Manicomio > IN City
Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
Ryuku:
--- Cita de: Tami-chan ^-^ en Octubre 20, 2011, 03:03 pm ---
Fran, que te den T_T
--- Fin de la cita ---
A ESO LE LLAMO YO AMISTAD!!!! n.n
Kaolil:
WTF? ¿Se puede saber qué le pasa a Camilo? Illo, si no quieres hacer amigos me parece perfecto pero creo que elegiste un mal tema para postear ya que el tema lleva por título: "Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN" y por lo que entiendo del mismo esto va de poner QUIÉNES son tus mejores amigos aquí dentro y a QUIÉN te gustaría conocer por lo que tu comentario sobra desde el principio. Aún así, me alegra saber que hay quien, a pesar de tus reticencias, te cuenta como amigo y hay incluso quien se atreve a conocerte.
Uno de mis primeros amigos aquí, realmente, fue Ryuku y le tengo un cariño muy especial. Hace tiempo que no hablamos por culpa de nuestros horarios enfrentados pero espero poder retomar el contacto y ponernos al día :) (ahora vendría una frase ñoña xD)
Y, bueno, a diferencia del antisocial de Camilo a mí sí que me gusta conocer gente nueva por lo que... todo aquel que lo desee que me agregue a facebook, twitter o MSN :) Eso sí, pasen por privado xDD
Saludos
.Zeta:
Estamos hablando de Camilo el oscuro, nunca cambia, pero es entretenido al menos xD.
Amigos: Tami, Adri, y de alguna forma Kaolil, que nunca hablamos.
Conocer... soy el aburrimiento andante, no vale la pena :bird:
Jaime I:
Años de no ver un pleito decente! :aww: entre crios? :oooooh: pero quien soy yo para catalogar sus creencias infantiles, pubertas o de edad? mas bien parece q "EL SEÑOR" con "EL BEBE" no quieren dar su brazo a torcer en cuanto a la capacidad de razonamiento que tienen...simbolo indiscutible de inmadurez intelectual cuando se piensa que es mas q el cristiano con el cual te dignas en compartir ideas en un foro donde ocultar tu edad es tan sencillo como de digitar 15 cuando tus credenciales en la vida real indican una cifra de 3 decenios o posiblemente mas? :shifty:
Aceptemos q inclusive en los foros de intelectuales se les atraviesa un p $%&/ y q el nivel de razonamiento de tus ideas no radica en lo largo de tus post, sino en la facilidad q logras para darte a entender con los individuos q socializas; sí caballeros: socialización, no camadería eso solo lo busca quien lo quiere y sino lo busca es su derecho! o sera necesario dictaminar nuevamente las diferencias entre foro y chat? quien lo sabe...sin embargo para demostrar mi nivel de inmadurez...
--- Cita de: JokerZ en Octubre 20, 2011, 04:01 pm ---Conocer... soy el aburrimiento andante, no vale la pena :bird:
--- Fin de la cita ---
No estoy tan seguro.... :=B:
Kaolil:
--- Cita de: JokerZ en Octubre 20, 2011, 04:01 pm ---Estamos hablando de Camilo el oscuro, nunca cambia, pero es entretenido al menos xD.
Amigos: Tami, Adri, y de alguna forma Kaolil, que nunca hablamos.
Conocer... soy el aburrimiento andante, no vale la pena :bird:
¿De alguna forma? xD Eres tú quien rompió nuestra relación en los Sims, aún no me he recuperado :( Cuando quieras hablamos de todo y más :)
Saludos
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa