanto le hacía compañía.

FIN FLASH BACK

Y ahora, a sabiendas de que ella había despertado, él único sentimiento que crecía dentro de Ino Yamanaka, era volver a verla para reclamarle…

Reclamarle por haberle quitado a su mejor amiga, a vivir de puros recuerdos de juventud…

-   Sakura…- susurró, Shikamaru volteo a ver a su esposa, le había escuchado, seguramente había estado recordando todo desde un principio.

Shikamaru le veía de reojo, lo que había pasado con Naruto se había convertido en una verdadera tragedia, todos, incluidos él, habían llorado hasta la locura, la generación reunida estaba aquella tarde nublada…
Cerró los ojos un momento, Naruto era el responsable de todos aquellos lazos, todos estaban unidos gracias a él, su muerte había sido un gran golpe para todos.

CONTINUARA.

SeleSakura:
M e ha gustado bastante la historia espero saber en que es en lo que acabara este
interesante relado, bueni aqui tienes una nueva lectora saludos y espero capi :D

BlackAthena:
Hola... Les Agradesco, y aunque pocos son las Firmas, es muy Agradable saber que se interesan or la Historia, pero Bueno, no les aburro y aqui les dejo la continuacion....

5.- La Melancolía de Shikamaru Nara.[/i]

Su paso era calmado y lento, el silencio reinaba desde que habían comenzado su camino de vuelta a la aldea, nadie decía absolutamente nada, Ino estaba muy rara, ocultaba algo, lo sabía…

Le había visto correr entre el polvo hasta perderla de vista, unos minutos después la encontró arrodillada en un extraño lago congelado… llorando y golpeando el hielo…

Volteo a verla, sentía las manos temblorosas al recordar lo que llevaba cargando, la camilla que llevaba sobre ellas, el cuerpo de Naruto Uzumaki…

Sakura había desaparecido al igual que Sasuke, el chico volteo a ver a Kakashi, quien llevaba el rostro cubierto por la máscara, su único ojo visible no emanaba ningún sentimiento… no había nada.

Bajó la mirada y vio unos cuantos mechones dorados salir de entre las sabanas, se mordió el labio inferior, obligándose a no llorar, pero no podía…

-   ¡¡Esto es insoportable!! – soltó el grito, todo el mundo se giró para verle, el ninja copia le vio de soslayo…

Neji tenía los ojos llorosos, Lee, abrazado a su maestro, le observaba como si comprendiera sus palabras…
-   Shikamaru…- se escuchó la vocecilla de Ino.
-   ¡No! ¡Esto es…! ¡No puedo creerlo! – y sacudió su cabeza de un lado a otro, había conocido a Naruto en la academia, le vio cometer errores, reír, llorar, le vio crecer y volverse cada vez más fuerte…
-   Shikamaru…
-   ¡¡Maldita sea, tenía que convertirse en Hokage!! ¡Tenía mucho por lo que vivir! ¡Y Todo por culpa del Uchiha!

El primero en soltar el llanto fue Lee, Maito Gai le abrazó a un más fuerte, el grito era lastimero, un sonoro ruido entrecortado,, filoso como una espada de doble filo…

Tenten se abrazó a sí misma, las lágrimas ya no podían ser contenidas, Ino se acercó a Shikamaru, quien había soltado el llanto…

Gritos.

Naruto estaba muerto y lo único que habían hecho era de hacerla de espectadores…
Kakashi bajó la camilla, Chouji hizo lo mismo…

-   Lo lamento mucho…- se escuchó su ronca voz…
-   Kakashi…- llamó Gai.
-   Es mi culpa…por favor, perdónenme…- y terminada la frase, Kakashi soltó el llanto…

El viento sopló fuerte, tan fuerte, que la sabana que cubría su cuerpo inerte, salió volando, Ino soltó el grito, increíble… lo último que esperaba en esa vida era verlo así, todo golpeado, bañado en sangre… y con la vida evaporada de su cuerpo….

Shikamaru se acercó y se arrodilló a lado del rubio, sonrío mientras las lágrimas seguían cayendo…

-   Baka…- susurró, fue la única palabra que su garganta enmudecida le permitió decir…
-   ¡¡Baka!! – Volvió a gritar.

Lloraron hasta quedar agotados, tanto hasta que las lágrimas se extinguieron de sus ojos… quedando saciados, ya después volverían a desahogarse, pero ahora, ahora tenían que llevar a Naruto a la aldea que lo había visto nacer…

Se detuvieron a varios metros frente a la aldea, allá, en la lejanía, se podía ver el rubio cabello de Tsunade, el rojizo cabello de Gaara…

-   Todos te esperan Naruto ¿vez? (lagrimas cayendo) lograste que todos te quisieran…
 (sollozo) aquí están los que han perdonado la presencia del Kyuubi en tu cuerpo, tus amigos, está Tsunade, Hinata, incluso Gaara y sus hermanos… están… ¡Oh Dios! – pero Ino no podía continuar, a Chouji le temblaban las manos, Kakashi tenía la máscara empapada por las lagrimas…

Shikamaru iba al frente del grupo, se adelantó para acercarse a la Hokage, esta, antes de que el Nara llegara hasta ella, dio unos cuantos pasos hasta encontrárselo en el camino…

-   ¡Nara! ¡Dime que es mentira! – sus dorados ojos brillosos por las lagrimas, todo el mundo podía escuchar sus gritos, Shikamaru desvió su mirada y se encontró con Gaara…
-   Hokage-sama…
-   ¿Dónde está…Na…Naruto-Kun, Shikamaru-san? – la vocecilla de Hinata cada vez más apagada…

Bajó la mirada, Naruto estaba muerto, y eso era lo más difícil que había vivido hasta el momento, tener que decirle a toda una aldea, que aquel que se había proclamado Rokudaime…había muerto sin siquiera haberlo sido.

Ino le vio caer de rodillas, la tristeza le invadió al ver su espalda convulsionarse, seguro estaba llorando…

Y luego, vio el rostro desencajado de Tsunade, quien inmediatamente, al escuchar la noticia, salió corriendo hacia ellos, Kakashi se detuvo, Chouji hizo lo mismo…

-   ¡¡KAKASHIIIIIIIIIIIIIII!! – se escuchó el grito de Tsunade, quien se detuvo frente al Ninja copia, su respiración agitada, el peligris le vio, su mirada esperando una respuesta…
-   Hokage-sama…
-   No…- negó la rubia mientras daba un paso a tras, Kakashi bajó la mirada, bajando la camilla, Chouji le imitó…

La gente comenzó acercarse, pronto se escucharon los sollozos, los gritos, entre ellos se encontraba Ichiraku y su hija…

Gaara fue el primero en llegar después de Tsunade, quien se encontraba de rodillas a lado de aquella ensangrentada camilla…

La mujer levantó la mirada hacia Ino…

-   Es… ¿Naruto…?- preguntó, la rubia asintió.
-   Naruto…- llamó Gaara…

Y allá a lo lejos, el mensajero de aquella terrible noticia, empapaba las tierras de Konoha con sus lágrimas…

Tsunade le abrazó, sintiendo frío aquel cuerpo, vio su rostro empapado, sus labios morados por la falta de un alma… vio sus propias lagrimas caer sobre las mejillas del rubio, estas, resbalaron por sus mejillas hasta llegar a las orillas de su quijada…

Muerto…

Naruto estaba…Muerto.

Los murmullos iban y venían, pero todos decían lo mismo, Naruto muerto, Muerto está Naruto… hasta que algo diferente llegó a los oídos de Tsunade…

-   ¿Quién lo hizo? ¿Quién fue el bastardo que asesinó a Naruto? – la rubia abrió los ojos tanto como pudo y se dirigió hacia Kakashi, este desvió la mirada.
-   Uchiha Sasuke…- confesó Ino, Tsunade volteo a verle, fue entonces cuando la imagen de su alumna llegó hasta ella.
-   Sakura… ¿Dónde está Sakura…?
-   Tsunade-sama, has pasado…
-   ¡¡EH PREGUNTADO POR MI PUPILA!! ¡¿Dónde SE HA METIDO MI ALUMNA, DONDE ESTÁ SAKURA?!

Había muchas cosas de las que hablar…muchas.

El grupo andaba por entre las calles de la aldea, llevaban y custodiaban el cuerpo de Naruto, las calles se llenaron de gente, había curiosos que se asomaban por las ventanas de sus hogares, Shinobis que observaban trepados de los techos…

La mayoría lloraban.

-   El chico Kyuubi…está muerto…- decían por allá.
-   Estúpida, no era el chico Kyuubi… era Naruto-Kun…- regañaba otra…

Ino apretó los puños, mirando el suelo, apretujando su quijada…

Llorando, se dio cuenta de algo, levantó la mirada hacia el chico que dormía eternamente sobre la camilla sucia de sangre…
-   Te han aceptado Naruto… me alegro…- susurró la joven.

Aceptación, era aquello lo que Naruto siempre había buscado, lo que había encontrado aún después de muerto.
Una Aldea de luto, el Hokage que jamás llegó a tomar su puesto…muerto.
Tsunade había preparado el funeral, todos estarían ahí, y mientras la noche caía, la rubia rezaba por qué su alumna estuviera a salvo.

-   Hokage-sama…- escuchó la voz de Ino, la mujer se giró.
-   Yamanaka… ¿Qué le pasó a Sakura? – preguntó la mujer.
-   …se ha vuelto loca…- contestó Ino mientras se acercaba.

Las estrellas invadieron el cielo…

El infierno se congeló, al igual que su corazón que se encontraba sumergido bajo el lago, sabía que no podría controlar el poder del Juubi y antes de poner un dedo sobre la aldea y destruirla sin ser consciente de lo que posiblemente haría si perdía el control, prefería yacer dormida bajo las frías aguas de su poder…

Pero prometió al dragón de diez colas que algún día despertaría y le ofrecería su cuerpo para hacer lo que quisiera, a su antojo…

Pero tenía un haz bajo las mangas, confiaba en Sasuke más que nadie, a pesar del odio que le tenía por haberle quitado a Naruto, confiaba en que algún día, su príncipe azul, le salvaría del dragón.

Shikamaru miraba el cielo oscuro, el muchacho se encontraba sobre el tejado de su casa, recostada entre las tejas, mirando un cielo estrellado, suspiró al sentir a Ino acostarse a su lado.

-   Hoy fue un día…que jamás creía que llegaría…- comentó la muchacha, Shikamaru estaba más cayado que de costumbre, de una forma lo entendía, pero ese no era el vago al que amaba.
-   Naruto siempre fue un cabeza hueca… pero siempre fue una gran influencia entre nosotros, ha sido una de las personas  o sino que la única, que conozco…que ha tenido los pantalones para ir contra todo y todos por ir tras un amigo que ha traicionado a su aldea y el valor de la amistad…- guardó silencio, Ino veía las estrellas.
-   Naruto…- susurró la muchacha antes de soltar una fuerte carcajada, Shikamaru volteo a verla, sus ojos  desmesurados por la sorpresa, no entendía nada, el porqué su amiga se carcajeaba de esa forma…

Y logró entender a aquella problemática mujer al ver sus lagrimas caer por sus blancas mejillas, Ino había estado pálida desde aquel día…

-   Ya veo…- Susurró Shikamaru y sin más…dejó en libertad una sonora carcajada.
Se rieron por él, porque sabían que a Naruto no le gustaría que lloraran por él…

“Mejor ríanse, Dattebayo”

Eso era lo que hubiera dicho el muchacho en caso de haber estado ahí, eso hubiera hecho Naruto si cualquiera de los demás hubiera muerto, se reiría hasta llorar…

Y ahí estaban ellos, riéndose por aquél que falleció en manos de una de las personas más valiosas en su vida, aquel que le enseñó a superarse, el villano que le mostró que no era la única persona en el mundo que se sentía solo…

El que le enseñó lo que eran los celos; él que le hizo entender que estaba enamorado, su amigo, su rival.

Sasuke Uchiha.

Shikamaru se sentó, el viento sopló su rostro, meciendo su extraña coleta prieta, Ino había guardado silencio, el cielo era muy bonito y aún más de noche, ahora entendía por qué a Shikamaru le parecía lo más interesante.

Se acercó al muchacho.

Tenían un recuerdo muy bonito de aquel rubio escandaloso.

-   Llevemos a Naruto en nuestros corazones, Shikamaru, estoy segura de que si pudiera…nos reclamaría por tantas lagrimas…- susurró la rubia a su oído, recargando su brazo en el hombro de él, Shikamaru no respondió, simplemente se giró para verle…

Sus ojos se adentraron en una ardua batalla, hasta que ambos la perdieron al fundir sus labios en un profundo beso.

Naruto les había enseñado que la amistad y el amor era mucho más importante que cualquier batalla, que sufrir por un amigo o por una chica a la que se amaba, era más doloroso que recibir un millón de Kunai’s en el cuerpo.
Todo el mundo se enteró de la tristeza que embargó Shikamaru dentro de su alma, y no solamente él había sido el único en llorar a Naruto, quien había sido un buen amigo, un excelente compañero y un Shinobi admirable…
Sin duda alguna…
Naruto Uzumaki hubiera sido el mejor de los Hokage.
Siempre había tenido razón.
Su corazón puro y libre de maldad y resentimiento contra aquellos que le despreciaban, le hacía ser el mejor entre los mejores…
-   Descansa en paz mi buen amigo Uzumaki…- susurró Shikamaru mientras volvía a besar a Ino.

CONTINUARA

SemmieSasunahi:
contiiii!! me encaantaa tu historiaa!!!! :D, supeer! taanta nostalgiaa! T_T, espero la continuacion con ansias!

Akira Uchiha:
Ola soy nueva y dejame decirte que tu fic me hizo llorar bastante x lo de naruto me gustaria saber k pasara xd continualo o egai si plis sayonara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa