Manicomio > IN City
Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
Snade:
Por ahora RELIVE. Que le puedo hablar con total tranquilidad que no me mira como si estuviera loca o a punto de hacerme una lobotomía.
Y la verdad que lo admiro por tenerle tanta paciencia a una hincha globos como yo. Tengo que descubrir la formula suya que lo hace soportarme.
Y DarkHime, que… *Llora* Parece un fragmento de mi humanidad que está allá bien enterrado , en algún lugar de esta mente.
Ah, agrego a la lista a Marisela Dark. Es una persona que me da paz cada vez que hablo con ella y no tengo la menor idea de por qué.
Ahora que veo ciertos post, no me había dado cuenta de cuanta gente quiere conocerme. Y yo tan fría que no lo he notado.
Ya les voy a enviar un MP.
Si quieren conocerme , matarme , enviarme cartas bombas y amenazas de muerte , ya saben que hacer.
¡DEMENCIA!
neko_sakura123:
Snade, RELIVE solo tú hermano?xd
el podria ser algo más...-*risa maniatica*
Lol... broma, IN es una gran familia :grin_open:
Rarita pero buena, los web masters y los moders son los Papás o los niñeros :ohnoes:
no, nada :lol:
Bueno, quisiera conocer un poco más a Snade, siento qué le falta alguien mas con quien platicar, ya qué solo habla con RELIVE, hay qué evitar qué le pase algo malo haaha evitemos un ataque al corazón del sindrome de soledad y repeticiones en este caso la culpa sera de RELIVExd
Lol es una broma, aunque si me gustaría hablar más con ella :=3:
Snade:
--- Cita de: neko_sakura123 en Diciembre 14, 2011, 05:32 pm ---Snade, RELIVE solo tú hermano?xd
el podria ser algo más...-*risa maniatica*
--- Fin de la cita ---
Ah Dios. Neko, mis probabilidades de enamorarme o que me guste alguien es de un cero más grande que una ciudad… ¿O de toda una provincia?
Pero en fin, veo tus deseos más ocultos reflejados en aquellas palabras. Y quieres encajármelos a mí.
¿O me equivoco?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[quote]
hay qué evitar qué le pase algo malo haaha evitemos un ataque al corazón del sindrome de soledad y repeticiones en este caso la culpa sera de RELIVExd[/quote]
Esa parte me gustó… xDDDDDD
Así tengo una buena excusa para darle una paliza.
Emh… estuve viendo con lujo de detalle, y stalkeando perfiles descaradamente, y he recordado que:
.A Chibit no le mandé nunca un MP. Y lo haré mas tarde.
.Quiero conocer a Juankure.
.Censorade.
.Neko
Primero voy a pensar bien lo que diré. Ya se me ocurrirá una nueva excusa para molestarlos hablarles.
Merveille:
A todos me gustaria conocer.
Juankure:
Wow Snade quiere conocerme, con mucho gusto, mi perfil es una muro abierto a tus mensajes, ahh por cierto tu avatar me encanta.
PD: ahorita me acabo de dar cuenta de que no se mandar una solicitud de amistad, así que Snade podrías hacerme el honor de mandármela tu (a veces los perfiles me atropellan) XD.
Yo quiero conocer a quien quiera conocerme y a Marisela Dark
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa