Manicomio > IN City

Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN

<< < (32/54) > >>

MiiLaa:

--- Cita de: Kaolil en Octubre 20, 2011, 03:49 pm ---WTF? ¿Se puede saber qué le pasa a Camilo? Illo, si no quieres hacer amigos me parece perfecto pero creo que elegiste un mal tema para postear ya que el tema lleva por título: "Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN" y por lo que entiendo del mismo esto va de poner QUIÉNES son tus mejores amigos aquí dentro y a QUIÉN  te gustaría conocer por lo que tu comentario sobra desde el principio.
--- Fin de la cita ---

Es que solo ha venido a ver quién muerde el anzuelo... hasta parece que no lo conocen.

RONNER:

--- Cita de: Misanthropy en Octubre 20, 2011, 08:56 am ---
Guarda las proporciones;[...] lanzando comentarios a otros claramente despectivos haciendo una referencia de infancia.

bla blah

Padre RONNER, gracias por enseñarnos tu infinita sabiduría, me haces sentir un párvulo, por favor, no me vuelvas a llamar Niño, llámame Bebé.   

--- Fin de la cita ---

Y para no cansarme en escribir (los señores de mi edad nos fatigamos)

--- Cita de: RONNER en Octubre 19, 2011, 10:38 pm ---

Tiene rato que dejo de preocuparme que me tachen de niño personas que estan a miles de kilómetros de distancia. Ademas uso el foro como medio para divertirme.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Tami-chan ^-^ en Octubre 20, 2011, 03:03 pm ---Camilo, moderate(te llamaría por tu nick pero tu nombre es más fácil xDU)

Ronner, deja de picar a los usuarios sin razón ¬¬ da el ejemplo.

Fran, que te den T_T

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: JokerZ en Octubre 20, 2011, 04:01 pm ---Estamos hablando de Camilo el oscuro, nunca cambia, pero es entretenido al menos xD.

--- Fin de la cita ---

Ves JokerZ me entiende

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/color]

Maruko:
niños, me voy unos días por enfermedad y hacen fiesta...... :-_-:

camilo yo te tengo estima y si te considero un amigo, es mas un pupilo, asi que deja de dejar crear posts de esta indole en mi zonas sip. :=D: de otro modo tendre que comenzar a borrar post y la verdad no lo quiero hacer.

Bro deja de echarle leña al fuego, todos sabemos que hay post a los cuales es mejor no responder y darle click al boton de Reportar al moderador"

mis mejorea amigos pues caro, ronner y kao (aunque nuesta relacion va a más verdad cariño  :lol:)

jefa me ofende que no me consideres ni siquiera una minima amistad.....

Misanthropy:

--- Cita de: JokerZ en Octubre 20, 2011, 04:01 pm ---Estamos hablando de Camilo el oscuro, nunca cambia, pero es entretenido al menos xD.

--- Fin de la cita ---

Tú tampoco cambias Joker Z

--- Cita de: Jaime I en Octubre 20, 2011, 04:05 pm ---Años de no ver un pleito decente!  :aww: entre crios? 

--- Fin de la cita ---

Primero, el foro se ha vuelto muy rosa u_u
Segundo, llevaría un debate sensato y congruente si el que me responde no fuese tan incapaz y al menos pusiese a disposición de nosotros sus ideas. Sin embargo, al parecer es una tarea muy compleja para él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/quote][/spoiler]

Ronner, todos sabemos que eres un "Moderador" con post mediocres, que argumentando un primate tendría mayor coherencia para escribir, enlazar y concatenar ideas, que, muy seguramente no acudiría al bajo recurso de las imágenes y gráficas despectivas para dar una respuesta (que lo use una vez está bien, pero continuamente es ridículo). ¿Una imagen valen más que mil palabras? quiere que le diga algo: "Mil imágenes no valen una sola palabra" (Misanthropy). De facto, ello solo demuestra lo vacío y perezoso que es para generar por lo menos un párrafo sustancial. Está acostumbrado a hacer comentarios insípidos, fáciles y lúgubres, pero cuando se trata de poner en manifiesto sus opiniones es débil y con creces. Sólo revise ese último post, qué mal ejemplo da al Staff, un post donde solo hay citas, citas y citas :(

En fin...

--- Cita de: Maruko en Octubre 20, 2011, 08:36 pm ---niños, me voy unos días por enfermedad y hacen fiesta...... :-_-:

camilo yo te tengo estima y si te considero un amigo, es mas un pupilo, asi que deja de dejar crear posts de esta indole en mi zonas sip. :=D: de otro modo tendre que comenzar a borrar post y la verdad no lo quiero hacer.
--- Fin de la cita ---

Marco, sabes que me agradas bastante ;)

Si bien en todo esto que he hablado no me he desligado completamente del tema pues está de por medio la palabra amistad, puesto que he intentado dar a entender un poco mi concepción, no obstante, tengo claro que la mayoría es basura evadida de tema; por lo tanto, nombraré personas que me agradan, con quienes he hablado bastante o se puede decir que continuamente, algunas saben bastantes cosas de mí. Por esto y demás razones y circunstancias, aún llevo muy presentes... pues bien:

- Marco -Maruko-, hace mucho no hablamos, pero tenemos muchos temas pendientes.
- Javier -Javichu-sensei-, No sé si aun conserve ese nick, creo que sí... aún hablo con él.
- Carolina -Tami-, me ha apoyado en diversas cosas. Con ella he hablado esporádicamente en los últimos días :)
- Marta -Kaolil-, sabe que siempre la he respetado y será uno de mis grandes allegados en el foro.
- Mireya -MiiLaa-, la babosa con quien más hablo últimamente.

De momento no recuerdo más...

FIN DEL TEMA.

editado por maruko, lo siento mi pequeño padaguan pero no voy a dejar que sigas con las peleas, si quieres puedes usar los mps; consider como una advertencia amistosa que solo editara el post, y no lo borrara, la prox lo borraré y tendre que ponerte una advertencia verdadera

Misanthropy: Yo dije que iba a parar esta discusión ¬¬

Jaime I:

--- Cita de: Misanthropy en Octubre 20, 2011, 10:31 pm ---

--- Cita de: Jaime I en Octubre 20, 2011, 04:05 pm ---Años de no ver un pleito decente!  :aww: entre crios? 

--- Fin de la cita ---

Primero, el foro se ha vuelto muy rosa u_u
Segundo, llevaría un debate sensato y congruente si el que me responde no fuese tan incapaz y al menos pusiese a disposición de nosotros sus ideas. Sin embargo, al parecer es una tarea muy compleja para él.
--- Fin de la cita ---

Tienes razon, la expansión en forma lineal del foro ahora no permite desviaciones, y todo se maneja con hilos de perfección lo cual  evita discusiones  :hmm: lo cual lo vuelve monotono y hasta un poco aburrido, de igual manera concuerdo q estamos en un foro rosa q puede ser catalogado acorde a sus usuarios q en este caso es dominado por chicas, y en el cual el formular post offtopic es visto en forma aberrante cuando anteriormente era casi obligatorio q alguien saliera con un tema desagradable, pero interesante...q originaba discusiones entretenidas tanto como innecesarias como esta (se extraña mucho a los spammers  :=s:)

Con respecto a RONNER, no me adentrare en un conflicto nacido entre ustedes, mi opinion sobre él, fue la de un chico q a fuerza de spam llego a tener más de 4000 posts, el cual ha madurado a fuerza de golpes y regañadas q ahora intenta crecer a pasos agigantados... :=B: comprensible, talves pronto se vuelva en el nuevo kira, gamma o JokerZ del foro asi q debes tenerle paciencia

[quote author=Maruko]editado por maruko, lo siento mi pequeño padaguan pero no voy a dejar que sigas con las peleas, si quieres puedes usar los mps; consider como una advertencia amistosa que solo editara el post, y no lo borrara, la prox lo borraré y tendre que ponerte una advertencia verdadera[/quote]

Se q es un offtopic grande q se ha generado, pero llamalo parte normal de un foro...no es conveniente amonestaciones solo estamos dejando correr la necesidad de no tener un foro lineal-rosa y q las diferencias se resuelvan a fuerza de posts antes q un moderador se tome las molestia q tu te has tomado... :aww:

Es hora de volver a la normalidad redundante de nuestro foro ¿o no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa