Manicomio > IN City

Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN

<< < (29/54) > >>

Ryuku:
Pues que idiotez, amigos hacen falta hasta en el infierno!

Eso va por Mireya, y por lo tanto, tambien por ti, Tooty XDD

Dante:

--- Cita de: Ryuku en Octubre 18, 2011, 03:08 am ---Pues que idiotez, amigos hacen falta hasta en el infierno!

--- Fin de la cita ---

lol Si que si

--- Cita de: Msanthropy en Octubre 16, 2011, 03:31 pm ---No vine a hacer amigos :)

--- Fin de la cita ---

Hahaha

Puede no ser una buena ¨fuente para conocer amigos¨ esta. Pero vas a cruzar palabras con alguien alguna vez y tal vez... solo tal vez, ese alguien te parezca interesante... pff no como amigo, pero si como alguien con quién perder el tiempo Que comentario más choto xD

Tooty:

--- Cita de: Ryuku en Octubre 18, 2011, 03:08 am ---Pues que idiotez, amigos hacen falta hasta en el infierno!

Eso va por Mireya, y por lo tanto, tambien por ti, Tooty XDD

--- Fin de la cita ---

jajja, que?...yo solo  me reia nah mas!!! xDD

RONNER:

--- Cita de: Misanthropy en Octubre 16, 2011, 03:31 pm ---No vine a hacer amigos :)

--- Fin de la cita ---

Lo primero que se me cruzo por la mente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Venga niños no queremos que salgan fuertes lazos de amistad pero si al menos una camaraderia forera...[/color]

Misanthropy:

--- Cita de: RONNER en Octubre 19, 2011, 12:15 am ---
Venga niños no queremos que salgan fuertes lazos de amistad pero si al menos una camaraderia forera...

--- Fin de la cita ---

Lo primero que se me cruzó por la mente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡A ver! si digo eso es porque no le digo amigo a una persona que no conozco personalmente ¡felicitaciones! pero tengo otra perspectiva. Le guardo recelo y consecuente respeto a esa palabra que para muchos es una nimiedad. Ahora bien, si en internet quiero conseguirlos, existen miles de redes sociales donde hallarlos; sin embargo, considero que un foro no es el mejor sitio y más cuando se trata de uno multicultural donde la mayoría de personas con quien intercambias tus pensamientos y opiniones están a miles de kilómetros de distancia.

Pues bien, en cuanto a tu paupérrimo pensamiento, lo siento, pero no estoy solo, tengo muchos amigos, pero son personas que están cerca de mí y con quienes puedo tener contacto físico, así sea un simplón apretón de manos. Los demás seguirán siendo conocidos, y en cierta forma me podrán agradar, e inclusive, hay algunos pocos del foro, dos personas para ser exacto, con quien he llegado a tener bastante confianza dentro de la medida de lo posible.

--- Cita de: Dante en Octubre 18, 2011, 04:45 pm ---
Puede no ser una buena ¨fuente para conocer amigos¨ esta. Pero vas a cruzar palabras con alguien alguna vez y tal vez... solo tal vez, ese alguien te parezca interesante... pff no como amigo, pero si como alguien con quién perder el tiempo Que comentario más choto xD

--- Fin de la cita ---

Hubo un tiempo que conocí a muchos, de hecho, aún trato con varias personas del foro ;)

En fin, me pondré sentimental, le diré algo al padre RONNER, que nos considera niños -aunque en pensamiento al parecer es otro-. RONNER... tú eres mi mejor amigo, sabes todos mis problemas y me apoyas en todo, gracias por tus cálidos abrazos que me diste ayer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa