Manicomio > IN City

Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN

<< < (30/54) > >>

Snade:
... ...

Alguien que puedo considerar mi amiga , es DarkHime.
Es la persona que he buscado tanto tiempo y sus conversaciones son interesantes.

RONNER:

--- Cita de: Misanthropy en Octubre 19, 2011, 11:36 am ---
Hubo un tiempo que conocí a muchos, de hecho, aún trato con varias personas del foro ;)

En fin, me pondré sentimental, le diré algo al padre RONNER, que nos considera niños -aunque en pensamiento al parecer es otro-. RONNER...

--- Fin de la cita ---

Tiene rato que dejo de preocuparme que me tachen de niño personas que estan a miles de kilómetros de distancia. Ademas uso el foro como medio para divertirme.

--- Cita de: Misanthropy en Octubre 19, 2011, 11:36 am ---
tú eres mi mejor amigo, sabes todos mis problemas y me apoyas en todo, gracias por tus cálidos abrazos que me diste ayer.

--- Fin de la cita ---

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sigo en mi postura haz camaradas... be happy don´t worry

Amigos creo todos los que alguna vez formaron parte del FC BIJUUS, y a las chicas del INnF.

Misanthropy:

--- Cita de: RONNER en Octubre 19, 2011, 10:38 pm ---
Tiene rato que dejo de preocuparme que me tachen de niño personas que estan a miles de kilómetros de distancia. Ademas uso el foro como medio para divertirme.
--- Fin de la cita ---

Guarda las proporciones; pues en efecto, una cosa es guiar una amistad por el significado que le doy a esta acepción, y otra, muy diferente es que una persona venga a decir y pregonar como si fuese el sujeto más maduro del foro lanzando comentarios a otros claramente despectivos haciendo una referencia de infancia.

Puede estar a mil años luz, pero no tiene por qué decir que los demás son unos niños para usted, creo que usted es el menos indicado para hacerlo ¿o me equivoco? SEÑOR.

Padre RONNER, gracias por enseñarnos tu infinita sabiduría, me haces sentir un párvulo, por favor, no me vuelvas a llamar Niño, llámame Bebé.   

Ryuku:
^^^^^^^^buenos niños, espero que hayas aprendido la lección

asi es como NO se hacen amigos :P

y para no hacer spam lo dejo caer: quiero averiguar quienes son capitan y Revelacion

Tami-chan ^-^:
Camilo, moderate(te llamaría por tu nick pero tu nombre es más fácil xDU)

Ronner, deja de picar a los usuarios sin razón ¬¬ da el ejemplo.

Fran, que te den T_T

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa