Manicomio > IN City

Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN

<< < (53/54) > >>

Maruko:

--- Cita de: JokerZ en Febrero 04, 2013, 02:34 pm ---Tengo un estricto NO a conocer personalmente a cualquiera que conozca por internet... en general le hablo a la gente por que no me queda de otra

--- Fin de la cita ---
aaaw a que ella es un amor XD

mmm me ha estado curiosidad de conocer a Lyn

RONNER:

--- Cita de: JokerZ en Febrero 04, 2013, 02:34 pm ---Tengo un estricto NO a conocer personalmente a cualquiera que conozca por internet... en general le hablo a la gente por que no me queda de otra

--- Fin de la cita ---

Y el Imperio Nippon Choice Award para la mas sociable del foro (y la vida real) es para..... JokerZ

Merveille:
Mistica, Mandy y Satsu.

Tami-chan ^-^:

--- Cita de: RONNER en Febrero 04, 2013, 08:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

Y el Imperio Nippon Choice Award para la mas sociable del foro (y la vida real) es para..... JokerZ

--- Fin de la cita ---

Oye, ella sigue siendo la mejor xD Y yo si que la conozco :D

Chibit, Jaime no es un gruñon xD cuando yo solia hablar con el era una de las personas mas dulces y amables que he conocido (:

Y por no hacer off-topic blablabla diria que ahora mismo la unica persona que creo reconocer es mi esposita JokerZ? xD

Estanison:
Quienes nos dirigen la palabra, actualmente.

A esos son nuestros camaradas...(--_--)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa