Manicomio > IN City
Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
Tooty:
--- Cita de: MiiLaa en Septiembre 11, 2011, 03:44 pm ---He de reconocer que siempre hubo un usuario que quise conocer. Sino recuerdo mal se llamaba Cheese-kun. Muy buenas reflexiones intercambiamos en el sub-foro de FMA.
--- Fin de la cita ---
...mujer, largo de aqui, nadie te quiere!! Largo-...- ,y yo se que siempre quisistes conoser a mi, quisistes ligues conmigo!! </3 .....olvidalo, nunca funcionara!!!
-ciao- Siempre quise concer a , tami <3 <3 <3 ....ur mine!!
Maruko:
--- Cita de: RONNER en Septiembre 11, 2011, 02:52 am ---
--- Cita de: PennyDraco en Septiembre 07, 2011, 01:44 pm ---
A los moderadores, lol, su paciencia para soportar a tantos usuarios >< yo si perdería la cabeza.
--- Fin de la cita ---
A mi entender las unicas personas que si estan asi son la jefa y el viejo lobo de mar de maruko, la primera por dar soporte a este foro y el segundo por tener que lidiar con las zonas mas activas FF y IN GENERAL... tss que valor viejo.
--- Fin de la cita ---
jajajajaja bro es parte del masoquismo jajajajajajajaja yo le debo a mi bro una cerveza desde hace mucho, y me encantaria conocer a la jefa, no la conosco y viviendo en el mismo país
yumy:
--- Cita de: Maruko en Septiembre 12, 2011, 12:28 am ---
--- Cita de: RONNER en Septiembre 11, 2011, 02:52 am ---
--- Cita de: PennyDraco en Septiembre 07, 2011, 01:44 pm ---
A los moderadores, lol, su paciencia para soportar a tantos usuarios >< yo si perdería la cabeza.
--- Fin de la cita ---
A mi entender las unicas personas que si estan asi son la jefa y el viejo lobo de mar de maruko, la primera por dar soporte a este foro y el segundo por tener que lidiar con las zonas mas activas FF y IN GENERAL... tss que valor viejo.
--- Fin de la cita ---
jajajajaja bro es parte del masoquismo jajajajajajajaja yo le debo a mi bro una cerveza desde hace mucho, y me encantaria conocer a la jefa, no la conosco y viviendo en el mismo país
--- Fin de la cita ---
Creo que todo el IN se esta dando cuenta que los users de CR son bien vaguitos :lol:
Se agregan:
-Las gemes: Brenda y Mandy
-A mi ahora partner: Xio (ximi XD)
-RELIVE: jaja tengo algo con sus ojos XD
Saludos!
Xio.M.I.:
--- Cita de: yumy en Septiembre 12, 2011, 09:00 am ---Se agregan:
-Las gemes: Brenda y Mandy
-A mi ahora partner: Xio (ximi XD)
-RELIVE: jaja tengo algo con sus ojos XD
Saludos![/i]
--- Fin de la cita ---
Ximi -Trauma- x_x Me recuerda al nombre de un postrecito xD
"Shimy" de hecho me decían "Ximi" por el postrecito -.-'
Emm... Emm... Quiero conocer a muchas personas
Especialmente a quienes me quieran conocer.
Pero soy muy tímida... -////- (?)
Y ahora me da pereza hacer una lista e_e
Satsujin-sha:
agrego a la lista ala hermana d e mi geme osea Yumy
y el que me quiera conocer pos aki toy! :bird:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa