Manicomio > IN City

Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN

<< < (34/54) > >>

Censorade:
Mimadre, Camilo cuanto tiempo ~~~
.
.
.

Mejores amigos (?): Ya nadie...bueno, Javi.

--- Cita de: JokerZ en Octubre 20, 2011, 04:01 pm ---
Conocer... soy el aburrimiento andante, no vale la pena  :bird:

--- Fin de la cita ---

Lo certifico. :D

Ah, los que me quieren conocer...bueno ahi esta mi perfil, mp, msn...blah blah.

Dante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

--- Cita de: Ryuku en Octubre 21, 2011, 03:26 pm ---TAMI-CHAN ES MI AMIGA
y al que se meta con ella le parto la cara!

^_^ PAZ!

--- Fin de la cita ---

¿?... lol

A pesar de todo no puedo dejar este tipo de spam. Mis disculpas para los que no les agrade.

--- Cita de: Tami-chan ^-^ en Octubre 21, 2011, 03:40 pm ---Pues yo tengo que decir que es cierto que queremos peleas sangrantes, pero yo soy partidaria de la idea que eso debe de ocurrir entre usuarios, ya que para mí un moderador debe pararlas cuando se empiecen a morder, no participar.
--- Fin de la cita ---

Ustedes moderadores son el 50% de los usuarios de este foro si no más xD... o si no mira quién tanto respondió en este tema... no pueden dejar de participar, dejarían al otro 10% restante que opina solo

--- Cita de: Misanthropy en Octubre 21, 2011, 06:50 pm ---... Por otra parte, y ya hablando en serio, no sé si lo has notado, pero presentas un cuadro psicológico en el que te burlas de personas "malas" porque tu mente tiene reprimido algún sentimiento de llamar la atención con otra supuesta "maldad". De esta manera, te basas en conjeturas que tú misma haces porque no eres la única que postea de forma algo más seca y pendenciera (sí, acéptalo inconsciente de Joker Z, no eres lo más insensible en el mundo). Es por esto, que si aparece un usuario aparentemente "frío" y sin escrúpulos para decir cosas, inmediatamente te burlas de él con el fin de demostrar que tu eres "peor". Sí, encarnas el mal... ¡No!, me equivoco, estás mal, debido a que además de todo lo dicho con antelación, indirectamente estás buscando ímpetu. Y no creas que todo esto te lo digo molestando, pues muy en el fondo sabes que es verdad, es tu inconsciente el que actúa, tú sólo te dejas guiar instintivamente... ¡créeme! te ayudo de todo corazón :$ Mi consulta es gratuita :)
...
--- Fin de la cita ---

Consulta gratis? Hahaha

Dude are you serious?

Esa es solo una imagen cómica con la que muchas personas jodemos... si me juzgaran por las imágenes con las que armo forobardo en algunos lados me dirían que soy una mierda. Puedes decir que cada uno responde con lo que tiene... pero vamos, es muy agradable salirse de la rutina con esta clase de cosas.

--- Cita de: Misanthropy en Octubre 21, 2011, 06:50 pm ---Y para no hacer offtopic, quiero conocer a Ronner :P
--- Fin de la cita ---

Hahaha que maldito... como me hiciste reír con esto

--- Cita de: Censorade en Octubre 21, 2011, 06:57 pm ---
--- Cita de: JokerZ en Octubre 20, 2011, 04:01 pm ---
Conocer... soy el aburrimiento andante, no vale la pena  :bird:

--- Fin de la cita ---

Lo certifico. :D

--- Fin de la cita ---

Entonces ya no .-.[/spoiler]

PD: Este post lo hice bajo los efectos del delirio. Si alguien quiere discutir y/o agregar algo, para eso es.

PD 2: Perdón si me metí con gente que no conozco (osea todos), pero el foro es para opinar comentarios de los que participan en el.

PD 3: Como se dieron cuenta, estoy re desocupado hoy.

PD 4: Para cumplir con el requisito del tema principal... quiero conocer a:

Mis mejores amigos:

- Nanase
- Cherry~
- Silenciosa

Edit: Maruko!... a partir de este post por favor D.

Vale pues jajajajajaja solo xq me hiciste reir

Tami-chan ^-^:
A ver, a ver:

Es cierto que ahora mismo los moderadores y administradores somos gran parte del foro y por ende debemos poder participar con los usuarios, pero participar no es crear conflicto. Aunque bien no estamos en una etapa "tradicional" en la que el moderador hace todas sus labores, debemos seguir manteniendo un comportamiento mejor, ya que desde siempre un moderador es un "ejemplo" de usuario, ya que si se es elegido es porque aporta y se comporta como debe.

Me parece genial que incluso a los usuarios os parezca eso, y en este momento no estoy tan segura de que JokerZ siga pensando como yo lo hago, pero para mí, aunque seamos 3 personas en el foro, el moderador no debe meterse en los conflictos que puedan surgir, ya que como su nombre indica, él tiene que moderar y mediar en esas situaciones.

Ahora, volviendo al tema este, me parece que todos nos hemos dado cuenta de que estamos llegando a un offtopic bastante absurdo. Si algunos usuarios tienen problemas con otros, bien se lo pueden decir por mp, y a mi parecer es lo más maduro ya que los trapitos sucios se lavan en casa.

Dado este punto edito tu post, Camilo. No lo borraré porque te concederé la oportunidad de editarlo para mostrar algo más de respeto con respecto a los moderadores. Me da igual si te caen bien o si te caen mal, eso es decisión de cada uno y se debe respetar, pero así como se respeta lo que tú opinas de ellos, tú debes respetarles.

Sin más, espero que se deje el tema, si no, empezaré a repartir advertencias, moderadores o usuarios.

Saludos.

Yoko:
a mi me gustaria conocerlos a todos x k como soy nueva no conosco a nadie D=

DarkHime:
Bien, lo repetiré de nuevo para que a mis amigos no se les olvide.

Relive y Marisela Dark son mis mejores amigos.

Pero quiero... ¡En verdad quiero! Conocer a JokerZ. Me conformo con una fotito xDDD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa