Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez  (Leído 33730 veces)

tarumi Desconectado
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2011, 08:59 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2011, 08:59 pm »
cap 10 el viaje

Neji se despierta y hace un intento por ponerse de pie, pero un dolor en las costillas se lo impide, el chico automáticamente coloca su brazo alrededor de su cintura para disminuir su dolor

Veo que ya despertaste dice una chica de cabello castaño con una sonrisa en su rostro

Tenten que haces aquí le dice en un tono duro pero con una muestra de cariño

A lo dices por esto le responde señalando la silla de ruedas en donde estaba sentada y un con un leve sonrojo en las mejillas

Entra un chico con cejas muy pobladas gritado alegremente mientras lleva un paquete en la mano derecha -Tenten solo encontré unas galletas no había… ¡hola Neji! veo que por fin estas bien ya me había aburrido de estar aquí pero Tenten no se quería ir hasta ver que estabas bien jejeje ya vez como es el poder de la juventud dijo con una sonrisa mientras que su brazo derecho estaba levantado y el puño cerrado

Veo que están bien dijo el ojiblanco comportándose como un gran líder y tratando de acomodarse en la cama

Que fue lo que paso después de que nos fuimos pregunto Lee entono serio

No lo se muy bien pero estoy seguro de algo Naruto es poderoso cuando esta enojado y la razón no la se, en cuanto salga de aquí iremos a ver a la Hokage

Entonces es cierto que casi mueres dijo Tenten asustada y con la mano cerca de su boca

Eso es muy probable, pero no recuerdo muy bien. Solo recuerdo haber visto como un demonio me atacaba a matar después todo es borroso. Pero la verdad es que si había visto todo, había visto como su vida terminaba había sido la primera vez que estaba cerca de la muerte y Anko lo había salvado, para después convertirse en una especie de mujer con alas de murciélago con hoyos y su brazo de diferente tamaño y Naruto que era un mini zorro con una fuerza extremadamente peligrosa, el solo pensarlo le daba un escalofrío vio con sus propios ojos a dos bestias pelearse con la intención de aniquilarse una a otra, había sido una batalla de temer

Neji estas bien dijo Tenten preocupada, ya que Neji se había quedado mucho tiempo callado y con la mirada perdida

Pero no pudo responder alguien había llegado al cuarto y no era bienvenido por el paciente, el ojiblanco se tenso inmediatamente alejo su brazo de su herida, se puso lo mas derecho que pudo, casi sin darse cuenta cerro los puños y su mirada calmada cambio por una dura, fría y se notaba el rencor en sus ojos

En la entrada estaba su tío tan firme como ninguno apoyado en su bastón- espero que ya me tengas una decisión Neji sino tendré que elegir yo

Las visitas se quedaron calladas, la tención era tanta que el aire se volvió tenso, el silencio reino en la habitación y ni Lee ni la kunoichi podía irse por que Hashi tapaba la entrada

Como se atreve a pedirme respuesta cuando esta ella aquí, no se la puedo dar, cuando Tenten escuche…, rayos que debo hacer si no le digo nada elijara a Hanabi y si le digo que Hinata es mi elección … de todos modos saldrá lastimada…

Estoy esperando hijo mi paciencia tiene limites

NO! Soy tu hijo y jamás lo seré respondió desafiante en su rostro se mostró mas que solo enojo se veía furioso
-------
Ino ya estas lista teníamos que habernos ido hace 2 horas

Lo sé, lo sé, no me presiones Hinata es que no se que debo llevar es la primera vez que no estaré en mi cuerpo para una misión que tal si el cuerpo que voy a tomar es muy vieja y tiene no buena condición O-O o que tal si es fea!!

Hinata -_-u

Vamos solo es una broma Hinata ya estoy lista jajajajajaja imagínate como me veré será divertido no?

Jajajaja pues si un poco

Bueno, entonces vámonos, que estamos esperando- dijo Ino con mucho entusiasmo

Hi respondió con una sonrisa la ojiblanca mientras se ponían en marcha
--------
Dos sombras bailan entre los árboles como ligeras hojas al caer de las ramas y solo eran acompañadas por el suave pero rápido sonido del tronco al tener contacto con sus pies

A donde vamos?

Todavía no lo sabes le respondió sin parar su rumbo, nos dirigimos a la tierra de las olas

Para que? pensó la chica, pero un movimiento en falso la hizo perder el equilibrio y así calló del tronco de donde saltaba mientras caía noto que en su boca tenia un sabor metálico que pronto salió de ella, el Uchiha menor reacción rápido y la pudo atrapar a tiempo, para después bajarla y ponerla en tierra firme, la pelirosa acerco su mano a sus labios después los separo y noto que tenia sangre en sus dedos y un dolor se apodero de la parte derecha de su cintura haciendo que se hincara

Todavía no esta bien … pero debemos llegar antes del amanecer a la tierra de las hojas además no se si me esta siguiendo el estúpido de mi hermano mayor –Sakura estas bien?

Si-- dudo en responder-- solo me golpee al caer lo siento mucho Sasuke-kun y haciendo un esfuerzo por ponerse de pie, le dirigió una sonrisa adolorida que el chico interpreto bien, entonces el portador del Sharingan la tomo del brazo para ayudarla a ponerse de pie para después cargarla y retomar su viaje con ella en brazos. El viaje fue mas tranquilo para la ojiverde pero conforme iba pasando el tiempo y el sol se ocultaba la velocidad con que avanzaban era cada vez mas lenta. Después de unas horas sin parar la luna era la única luz que tenían y los sonido la noche los acompañaban conforme avanzaban, sin ningún aviso el chico se paro y bajo de las copas de los árboles diciéndole a su compañera que descansarían en ese lugar y poniéndola recargada en un árbol a modo de que estuviera cómoda, Sakura tardo un poco en reconocer el lugar en donde pasarían la noche, era un claro en el bosque donde había un pequeño lago en el centro entonces algo llamo su atención era un kunai y una estrella ninja oxidadas, clavadas en el tronco de un árbol, entonces recordó, que era ese lugar y que había pasado en el, entonces pregunto

Sasuke-kun … el chico le dirigió la mirada, por que me protegiste aquel día cuando los ninjas nos atacaron por el señor Tasuna?

El chico no se movió de su lugar pero le respondió-- fue por que sabia que no podías hacerlo y algo me impulso a protegerte, no se que fue pero me sentí mejor al saber que estabas bien y se adentro en el bosque dejándola sola con sus pensamientos tan confundida que no podía hilar ninguna idea lógica para el comportamiento del Uchiha,

Cuando pasaron algunos minutos llego el pelinegro con un montón de ramas y varas secas, las dejos caer cerca de donde estaba la pelirosa e hizo su técnica de fuego haciendo honor a su apellido pero cuando termino el chico casi pierde el equilibro y por poco cae, la chica se dio cuenta pero no dijo nada

no te preocupes estaré bien le dijo Sasuke mientras se sentaba al lado de ella

Que jutsu fue el que hiciste para liberarme del sello de kabuto, eso fue lo que te dejo así… tan débil?

Eres lista Sakura, siempre lo has sido, estoy seguro que tienes una teoría de lo que me pasa, así que dímela le dijo mientras miraba el fuego

Pues los sellos que hiciste. Estoy casi segura de que son tuyos o algún secreto de tu clan, por que jamás los había visto antes, también se que necesitas una gran cantidad de chacra y estoy segura que tienes que descansar Sasuke por que si no fuera así no te hubieras detenido aquí para pasar la noche.

Sasuke dirigió su mirada al cielo, que estaba tan estrellado como la vez cuando se fue de la aldea y dijo--Tienes razón Sakura pero no hay tiempo de descansar, tenemos cosas que hacer y no deben de esperar, si me entiendes

Entonces... tendrás que--.En ese momento Sasuke le dio un beso en sus labios y le dijo-- Será mejor que duermas, tenemos mucho camino que recorrer mañana, está bien-- la chica se sonrojo levemente y se recargo en el pelinegro mientras sus ojos se cerraban y el menor de los Uchiha también se acomodó de modo que el y ella estuvieran juntos y cómodos para pasar lo noche entonces la ojiverde dijo te amo

ann91 Desconectado
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2011, 08:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2011, 08:10 am »
Hola, me gusto muchoooo....Aww pobre Neji...¡¡¡Ojala que se quede con Tenten!!!

¡¡¡Espero con ansias la continuación!!  ;D

tarumi Desconectado
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2011, 09:16 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2011, 09:16 pm »
Cap 11 

Entonces... tendrás que y en ese momento sasuke le dio un beso en sus labios y le dijo será mejor que duermas tenemos mucho camino que recorrer mañana esta bien, la chica se sonrojo levemente y se recargo en el pelinegro mientras sus ojos se cerraban y el menor de los Uchijas también se acomodo de modo que el y ella estuvieran juntos y cómodos para pasar lo noche entonces la ojiverde dijo te amo

 -----

Es de noche, apenas se puede ver que hay delante de ti y un niño pequeño corriendo desesperadamente tratando de escapar muerto del miedo, aterrado de lo que puede pasar si su perseguidor lo llegara a alcanzar su respiración es agitada su corazón palpita  tan rápido que se escucha como zumbido, de pronto el pequeño se detiene de golpe en sus ojos se ve reflejado el terror y una figura, un Ninja esta enfrente de el de pronto se ve rodeado de  cientos y cientos de muertos y lo que es peor ve como los están matando, el pequeño grita, pero sus gritos no se escuchan… 

Un pelinegro se despierta exaltado y sudando frío, su corazón palpita rápido—demonios, no otra vez, maldito como pudiste 

Sasuke estas bien? preguntaba la pelirosa muy preocupada era la primera vez que lo veía de ese modo, el portador del sharingan no dijo nada entonces la ojiverde le dio un beso en la mejilla y se levanto – supongo que necesitas pensar, iré por agua, esta bien, no tardo y se despidió de el con una sonrisa 

-----

 Como que no ira Neji a la misión- gritaba histérica la Hokage

Como ya se lo dije el no ira y en su lugar iré yo- decía hipócritamente una jovencita de ojos blancos y cabello largo castaño

A y… dime entonces Hanabi, crees que eres mejor que Neji Hyuga para la misión 

No lo soy pero si fue capaz de mandar a mi incompetente hermana mayor Hinata a una misión tan importante, es obvió que yo puedo ocupar el puesto de mi… pero se vio interrumpida   

Pero de que demonios hablas, tu crees que por ser la favorita de papi,  harás lo que tu quieras.

Si supongo que si además no hay alguien mas que tenga las habilidades que necesitas para la misión o si Tsunade- sama esto ultimo lo dijo hipócritamente 

Me tienen no tengo opción pensaba la mujer de las apuestas, partes mañana en la mañana entendido le ordeno

Lo sabia- dijo saliendo como toda una diva y muy orgullosa de haber cumplido su capricho 

------

Espero que este bien Sasuke decía mientras se lavaba el rostro   

Sakura es hora de irnos le dijo mientras se acercaba al lago y tomaba un poco de agua   

Hi dijo mientras se paraba y amaraba su cabello para continuar el viaje, de pronto el pelinegro sintió la presencia de los ninjas que se acercaban por detrás todavía estaban lejos pero no tardarían en alcanzarlos.
 
Tomaremos un camino diferente  la guío el chico   

Pero si solo hay una entrada en la tierra de las olas le recordó la chica   

Eso crees sonrío el menor de los Uchijas hay mas entradas de las que te imaginas ahora andando tenemos cosas que hacer

Y se pusieron en marcha en sentido contrario de donde se supone que iban 

------muy cerca de donde estaban-----

Ino- esta presencia la conozco pensó mientras se adelantaba un poco, hinata pero antes de que la chica terminara de advertirle, su compañera ya había entendido que pasaba

yo también la siento dijo mientras activaba su byakugan y segundos después dijo no veo nada aquí no hay nadie   estas segura?

Si dijo la ojiblanca mientras sus ojos volvían a la normalidad

 -----
Unas horas después Sakura empezó a oler el mar salino y la brisa le acariciaba el rostro estaban cerca pero seguía sin comprender como entrarían a la tierra de olas sin pasar por el puente y era un alivio ya que Sasuke se notaba mas cansado que ayer pero lo mas asombroso es que en su cara no había ni una marca de cansancio su rostro era el de siempre seguro, frío, duro y tranquilo  ----- 

Bueno, dime sigo esperando presionaba el tío de Neji 

Hinata le respondió en un suspiro dándose por vencido

Que dijiste, es que no te pude escuchar  volvió a pedir la respuesta a su sobrino 

Dije que Hinata es a la que escojo le dijo con una mirada retadora y dura que se fijo en los ojos de su tío, el cual lo tomo como una mala decisión y frunciendo el ceño le dijo por ultimo

—Creí que tenias mejores gustos para elegir a tu esposa y salió del cuarto, que estaba tan callado como si alguien hubiera muerto, pero el silencio se vio apagado por el sollozo de la única mujer que estaba presente 

Te felicito mintió la castaña con el rostro mirando hacia abajo y conteniendo las lagrimas-- sabes creo que ya es hora de irme y sin decir mas salió lo mas rápido que pudo con un profundo vacío en su corazón

yo te acompaño Tenten dijo Lee y también salió dejando solo al ojiblanco con mas que solo heridas físicas sino también en su corazón, en eso entra Hanabi (con una sonrisa como las de sai )   

Hola primo Neji entro entre brinquitos, el chico no respondió solo viene a decirte que  yo iré en tu lugar a la misión y así podrás descansar "querido esposo mío" eso hizo reaccionar a Neji y le dirigió una mirada de sorpresa y enfado

no seré tu desafortunado esposo Hanabi escogí a la mejor opción que tenia, mi esposa será Hinata, no tu. Y no vuelvas a llamarme así jamás entendido, pero por lo visto no entendió la pequeña hyuga que  le dio un beso fugaz en la boca, el cual Neji lo rechazo olímpicamente (osea con todo el desprecio que pudo)

eso lo veremos dijo la chica y se fue       

espero leerlos pronto  :D


ann91 Desconectado
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2011, 09:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2011, 09:07 am »
Waooo...Sasuke mas tierno...bueno a su manera pero es tiernooo...jejje
Aww...pobre Tenten enterarse de esa manera que Neji se va a casar con otra y lo peor es que esa otra sea Hinata...Snif Snif...Huuuuy como odio a Hanabi y a su padre mas todavía por la forma en la que se refirió a Hinata...
Waaaa.....

Espero la continuación pronto!!!

tarumi Desconectado
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2011, 10:53 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2011, 10:53 pm »
Capitulo 12 “ La llegada”

Tras algunas horas de estar  saltando entre los árboles se ve a lo lejos un claro donde las olas se hacen presentes, el viento es fresco; su aroma es salino y ligero, las gaviotas se escuchan a lo lejos y conforme avanzan el sonido de las olas es cada vez mas continuo es una música natural junto con los pájaros volando sobre el, en busca de alimento y el sol dibuja distintas tonalidades de azul, en el cielo no hay nube que impida que los rayos del sol acaricien el agua mientras ella se mueve suavemente sobre la superficie, cuando por fin el espeso bosque llega a su fin, la ojiverde al ver tal  belleza ante sus ojos lo único que puede salir de sus labios es – Que bello! Pero de pronto se ve obligada a salir de aquel sueño donde todo es belleza, armonía ya que cuando voltea a ver a su compañero el esta sentado en la arena un poco agitado y secándose el sudor de la frente con la manga izquierda de su polera

Estas bien? Pregunta la chica con tono de preocupación mientras se acerca y se inclina frente a el y le acomoda un mechón que caía en su rostro será mejor que descansemos un poco le aconsejaba mientras le ofrecía un poco de agua, la cual tomo con cuidado

Tenemos que seguir, no tenemos tiempo-dijo el pelinegro

Por que? No debemos estar muy lejos le dice intentando convencer a Sasuke para que descansara un poco

Te equivocas Sakura, estamos del otro lado del puente, al ver que su compañera no entendía le explico eso quiere decir que esta a una noche y medio día para llegar a la tierra de las olas, no podemos retrazarnos dijo por ultimo mientras se ponía de pie con la fuerza y actitud características de los Uchiha

No creo que este bien pensó la chica mientras el muchacho se encaminaba hacia el agua Sakura -. Sasuke… no puedo…por

Sasuke -. No te preocupes siempre has sido muy buena controlando el chacra le dijo con una sonrisa un poco arrogante pero tierna a la vez, algo que le dio un poco de gracia a la pelirosa, pero que la tranquilizo un poco. Mientras que  uno de los pies de Sasuke ya estaba sobre el agua, la chica no teniendo mas opciones se paro y también fue hacia el agua, cuando intento colocarse sobre el agua no tuvo éxito su pies fueron directo al fondo para hundirse junto con la arena, el pelinegro le extendió su mano derecha sin decirle nada y Sakura tomo su mano sin dudarlo , sintió un leve galón  que hizo que su pie saliera del mar y que pudiera mantener el equilibrio sobre el agua (los pies de Sakura no están totalmente fuera del agua sino que la mitad de su pie esta dentro del mar y la otra parte esta afuera)

No te voy a soltar le dijo el pelinegro dándole un suave beso en boca, tenemos que seguir dijo por ultimo antes de que adentraran por mar

________

En la entrada de la aldea 3 chicos esperan impacientes, uno de ellos esta sentado junto a las cosas, mas bien en las cosas con las brazos cruzados detrás de la cabeza y con una barita en la boca mientras veía las nubes, el segundo compañero jugaba con su perro acariciándole la panza mientras que el “animalito” movía enérgicamente la cola y sacaba la lengua con mucha alegría. el ultimo muchacho estaba de pie con las manos metidas en las bolsas de su chamarra, la cual le tapaba la boca y tenia unos lentes obscuros que no permitían ver sus ojos

Ya llegue gritaba un rubio mientras que corría hacia sus compañeros con la mano alzada para saludarlos, los tres chicos miraron a Naruto, Kiba lo saludaba con una sonrisa

Kiba-. - Hey Naruto dobe llegas tarde!

Shino solo lo miro mientras el llegaba

Jejeje lo siento es que no me dejaban salir del hospital se disculpaba mientras se rascaba la cabeza

No será que te quedaste dormido? Eee naruto le bromeaba Kiba 

-_-u Como lo supo, pensó el rubio

Shikamaru--No importa, todavía no llega Neji

El no vendrá respondió un voz femenina, entonces Shikamaru se puso de pie mientras que Hanabi salía  de la columna derecha de  la entrada de la aldea. Lo cual sorprendió mucho a todos pero luego no le dieron  importancia. Neji ya les había dicho más o menos como era su prima menor. Menos a Naruto

Bueno entonces vámonos ordeno tranquilamente Shikamaru mientras se acomodaba la mochila en los hombros

Creo que no he terminado dijo la castaña poniendo su mano izquierda en la cintura yo iré en su lugar

Shikamaru no le importo lo que decía Hanabi y continuo avanzando, Kiba le dirigió una sonrisa hipócrita a la chica mientras acariciaba a su buen perro akamaru,  mientras que Shino le dio la espalda y siguió a su compañero mientras que Naruto no entendía que rayos pasaba, la ojiblanco dio señales de enfado y sin mas remedio los siguió

----
Bienvenidas!! las saludaba un mujer de unos 30 años en el principio del puente

Hola saludaron Ino y Hinata

Síganme por favor

Hi respondieron las chicas
 
Como estuvo su viaje? Pregunto muy atenta la señora

Bien gracias respondió la ojiblanco mientras se quedaba un poco atrás 

Me da gusto chicas no saben que tan ansioso esta mi hijo de verlas a estado esperando mucho ….    

QUE!!! Pensó la rubia con cara de susto a caso quiere matrimonio ….

 A por cierto por que Sakura no las acompaña esperaba que ella también viniera

Lo siento mucho pero ella no vendrá, es por eso… que estamos aquí, hace algunos días se la llevaron de la aldea y esperamos encontrarla aquí respondió Ino muy triste mientras pensaba—Espero que este bien, pronto estarás de vuelta Sakura ya veras espera un poco mas frentezota

O ya veo dijo la madre un poco arrepentida de la pregunta

No se preocupe señora la encontraremos dijo la peliazul tratando de animarla, que por fin las alcanzaba, y bien díganos por que su hijo nos espera? Preguntaba con una sonrisa en su rostro

Pues verán hace algunos años Kakashi sensei, Naruto, Sakura y Sasuke vinieron a esta tierra para ayudar a mi padre a construir este puente eran todos muy pequeños pero tenían valor lo que paso fue que…

Las dos chicas escuchaban muy atentas el relato, tratando de imaginarse a Naruto y a los demás divirtiéndose, como en mucho tiempo no los veía nadie, el recuperar a Sasuke se había vuelto una obsesión tanto como para Naruto como para Sakura y era un poco reconfortante pensar en esos tiempos donde lo único que hacían era pelear y ser  amigos. El relato era muy divertido y todas pasaron todo el camino riendo y preguntando le  a la mama todo acerca de ellos.

-----

Sakura crees que puedas nadar unos minutos? Pregunto el pelinegro mientras el dirigía una mirada esperando su respuesta
 
Si claro pero por que, te paso algo?

 El chico negó con la cabeza y le soltó la mano, se alejo unos metros de  la ojiverde pero sin perderla de vista, hizo  el justsu de fuego que dirigió hacia el agua, de pronto una especie de neblina comenzó a cubrir los alrededores mientras se volvía cada vez mas espesa, así era imposible ver que pasaba, la chica se asusto y comenzó a nadar en dirección a Sasuke, pensando lo peor,

 Acaso ya no podía continuar? Para que provoco la neblina? Estará bien o herido? Sasuke!!! grito desesperada al no poder ver nada y segundos después estaba una vez mas sobre el agua y tomada por el chico que mas amaba.

Lo siento- se disculpo el Uchija abrazándola suavemente, pero así no nos verán cuando lleguemos

Pero estamos muy lejos de tierra no?

Solo era para que no repelaras mi pequeña molestia, dijo en un tono muy sensual en la oreja de la chica lo que provoco un leve sonrojo en sus mejillas algo que le encantaba al menor de los Uchiha.

Llegaremos un en una hora decía, mientras la ayudaba a mantener el equilibrio en el agua para poder seguir su viaje.

------

AAA! Que aburrido es viajar con ustedes se quejaba el rubio

Eso crees tu Naruto, lo que pasa es que no entiendes que hablamos se burlaba Shikamaru mientras los demás reían menos la chica con la que iban
-
Kiba -Es verdad apenas y sabes en que día vives le decía mientras las risas no paraban incluso el amigo de los insectos reía a carcajadas

A sí, ya veras, te voy a enseñar lo que es divertido ven acá pulgoso vamos a divertirnos un poco

Si claro el día en que me atrapes será milagro se burla mientras corría para que Naruto no lo atrapara 

Vamos chicos ayuden me, que así le doy una lección a Kiba, O,o nani pero que hacen es a Kiba al que tienen que perseguir no a mi dobes aaaa!!!

Vamos Naruto no tendrás miedo o si reía Shikamaru mientras iba de tras de él, entre tantas risas y correteadas se olvidaron por completo de Hanibi

O vamos parecen unos escuincles jugando así, compórtense ya!!, entonces todos dejaron de correr y con una cara larga Naruto le respondió-. Que seas una amargada, no significa que los demás lo seamos, además, que te quejas si ni siquiera  eras parte de la misión y con los brazos cruzados le dio la espalda.

Je rio sarcásticamente Kiba mientras todos seguían su camino

-----
Ya llegamos índico el menor de los Uchiha

A donde? pregunto la ojiverde un poco confundida

Este será el lugar donde nos quedemos mientras estemos aquí

Acamparemos en esta lugar? O,ó  en  medio de la nada


ann91 Desconectado
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2011, 06:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2011, 06:52 pm »
Uff hace tiempo que no paso por acá, sorry...Pero me ha encantado el capitulo jjejejeje...Me gusta como los chicos tratan mal a la odiosa de Hanabi se lo merece muajajjaa :lol:....Esta increible de verdad...Ojala pongas pronto la continuación...¡¡Chaito!! :=D:

tarumi Desconectado
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2011, 07:59 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2011, 07:59 pm »
Cap 13 Cambiando Rutina

Esta loco! Como se le ocurre que acampemos aquí, estamos en medio de la playa que pasa si el enemigo viene, nos tendrán a tiro de cañón!!- pensaba un “poco” alterada Sakura pero en lugar de reclamar  dijo- yo iré por la leña con una suave sonrisa.

No te apresures solo espera un poco más.

La neblina se empezaba a disolver fue entonces cuando se pudo observar a lo lejos un pequeño jardín bastante descuidado el pasto estaba seco al igual que las flores que alguna vez crecieron ahí y un poco mas al fondo había una pequeña casa de dos pisos con las ventanas cubiertas de polvo y una que otra tabla sobre ellas y en la puerta, a simple vista se podía saber que nadie ha vivido en ese lugar por lo menos dos años atrás.

Y sin decir nada el pelinegro comenzó a caminar rumbo a al jardín, Sakura lo seguía muy de cerca. Al estar frente a la casa, Sasuke desprendió las tablas que se encontraban sujetas a la puerta que de milagro seguía en pie, era de muy buena calidad la madera con la que estaba hecha la puerta si no de otro modo hubiera caído encima de alguno de los dos . Tras unos minutos de espera, el chico saco un par de llaves y abrió, pero no paso, esta que su compañera hubiera entrado primero, lo cual sorprendió mucho a la ojiverde, al entrar lo que vio le dio mucho asco y unos deseos de comenzar a limpiar lo más pronto posible, en el piso había una espesa capa de polvo la cual no dejaba ver nada, a cada paso que daba el polvo ondeaba y se  movía solo para posarse en otro lugar, por las ventana no se podía ver que hacía en el exterior, apenas la luz entraba por los pocos espacios del el sucio cristal.

Mientras la chica que no salía de su asombro, el menor de los Uchija entro a la cocina, dejo su katana en la mesa, abrió uno de los estantes y saco un pequeño saquito para después salir de la cocina.

Vamos Sakura tenemos unas cosas que hacer antes del anochecer-

Hi dijo sonriente la chica y muy contenta de no tener que quedarse en aquel lugar.

-------

 Entonces por eso le pusieron Naruto al puente decía Hinata un poco sonrojada y jugando con sus dedos

Así es- afirmo la guía, bueno hemos llegado  chicas que les parece

Wow! Tiene  vista al mar y un muelle genial! no lo crees Hinata y dándole un codazo en las costillas  le susurro así cuando venga Naruto tu sales a nadar de noche y así lo encantas y   tal vez se den un beso

Con el comentario de su amiga, los colores se le subieron al rostro de Hinata que quedo tan roja que se podía confundir con un jitomate

Bueno chicas entren, mi pequeño todavía no llega de la escuela pero les mostrare su cuarto y así podrán instalarse para después bajar a cenar.

 Ino y Hinata .- Muchas gracias

--------       

Oye que no iba a venir Chouji? – preguntaba Kiba

Si pero no podrá, ayer comió de más de la cuenta y las costillas no le cayeron muy bien le explicaba Shikamaru muy divertido

Je nunca entiende o si- su burlaba Kiba- se perece a alguien que conozco y le dirigió una mirada a Naruto

Vamos no empieces otra vez no vez que la dama se va a enojar advertía Shino además debemos apurar el paso si queremos llegar a tiempo

Esto será muy problemático decía Shikamaru mientras se ponían en marcha

-----
En el pueblo de la tierra de las olas, la gente veía curiosa a una pareja que vestía muy raro

Sasuke por que venimos? Preguntaba la chica muy apenada por la forma en que la miraban y por que solo vestía una playera que le había prestado el Uchija

No crees que necesitamos nueva ropa para que no llamemos la atención como ahora lo hacemos entonces la abrazo por la cintura con la intención de que se sintiera mas segura. Al entrar a un pequeño local de ropa Sasuke le extendió el pequeño saco, el que había sacado de la casa y se lo dio- compra lo que quieras nos veremos mas tarde en aquel lugar dijo señalando una tienda de alimentos y se despidió de ella con un beso en la frente después salio del local y se perdió de vista.

Sakura abrió el saco y vio que había como cien monedas de oro y pensó que jamás había tenido tanto dinero para comprar lo que ella quisiera y muy contenta empezó a tomar la ropa que mas le gustaba a los pocos minutos ya no podía cargar con una sola prenda mas y entro al vestidor.

Al cabo de tres horas Sasuke estaba sentado en una banca afuera de la tienda de regalos y con tres bolsas a los pies se veía bastante aburrido llevaba una camiseta blanca, un pantalón y una muñequera negra en la muñeca derecha  y una vez mas pregunto la hora a una señora que iba pasando con bolsas de comida, cuando la señora se alejo el pelinegro vio a una chica muy hermosa que venia vestida con una blusa roja con las mangas cortas debajo de los hombros, los hombros están al descubierto, un pantalón de mezclilla  también un poco pegado y un cinturón de aros pequeños y plateados una parte del cinturón caía en la cadera de la chica llevaba el pelo suelto

Lo siento, me tarde más de la cuenta y dejo como 15 bolsas todas de ropa en el piso

Hmp- tenemos que irnos fue lo único que dijo el chico se paro tomo sus bolsas y la mitad de las de la chica

Hi todavía hay mucho que hacer verdad dijo entre risitas, y lo siguió de regreso al nuevo lugar que seria su casa.

Al llegar a la descuidada casa, Sasuke le dio un beso en la frente a la pelirosa, le tomo la mano y le dio las llaves para después entrar a la cocina para tomar su katana y después salir no tardo dijo por ultimo y se desvaneció, dejando a la chica confundida y con un montón de bolsas para arreglar, sin mas remedio Sakura dejo en el piso junto a la puerta las bolsas, en una de ellas busco la playera que le había prestado Sasuke y se la puso después saco de su bolso un trozo de tela que una vez fue su ropa y la termino de romper, tomo su banda y se amarro el cabello.

Bueno ya estoy lista para la limpieza y cuando llegue Sasuke le daré la sorpresa de que la casa esta limpia y con una sonrisa se puso de pie y muy decidida entro a la cocina.

-----
El menor de los Uchija se encontraba registrando la aldea tan rápido que parecía una sombra paseando de techo en techo moviéndose cual viento, al llegar a una zona escolar las pupilas de sus ojos se encogieron por un segundo para después dibujar en su rostro una sonrisa arrogante, aquello que le había llamado la atención era un niño que tenia en su frente una banda azul y gritando DE VERAS!!! Mientras se alejaba. Pero no le llamo tanto la atención como para seguirlo ya que si lo hubiera hecho tal vez se daría cuenta de que Ino y Hinata estaban en la aldea 

----
Mira eso akumaru ya casi llegamos

Guaff

Bueno no fue tan problemático o si Shikamaru jajaja se burlaba Naruto

Ya cállate! Decia muy harta Hanabi ya tengo suficiente con estar con ustedes para que tú nunca te calles

Por primera vez tiene razón, será mejor que entremos de noche para no levantar sospechas sugería Shino

Je como quieras concluía Shikamaru

Naruto  ^,- como sea tengo hambre alguien trajo algo para comer chicos

ann91 Desconectado
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2011, 06:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2011, 06:47 am »
¡¡Hola!!
Me gusto mucho el capítulo...De veras escribes genial :=D:...Jaajjaja me divertí mucho con la actitud de Sakura :lol:...Hanabi esta que no se aguanta, pero se lo merece por a ir a donde no la llaman  :=p:...Bueno espero la contiii... :ohnoes:¡¡Hasta pronto!! :ohnoes:


tarumi Desconectado
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2011, 08:40 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2011, 08:40 pm »
gracias por tus comentarios ann  :aww: los aprecio mucho mucho

Cap 14 Juntos

Mama! Ya llegue!! Gritaba Inari con gran entusiasmo mientras aventaba la mochila en el sillón y corría escaleras arriba

Ya llegaron, ya llegaron por fin están aquí- NARUTO! Entro gritando y abrazándose con gran fuerza al cuerpo de Hinata la cual pareció tan sorprendida de la actitud del chico como Ino

Ejem- se aclaro la garganta Ino con los brazos cruzados y al lado de la puerta-  te parece Hinata un chico, enano

Esta bien Ino no pasa nada- decía mientras le acariciaba el cabello, pero al darse cuenta de que no era al quien el estaba esperando se separa bruscamente de ella

Iajjjj pero que asco iuuu se quejaba mientras se retorcía como si quisiera quitarse algo realmente asqueroso que le callo encima- Si solo son dos par de viejas que hacen en mi casa

-QUE!! Dijiste mocoso gritaba Ino mientras le daba un sape bien dado-  Vieja tu madre

-Ya llegue chicas. Inari ven y ayúdame por favor

-Si mami- y ahora dirigiéndose a Ino dijo- con que vieja mi madre verdad veamos que dice ella al respecto y con una sonrisa maléfica típica de Naruto, cuando piensa hacer una travesura sale del cuarto corriendo pero antes de que llegara a las escaleras Hinata lo toma de su pantalón -Tu le dices algo y nosotras le diremos que nos espiabas mientras nos cambiábamos

-Pero yo jamás hice eso!!

- A quien le va a creer a un baka como tu o a nosotras

- Pues… a mi decía Inari no muy seguro si su mama le creería a él o a ella

- Te gustaría apostar chico interrumpió la discusión Hinata y lo soltó

-Bueno no le diré nada

- Ahora vete tu mama te esta esperando dijo por ultimo Hinata con su suave y tierna voz

Una vez que las chicas regresaron al cuarto para poner todo en orden y organizar sus planes para cuando llegaran los chicos

-Y bien que fue eso de “Te gustaría apostar” jamás me lo imagine viniendo de ti

- Bueno.. es que ..- trataba de explicarse la ojiblanca y con cada palabra que pronunciaba su mejillas se coloraban más y más

-No importa mucho, sabes fue divertido dijo encogiéndose de hombros

-----
Y bien quien es la mas guapa de nuestra generación? Preguntaba Kiba mientras terminaba su bola de arroz y se tumbaba en el lomo de akamaru

-Eso es fácil Temari es hermosa nada problemática muy bella con un fuerte carácter es la chica perfecta

-Eso es mentira en tal caso es Ino, además tu que opinas si estas comprometido respondía Kiba sin darle tanta importancia

- Pues Hinata es bonita- decía un Naruto apenado

-Aja con que ya salieron las intenciones eee!! Bromeaba Shikamaru

-Y tu que opinas Shino quien es la mas bonita

-No tengo preferencias todas son lindas dijo encogiendo los hombros

-eeee si tu como no dobe se burlaban todos

-Bueno ya es hora de ponernos a trabajar arriba flojos los animaba Naruto  mientras se ponían en marcha hacia la casa de Inari

En la casa de Inari todos habían terminado de cenar
-tok tok sonaba en la puerta mientras Hinata se paraba para abrir la puerta

-Hola Hinata la saluda su compañero de equipo Shino y entraba rumbo a la sala

-Que hay eee Hinata como has estado me extrañaste decía en tono de broma

-Jiji muy bien y tu Kiba como esta akamaru?

-Se tuvo quedar por los alrededores llamaría mucho la atención

-O ya veo

-Si, no le gusto mucho la idea, sabes es muy caprichoso de vez en cuando explico entre sonrisas

-Que onda como la están pasando chicas andan de fiesta

-Como que, que hay inútil se supone que llegarían ayer que tal si ya esta aquí pero que tienen en la cabeza, aire gritaba a todo pulmón Ino

-Ya ino, no es para tanto- explicaba shikamaru que era el que tenia mas experiencia y paciencia en tratar a Ino

-Además no es nuestra culpa defendía Naruto nosotros no tuvimos nada que ver en realidad llegamos tarde por culpa de…

-mía interrumpió la menor de las Hyuga que esta el momento estaba hasta atrás de los chicos impidiendo que se viera

-Hanabi soltó un gritito de sorpresa Hinata  pero a la vez un poco nerviosa y con un tono de tristeza en su voz

-hola hermana respondió en tono retador 

----

Uff por fin termine decía un pelirosa muy cansada mientras se tumbaba en el sillón, en eso se escucha como la puerta se abre

Ya llegue-anuncio Sasuke mientras cerraba la puerta con llave  y al entrar sus ojos reflejaron sorpresa al darse cuenta de que todo estaba en orden las sabanas que cubrían los muebles habían desaparecido, se podía ver el suelo reluciente y por las ventanas entraban los últimos rallos del sol. Al pasear la mirada por la casa, que ahora estaba irreconocible sus ojos se posaron la pelirosa que se encontraba ya de pie  en la sala

Hola saludaba  la ojiverde al mismo tiempo que sus labios se unían en un tierno beso y sus brazos rodeaban su cuello, el correspondió rodeando su cintura

- Como te fue? Pregunto Sakura

-No muy bien no hubo nada y a ti? Te ves cansada

- Lo estoy. Tienes idea de los kilos de polvo que había? Dijo en tono de broma

-Me lo imagino respondió  Sasuke esbozando una sonrisa

-Quieres comer?

-No gracias, preferiría dormir dijo antes de darle un beso en la mejilla

-Demonios soltó Sakura al mismo tiempo que se desasía del abrazo del azabache- Me olvide por completo de eso 

- Pasa algo-- pregunto un poco preocupado el chico pero sin que esa preocupación se le notara en la voz

- No tuve tiempo de limpiar el segundo piso

-Eso es todo, creí que era mas grave- la tranquilizaba mientras se sentaba en el sillón podemos dormir aquí, si quieres yo en el piso así estarás más cómoda

-No gracias prefiero pasar la noche a tu lado dijo mientras se acostaba al lado suyo buenas noches Sasuke

Buenas noches amor mió pensó el menor de los Uchiha mientras le daba un beso

ann91 Desconectado
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2011, 06:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2011, 06:12 am »
¡¡Hola!!
Que gran capitulo jejje...Me gusto mucho cuando Hinata e Ino amenazaron a Inari jajajjjjaaa fue muy divertido :lol:...Uff Sakura si que tuvo que limpiar...Tan tiernos Sasuke y Sakura juntos me encanta...Espero la continuación con ansias... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2011, 07:35 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2011, 07:35 pm »
Cap 15 “  infierno”

Ya habían pasado tres días desde que los Hyuga tuvieron su conversación y el único que lo había vuelto a visitar había sido Lee.

Por que no vendrá hace tiempo que no la veo y cada vez que le pregunto a Lee acerca de ella no responde y siempre cambia de tema o se dice que ya es muy tarde y se va

Los pensamientos y preocupaciones del ojiblanco fueron interrumpidas por la voz de una mujer- Neji- lo llamaba, pero no era la voz que tanto deseaba oir, no era Tenten sino una mujer rubia con dos coletas

-Ya te puedes ir, tus heridas han sanado y ya no veo motivo para que te quedes en este lugar recoge tus cosas y podrás marcharte

-Hay algo que quiero preguntar

Eso capto la atención de la Hokage y arqueando la ceja, dio media vuelta y tomo asiento en el único banquito que había en aquel cuarto- Dime-

- En el bosque el día en que Sakura fue secuestrada Naruto estaba furioso, no quería descansar hasta encontrarla, un día después de haber empezado la búsqueda nos topamos con un grupo de ninjas que juraban que jamás la volveríamos a ver con vida eso enojo aún más a Naruto y los amenazo de muerte, ellos lo tomaron muy a la ligera y continuaron con sus amenazas, en ese momento fue cuando comenzaron los problemas el chacra de Naruto cambio completamente y conforme crecía ese chacra desconocido también cambiaba el cuerpo del chico..

- Ya veo a donde quieres llegar, veras la información que buscas no es tan fácil de comprender es la razón por la gente de esta aldea no quiere acercarse al chico así que te pido que prestes mucha atención. Cuando el zorro de las nueve colas ataco la aldea el hokage de ese entonces logro atraparlo en el cuerpo de un bebé,  el cuarto prohibió a todos aquellos que supieran que era lo que había pasado y como lograron sobrevivir al ataque que   revelara quien era esa persona a las futuras generaciones y así fue pero la gente le temía al portador de aquel demonio y no dejaba que sus hijos se acercaran, lo veían como una amenaza.
 
Hubo unos minutos de silencio en los que Neji reflexionaba e hilaba sus ideas ahora todo parecía tener más sentido.- entonces el chico de la historia es … dudo por un segundo no lo podía creer … Naruto

- Así es dijo por ultimo la hokage con voz seria espero que eso aclare tus dudas Neji pero te pido de favor que si lo vas a contar solo lo hagas con las personas que creas de tu confianza y que puedan guardar el secreto y dado por terminado el tema salio del cuarto.

Neji tardo un tiempo en asimilar toda la información que había obtenido no solo la  de hokage, sino de lo que sus ojos habían visto en infinitas ocasiones harto de pensar en eso y con el seño fruncido se levanto de la cama. ¿Qué era lo que estaba en el suelo? ¿Cómo había llegado a ese lugar?. El ojiblanco se agacho y tomo un papel pequeño que estaba doblado por la mitad, cuando lo desdoblo vio la fina letra de Tenten que decía:

 “Espero te recuperes pronto.
                                             Tenten”

Aquel mensaje le dolía y provocaba un gran vacío en su corazón, volvió a leer una y otra vez la nota con la esperanza  de captar cualquier señal de que lo extrañaba o que lo necesitaba, buscaba cualquier cosa, un algo que hiciera menos su dolor, al no tener resultados arrugo la nota y la metió a su mochila junto con sus demás posesiones, un cepillo, dos poleras que estaban sucias, una de ellas tenia las marcas de la batalla y por ultimo un pequeño libro que le había regalado Hinata el día de su visita y que le había servido para matar el tiempo mientras estuvo en tratamiento medico.
Cuando hubo terminado fue al baño y tomo una ducha lo cual le servio mucho, ayudo a relajar su cuerpo y despejar su mente. Después de una hora, desde que la hokage le dio de alta ya estaba listo para irse.

-Veo que no tenias mucha prisa por salir- lo recibió Lee con gran entusiasmo y como ya era costumbre su chica no estaba

-hmm eso creo

- Por que, ya te olvidaste de lo que haríamos en cuanto salieras, eso no es común en ti

-Neji! Una voz autoritaria sonó

Casi involuntariamente Neji tenso los músculos, sus puños se cerraron al punto de hacerse daño y su mirada cambio, Lee también identifico la voz y se puso a la defensiva

-Que quieres Hiashi su voz sonaba vacía como si ya nada tuviera sentido
-Creo que me tengo que ir, hay cosas por hacer tu sabes no, nos vemos luego Neji
-No, quédate es una orden- dijo entre dientes el ojiblanco, por fortuna Hiashi no pareció darse cuenta y Lee no tuvo mas opción que quedarse justo donde estaba
-Hoy empezaremos los preparativos de la boda, se celebrara en cuanto llegue Hinata de la misión
-QUE!! ESO ES SOLO ASUNTO MIO!!! Y LO SABES – grito tan fuerte que Lee sintió un escalofrío y la gente que pasaba por la entrada del hospital se detuvo
-Lo se…
-Entonces no te metas- amenazo ferozmente y fulminándolo con la mirada
- Esa no es una decisión que te corresponda, sino mía y por esta vez yo estaré quieras o no en los preparativos
<<Esto no se quedara así lo juro>>pensó neji que estaba apunto de estallar
-Es mejor que te relajes un poco- consejo su amigo
- Y crees que no lo se- dijo entre dientes Neji y comenzó a andar justo detrás de su tío  rumbo a la mansión Hyuga
En la mansión, todos los recibieron muy bien
Bienvenidos señor Hiashi, bienvenido señorito Neji, esto ultimo causo que a Lee se le escapara un risita burlona, <<señorito>> pensó Lee muy divertido
-Apuesto que te encantaría que te llamaran, así no Lee- bromeaba el ojiblanco que al parecer eso le animaba un poco el animo
-Ni en mis mas locos sueños
-ja  río Neji esbozando una arrogante sonrisa
-Primero comeremos algo- invito el  tío pero por el tono de voz era mas bien una orden, así que todos se sentaron a la mesa mientras unas jovencitas les servían la comida.
Después de la comida las mismas chicas recogieron los platos y en su lugar pusieron unos papeles, mucho listones, servilletas, copas de distintas formas y tamaños, había llegado el momento de que los lideres de las dos ramas del clan se pusieran a discutir acerca de lo que para Neji seria peor que la tortura misma, una vida sin su amor y atado a su prima a la cual quería solo como una hermana. Comenzaría su pesadilla y pronto estaría en su  propio infierno…
Bueno creo que eso es todo te puedes retirar
Neji y Lee se levantan de la mesa sin decir palabra
-Neji espera
-Que quieres? Pregunta con tristeza y resignación
-Sabes que solo falta un detalle para que la boda este lista, así que ….
-Que también te vas a entrometer en la elección de anillo, ja ríe despectivamente, apuesto a que morirías por hacerlo, es una lastima que tus estúpidas reglas te lo impidan o me equivoco tío
-Las reglas se pueden cambiar querido hijo
-Ya te dije que no me llamaras así lo odio dijo con toda la calma que le fue capaz aun que no pareció servir de mucho su voz era fría y nada tranquila, además sino me equivoco eso no lo puedes hacer, se necesita mas que un tirano y sus caprichos para cambiarlas te recuerdo que se necesita? Y le dirige una risa bastante arrogante
-mmm.. veo que estas bien informado respondió su tío después de unos segundos su rostro se veía alterado y molesto su facciones se volvieron duras
-Así es y te digo que como líder de la rama secundaria del clan Hyuga jamás te daré mi aprobación a nada que tu propongas para cambiar nuestras leyes Entendido Hiashi, me voy dijo por ultimo, dando  el tema por terminado.
-----
Y bien como te fue descubriste algo Ino? Pregunta el rubio cuando sus amigos entran por la puerta de la casa
Nada- responde exhausta mientras se dirigía a la cocina para poder regresar a su cuerpo 
Ya veo responde Shikamaru es difícil de rastrear
Y tu lograste ver algo Hinata?- ella niega con la cabeza
AAA!! Por que no puedo ir yo a buscar también-- reclama Naruto mientras se lleva las manos a la nuca   
No seas baka Naruto lo que tenemos que hacer es una misión de búsqueda y rescate no de destruye todo lo tocas, se supone que estamos encubiertos—le explica Kiba sin perder la oportunidad de molestarlo
Tiene razón deberías ser mas paciente-
Pero Hinata….
Escúchala ella se muy sabia- interviene Shino por primera vez pero sin quitar los ojos de cierta ojoblanca   
 Si la escuchas terminaras llorando por las noches y escondiéndote de todo, el comentario hizo que en los ojos de Hinata se viera una profunda tristeza y pequeñas lagrimas rodaran por su rostro
Espera! Dice Naruto tomándole la mano para evitar que se fuera- por favor…- el chico interrumpió su frase al ver los ojos suplicantes de Hinata para que la soltara y así se pudiera ir, el rubio soltó lentamente su mano y hinata no perdió tiempo y subió las escaleras
Bam!! El rostro de la menor de los Hyuga voltea bruscamente hacia la derecha
Ya me harte de tu insolencia pequeña niña mimada buena para nada gritaba Ino, todos se quedaron sin habla y Hanabi levanto el rostro confundida y en la mejilla tenia marcada la mano de Ino al rojo vivo por la cachetada que momentos antes le había dado-que no ves lo que provocas idiota deberías de tener mas respeto por los mayores y más si es tu hermana pequeña insolente,  que no ves el daño que provocas. Hanabi esbozo un intento de risa pero no puedo y les dio la espalda lista para salir, pero Ino la agarro fuertemente de la muñeca y le hizo dar la vuelta, Hanabi tiro con mas fuerza
y logro zafarse para después salir de la casa azotando la puerta.
Todos dentro de la casa no lo graban salir de su asombro.
Chicos esta todo bien?  Pregunta la mama de Inari que por fin esta en su cuerpo
Si no se preocupe señora responde rápidamente Shikamaru mientras que los demás se recuperaban de la impresión. Naruto decide salir a “tomar aire fresco”
-Hanabi
-mmm- responde la chica sin verlo, su mirada estaba perdida en el agua, sus brazos rodeaba sus rodillas y el pelo le cubría medio rostro
- Mira no se que tan duro es para ti querer a tu hermana simplemente no lo entiendo pero te voy a decir algo, no me importa nada que tenga que ver contigo haz lo que quieras pero si vuelves a lastimarla te arrepentirás el resto de tu vida entendido- con las manos metidas en las bolsas de los pantalones se alejo
Del rostro de Hanabi las lagrimas brotaron, junto mas su cuerpo y hundió la cabeza entre las piernas.
-------
Ya llegue!! Dice Sasuke en la oreja de la pelirosa que había aparecido justo detrás de ella rodeándola por la cintura y dándole un delicado beso en su mejilla
Hola cariño que bueno que ya llegaste, no! Sasuke me vas a tirar la sopa, que había empezado tomar pequeñas probaditas de la olla donde se estaba cocinando pero sin soltar a la chica con uno de sus brazos
Esta deliciosa! Que mas hay de comer?
Jiji! rie Sakura entre dientes y alagada por el comentario de su comida-Hay pollo asado con relleno en el horno listo para servirse
Que bien, bueno que estamos esperando dice Sasuke un poco burlón dirigiéndose a la mesa con los platos y el pollo. La cena fue tranquila y deliciosa Sakura era muy buena cocinera, y muy platicadora todos los días tenia algo nuevo que contar no importaba el tema siempre y cuando evitara los temas que tenían que ver con cierto rubio de ojos azules. En uno de sus comentarios Sasuke río como nunca en su vida Sakura había escuchado sonaba alegre y sincero.
-Que pasa pregunto el chico al ver que la ojiverde sonría satisfecha y llena de esperanza
-Nada-mintió
-No piensas decir me que pasa- dijo Sasuke borrando la sonrisa que momentos antes parecía infinita y poniendo cara seria
-mmm… en realidad no pasa nada solo que nunca te había visto tan alegre como hoy
El comentario de la chica hizo que Sasuke que riera con la sonrisa que lo caracterizaba-eso es por que cuando estoy contigo no me cuesta trabajo mostrar mis sentimientos
-Sakura desvió la mirada y se sonrojo un poco
-Apropósito recuerdas lo que soy?
El comentario tomo por desprevenida a Sakura, que  le tomo un tiempo recordarlo que se refería? Hasta que en su mente viajo por el tiempo y se sitúo en el primer día del equipo 7 cuando Kakashi se presento   
Un vengador respondió un poco temerosa de su respuesta
-Exacto dijo con un sonrisa en su bello rostro
-Oh fue lo único que Sakura pudo decir después de escuchar la respuesta y la tristeza se hizo presente en su corazón 
No es lo que tu piensas veras si soy un vengador y como tal no puedo permitir que nadie se salga con la suya y eso te incluye a ti querida Sakura- la chica sintió un estremecimiento en todo en cuerpo e instintivamente se paro de la mesa a la espera de que continuara - creo que no estas entendiendo dijo sin que la alegrías se fuera de su rostro la ultima noche antes de venir al la tierra de las olas tu me marcaste la espalda y eso no es justo o si?- puff nuevamente estaba detrás de la chica tomándola delicadamente por la cintura y aprisionándola con su cuerpo, para continuar con su charla el azabache cambio su tono de voz divertida por una mas sensual y quiero revancha amor y termino dándole un suave beso en el cuello que después fue subiendo hasta encontrarlos labios de su compañera. Todo miedo se desvaneció de Sakura al sentir el primer beso. Ella se volteo hacia el y correspondió los besos que cada vez eran mas profundos y apasionados el abrazo se hizo más fuerte y los brazo de la pelirosa rodearon el cuello del chico.

----
En la aldea Neji vagaba solo, hacía tiempo que Lee se había ido y no tenia ganas de regresar a casa. Cuando levanta la cabeza y ve a una castaña tan linda como el amanecer con un vestido rojo caminando rumbo a un claro. Tenten, se dijo así mismo y camino hacia ella.       

ann91 Desconectado
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2011, 08:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2011, 08:00 pm »
¡¡Hola!!
Primero que nada...¡¡Noooooo!! ¿¿Porque lo dejas allí??...Awww pobre Tenten y Neji sufriendo por un amor que supuestamente no debería existir entre ellos  :=s:....Uff cada  vez me cae pero esa Hanabi, ojala y cambie y en ves de buscar la desdicha de otros desee solo felicidad  :=D:...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2011, 08:19 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2011, 08:19 pm »
 En la aldea Neji vagaba solo hacia tiempo que lee se había ido y no tenia ganas de regresar a casa, cuando levanta la cabeza y ve a una castaña tan linda como el amanecer con un vestido rojo caminando rumbo a un claro Tenten se dijo así mismo y camino hacia ella       
 
Lo mas rápido que le permitían sus pasos ya que todavía no estaba recuperado al 100% como para aparecerse. Sus brazos se iban abriendo paso por la multitud que se veía obligada a quitarse de su camino, el ojiblanco avanzaba pero no lo suficiente la distancia entre el y su chica era la misma e incluso un poco más lejana, la desesperación por perderla de vista se vio presente cuando ella giro en una esquina a la izquierda entonces
 
-puff!
 
-Neji que haces aquí? Pregunto un poco sorprendida la castaña de verlo frente a frente después de tanto tiempo <veo que estas mejor es un alivio pensó>
 
-<no debí hacer eso> se dijo así mismo mientras sentía una punzada en su abdomen pero su rostro no mostró nada-  Necesitaba verte-- esto causo en la castaña un leve sonrojo y que de sus labios se quisiera escapar una sonrisita coqueta que Tenten supo eliminar pero los ojos de Neji que lo ven todo no lo pasaron por alto. El silencio se prolongo hasta hacerse incomodo
 
-Debo irme dijo la chica dando media vuelta pero en cuanto dio la vuelta estaba nuevamente enfrente de Neji que ahora la había tomado por los brazos, sus corazones latían cada vez mas rápido la emoción crecía, nunca habían estado tan cerca. Sus labios se juntaron en un tierno y prohibido beso
 
- Por que lo haces? pregunto tenten mientras se refugiaba en el pecho de chico que ahora la abrazaba como si quisiera protegerla
 
-Por que te amo más que la vida misma
 
La respuesta fue mas dura de lo que parecía, la chica se separo de él con lágrimas en los ojos y su mirada exigía respuestas tenia enojo y algo de traición. En cambio Neji se sentía aliviado no lo podía explicar pero se había quitado un enorme peso de encima.
 
Entonces por que lo haces? Por que no me dijiste que tu prometida era Hinata? Tanto me amas como para casarte con otra mujer? Lo decía aun llorando
 
Cada palabra que salía de la boca de la castaña quemaba por dentro al ojiblaco, le hacía más profunda la hería que tenia en su interior
 
-Tenten no lo entiendes fue un deseo de mi padre, no mío
 
Y lo piensas cumplir?
 
El chico solo bajo la mirada
 
-Eso es un si, cierto… sabes creí que era mas inteligente y que no dejarías que las tontas leyes de los Hyuga te gobernaran, pero me equivoque solo eres un títere mas de los caprichos de tu tío y terminando esto ella salto hacia unos de los techos con las intención de irse y no volverlo ver
 
<no te dejare ir> pensó el chico con determinación y la siguió.
-----
 
No me digas que este es el tipo de venganza que tenias en mente? Decía una pelirosa muy contenta y llena de sudor
 
Hum que no te gusto amor?! Respondió Sasuke con orgullo
 
Pues no dijo en tono de broma cruzando los brazos sobre su vientre
 
Una sonrisa picara se le escapo el azabache- Eso no fue lo que dijiste hace unos momentos, si bien me acuerdo no dejabas de gritar mi nombre y otras cositas quieres que te las recuerde?
 
mmm… mejor no gracias lo dijo con cara bien sonrojada y cubriéndosela con la sabana
 
No te apenes mi pequeña molestia, a mi me encanta dijo acercándose a ella y quitando dulcemente la sabana para después robarle un beso lleno de amor, ella respondió el beso sin dudarlo y enredo sus brazos en el cuello de el, Sasuke la tomo por la cintura y la acerco mas a su cuerpo aprisionándola entre sus fuertes brazos.
 
No es demasiado pronto para esto Sasuke-kun? Dijo entre cada beso que el daban
 
No lo creo. Respondió el Uchiha menor en el oído de la chica provocando un leve escalofrío y  mientras bajaba por su cuello- y ya te dije que no me llames así solo Sasuke
 
Los besos se fueron haciendo mas profundos, las caricias subían de nivel, pero el portador del sharingan se detuvo violentamente y se puso a la defensiva
 
Sasuke? Pregunto la ojiverde un poco confundida por el repentino cambio de ambiente
 
Debo irme y se levanto rápidamente de la cama tomo sus cosas, se vistió a una velocidad asombrosa tomo su catana y salio de la casa con fuerte portazo. Después de eso ya no hubo ningún ruido mas que la respiración de Sakura y en su mente un montón de preguntas que sabia que no tenían respuesta y si la tenían no las iba a obtener, se enredo una cobija y se dirigió a la ducha, tenia que quitarse tantas emociones, y la mejor manera era tomando un refrescante y pacifico baño.
 
En la playa Sasuke activo su sharingan y se quedo inmóvil por unos 15 minutos su respiración era muy pausada que su cuerpo se podría confundir con la de una estatua
 
Ya te tengo y cerro el puño ágilmente para evitar que se le escapara su hallazgo eres muy astuto pero no del todo o si? Se pregunto así mismo mientras buscaba mas de lo que sea que tenia en la mano, cuando por fin se aseguro que no había nada o nadie mas que el en la playa apretó fuertemente su puño hasta que sonó un cark! Y después abrió lentamente su puño y hay estaba, un insecto muerto en la palma de su mano
 
<hacia mucho tiempo que no los veía debiste ser mas listo Shino hum esta será una reunión interesante y también muy divertida por lo menos para mi ya que perderán la vida hump> y sonrío maléficamente, mientras que a sus espaldas el sol se ocultaba. De la mano de Sasuke salía un chacra como el trueno que destruía los restos del muerto insecto
-----
Puedo preguntar algo? Dudo el chico de los insectos
 
Que vienes a advertirme o insultarme, créeme que ya tengo bastante y no tendré piedad contra ti pequeño insecto pero haz la pregunta si te crees capaz dijo algo amenazante
 
Ya paso un día y tú todavía no regresas a la casa, Hinata está un poco preocupada
 
Eso no es una pregunta pero que importa, sus ojos se volvían vidriosos y las lágrimas amenazaban con salir además ella esta mejor sin mí
 
No vine por que ella me lo pidió…, esto hizo que la mirada de hanabi por se le ventara y viera a Shino a los “ojos” quiero entender por que eres así
 
Como! contesto bruscamente
 
Así, siempre a la defensiva, grosera con todos no lo entiendo si tu hermana te quiere mucho y nosotros jamás te hemos hecho daño
 
Ja rio sarcásticamente no es por que me hayan hecho daño si no por que temo que me lo hagan
 
Shino levanto una ceja con un poco de incredulidad tal vez pueda ayudarte dijo por ultimo acercándose a la menor de hyuga y abrazándola como a una hermana       

llo que continua es lemon si eres menor de edad y quieres leerlo es bajo tu responsabilidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lamento la tardanza ann-chan pero el tiempo no ha estado de mi lado ¬¬

ann91 Desconectado
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2011, 05:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2011, 05:16 pm »
¡¡Hola!!
Siiii!!!...Por fin entre Tenten y Neji ocurre algo jijijijij....Umm ¿Como es eso que todos van a morir? Sasuke-malo..¿Que hará Sakura al enterarse de los planes de Sasuke?...Algo me dice que esto va estar genial!! jejejej :=D: ...Por otro lado en cuanto a la falta de tiempo no te preocupes yo te entiendo así que haz lo que tengas que hacer y cuando puedas subes la continuación que yo estaré para leerla... :ohnoes: ¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:




tarumi Desconectado
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2011, 03:19 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2011, 03:19 pm »
Cap 18 Festival Peligroso

El sol ya se había ocultado cuando sasuke entro a la casa, estaba de mal humor no sabia como o que pasaría después de lo que encontró en la playa se supone que tenia que eliminarlos pues esa era su misión pero podría?? Ni siquiera había dudado la primera vez que Orochimaru le ordeno matar alguien, no tuvo ni el mas mínimo remordimiento pero ahora era diferente los conocía pero lo mas importante eran amigos de Sakura, ella lo perdonaría si los eliminaba? 

Sasuke subió las escaleras lo mas lento que pudo, abrió la puerta de su cuarto y  estaba vacío, entonces se dirigió a la segunda habitación donde Sakura dormía, el Uchiha miro alrededor y vio que el cuarto estaba hecho un desastre había ropa por todos lados y los zapatos estaban regados por todo el suelo y ahí estaba ella sonriente como de costumbre de rodillas y sacando una enorme caja que estaba debajo de su cama

Sakura tenemos que hablar… <como carajos se lo voy a decir> pero antes de que pronunciara palabra

Sasuke que bueno que ya regresaste te tengo una increíble noticia! Mira dijo ensañándole un periódico vez hoy es el festival de fertilidad para que este año haya mucha cosecha va a estar hermoso!! Vamos hace mucho tiempo que no voy al pueblo

Por mi estaba bien siempre y cuando no te tardes mucho en vestir de acuerdo? Dijo con una sonrisa picara

-Hi y así salio dándole la espalda a la ojiverde  y borrando su mágica sonrisa <por lo menos tengo un poco mas de tiempo, espero que sea el suficiente >   

------

Hinata chan!!! Apúrate que se acabara el ramen!!! Decía ya muy desesperado y jalándose los cabellos

Ino ya deberías haber bajado llevan mas de 3 horas arreglándose ni que fueran unos monstruos salidos de una película de terror.

Ya dejen de apurarnos o de verdad, veras lo que es un monstruo Kiba!!! Grita desde arriba Ino

Valla no entiendo por las mujeres son tan problemáticas
En el cuarto de arriba

Te ves genial con ese vestido a Naruto se le va a caer la baba decía la rubia con una sonrisa malvada pero en broma

No digas eso ino-chan decía muy roja la ojiblanco y jugando con sus dedos

Bueno creo que ya estamos listas uuiii puedes creer que Kiba me invito al festival que emoción!!

Si verdad se ve que se quieren mucho pero tú lo tratas un poco mal no crees ino

No decía con los brazos cruzados tiene que sufrir un poco

Y con una gota en la cabeza hinata tomo su bolso y juntas bajaron las escaleras  y tal como había dicho ino. Naruto se quedo sin palabras

Es.. estas.. her..mosa alagaba Naruto mientras su mirada subía y bajaba del cuerpo de la chica <es mas que hermosa ese rubor  en sus mejillas me hace temblar y el vestido que trae hace ver la forma de su perfecto cuerpo es tan wow simplemente es wow >

Gracias Naruto-kun respondía muy nerviosa y sus dedos no se estaban quietos

Valla pero valió la pena haber esperado tanto, Ino te ves tan sexy!

Tu si que tienes modales perro- decía en voz muy baja shikamaru

En eso la puerta se abre y para sorpresa de todos entra shino cargando a hanabi que dormía como una bebe muy acurrucada en el pecho del chico

Pero que le paso? Pregunto preocupada su hermana

No te preocupes Hinata, ella esta bien, solo esta cansada

Donde la encontraste? Decía mientras recogía a su hermana de los brazos del amigo de los insectos

Junto al muelle pero como ya te dije no tiene nada

Lo siento Naruto pero no podré estar contigo esta noche cuidare a hanabi

<NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T> pensó Naruto mientras su fantasía se hacia trisas   

No hará falta, yo la cuidare decía Shino muy tranquilo por fuera pero por dentro sabia que tenia que buscar a uno de sus insectos que no había regresado

Pero… decía un poco indecisa Hinata

>di que si! di que si! Por favor di si!!!> pensaba Naruto esperanzado

Yo también la cuidare agrego shikamaru prometemos hacerlo bien verdad Aburame

Pero no querías ir tu también al festival?? Interrumpió Ino con los brazos cruzados

Para nada! Después de estar buscando todo el día crees que tengo ganas de seguir en el pueblo tu vas por que estas loca. 

COMO ME LLAMASTE Shikamaru!! Decía alterada Ino y con el puño levantado

Cálmate bonita lo dijo en broma decía Kiba mientras trataba de calmarla- Nos vemos afuera  chicos no tarden, ven ino y tomándola de la mano salieron 
Jem.. interrumpió Naruto entonces si vas a venir conmigo Hinata?

Si me encantaría pero deben de cuidar muy bien a mi hermana mientras no este

Hi respondieron los dos

-----

Ya habían llegado al pueblo el azabache y Sakura estaban caminando en la calle principal, el chico estaba muy callado y atento a cualquier movimiento pero sobre todo trataba de no encontrar ningún rostro conocido iban agarrados de las manos, Sasuke llevaba un pantalón de mezclilla y una camiseta negra semiabierta con una muñequera en la mano izquierda mientras que Sakura llevaba un vestido de mangas largas y de largo arriba de la rodilla era blanco con violenta, en el cabello llevaba una flor que Sasuke le había regalando rumbo al festival

Ves te dije que seria muy bonito Sasuke mira los adornos

No son mas hermosos que tu dijo mientras la tomaba por la cintura y le daba un beso en la frente y la chica le tomo la cara lo acerco a sus labios para darle mas que un simple beso

Ven vamos a cenar algo, que se te antoja?

Bueno dijo pensando un poco la ojiverde tengo ganas de unas bolas de arroz y un helado

Entonces eso cenaremos amor mío dijo el portador del sharingan mientras la cargaba y la llevaba por entre los techos para comer

Por que vamos por los techos? Preguntaba mientras sus brazos rodeaban el cuello del chico

No me gusta ir lento pero si quieres te bajo dijo en broma en chico

No me gusta estar lo mas cerca de ti esto hizo que el chico sonriera arrogantemente

-----
Creo que es hora de que vallas a casa tenten dice el ojiblanco mientras que uno de sus dedos recorría la mejilla de la castaña una y otra vez  y su otro brazo la mantenía cerca de el

Preferiría estar así por unos minutos mas respondía tiernamente la chica mientras lo besaba un su abdomen.

¬¬Tenten?

Que pasa? Respondio la chica al ver que el ojiblanco detenía la pregunta

Sabes… en mi rama familiar no hay tanto lujo ni reglas, se podria decir que solo hay una obedecer y proteger a los miembros de la rama principal de los hyuga dijo mirando hacia el cielo que ahora esta colmado de estrellas y una luna muy hermosa

No entiendo que estas tratando de decir

Que si no estuviera marcado ( se refiere el sello que tiene en la frente) podría ser libre y escogerte a ti como a mi esposa

Entonces hazlo exigió la castaña con la voz un poco quebrada

No lo entiendes, no me caso por amor o obediencia sino por temor a lastimarte, si no desobedezco la orden de mi tio el de seguro me mataría, al momento de explicarlo no supo como pero se sintió liberado pero eso no evito que el coraje que sentía por su tío apareciera mientras abrazaba como mas fuerza a tenten

Entonces dijo la chica muy decidida que es Hinata se supone que ella es la que decide como usar el sello que tienes en la frente no? por que obedeces con tanto empeño las leyes de tu clan y a tu tío,  la ultima palabra la dijo mas fuerte que las demás

Ella jamás ha usado el sello en contra de mi, no se atreve a lastimarme es por eso que la creen débil pero no ven la bondad que hay en su corazón además no es tan malo como parece…. Fue interrumpido

QUE!! Como puedes decir eso que no es importante, no es importante el amor que tanto dices que me tienes reclamaba molesta mientras se ponía de pie y levantaba su ropa para vestirse

No escucha respondió el chico también levantándose déjame explicarte

No hay nada que explicar es claro que prefieres morir antes que estar a mi lado

No grito el chico tomándola por la muñeca y obligándola a verlo a la cara

Cuando Hinata sea la lider del clan ambos podremos cambiar las leyes y podremos estar juntos <pero antes debo tener un hijo con mi esposa para que pase eso> pensó el Hyuga con profundo resentimiento

 Sabes, no se como funcione tu clan pero tampoco me interesa pero si te dijo una cosa no creas que estare esperando por siempre por que no lo hare, al terminar el bosque se vio lleno de un silencio incomodo para los dos Neji no podía decir palabra alguna no sabia que decir por mucho que lo deseara


Debo irme dijo la chica para terminar con el silencio y así se fue alejando

No por favor suplico el chico en susurro, la herida que tenia en el corazón estaba creciendo, dolía mucho ver como lo que alguna vez pudo ser un final feliz para los dos ahora era una fantasía que no se cumpliría por más que la deseara   

-----
Por fin legamos! Si vamos a comer ramen por favor Hinata-chan pedía el rubio muy emocionado mientras jalaba a sus amigos al puesto de ramen más cercano

No me jales Naruto que no soy tu perro! se quejaba Ino mientras trataba de llevar el paso  que el  ojiazul llevaba dile algo Hinata me  va a tirar

chinata solo se dejaba llevar por la emoción de que Naruto la estuviera tomando de la mano y no decía nada solo su rostro estaba con un fuerte sonrojo mientras que Kiba iba detrás de ellos caminando a su paso y veía muy divertido el teatro que estaban haciendo

-----
En el restaurante Ramen shimuri estaba nuestra pareja cenando, mas bien Sakura comía pero el azabache apenas había tocado la cena, el estaba jugando con un palito de pan mientras veía a la ojiverde con su mirada profunda y cautelosa (esa que pone cuando algo anda mal)

Que rico esta esto, no quieres pobrar?

Hmp no gracias estoy lleno contestaba el chico distraídamente

Pero si apenas haz comido

 Para responderle el Uchiha uso en su voz un tono sensual y provocador-Ya te dije que con ese vestido me provocas mucho Sakura, esto provoco que la chica se sonrojara y bajara la mira para jugar con su comida que ahora no tenia importancia, el hambre había sido substituida por mariposas en su estomago, Sasuke levanto el rostro de la chica y continuo con el mismo tono y ese color en tus mejillas es insoportable, será mejor que salgamos antes de que comience a besarte y  pierda el control

Hi dijo entrecortadamente la chica que ahora se encontraba más roja que nunca mientras que su corazón latía excesivamente rápido

-----
Mira en ese lugar parece que vende ramen

Que observador juraría que en Ramen shimuri no hay ramen se burlaba Kiba con los brazos cruzados

No digas eso Kiba nunca sabes cuando dejara de haber ramen en el mundo contestaban histérico el chico con el puño levantado

Ja pero claro que se cuando se acabara, cuando entres y estalles por comer tanto

Jajajajaja rieron las chicas aunque una más discreta que otra

Pero si serás bestia- se burlaba entre risas Ino que disfrutaba molestar a Naruto

No digan tonterías yo no como mucho decía simulando enojo y con los brazos cruzados dándoles la espalda verdad Hinata que no como mucho?  pregunto el chico para tener un poco de apoyo

Es que si comes bastante, (naruto al escuchar la respuesta puso clara de T-T) pero esta bien agrego la ojiblanco rápidamente

Ves hasta la mas tímida de nosotros piensa eso date por vencido Naruto jaja decía Kiba muy contento que disfrutaba de la platica mas que ningún otro mientras reían y bromeaban unos con otros para esperar mesa en el restaurante,  la hermana de Hanabi vio a una pareja que le llamo la atención iban doblando la esquina, lo que le había llamado la atención había sido el color rosa del cabello de la chica

Sakura? Dijo hinata en susurro

Nani? Pregunto naruto con cara de despistado mientras la pareja doblaba la esquina, por otro lado Kiba olfateo un olor que no supo distinguir pero que su instinto le decia que algo importante pasaría
<<<
No es nada solo que… crei ver a .. sabes no importa por que no entramos dijo la ojiblanca para evitar el tema

Siiii!!! Ven hinata si me entiende     

ann91 Desconectado
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2011, 08:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2011, 08:00 pm »
¡¡Hola!!
Awww que alegría Naruto ya empieza a sentir cosas por Hinata jijijiij....Ummm pobre Neji y Tenten ¿¿Cuando serán felices?? jejejje, vamos Neji debería pensar en algo mejor es conocido como un genio ¿¿No??...Pues que ponga a trabajar sus neuronas jejjeje....Vaya, Sasuke sigue con su dilema ¿¿Le dirá o no le dirá?? Lo que es seguro es que a Sakura le va a molestar ijijij...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2011, 09:17 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2011, 09:17 pm »
Ann-chan que bueno que te este gustando el fic y siempre bien puntual a la hora de comentar e doy gracias!! desde mi corazoncito XD

Cap 19 Encuentro

Bueno nosotros nos vamos a ver el festival- decía Kiba poniéndose de pie ya harto y aburrido de ver como Naruto comía sin parar ramen ya había mas de 20 platos en la mesa vacios de ramen y todos eran de el 

Nos vemos en la casa, vienes Hinata? Pregunto Ino que estaba a lado de Kiba, el la estaba abrazando de la cintura

No gracias prefiero quedarme aun no he pedido mi postre dijo la ojiblanco como pretexto para quedarse con el chico sin que el se diera cuenta

Jeje trato de reír la rubia con una gota en su frente e inclinándose al oído de la peliazul le dijo en voz muy baja- tienes que mejorar en eso de las mentiras no creo que alguien te haya creído pero antes de que Hinata pudiera decir algo mas Ino y Kiba se despidieron muy de prisa y salieron del restaurante

Bueno que quieres hacer ahora? Preguntaba Kiba un poco nervioso era la primera vez que salía con Ino y no esta muy seguro de cómo seria, además todos sabían lo explosiva que podía ser

mmm.. bueno dijo mientras veía a un perrito de peluche que colgaba en un puesto en donde tenias que tirar las botellas en tres intentos.

Ya se quieres ese peluche verdad dijo Kiba acercándose al puesto y pagando un  juego- sabes algo no se por que a las mujeres les gusta este tipo de cosas si ni las usan y así empezó a lanzar las bolas una no le dio a ningún blanco

No las entiendes por que no eres una chica   


Bueno dijo alzando los hombros para después tirar la segunda bola que logro tirar una botella

Eres malo se quejo en burla Ino mejor lo intento yo

jajajaja muy graciosa, no soy malo solo finjo serlo y al lanzar la tercer bola le dio a las dos botellas restantes—ya vez te dije que no era malo

Bueno joven cual quiere pregunto el señor del puesto

Ese por favor dijo señalando a un perrito café con blanco, cuando se lo dio el señor ambos se fueron

Se lo va a quedar? Pregunto ino en su mente mientras veía al lindo peluche abrazado por su amigo

Mientras iban caminando- Ino? Pregunto el chico un poco bajo entonces llamo la atención de la chica que jugaba con un cordón suelto de su blusa ( era una blusa con la espalda abierta color negro)


Te gustaría ser mi chica? Dijo tan rápido que no entendió la rubia

nani?

Que si te gustaría ser mi chica? Pregunto esta vez mas lento y enfrente de ella ofreciéndole el peluche, esto causo un leve sonrojo en la rubia pero no contesto, Kiba lo interpreto mal y dijo algo triste- no te preocupes si no quieres esta bien podemos seguir siendo amigos, entonces Ino le dio rápido beso en la boca y dijo

No quiero que seamos solo amigos, el beso tomo por desprevenido a kiba que casi se cae por la sorpresa entonces que ya me das mi perrito? agrego la chica para bromear un rato con el

Solo si me das otro besito

No..o por que se me acaban

Que mala eres

No es verdad soy hermosa

Eso nadie lo discute eres muy guapa “y sexy> pensó Kiba con una sonrisa traviesa
------

Del otro lado del festival en un pequeño estanque alejado de todos, estaban Sasuke y Sakura sentados disfrutando de las luciérnagas que volaban sobre el agua y lo grillitos ponían una atmosfera romántica, era luna llena con el cielo sin una sola nube. Los dos estaban abrazados, el Uchiha busco el rostro de la chica entonces ambos cruzaron miradas la del portador del sharingan era profunda mientras que la de Sakura brillaba como si su mundo fuera perfecto entonces Sasuke tomo la barbilla de la ojiverde y la fue acercando poco a poco, su mirada viajaba de los hermosos ojos de su amor y sus labios tan carnosos y especiales como ningún otro

Oh no dijo la pelirosa arruinando el momento pero a Sasuke no pareció molestarle

Que pasa pregunto el chico? Muy tranquilo volviendo a mirar el cielo

No es nada solo que se me olvido mi bolso en el restaurante voy por el,

- voy contigo dijo el azabache mientras se ponía de pie

NO! respondió rápidamente la ojoverde tu quédate aquí por favor- Sasuke solo alzo una ceja, se volvió a sentar y cruzo los brazos

No se te olvido nada verdad Sakura

Eeejem claro que se me olvido el bolso sino no, no ira por el, por que lo preguntas? ^-^u

Bueno no se mucho de esas cosas pero que no es ese tu bolso dijo con una sonrisa picara señalando un pequeño bulto que colgaba de su muñeca derecha

Ya me voy sino me lo van a robar no me tardo dijo corriendo la chica y escapando del lugar

Aaa suspiro el azabache supongo que solo me queda esperar

------
Tengo que ir al tocador dijo Kiba un poco apenado y mirando al piso

Tu? Pregunto un poco divertida la rubia

Si algo así me esperas

Claro “pero como me voy a divertir con el, no hay ningún chico como el, quien pide permiso para ir al “tocador” en su primera cita ^-^ es tan dulce>

No me tardo está bien dijo el chico mientras se alejaba pero antes le dio un beso a su novia

En ese momento Ino giro para dar una vuelta y ver que podía hacer mientras esperaba a su chico y lo que sus ojos vieron, no lo podía creer, decido seguir a una chica que corría al final de pasillo y se perdía de vista al terminar el corredor, Ino comenzó a apartar a la gente que le tapaba el paso mientras que en su cabeza mil preguntas pasaban a una velocidad increíble mientras intentaba acercarse a su objetivo
---

Aaa por fin termine, mesero la cuenta por favor

Es todo señor --_--u pregunto el mesero

Hi dijo hinata para evitar que algo mas se le antojara a el rubio

Q!!! grito naruto al ver la cuenta esto debe de estar mal como voy a pagar todo esto!

Yo lo pago esta vez se ofreció Hinata con las mejillas rojizas

Muchas gracias hianta.chan “pero que pena, por que no me salen bien las cosas T-T”

---
Hola señor kurasagi

Hola jovencita te estaba esperando pensé que ya no llegabas

Como cree tenía que llegar, ya esta lista

Si desde en la mañana esperaba a que la recogieras toma dijo entregándole un paquete largo y delgado

Gracias kurasagi -sama

No fue nada siempre es un placer trabajar para una joven tan amable como usted

¡Sakura! grito una rubia con la respiración entre cortada, en ese momento la adrenalina corrió por todo el cuerpo de la pelirosa llegando hasta el mas mínimo rincón de ella, por unos segundos no pudo respirar y las pupilas de sus verdes ojos se hicieron mas pequeñas entonces volteo temerosa que  la dueña de la voz la conociera, giro el rostro y ahí estaba Ino en la única puerta tapando su vía de escape

Ino dijo la ojiverde tomando con mas fuerza el paquete

es un poo corto pero espero que lo disfrutaras :grin_open: :aww:

ann91 Desconectado
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2011, 12:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2011, 12:23 pm »
¡¡Hola!!
Perdón por la tardanza estaba ocupada...El capitulo me gusto muchísimo..Pobre Naruto ¿¿Por que sera que todo le sale mal?? jajajjaja...Uff y ahora ¿¿Que hará Sakura para poder volver con Sasuke?? Por que algo es seguro Ino no se la pondrá fácil...Ese Kiba me mato de risa "Tengo que ir al tocador" jajajajajaj...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

karin-sakura Desconectado
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2011, 08:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2011, 08:28 pm »
ohhhhh!!!!!!!!!!!!!,por fin lo encontré lo habia perdido jejjeje; plisss continualo lo estaba siguiendo en la página anterior y me quede super emocionada siguelo plisss, suerte!!!1

tarumi Desconectado
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2011, 02:37 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2011, 02:37 pm »
FELIZ FELIZ NAVIDAD !!! mis queridos lectores y amigos jajaja eso sono a discurso.XD no en verdad les deseo una gran navidad llena de risas y una rica cena para disfrutar con sus seres queridos. pasenla bien.

Cap 20

Se conocen pregunto amablemente el hombre de la tienda que no entendía que estaba pasando

Ninguna de las dos respondió causando un ambiente tenso en la tienda, dos de los clientes que estaban curioseando los sables hicieron silencio e inconscientemente se pasaron detrás del mostrador

Pero si es una Ninja exclamo el más joven de los chicos al ver la banda de Ino

Es verdad llevan tiempo rondando por el pueblo

Que susurro Sakura preguntando al señor kurasagi si lo que decían era verdad pero sin quitarle la vista a su amiga 

Vera señorita estos ninjas llegaron hace como un mes al lugar buscando a dos sujetos y todos los días vagan por el pueblo pero nunca encuentran nada, se dice que se hará un intercambio entre aldeas poderosas en el lugar, la fecha nunca fue anunciada pero se dice que es de gran importancia, en realidad nadie sabe muy bien del asunto

Usted dijo ninjas?! pregunto la ojiverde cada vez mas sorprendida de lo que escuchaba <quienes mas habrán llegado?>

Si intervino el joven mas guapo del local llegaron dos chicas al lugar una tenia los ojos muy raros pero era hermosa y muy tímida por lo que se veía a simple vista y la otra esta enfrente de usted

Bueno ya basta! Es hora de que tu me digas que esta pasando Sakurita ya que te enteraste de que yo y Hinata estamos aquí que harás? Oponerte por que de una vez te dijo que no pasaras de esta puerta sino es que conmigo

Es no lo decides tu Ino y si me enfrentas terminaras lastimada que acaso olvidaste que no me mido en mi fuerza <espero que no sepa nada del sello tengo que salir de aquí lo mas rápido posible sino Sasuke me buscara y si la encuentra la va a matar>

Entonces supongo que no hay otro camino o si? Pregunto la rubia irónicamente

No supongo que no respondió Sakura con el mismo tono sarcástico de su rival

Y sin decir mas palabras las dos se lanzaron una contra otra
-----

Ino llegue decía kiba con un ramo de flores blancas en las manos, en realidad no fui al baño que te parecen son para…. Ino?? Donde estas?? Preguntaba Kiba que por fin había abierto los ojos para ver la expresión de su novia al ver el ramo que le había regalado
Y a donde se metió ahora pensó para si mismo supongo que a ver ropa decía en voz baja entre risitas


---
 No tienes frio Hinata-chan? Preguntaba Naruto rompiendo el incomodo silencio que se había formado entre ellos dos, desde que habían salido del restaurant para dirigirse a la casa no habían cruzado palabra

No gracias Naruto-kun respondió la ojiblanco mientras negaba con la cabeza

Ahh! Dijo un poco decepcionado el muchacho   ya vaya dijo por ultimo el chico mientras cruzaba lo brazos por detrás de su cabeza Hinata puedo preguntar algo y no te enojas

Eto… contesto la peliazul un poco nerviosa, sus dedos comenzaron la bailar entre ellos

Pues tu eres una chica no?

<pero que observador pensó> Hinata algo desilusionada por la pregunta pero aun así no dijo nada y espero a que pasara algo mas 
 
Como conquistarías a una chica que te gusta pero no eres capaz de decirle nada

A bueno pues solo tienes que juntar valor y hacerlo si no puedes cierra los ojos y listo <por que era tan fácil hablar con el cuando el tema no tenia nada que ver con ella>

A ya veo dijo el rubio dando por terminado el tema para fortuna de los dos la casa ya estaba enfrente cuando terminaron de hablar

Hola Hina contesto Shino que estaba en la cocina preparando la cena últimamente le gustaban ese tipo de cosas decía que lo relajaban

Como esta Hanabi pregunto buscándola en la sala

Esta en su cuarto si quieres ir a verla aún duerme, yo no se por que llegaron tan temprano pero ya que oye Naruto quieres ver el partido ya casi empieza contesto Shikamaru que estaba sentado en el sillón con palomitas y un refresco

Si claro pero antes voy y me cambio no aguanto la corbata ciento que muero, no tardo

La heredera del clan Hyuga y el ojiazul subieron las escaleras lentamente y al llegar al final de ellas  Hinata le dio un beso en la mejilla, entonces Naruto se puso rojo y entre cerro los ojos

Buenas noches naruto-kun se despedido del chico que no salía del trance por el beso tan suave de la chica me divertí mucho contigo gracias

Hinata? Pregunto el portador del kubin

Si? Respondió la ojiblanco que estaba muy apenada, Naruto se acerco hacia ella, le tomo las manos y la volvió a besar, ambos se sentían en el cielo

Ejem una pequeña se aclaro la garganta


Hanabi-- reacciono su hermana, que había arruinado la atmosfera perfecta para la tímida pareja

Buenas noches Hinata se despidió el chico soltando las manos de su “amiga” < es mas hermosa de lo que pensé, la adoro y sus labios eran tan únicos y especiales como la quiero> pensaba Naruto tumbado en su habitación mientras imaginaba a Hinata como la mujer perfecta

Te sientes mejor nee-chan? Te duele algo? Como estas? Preguntaba sin censar la hermana mayor

Si estoy bien gracias… oye decía Hanabi con el rostro escondido por su cabello me perdonas.

No hay nada que perdonar hermana respondió abrazando a su hermana, ambas lloraron una por sentimiento y otra por al fin escuchar algo lindo de su hermanita

----

Déjame ir no te quiero lastimar exigía la pelirosa mientras daba un paso hacia la salida

Ni lo sueñes frente de marquesina, el único modo de que salgas de aquí es conmigo por las buenas o por las malas. Tu decides.

La ojiverde maldijo su suerte. No tenía las fuerzas para pelar ni tampoco los aminos.

Las dos mujeres se vieron unos segundo examinando el rostro de su oponente, había determinación y también contradicción. Ino no entendía el cambio de actitud de su mejor amiga; eso la ponía furiosa. Se lanzaron una contra otra; Ino quiso golpear en vientre de su oponente pero con ayuda del paquete, Sakura lo desvió para después contra atacar, dio un golpe al aire, después se agacho y dio un patada certera. La rubia contuvo el dolor para no expresarlo, lanzo dos kunais directo a las prendas de su combatiente, volvió a fallar en su ataque.

Entonces en un abrir y cerrar los ojos Ino se encontraba inconsciente en el suelo

Por favor cuide de ella señor   kurasagi estoy segura que alguien vendrá por ella y así salio corriendo del local lo mas rápido que pudo, no se detuvo hasta llegar al pequeño estanque donde esperaba pacientemente el Uchiha

Tardaste mucho amor dijo Sasuke poniéndose de pie para recibirla

Feliz cumple años Sasuke! Dijo la chica mientras le entregaba el alargado paquete

Nani? Pensó el muchacho que no sabía que estaba pasando

Ábrelo, espero que te guste decía sonriente Sakura, mientras esperaba una reacción por parte el azabache, el lo abrió tranquilamente, cuando termino de quitar la envoltura vio que era una fina catana y de muy buena calidad en el mango tenia el símbolo de los Uchiha grabado (el símbolo era de plata) Sasuke la examino cuidadosamente de arriba abajo, era mas filosa que la suya y eso era mucho que decir, era liviana tenia un balance perfecto, la empuñadura estaba hecha a su medida en pocas palabras era el arma perfecta

Gracias pero no tenias por que hacerlo decía mientras colocaba la katana en su funda

Es que yo quería darte una sorpresa por tu cumpleaños pero… cuando estaba recogiéndola me encontré con Ino al escuchar que pasaba Sasuke se noto algo molesto <demonios >


Hmp fue todo lo que dijo el chico mientras pensaba- entonces dejémosles un mensaje  y así clavo su antigua catana en la tierra justo enfrente de la banca.

Quieres que te encuentren! Grito la chica confundida por lo que había hecho el Uchiha

No, lo que quiero- respondió el portador del sharingan mientras se juntaba a la ojiverde es a ti -esto ultimo lo dijo en un tono muy sensual y provocador, que hizo que Sakura sintiera un escalofrío difícil de explicar  y sonriera complacida algo que a Sasuke le encantaba y ambos se dieron un beso con todas las intenciones de provocar a su pareja

Será mejor que vallamos a un lugar mas cómodo susurro el chico mientras la tomaba de la cintura y la pegaba a él, instantes después los dos cuerpos ardían en llamas negras para desvanecerse.

Tags: