Manicomio > IN City

Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN

<< < (51/54) > >>

Jaime I:

--- Cita de: RONNER en Enero 27, 2013, 11:04 pm ---
--- Cita de: Tooty en Enero 26, 2013, 09:32 pm ----Yosuke-Senei.

--- Fin de la cita ---

Se cambio el nombre en este foro ahora es JUANCHI

--- Fin de la cita ---

Con razón parece que esta en trauma eterno... :shifty: y por si acaso...alguien sabe si alguno de los renegados (kira y gamma) anda por ahí con otro nombre tambien?  :=p:

P.D. No es por nada pero en un principio pense ingenuamente que JokerZ era Yosuke en su alter ego realizado  :aww:

8)

Snade:
-Amigos-

RELIVE.
Chibit (A la que conocí en persona , yeah)
Mística
Marisela Dark -Te tengo muy desatendida querida , cien latigazos per me-
Widget

-Buenos conocidos-

Juankure
~*tsukikuroi*~
Merveille
Ozura-chan
Minami.

-A los que quiero conocer-

YumeandGaara
Mandy-chan
Loki o3o
Tittacon

Y a todo aquel que tenga miedo de mandarme un MP , no tengan miedo , resolveré muchas cuestiones existenciales en su vida (?)

MonoChronus:

--- Cita de: Jaime I en Enero 30, 2013, 10:33 am ---
--- Cita de: RONNER en Enero 27, 2013, 11:04 pm ---
--- Cita de: Tooty en Enero 26, 2013, 09:32 pm ----Yosuke-Senei.

--- Fin de la cita ---

Se cambio el nombre en este foro ahora es JUANCHI

--- Fin de la cita ---

Con razón parece que esta en trauma eterno... :shifty: y por si acaso...alguien sabe si alguno de los renegados (kira y gamma) anda por ahí con otro nombre tambien?  :=p:

P.D. No es por nada pero en un principio pense ingenuamente que JokerZ era Yosuke en su alter ego realizado  :aww:

8)

--- Fin de la cita ---

omg

Yosuke-sensei= JUANCHI= JokerZ.

Todo este tiempo seguramente así lo fue. Plot twist.

En fin, hmm, me gustaría conocer a Snade (a ver si no me gana el instinto hermitaño y le envio un mp), hablar más con Mística, comunicarme con mi hija Popcorn, hablar con mi marido Estanison, reconciliarme con Haru., decir cosas indecentes con Hikaru, dejarme acosar por Loki, ofender a Profile., abrazar a mcr, desahogarme y tener una plática de chicas con Ellie, tirarle la onda a mi master que ahora creo que se llama Jaded (?), hablarle a Fluoroadolescent (?), tener pláticas largas con Azatoth y decirle hola a papa Painkiller ._.  ...

-depressedforever-

.Zeta:
Pocas veces en mi vida me han insultado de esa forma.

RONNER:

--- Cita de: Jaime I en Enero 30, 2013, 10:33 am ---

8)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: JokerZ en Enero 30, 2013, 07:18 pm ---Pocas veces en mi vida me han insultado de esa forma.

--- Fin de la cita ---

PD: Gamma  se hizo una cuenta (con el mismo nick) , aporto algo en la zona de noticias anime y manga y desaparecio, puede que sea como el Cometa Halley

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa