Manicomio > IN City

Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN

<< < (15/54) > >>

Satsujin-sha:
edto:
sanade...amiga^^

MonoChronus:
Me gustaría mucho conocer a .Profile (lol)
Ya en serio los amigos que tuve en el otro foro siguen siendo los mismos aquí pero con otro nickname, así que ni sé cómo se pusieron xD, soy Kanoi, así que ustedes sabrán si son o no mis amigos, lol.

A los que me gustaría conocer es...Monochrome...(?) Y me llama la atención Kel|Thuzad , creo que hasta le conozco (?) será...

Anonymous:
conozco a naidie(me refiero a nadie de ninguno, no vaya ser que alguien se llame nadie ¬¬) ^^
me gustaria a conocer a nadie, no mentiras a quien sea ^^

chibit:

--- Cita de: MonoChronus en Marzo 23, 2011, 11:53 pm ---Me gustaría mucho conocer a .Profile (lol)
Ya en serio los amigos que tuve en el otro foro siguen siendo los mismos aquí pero con otro nickname, así que ni sé cómo se pusieron xD, soy Kanoi, así que ustedes sabrán si son o no mis amigos, lol.

A los que me gustaría conocer es...Monochrome...(?) Y me llama la atención Kel|Thuzad , creo que hasta le conozco (?) será...

--- Fin de la cita ---

jajaja ... siento romperte las alas ? bueno creo que si conoces al  Kel|Thuzad es camus...Saint camus con un nick re raro...y re dificil de escribir yo solo lo copie y para no hacer spam

yo quiero conocer a shiningcupake amo su nick -la comere- nah nah solo amo su nick

y a todo el que quiera conocerme

MonoChronus:

--- Cita de: Anonymous en Abril 10, 2011, 10:52 pm ---conozco a naidie(me refiero a nadie de ninguno, no vaya ser que alguien se llame nadie ¬¬) ^^
me gustaria a conocer a nadie, no mentiras a quien sea ^^

--- Fin de la cita ---

Vale, tengo interés en conocerte (:

--- Cita de: chibit en Abril 11, 2011, 05:50 am ---
--- Cita de: MonoChronus en Marzo 23, 2011, 11:53 pm ---Me gustaría mucho conocer a .Profile (lol)

--- Fin de la cita ---

jajaja ... siento romperte las alas ? bueno creo que si conoces al  Kel|Thuzad es camus...Saint camus con un nick re raro...y re dificil de escribir yo solo lo copie y para no hacer spam

--- Fin de la cita ---

Sí, me di cuenta cuando él mismo me lo dijo xD,

y bueno, también quisiera conocer a Enigma, que nombre tan apropiado en mi situación xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa