Rincón del Artista > Fanfics

Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF

<< < (2/3) > >>

Dalia:
me gusta mucho tu fic gracias por haberme invitado a leerlo  :lol: :lol: espero conti
SAYO CUIDATE :aww:

SakuraXD7:
Hola, el fic me ha gustado mucho, esta muy bien narrado y las descripciones al igual qu ela trama son muy buenas  :grin_open: realmente me ha gustado mucho, aunque la verdadno suelo leer muchos fics, ultiamente no tengo tiempo XD pero bueno, esperare la continuación, y respecto a los comentarios, paciencia XD bueno me despido solo iba d epasada y acabe lellendo los capitulos.
Te cuidas

RELIVE.:

haha fue divertido solo he leído el primer capitulo pero iré modificando mi
opinión en lo que avance lectura para empezar legend of zelda es un muy
buen tema me gusta tu manera casual en el estilo informal que manejas
como si los personajes hablaran cerca de ti con eso no es difícil sentirse
cómodo con la lectura ademas que hace mas interesantes a la situación
en si

Mk Terryus:
Gracias por la invitación
No he jugado mucho este videojuego pero recuerdo un poco de los personajes
jamas pensé que alguien haria un fanfic sobre ellos y mira que esta bueno lo escrito.
Tu narración esta genial, creo que debí haberlo leido antes pero por falta de tiempo no he podido pero ahora que lo he leido debo estar pendiente de esto.
Lo que si te recomiendo es que no hagas doble post, eso como que no va pero igual, para los lectores, nos gusta ya que asi no nos quedamos a medias con el escrito.
Buen manejo de los pensamientos y la relacion con el ambiente, eso atrae.
En fin, espero que sigas con esto, no lo dejes y pues avísame cuando postees la continuación, hasta ese entonces nos leemos.
Nos vemos.

Dimencio:
Yo: Bueno es gratificante saber que si les gusto la historia
Blasco: Y si ya sabemos eso del doble post, pero nuestras historias no son muy visitadas
Luna: De verdad les estariamos en deuda si pasaran por nuestro otro FF Todo por amor, ya que hay un buen de episodios subidos pero no muchos comentarios, se daran cuenta si lo llegaran a revisar
Yo: En fin sin mas preambulo aqui les traemos la conti, comenten, agradezcan y califiquen la historia

Capítulo 4
Impa vs Di

Ya tenían varias horas de haber partido en la mañana y aun no sabían a donde se dirigían, ambos estaban cansados así que se recostaron al pie de un árbol, tratando de recuperar el aliento. Tomaron un pequeño bocadillo antes de continuar su travesía, la princesa Zelda iba al frente con marcha decidida.

-¿Tienes idea de donde buscar primero?-

-No, pero vamos a hallarlo- No tenían la menor idea de que las personas que buscaban estaban rumbo al castillo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora ya estaban dentro de un calabozo, el día anterior fue demasiado rápido y los tres apresados planeaban la forma de ir a la biblioteca. No conocían muy bien el castillo y tenían poco tiempo para efectuar su fuga, tenían gran desventaja en ese momento.

-Bien pensado, ¿ahora como saldremos de aquí?- Se fastidió el oji rojo

-Al principio me pareció buena idea, aunque ¿no se les hace raro que no haya guardias cerca?-

-Son arrogantes, están seguros que no habrá escapatoria- Afirmó -¿Tienes una idea Dimencio?-

-Si, esto puedo hacer- El bufón hizo dos copias suyas que más tarde transformó con unos polvos en sus compañeros –Cuando escapemos no se darán cuenta pues verán a los clones-

-¿Te quedaras aquí cuando escapemos?- Preguntó el pelinegro

-Claro que no, yo se como luce el Prognoticus Nigerum por lo tanto debo ir con ustedes- Hizo otra copia –Atrás, nos sacaré de aquí- Creó un diamante y la lanzó a los barrotes haciendo una explosión y liberándolos -¿Qué les parece?-

-Nada mal, ahora por tu dichoso libro- Comenzaron la búsqueda de la biblioteca

Tuvieron que evadir algunos guardias pero no fue mucho reto, pues se hicieron pequeños para atravesar algunos lugares vigilados. Tardaron bastante buscando el lugar hasta el punto de desesperarse, por suerte para no caminar mas se montaron en la bota de un soldado que pasaba caminando, en menos de 20 minutos encontraron el lugar que buscaban. Entraron pero no contaban que Impa estaba ahí cuando volvieron a crecer.

-¡¿Cómo escaparon?!- Gritó furiosa sacando una espada larga al enterarse de su presencia

-No había guardias custodiándonos- Respondió confiado Vaati alzando su mano y extendiendo la palma hacia ella –No queremos que nos busquen-

-Espera Vaati- Intervino Di –Quiero enfrentarme a ella- Desenvainó las espadas que traía en la espalda –Será un buen reto-

-No será tan fácil como crees muchacho- Se puso en guardia

-Eso lo se, y eso lo hace emocionante- Su mirada demostraba confianza, hizo una reverencia hacia su contrincante que ella devolvió -Comencemos- Vaati y Dimencio flotaban para dejarlos pelear tranquilos, el último hechizo las salidas sellándolas imposibilitando el escape o entrada

Chocaron espadas por primera vez abalanzándose el uno al otro, Impa agitaba su arma magistralmente pero de igual manera era bloqueada por el minish del bosque con una de sus espadas mientras que con la otra contraatacaba, el ritmo de la pelea era pareja.  En un descuido del pelinegro, Impa logró hacer que su adversario soltara uno de sus filos, aunque eso no hizo que su ritmo bajara en lo más mínimo pues desenvainó otra que tenia en la cintura.

Di comenzó a hacer girar con los dedos sus armas brindándole mejor protección de los ataques de la peli plata, solo cuando estaba lo suficientemente cerca atacaba sea con el mango o con la hoja. Ella estaba comenzando a tener problemas así que de ves en cuando soltaba patadas en un intento por hacerle bajar la guardia, en otra ocasión pudo hacerle soltar otra de sus armas; la mirada de Di todavía era confiada, desenvainó la última de su espalda y se abalanzó sobre la
fémina.

Solo tenia que acabar con dos armas más y terminar con él, debía admitirlo, tenía buen manejo de la espada. Impa atacó usando sus dos brazos para mas poder, Di se defendió cruzando sus armas pero el golpe fue tan fuerte que, de no ser porque se hizo a un lado a tiempo, hubiera muerto.

-*Eso estuvo cerca y estoy desarmado, no tengo de otra*- Esquivó otro ataque de la peli plata, rodándose por un lado y tomando una espada, la lanzó contra ella con gran fuerza pero su oponente bloqueó el ataque la hoja haciendo que el proyectil se clavara en el suelo frente a ella -*Ahora tengo que mantenerla en ese lugar*- Repitió el mismo procedimiento rodándose y lanzándole sus armas causando el mismo resultado, todas estaban clavadas alrededor de Impa -*Ahora…*- Junto sus palmas cerrando los ojos

-*¿Qué tramará?*- Mantenía la guardia alta, sin moverse, esperando el siguiente movimiento de su adversario. Las espadas comenzaron a brillar formando una barrera de cuatro paredes tranparentes alrededor de ella, había caído en una trampa -Maldición-

-Es una difícil decisión el matarte o no- Impa solo esperaba –Por respeto a mi contendiente la dejaré con vida, fue un grandioso combate, Maestra- Hizo una reverencia; Vaati y Dimencio descendieron

-Aun tienes el toque- Di sonrió de medio lado –¿Como es el libro que buscas Dimencio?-

-Negro con un rombo en ambos lados y un circulo en el centro color azul- Dijo rápidamente, algo impaciente, comenzaron a buscar -¿Suerte?- Negaron ambos

-*Ese libro es él que anunciaba la llegada de Vaati ¿Para qué lo querrán?*- Pensaba Impa dentro de su prisión, observando y oyéndolos

-¿Será este?- Di tomó el libro que estaba en el escritorio, concordaba con la descripción de Dimencio pero quería estar seguro, para su sorpresa acertó

-*¿Por qué no aprovechan para asesinar al rey? Estoy muy confundida, no veo como un viejo libro les pueda ser útil*-

-Ya tenemos lo que quieres, ahora vámonos- Se acercaban a la salida; antes de marcharse, Di extendió su palma hacia Impa, sus espadas volvieron con él sacándola de su prisión –Asegúrate de cerrar bien- Ordenó Vaati

-No saldrá de ahí- Dimencio colocó un candado –Esto no se abrirá sin la llave correcta-

-Perfecto- Todos desaparecieron del lugar en una nube de humo –Nos dirigiremos al bosque, nos ocultaremos en ese lugar hasta el momento correcto de actuar-

-Como gustes, con el Prognoticus Nigerum tendremos un plan en poco tiempo- Dimencio sonrió de forma maliciosa -*Esta vez no interferirás Conde Cenizo, tu y Lady Tímpani no me estorbaran*-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Descuide señorita ya la sacaremos- Unos guardias trataban de abrir la puerta, pero el candado parecía indestructible

-No se preocupen por mí- Dijo la peli plata pero los soldados hicieron caso omiso; destruyeron la puerta usando un ariete improvisado –Los prisioneros escaparon ¡no los dejen escapar, persíganlos!- Acataron la orden y salieron rápidamente –*Necesito mas información acerca de ese libro*-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa