Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: cAmBiO RaDiCaL  (Leído 20532 veces)

Himeko San
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2011, 10:55 am »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2011, 10:55 am »
¡Excelente capitulo!
jajaja Sakura no puede ser más divertida xdd pobre Neji jaja
Sasuke ni se te ocurra violar a la pobre Hinata ò.ó
Me gusta como escribes!
Continua pronto :3
Nos leemos Chau!

tarumi Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2011, 05:48 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2011, 05:48 pm »
Gracias a todos mis lectores por comentar, ayudan en la inspiraciòn como no tienen una idea. los quiero! :D

Cap 5

La ojiblanco estaba nerviosa jamás había estado tan cerca de un chico y menos de uno tan guapo y fuerte como Sasuke, sus mejillas estaban rojas, su corazón palpitaban más rápido de que de costumbre.

No te pongas nerviosa linda, te aseguro que nos vamos a divertir—dijo Sasuke seductoramente al oído de la chica mientras besaba la parte alta de su cuello.

Hinata al contacto cerro los ojos y dio un paso atrás, separándose solo unos centímetros de su visitante

--no… deberíamos….si..n.. tartamudeo la Hyuga

--sin protección termino el azabache la frase claramente divertido, sacando un pequeño paquete cuadrado

Hinata abrió los ojos y trato de explicarse mejor—Sa..su..ke… no…

Shh suficiente de plática corto el Uchiha empujándola sutilmente esta la pared, para que no pudiera escapar, sus manos tomaron hábilmente sus piernas y sin el menor esfuerzo la cargo. Ahora el pecho de Hinata estaba a la altura del rostro del chico, sin perder tiempo el azabache mordió su busto izquierdo con sutileza. Ahh se quejo Hinata aún mas sonrojada, no sabía que hacer, no se podía mover o gritar por más que quisiera, estaba a merced del Uchiha

Hinata!! Grito su padre golpeando la puerta del cuarto—Hinata!!

Rayos dijo sasuke bajando a Hinata, bastante fastidiado.

Que..paso padre? Pregunto Hinata con la mano enfrente de la boca, aún sin moverse

Abre la puerta!

El azabache suspiro guardando el condón en la bolsa izquierda de su pantalón—lo tendremos que usar otro día dijo por último besando los labios de la ojoblanco. Para después abrir la puerta.

Por que tardaste tanto en  abrir la puerta?

Porque no te quería abrir—respondió Sasuke recargándose en el marco de la puerta

Ya veo respondió lo mas tranquilo que pudo Hashi—bajen, Neji ya llego y tenemos que hablar.

Uchiha lo miro sin decir nada, volteo los ojos y salió del cuarto.

Cuando Hinata iba a hacer lo mismo su padre la detuvo—por que no abrías la puerta?

Es que no encontraba la llave y sin querer yo cerré el cuarto, perdón, no volverá a pasar. Su padre la vio con desconfianza pero se quedo callado.

Vaya Vaya dijo Sasuke bajando las escaleras—Que haces tú aquí?

Pero que suerte tengo pensó Sakura al verlo en la casa—parece que me divertiré mucho en estas vacaciones.—Acabo de llegar y por si no lo sabes aquí me voy a quedar por un tiempo

Veo que ya se conocen—interrumpió Neji ofreciéndole un vaso de agua a la ojiverde

Si estuvimos juntos en el avión—respondió tomando un trago

Y tú eres quiso saber Sasuke

Mi nombre es Neji Hyuga respondió serio

Eres hermano de la linda Hinata eh? Provoco el azabache

 Neji se acerco al hombro de Sasuke y le respondió fríamente—Si  lo soy y no quiero que le llames así, es mas aléjate de ella

O que pasa si no lo hago—reto Sasuke con el mismo tono que el Hyuga

Sakura observaba a los dos chicos con una sonrisa en los labios, por lo general ella recibía las advertencias y tenía que aceptar que era muy buena causando problemas pero se tardaba más que el azabache en buscar líos, él era todo un profesional en esto.

Neji nee-san—saludo Hinata a su primo con un abrazo cariñoso—como te fue?

Bien Hina— respondió volviendo a su tono amable y alejándose de Sasuke— y a ti como te fue?

La Hyuga se apeno un poco—bien hoy corte algunas flores  para ti

El sonrojo de Hinata no paso desapercibido por Neji que de inmediato volvió la mirada a Sasuke que sonreía muy orgulloso de si mismo, con los brazos cruzados.

Chicos por favor vayan al comedor, tenemos que discutir algunos puntos de su estancia en esta casa—interrumpió Hashi dirigiéndose a Sakura y Sasuke únicamente.

Ven vamos al jardín hay algo que quiero enseñarte—dijo Hinata jalando a Neji fuera de la casa.

En la sala, todo estaba perfectamente arreglado,  la mesa como las sillas estaban pulidas, al lado de la mesa había una vitrina con fotos de los dos primos en la playa de más pequeños y otra en donde estaban sobre un árbol, también había un juego de té bastante antiguo, una estatuilla en forma de caballo y otra en forma de halcón.

Siéntense

Prefiero quedarme parado si no te importa—dijo Sasuke. La ojiverde si tomo asiento y con las piernas y brazos cruzados pregunto—Para que estamos aquí yo ni siquiera sé donde voy a dormir.

Tal vez en el sillón porque yo gane la cama—se burlo el chico.

Podríamos compartir—sugirió ella con mirada picara, el azabache iba a contestar cuando el tío de Neji volvió a hablar

Hay un cuarto para ti, de eso no te preocupes, por otro lado quiero hablar con ustedes acerca de cómo van a pasar este mes aquí.

Verán la primera y segunda semana harán lo que quieran y no les diré nada solo observare  incluso pueden no dormir en la casa todas las noches si es que quieren, no habrá restricciones de ningún tipo, pero las semanas restantes harán lo que yo les diga y volveremos a platicar del asunto después quedo claro?

“libertad total, el pobre se va arrepentir” pensó Sakura sonriendo—claro que si Señor respondió hipócritamente.

“vamos solo 2 semanas de diversión no lo creo, pero ya veré eso después mientras jugare todo lo que quiera” se dijo así mismo
Sasuke mientras le daba la espalda a Hashi para subir y desempacar sus cosas.

Sakura también se levantó, tomo sus cosas—Y me dirá donde voy a dormir o lo tengo que buscar  yo misma?—pregunto impaciente.

-Sigue al joven Uchiha, tu habitación se encuentra justo enfrente de la de él, dicho esto la pelirosa fue detrás del chico hasta llegar a la puerta de lo que sería su nuevo cuarto, en la manija había un listón con una llave, Sakura lo tomo y  abrió la cerradura; dejo su maleta en la cama para después inspeccionar el lugar.

“No es lujoso pero me puedo acostumbrar a la vista” se dijo así misma viendo hacia el cuarto del Uchiha, que estaba acomodando su ropa en uno de los cajones. Sakura escucho muchas risas que venían de a fuera, se acerco a la ventana y vio que Neji cargaba a Hinata mientras le daba vueltas.

Pero que tenemos aquí y dicen ser primos se burlo Sakura con los brazos cruzados. Después saco un poco de ropa, una toalla y su kit de limpieza de la maleta para meterse a bañar, dejo las puertas  de la entrada y la del baño abiertas apropósito para ver si algo interesante pasaba.

---

Tanto Neji como Hinata siempre aprovechaban la oportunidad de estar solos, para platicar, bromear, jugar y reír, por lo general cuando Hashi no tenía a quien reformar se convertía en la sombra de los dos primos y en muchas ocasiones era hartarte tenerlo todo el tiempo vigilándolos  sin descanso. Y la noticia de que por fin después de 3 meses tendrían otra vez un poco de libertad.

No es genial Hinata con esos dos en la casa por fin podremos respirar libres—decía alegre mientras daba vueltas con la ojoblanco en brazos

Hinata asentía con risas y sonrisas agarrada del cuello de su primo. Neji cayo apropósito sobre el verde pasto
-- ay! Se quejo Hinata aún riendo.

----

Sasuke ya había terminado de poner todo en su lugar, incluso se tomó un tiempo para guardar una botella de vodka en la lámpara del baño y para que no la vieran a la hora de prenderla, había girado un poco el foco para que simulara estar fundido también pego una cajetilla de cigarros debajo su buro, cuando las cosas cambiaran él estaría listo. Sasuke había pensado en todo esta coloco señuelos para que sus verdaderos escondites estuvieran sanos y salvos.

Y que se supone que hare ahora? Se pregunto mientras veía el paisaje por la ventana, después de algunos minutos reflexionando tomo su chaqueta de cuero y su billetera para dirigirse al cuarto vecino, entro sin tocar, vio la maleta abierta y sin el menor cuidado la fisgoneo un rato

--no encontraras nada interesante ahí adentro—le dijo la ojiverde con la toalla enredada saliendo del baño a la vez que se cepillaba el cabello. Él azabache alzo una prenda intima de la chica y dijo orgullo y con una sonrisa de medio lado—Yo no lo creo, tienes buen gusto para la ropa, apuesto que se ve mejor puesta en ti

—Oye voy a la cuidad vienes? Continúo dejando caer la prenda en la cama

-Claro que si, en unos minutos estoy lista

Perfecto te espero abajo—dijo por último Sasuke

No quieres quedarte—se insinuó la ojiverde.

No, al parecer hoy no es mi día para ese tipo de acción—dijo saliendo del cuarto y cerrando la puerta.



Himeko San
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2011, 06:32 pm »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2011, 06:32 pm »
wow! ¿Los dejaran hacer lo que sea? :S muy extraño... demaciado sospechoso xd
la verdad no me imagino que podra pasar despues >//< me dejaste muy intrigada!
ya veo así que sera Nejihina... bueno ¡Te dare una oportunidad aunque no me gusten! xd jejeje haz un buen trabajo ^^
Continualo pronto porfavor (: Nos leemos Baai

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2011, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2011, 08:14 pm »
jejeje.. Sasuke se detuvo al final, esoe stuvio muy interesante, después de todo lo que le ha estado pasando en el día es obvio que no quiera terminar mal tambien con sakura... bueno en el sentido de la palabra

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Greenie Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2011, 09:16 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2011, 09:16 am »
Hola!
Tarumi :)
me encanto este capitulo, pienso que entre Hinata y Neji hay algo mas que un amor de primos!
jajaja me fascino, ¿como va a dejar a Sakura asi?, ese par si son unos locos de primera!
me encantoo, bueno ya te lo he dicho!
estare esperando la continuacion con muchas ansias!
Un Beso!
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2011, 09:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2011, 09:13 pm »
woho!!!
por fin nee, ya me iguale en tu fic, estare esperando para leer la continuación nee , ^^, peor avisame por favor, sino no me entero que lo publicas y con lo despistada que soy peor.

Nos vemos

Sakuramin20 :P

tarumi Desconectado
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2011, 04:21 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2011, 04:21 pm »
cap 6 DICA

Tardaste mucho—dijo el chico dejando un libro sobre el sillón

Una mujer debe estar siempre hermosa así consigues al mejor partido—respondió mientras metía un labial en su bolsa. Nos vamos?

Al salir de la casa vieron que Neji trabajaba empeñosamente en su auto, mientras que Hinata lo observaba atenta.

Oigan vamos a ir a conocer el lugar vienen?—les pregunto la ojiverde sacudiendo su mano en el aire.

Los dos primos los vieron sorprendidos, y una vez más Neji pensó que Sakura debía de haber sido un error en el programa pues era tan normal, casi buena niña

Vienen o qué? Dijo Sasuke al ver que ninguno decía o hacia algo

Prefiero no ir—respondió el Hyuga de mala gana.

Hmp,

Como quieran respondió Sakura con desdén. Y así comenzaron a caminar rumbo a las calles principales de Inglaterra. Después de una hora de estar caminando en total silencio, se sentaron en una banquita de un parque bastante grande, enfrente estaba un lago de tamaño pequeño.

Eras mas divertido en el avión—dijo Sakura sacando de su bolso un cigarrillo

Sasuke no respondió, en lugar de eso le ofreció el encendedor, Sakura lo tomo y prendió su cigarro sin dificultad—quieres le ofreció uno. El chico lo tomo y prendió

Ya te dije, perece que hoy no es mi día—dijo exhalando la primera bocanada de humo

Porque lo dices—pregunto Sakura tirando las primeras cenizas.

El azabache pensó en la joven tímida y como fue interrumpido y también el pequeño encuentro del avión—Porque lo es-- respondió por último, parándose de la banca—Vamos por unos tragos le ofreció.

Sakura tiro su cigarro, lo piso, tomo su bolso siguió a Sasuke

Supongo que sabes donde hay un bar verdad?

El azabache dio otra bocanada al cigarro y asintió. Caminaron de regreso hasta un edificio de dos pisos llamado “DICA”. Sasuke entro sin problemas.

Un momento señorita—la detuvo el portero alzando su brazo. La ojiverde frunció el seño mientras que Uchiha solo dirigió su mirada—Necesito su identificación

Vamos no me crees que soy mayor de edad—reto la chica cruzando los brazos

No—respondió el hombre

Como quieras grandote—dijo mientras sacaba de su bolso su identificación—Ahora déjame pasar dijo por último con una sonrisa altanera.

El portero la vio detenidamente, buscando alguna señal de que fuera falsa pero no hubo ninguna y sin más remedio la dejo pasar de mala gana

Deberías cuidar tus modales con un cliente, si no quieres perder tu trabajo—dijo ella pasando presuntuosamente.

Creí que no pasarías expreso Sasuke sentándose en la barra

Ja no encontrarían ni un error en esta identificación—dijo orgullosa guardando la credencial—Yo misma la hice.

Interesante

Que van a querer? Pregunto una joven de unos 20 años a la vez que limpiaba un vaso y lo colocaba
en la barra

Un black russian dijo el azabache (Vodka con crema de café)

Que sean dos.

El chico alzo la ceja, viendo como la barman se inclinaba para tomar una botella de vodka

No tiene mejor trasero que el mío reclamo la pelirosa, eso capto la atención de él

Celosa?—pregunto si sañosamente el chico recargado con el brazo derecho .

Quisieras respondió—ella girando la cabeza al lado contrario de donde estaba Sasuke.

Aquí tienen—dijo konan dejando las bebidas.

Gracias preciosas respondió Sasuke regalándole una sonrisa provocadora.

Sakura que estaba tan acostumbrada a manejar a los hombres a su antojo y captar toda su atención, se paró de la barra y se dirigió a una mesa.

El azabache rio para si mismo le dio un trago a su bebida y se acerco a ella—Se te olvido esto—dijo dejando el trago de Sakura sobre la mesa.

“vaya vaya después de todo si me presta atención “pensó ella. Pero su orgullo fue rápidamente esfumado porque si decir más Sasuke le dio la espalda y fue nuevamente a la barra.

Disculpa vienes sola dijo un pelirojo bastante atractivo. Sakura fue sacada de sus pensamientos en ese momento, lo recorrió con la mirada—no para nada, quieres sentarte.

El chico asintió

Junto a mi dijo la pelirosa al ver que el joven iba a sentarse enfrente de ella. A Pein no le sorprendió por lo general así eran las chicas que entraban solas a lugares como DICA

Mi nombre es Pein, soy dueño del lugar

Soy Sakura dijo ella acercándose un poco a él

Me llamo mi portero a verificarte—dijo en seco

La ojiverde se recargo en el asiento—veo que tu perro no sabe tratar clientes—dijo con los brazos cruzados.

Pero yo si—respondió hábilmente Pein rodeándola con su brazo y acercándose peligrosamente

Si , parece que si sabes respondió ella, lo último lo dijo con un doble sentido casi palpable, dando un trago a su black russian.

Del otro lado, en la barra. Konan miro a la nueva pareja con disgusto mientras limpiaba un par de caballitos. Sasuke que estaba sin ganas de nada miro el rostro de ella y le extraño, así que fijo su mirada en dirección a donde la peliazul miraba. Lo que vio era justo lo que más le gustaba hacer, encontrar una mujer atractiva pasarla noche con ella y listo. No le causo gracias pero tampoco le molesto.

Dame uno de vodka—dijo para distraer a la chica.

Con que? Dijo ella volviendo a sus asuntos

Solo

Ella asintió y se lo dio—dentro de una hora abriremos el piso de abajo deberías ir

Y que habrá? Preguntó terminándose el vodka de un trago

Pues DICA tienes dos niveles uno es este bar y el otro es un antro con muy buen ambiente dijo mientras le servía más, tal vez así podrías alejar a tu noviecita de aquí, me enferma.

Uow! Espera un momento no es mi novia y esa palabra es muy agresiva no la repitas—dijo Sasuke limpiándose la boca después de haberse atragantado por el comentario de Konan.

Y porque? Quiso saber ella

Muy simple, ser novio te ata a una misma persona, que horror, en cambio si eres solo tú, tendrás a todas las mujeres que quieres sin ningún compromiso, ves así todo es más divertido.

Konan rio ante el comentario, era el primer chico que le decía semejante cosa—porque no me acompañas a bajo necesito ayuda con algunas cajas?

Sasuke termino su quinto trago de la noche y siguió a la joven.
----

En la casa de los Hyuga, ambos primos cenaban en la sala viendo una película, era la primera noche que Hashi no estaba en casa desde hacía meses y los dos la pasaban muy bien.

Estuvo bastante buena la primera parte pero la última no me gusto—dijo Hinata apagando el televisor

Lo dices por que tu galán se muere—se burlo Neji tomando los platos y poniéndolos en la mesa del comedor.

No es verdad—se defiende ella con una leve sonrojo

Vamos te conozco muy bien Hina

Y si mejor nos ponemos ya la pijama?

No me cambies el tema—rio divertido el chico

Mientras los dos subían las escaleras, al subir el último escalón los dos corrieron hasta sus cuartos, se cambiaron rápidamente sus ropas y salieron al corredor en el menos tiempo posible.

Te volví a ganar—dijo triunfante Neji recargado sobre la pared junto a la puerta de su habitación

Algún te ganaré ya veras—dijo ella amarrando su cabello en una trenza

Ven aquí dijo Neji, abrazandola

Neji te importa si hoy duermo contigo, es…. Que…

No hay problema respondió comprensivo.

Cuando los dos estuvieron en la cama se dieron las buenas noches con suave beso en los labios y se durmieron abrazados tiernamente.
-----

Ya eran las 12 de la noche y DICA estaba a reventar. Había mujeres hermosas bailando en grupos, los hombres en la barra pidiendo la atención de la barman y viendo a las bailarinas de la jaula, las parejas comenzaban a bailar cada vez mas pegadas, las luces se movían al ritmo de la música, de un lado a otro cambiando de color de manera asombrosa. En realidad Konan tenía razón al decir que era un buen lugar para bailar, ligar y más.

Sasuke ya estaba tomado había perdido la cuenta desde su 12 trago y estaba sentado mientras le bailaban en las piernas y por detrás dos hermosas mujeres, con sus prendas muy pegadas, moviendo su cuerpo a modo de que el Uchiha sintiera todas sus intenciones. Mientras que Sakura se besaba sin más con Pein. Cuando bajaron el ritmo de la música para que solo estuviera de fondo.

Es hora de ponernos en ambiente—grito Konan con un micrófono sobre la barra. Todos a coro vitorearon su anuncio—y que mejor que dos nuevos para comenzar la fiesta!—los gritos subieron de volumen y las manos se movieron en señal de aprobación— Así que pasen novatos! Grito nuevamente moviéndose al ritmo de la música—démosle una bienvenida al estilo DICA al joven sexy y fuerte Sasuke! ! Y a la atrevida Sakura! !. los dos se sorprendieron un poco y de inmediato se acercaron a la barra

Pero que pasa no se han tímidos! Suban conmigo! Exclamo Konan dándole la mano a Sasuke para que subiera, él subió ágilmente mientras que a Sakura la ayudaron a subir.

Que les gusta mas?! Acercándoles el micrófono primero fue la pelirosa

Tequila respondió ella con una sonrisa

Vodka—dijo Sasuke serio y con las manos en los bolsillos

Perfecto! Grito haciendo una señal para que dos meseras se acercaran con dos botellas nuevas, de las bebidas que los dos novatos habían dicho. El azabache y la ojiverde las tomaron, no muy seguros de que debían de hacer con ellas.

A la cuenta de tres se tomaran todos los tragos que puedan y quien gana no pagara cover ni consumo en las próximas 3 veces que vengan! Quien será el ganador!? .entonces toda la multitud empezó la cuenta
1…
…2
….3 y los dos empezaron a beber de la botella. El vodka le quemaba la garganta a Sasuke pero no le importo y dio tragos más grandes.

Pero que sorpresa tenemos a dos alcohólicos excepcionales y dijo Pein uniéndose a Konan y como se dice! Grito ofreciendo el micrófono al aire al instante todos comenzaron a gritar

Fondo , fondo, fondo!!!

Sakura comenzaba a sentir algo de nauseas y para su suerte el azabache paro por unos segundos y ella lo hizo también

Que el pequeño Sasuke no puede más—se burlo

Sueña mi reina—regreso la burla ella

Uuuuiii!! Las cosas se calientan dijo Konan aparentando preocupación. Los dos invitados de los
Hyuga se vieron sonrieron un poco y una vez más tomaron de la botella

La multitud realmente disfrutaba del espectáculo. Las botellas bajaban de nivel a una velocidad considerable hasta

Tenemos un ganador!! Grito Pein mientras alzaba la mano del Uchiha en señal de victoria.

Dos minutos después todo había terminado y todos estaban en los mismos asuntos antes de que el concurso empezara, menos Sasuke que ahora estaba solo, por primera vez desde que el lugar se abrió. Hubo un cambio de música y ya no sonaba mas electro ahora era reggaetón,( el tiempo de música que te obliga a bailar con una pareja ¬¬ ) cuando Sasuke se fue a sentar algo mareado Sakura se le acerco moviendo su cuerpo de manera muy sexy (sin ser vulgar) y sin decir palabra le tomo le mano a Sasuke y lo llevo a la pista de baile. El chico la tomo de la cintura con una sola mano mientras que con la otra sostenía un vaso de ron, la ojiverde enredo sus brazos en el cuello de Sasuke mientras bailaban muy pegadito, sus caderas se juntaron para moverse al ritmo de la música, la ojiverde bajo su brazo derecho siguiendo el del chico hasta que llego al vaso del ron muy sutil mente le quito el vaso y tomo lo que quedaba, dándole la espalda al Uchiha, él ahora con sus dos manos libres la rodeo por detrás y volvió a pegar su cuerpo a de ella ahora de espaldas, cuando la canción cambio. Sakura aprovecho el momento para girar alrededor del chico y volver a quedar de frente a él, Sasuke le beso el cuello y ella correspondió haciendo lo mismo, los besos fueron subiendo hasta que sus bocas se encontraron, los besos estaban llenos de calentura y subían de tono

Porque no, nos vamos de aquí le propuso Sasuke claramente ansioso, Sakura lo beso una vez mas

Solo si nos vamos a un lugar mas privado—respondió ella siendo guiada por el Uchiha hasta la salida.

espero que les guste el cap. dejen sus comentarios mis fieles lectores  :D
nos leemos muy pronto

Greenie Desconectado
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2011, 07:18 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2011, 07:18 pm »
jajaja Holaaa
Tarumi!! :)
Me encantoo el capitulo
jaja me dejo muy impactada, eso de Neji y Hinata Wauuu! entre primos mas me arrimo!
jajaja Sasuke es un degenerado, tks, Saku debio ganar, bueno en fin, lo importante es que me encanto el capi, espero con ansias la conti :)
Un Beso
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Himeko San
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2011, 02:22 pm »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2011, 02:22 pm »
asd pero que capitulo! Me encanto xdd
muy interezante jaja la competencia xd lo unico que falta es que se enfermen y nada les funcione jaja es muy sospechozo que los hayan dejado hacer lo que quisieran e.e
jaja continualo pronto!!
Nos leemos Chau

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2011, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2011, 06:17 pm »
jajaja, ese capitulo me encanta, realmente que la historia neji hina, esta super interesante, no sabes lo que me gusto aunque sigo fiel al neji tenten XD

Nos vemos

Sakuramin20 :P

tarumi Desconectado
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2011, 07:09 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2011, 07:09 pm »
Antes que nada ese cap contiene lemon, si no eres mayor de edad, te recomiendo no leerlo, pero si tu quieres hacerlo. no me hago responsable. ya lo adverti.

Conti de DICA

En la casa de los Hyuga, todo estaba en total silencio, uno que otro grillo se escuchaba fuera en el jardín. Neji, que se había olvidado por completo de cerrar la casa con llave, y si mas remedio se levanto a adormilado de la cama, busco en su pantalón las llaves pero no las encontró así que fue al cuarto de Hinata, abrió el primer cajón de su buro y tomo las de ella, cuando iba a salir de la habitación un ruido como de tropezones lo alerto, de que alguien más estaba despierto. Así que muy cautelosamente avanzo esta las escaleras y lo que vio simplemente lo dejo sin palabras. Eran Sasuke y Sakura que entre besos y caricias subían las escaleras.

Buenas Noches—dijo Sakura mientras dejaba que el azabache le desabotonara su blusa entre salvajes besos.

Neji no pudo contestar, en vez de eso atónito les dio el paso. Sasuke por fin le quito la blusa a la chica y con una sonrisa de arrogancia se la aventó al ojiblanco a la vez que la pareja avanzaba rumbo al cuarto del Uchiha. El Hyuga la tomo por simple reflejo, después de que perdió de vista a esos dos la examino y coloco en el barandal de la escalera.

Pero qué demonios pensaba Neji mientras tomaba un vaso de agua en la cocina “Hashi los va a matar”. al ir a su cuarto escucho como las risas de Sakura rompían el silencio de la noche. El ojiblanco se sacudió un poco para dejar de pensar en lo que estaban haciendo y su fue a dormir nuevamente.

En el cuarto del Uchiha, las cosas subían de tono, los besos de Sasuke recorren todo el cuerpo de la ojiverde, sus manos viajan hasta parte baja de la cadera y aprietan cada centímetro de piel. Sakura se deja tocar mientras lo guía hasta su cama, cuando llega avienta al Uchiha sin delicadeza, el azabache recostado sobre la cama ve como ella se desabotona con mucha sensualidad su falda, primero se quita su cinturón después deja caer su prenda, ahora la pelirosa solo tiene la ropa interior.

“Esto se va a poner bueno” piensa Sakura mientras sube sobre el chico, el azabache la deja hacerlo pero un poco sorprendido nota que la ojiverde esta sobre él, Sakura desabrocha su pantalón hábilmente, dejando ver el orgullo del chico aún atrapado por sus boxers  y como toda una experta lo toma--ya estas ansioso verdad—le dice con morbo.

 El Uchiha ríe un poco, respondiéndole—y que harás al respecto?.

Sakura lo ve fijamente para ver la expresión del chico cuando mueve su mano por la zona automáticamente, el azabache cierra los ojos y hecha su cabeza un poco hacia atrás a la vez que sus manos toman sus caderas. La pelirosa continua con su tarea mientras su boca prueba el fuerte y bien formado abdomen, sus besos suben lentamente, pero Uchiha espera pacientemente disfrutando de cada hábil movimiento de mano de ella, cuando por fin sus bocas se encuentran, de muestran toda la morbo que hay entre ellos, sus besos son rápidos, sus lenguas recorren la boca del otro como si quisieran conocer cada rincón de ella. De pronto, sin avisar la pelirosa se separa por completo del chico y con una sonrisa picara le dice

—ven por mi.

 Sasuke se levanta un poco con los codos mirando como ese hermoso cuerpo femenino, lo invita a perseguirlo, lentamente se sienta en la cama sin quitarle los ojos Sakura, que está en una pose muy seductora recargada en el closet—si no vienes, tendré que ser malo contigo—dijo claramente divertido.

La chica solo rio un poco y se alejo más. El azabache suspiro, se levantó y fue caminando hasta donde la chica lo esperaba. Cuando la alcanzo la sostuvo de los hombros y beso su cuello dejando marcas rojas después le quito el sujetador y comenzó a masajear sus bellos pechos, las manos de la chica no se quedan atrás recorre la espalda sintiendo sus fuertes músculos. En un rápido movimiento el Uchiha la carga con gran habilidad, Sakura saca un gemido al sentir como el paquete del chico hace presión en su entre pierna, en respuesta Sasuke hace más presión y mas sonidos placenteros se escuchan en la habitación. El azabache la carga y la lleva nuevamente a la cama, esta vez el está sobre ella, se quita sus bóxers y poco, a poco la penetra, un audible sonido de placer sale por parte de los dos

—eres tan deliciosamente estrecha. Y así comienzan las embestidas, entra y sale de ella con cierto frenesí hasta que todo acaba. Sakura se levanta y se despide de él dándole el último beso de la noche para después ir a su cuarto. Sasuke no le pierde de vista hasta que ella entra a su propia habitación despues se mete a la cama para dormir aunque sea solo tres horas.

cap 7


A la  mañana siguiente Hinata se levanto temprano, bajo a la cocina ya bañada y vestida, lista para hacer el desayuno. Saco un sartén, una pala de madera, un cuchillo y los colocó todos en un espacio libre junto a la estufa, fue al refrigerador para sacar un paquete de tortillas, una bola de queso, jamón y de la alacena tomo una lata de piña. Puso las tortillas a calentar mientras cortaba en pequeños cuadrados las rebanadas de piña.

Y los otros dos? Pregunto Neji entrando a la cocina

No lo se. Respondió ella—creo que aún duermen

El ojiblanco hizo un gesto de resignación y sin decir más subió las escaleras rumbo el cuarto de Haruno. Cuando llego la puerta estaba entre cerrada, así que con un poco de delicadeza toco la puerta. No hubo respuesta y toco mas fuerte.

Quien? Respondió la ojiverde muy adormilada

Sakura ya son las 10:00am deberías estar ya despierta.

Eh? Yo? Y por que? Volvió a preguntar abriendo un ojo.

Bueno aquí nos levantamos temprano todos los días—le explico comprensivo

Está bien—dijo ella-- ya me levanto

Neji se asomo un poco para ver si sus palabras habían funcionado y la chica ya estaba dispuesta a levantarse pero lo que encontró fue todo lo contrario. Sakura estaba tapada hasta el cuello y su cabeza estaba debajo de su almohada. El Hyuga cerró la puerta con cuidado y la dejo dormir un poco, ahora quedaba Sasuke. Neji toco la puerta sin cuidado alguno, se podría decir que lo hizo más fuerte de lo normal y sin avisar entro.

Que es lo que quieres? Pregunto Sasuke ya despierto en su cama

Vaya, me sorprende que estés despierto—respondió el ojiblanco un poco ingenuo

Que te puedo decir, ayer dormí en muy buena compañía—dijo el azabache con una sonrisa de medio lado.

Me di cuenta—comento Neji cruzando los brazos

Y creo que tu también—dijo arrogante el Uchiha, buscando alguna señal de nerviosismo en Neji. Después de unos segundos al ver que no había ni pizca de emoción en él, continuo—Ayer la bella Hinata estaba en tu cama, acaso tuviste una noche parecida a la mía? Pregunto divertido.

Me sorprende que pudieras ver algo, con lo ocupado que estabas lanzando ropa —respondió hábilmente Neji—y no, yo no tengo tus mañas.

Sasuke estaba decepcionado, por lo general podía provocar a las personas con gran facilidad pero Neji era diferente se mantenía frio, como si lo que le dijo no fuera la gran cosa.

Baja si es que quieres comer y hazlo rápido si no quieres líos—dijo por ultimo Neji saliendo de la habitación. “este tipo puede causarme problemas” pensó mientras bajaba las escaleras.

Te estábamos esperando—dijo muy serio su tío

Lo lamento, estaba despertando a nuestros invitados—respondió mientras se sentaba y tomada una de las quesadillas que estaban en el centro de la mesa.

Y están despiertos?

No creo que bajen, si eso es a lo que te refieres.

Ya veo. Entonces Buen Provecho—dijo mordiendo su quesadilla

Los dos primos imitaron a Hashi,  mientras él servía jugo de naranja a cada uno.

Te han quedado muy ricas—elogio Neji el trabaja de su prima

Si hija mía eres muy buena cocinera—comento mientras tomaba un trago de jugo

Gracias—respondió ella con un leve sonrojo.

Que esta rico? Pregunto el Uchiha

Hinata al verlo se sonrojo mucho más de lo que ya estaba. Sasuke solo llevaba puesto su pantalón de mezclilla, iba descalzo y todo su abdomen estaba al descubierto. Al verlo Hashi casi escupe su jugo, pero no dijo nada. En lugar de regañarlo le ofreció asiento para que desayunara con ellos

Pensamos que solo seriamos tres en el desayuno—dijo amablemente Hashi, mientras Sasuke se sentaba al lado de Neji

Que decepción—murmuro el joven ojiblanco, solo para que Sasuke escuchara

El Uchiha esbozo una sonrisa típica de él.

El resto del desayuno no hubo gran plática, solo sonaban los vasos al ponerlos nuevamente sobre la masa y uno que otro comentario de las tareas que debían hacer. Al terminar Sasuke se levanto sin decir nada y salió al patio. Neji y Hinata levantaron la mesa y Hashi lavo los trastes. Sakura bajo en ese momento.

Y la comida?

Aquí se come a una hora señorita, si bajas más tarde no es mi problema—respondió sin dirigirle la mirada.

La pelirosa contrajo su rostro molesta y sin decir más salió de la casa azotando la puerta.

Cuando por fin terminaron de recoger la mesa, los dos primos se vieron fijamente con mucho cariño, Hinata le sonrió tiernamente y el ojiblanco le regreso el gesto.

Ajum—se aclaro la garganta el azabache, con los brazos cruzados, interrumpiendo el momento.

Neji lo miro duramente, mientras que Hinata bajo la mirada. Eso era más que suficiente para el Uchiha estuviera satisfecho y sin  hacer más fue a su cuarto para darse un baño.

Iré con Kiba por unas piezas que necesito, vienes?

No puedo Neji, estoy esperando a que la lavadora termine para tender mi ropa—respondió

Ok, entonces nos vemos después Hina—se despidió el ojiblanco dándole un beso en la frente

------

Como a unos 45min estaba la casa de Kiba, toda su propiedad estaba cercada para que su perro akamaru no se escapara, en el patio trasero había una alberca con forma irregular, su casa era de un solo piso y tenía un garaje que había transformado en un taller de primera, sus padres eran adinerados y como él era “buen niño” no le negaban casi nada, incluso le a mueblaron su casa cuando decidió vivir solo. Kiba vivía con Naruto un gran amigo.

Hey, hola! Hace mucho que no te veo por estos alrededores—saludo Naruto con un cálido abrazo

He estado un poco ocupado—respondió mientras pasaba a la casa

Si supongo, tu tío te controla demasiado.

Neji estaba a punto de responderle, cuando akamaru, un enorme perro, blanco con manchas cafés, le salto encima, moviendo la cola y tirándolo al suelo.

Hola, a ti también—dijo el ojiblanco acariciando al enorme animal.

En ese momento también Kiba entro a la sala, silbo y llamo a su adorado perro. Automáticamente akaramu dejo a Neji y fue con su dueño gustoso—que milagro que nos visitas, creí que ya te habías olvidado de nosotros.

Eso nunca—respondió el ojiblanco poniéndose de pie para estrachar la mano de un buen amigo.

Y que te trae por aquí? Pregunto Kiba mientras sacaba del refrigerador dos latas de cerveza y un de refresco, le lanzo la de cerveza a Naruto que la acacho sin esfuerzo, la abrió y se tiro en el sillón, el refresco se dio a Neji, que no muy satisfecho lo tomo. Naruto vio la cara del ojiblanco y no perdió oportunidad en hacer una de sus bromas

No pongas esa cara Neji, podrás tomar como nosotros cuando seas mayor de edad—dijo en tono meloso. Kiba capto rápido el chiste del rubio y lo continuo

Si además no queremos que papi te regañe—rio divertido Kiba Inozaka mientras se sentaba al lado del rubio.

Son unos tontos—reclamo Neji sin ofenderse, en lugar de eso le lanzo un cojín al ojiazul para que cerrara la boca de una vez. El
Hyuga ya estaba acostumbrado a sus bromas, que cada vez eran más seguido, así que no le dio mayor importancia, por otro lado

Naruto y Kiba no borraban su sonrisa después de haberse reído un poco a costa de Neji.

Bueno, bueno a lo que nos llaman—dijo por Kiba dando a entender que ya era hora de hablar en serio—que paso?

Nada en realidad, solo vengo a decirte que estoy dentro—declaro el ojiblanco, con una sonrisa de autosuficiencia y claramente feliz.

Los otros dos se quedaron un poco sorprendidos, Kiba fue el que más rápido se recupero de todo y con una gran sonrisa dio un trago a su lata. Naruto rio un poco y después dijo

Entonces tienes nuevos conejillos en tu casa eh?

Si son dos una parece que es muy tranquila, pero el otro ese le dará  trabajo

Y a nosotros nos dejara ganar dinero término la frase Inozuka.



Greenie Desconectado
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2011, 09:04 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2011, 09:04 pm »
Holaaa!
Tarumi :)
me encanto, jaja estoy muy intrigada por lo que dijo Neji a Naru y a Kiba, ¿que sera?
jajaja....
me encanta el sasusaku
jjaja y este sera un reto para Hashi...
ojala neji y sasu se tengan paciencia!
bueno un Beso
espero con ansias la conti :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


nanase Desconectado
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2011, 09:11 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2011, 09:11 pm »
Un segundo q paso aca o.0 Neji q esta planeando x.x....

Omg!!! nunca creí leer algo asi Naruto es malo? o q? Quiero saber más ;w;

Saludos!!!

Himeko San
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2011, 12:53 pm »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2011, 12:53 pm »
o_o me dejaste intrigadisima...
¡Me ha encanto el capitulo!
jaja uhh el lemon >//o me dio tanta risa Neji viendolos e imaginadoselos xDD
bueno, ahora me paso por tus videitos juju
continua pronto (: Nos leemos Baai

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2011, 05:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2011, 05:12 pm »
ayyy nee, por fin me iguale!!!!
estoy tan feliz
vaya que esta muy bueno tu fic
no se como se van a curar si siguen asi ¬¬.. de intensos?
XDDDD
bueno, ahora quiero ver lo que hara neji y como dice que le traera muchos problemas

Nos vemos nee

Sakuramin20 :P



tarumi Desconectado
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2011, 04:49 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2011, 04:49 pm »
Cap 8 los Hyuga no estan

A tres días de que se terminen las vacaciones y comience un nuevo año escolar para los Hyuga, se tiene que reconocer que Hashi ha tenido demasiada paciencia, apenas han pasado cuatro días desde que llegaron Sakura y Sasuke y sus “travesuras” son demasiadas, sin contar el primer día de su llegada. Han hecho hasta lo imposible por volver loco a señor Hyuga. Primero está la ojiverde, todas las noches pasea por la casa en ropa interior, tratando de incomodar a Neji, que ahora sabe lo equivocado que estaba al pensar que Sakura era normal, el segundo día Hinata la vio fumando mariguana afuera en el balcón, cuando se lo dijo a su padre, se le subieron los colores a la cara del coraje. Sin mencionar que ella y Uchiha durmieron juntos las tres noches seguidas. Y no olvidemos a Sasuke que cada mañana baja únicamente con sus pantalones o bóxers, además siempre le dice cosas muy
provocadoras, sensuales y muy comprometedoras a  Hinata solo por diversión, y que cada vez que puede trata de provocar a Neji.

Buenos días saluda Hinata a Sasuke bajando un poco la mirada algo nerviosa a estas alturas ya no sabía que esperar del Uchiha.

Hola—regresa el saludo acercándose a ella para morder su oreja, y como siempre la ojiblanco se queda paralizada.

Veo que no tuviste suficiente anoche o sí?—interviene su primo molesto.

El azabache se aleja de Hinata y sonriendo arrogantemente responde—En realidad, la pase de maravilla pero tengo que confesar que me gusta cambiar de vez en cuando.

El comentario le dio un pequeño escalofrió  la ojiblanco mientras que a Neji le dieron ganas de matarlo, pero se contuvo porque en esos precisos instantes bajo su tío, vestido de negro de pies a cabeza.

Ya están listos? Pregunta refiriéndose únicamente a sus hijos.

Sus palabras hicieron que Sasuke se diera cuenta de que todos estaban vestidos de luto. Los dos Hyuga respondieron afirmativamente.

Entonces vámonos. Sasuke hay comida en el refrigerador si quieres comer, regresamos noche.

El azabache solo movió su cabeza en señal de aceptación y no pregunto nada más. “quien se habrá muerto” se pregunto a si mismo pesando su mano izquierda por su cabello. Sin darle mucha importancia.

Abrió el refrigerador, tomo un poco de fruta picada y después subió, estaba a punto de entrar a su cuarto cuando escucho agua caer del cuarto de Sakura. Era obvio que la pelirosa estaba bañándose, y también que ayer en la noche Sakura termino durmiéndose antes de que el azabache estuviera conforme, así que decidió entrar. El cuarto de la chica era un desastre había ropa tirada en cualquier parte su maleta estaba casi vacía, las cobijas de la cama estaban en el suelo y la puerta del baño abierta. Sasuke aventó el montón de cosas que estaban sobre un pequeño buro y dejo su tazón de fruta sobre él.

Sin avisar entro al baño, el vapor del agua caliente reinaba el lugar, la atmosfera era agradable, el espejo estaba totalmente empañado y las ropas de la chica estaban para sorpresa del Uchiha bien dobladas y sobre la taza del baño.

Sakura del otro lado de la cortina lo vio entrar y examinar su ropa como si fuere de él, no le molesto en lo más mínimo. Pero lo que vio a continuación si le causo un poco de gracia pero sobre todo sintió un calor muy conocido por ella que comenzó a expenderse por todo su cuerpo.

Que haces aquí—pregunto con una sonrisa muy provocadora, dándole la espalda  al chico dejando que las gotas de agua cayeran por su rostro y el resto de su cuerpo.

Pensé que querías un poco de compañía—respondió recargando el mentón sobre el hombro de la pelirosa. El agua también comenzó a recorrer el cuerpo de él, estaba tibia, la tomó por los brazos suavemente. La ojiverde rio un poco y dio la vuelta para quedar frente a frente, sus frentes se juntaron y los dos por primera vez se vieron directamente a los ojos por un buen rato. Sakura rodeo el cuello del azabache y lo beso con pasión, en respuesta, la tomo por la cadera y acerco su cuerpo, el agua resbalaba por ambos cuerpos dándoles una sensación nueva para los dos. No sabían cómo describirlo, simplemente sabían que algo estaba pasando.

Sasuke separo un poco su labios de los de ellas, y bajo por su cuello lentamente, la ojiverde acaricio el cabello del Uchiha. Sakura tomo la barbilla del Uchiha y lo levanto para volver ajuntar sus labios, las manos de Sasuke recorrían la mojada espalda de la chica, mientras las manos de ella delineaban su abdomen.

En el coche los tres Hyugas apenas estaban a mitad del camino,  los primos iban como niños pequeños en la parte trasera del auto.

Crees que fue buena idea dejar a esos dos solo en la casa, Hashi? Pregunta Neji desconfiado—no confió en ello

No pueden hacer más de lo que han hecho.

Pero padre, Neji tiene razón, creo que hubiera sido mejor si ellos nos hubiesen acompañado—dijo Hinata

No. Esto es solo cosa de la familia y de nadie mas—respondió tajante Hashi, dando por terminada la conversación. Hinata se sintió abatida por la respuesta de su padre y se encogió de hombros, Neji se acerco a ella y la abrazo, odiaba cuando trataban asi a su prima pero no podía hacer nada por evitarlo esta vez.

---
Vez como si necesitabas mi compañía—dijo Sasuke muy orgulloso de si mismo.

Que tonto eres—respondió Sakura con un sonrisa—jamás lo había hecho así. Bueno ahora vete.

El azabache la cuestiono con la mirada. Si Uchiha debo cambiarme y estoy segura de que no podre a hacerlo contigo, “la tentación por mas es mucha” esto ultimo lo pensó y como respuesta se sonrojo por primera vez

El chico le dirigió una sonrisa—como quieras—tomo su tazón olvidado de fruta y se dirigió a su cuarto.

No tardo mucho en cambiarse y terminar de desayunar. Sin tener nada que hacer se tiro en su cama, metió su mano en su pantalón saco su cajetilla de cigarros; solo le quedaba uno, lo tomo, arrugo la cajetilla vacía y la aventó en dirección al bote de basura, fallo pero no le importo, prendió su cigarro, estiro su brazo, con la primera bocanada, para alcanzar un libro titulado El hijo del desierto, lo
abrió y comenzó a leerlo. A la media hora de que el azabache leía, Sakura entro a su cuarto y se acostó a su lado.

Que haces?—pregunto

No es obvio—le respondió, sin quitar la vista de su lectura

La pelirosa hizo un mohín, y puso su mano sobre los ojos del chico, impidiéndole que siguiera leyendo.

Por si no lo notaste estoy ocupado—dijo quitando la mano de la chica, girándose sobre sí mismo para darle la espalda.

Pero que aburrido eres—reclamo sentándose en la cama

Eso no fue lo que me decías cuando estábamos bañándonos—le dijo sin dirigirle la mirada. Sasuke ya había perdido total interés en el libro, aún que la historia fuera muy buena.

Bueno esas son cosas totalmente diferentes—se defendió la chica

El Uchiha suspiro, cerro su libro y la miro esta vez—Y que quieres hacer?

Tengo algo en mente.

Eso llamo la atención del chico y levantando un ceja dijo—Asi? Y que es?

Hagamos una fiesta. Siempre las hago cuando mis padres no están.

La idea le agrado de inmediato a Sasuke que se incorporo de un salto, tomo su chamarra azul marino. Vienes o que?—le pregunto mientras salía del cuarto. Sakura sonrió y lo siguió.

Necesitamos algunas cosas, antes de que esto comience—aclaro el chico

Si eso lo se, pero como vamos a traer todo lo que necesitamos, en auto?—pregunto sarcástica

Si—respondió Sasuke entrando al cuarto de Neji.—todos los días trabaja en su carro, las llaves deben estar por aquí en algún lado.
“pero que listo” pensó la chica mientras veía a Sasuke revisar rápidamente las cosas del ojiblanco sin dejar nada fuera de su lugar.

Listo! Dijo triunfante, ahora vámonos.

Los dos salieron de la casa, abrieron el garaje y entraron al auto de Neji por fuera jurarías que no podría ni arrancar, pero la cosa era totalmente diferente por dentro, incluso Sasuke se sorprendió, las vestiduras estaban limpias y suaves, tenia bocinas en la parte de atrás y en cada puerta, el estero era de primera, el volante era simplemente perfecto.

Veamos que tan bien arranca esta cosa—se dijo a sí mismo el Uchiha, giró la llave y el motor ronroneo como respuesta, Sasuke apretó levemente el acelerador aún con el freno puesto y el motor rugió tres veces.—hermoso pensó emocionado por correr el auto.

Ponte el cinturón, Sakura.

Yo no lo uso—se quejo ella

Como quieras, pero será mejor que me hagas caso—le aconsejo sin darle mucha importancia. Y sin más tiempo que perder saco el auto del garaje con gran habilidad, cambio de velocidad y apretó el acelerador sin tiento, la respuesta de automóvil fue hermosa, paso de 0 Km/h a 120 Km/h en tres segundos, emocionando aún más al Uchiha.

Sakura que veía como la velocidad aumentaba, decidió ponerse el cinturón y para relajarse un poco encendió el estero y Pum! El sonido estallo en todo el automóvil, las ventanas vibraban el ritmo de Hero de Skillet. La música sonaba y los corazones retumbaban junto con todo el auto.

Pronto llegaron a la tienda. Cuando entraron los dos se quedaron observando el lugar un poco, tomaron un carrito para llevar las cosas y comenzaron a buscar entre los pasillos. No tardaron mucho en encontrar el pasillo de la bebida pero lo que los demoro fue la cola para pagar solo había cuatro cajas abiertas y todas tenían grandes filas. Sasuke cruzo los brazos tratando de no perder el control y comenzar una escena, Sakura se quejo un poco e imito al azabache por unos cinco minutos pasado ese tiempo, se fue sin decir nada, Uchiha solo la siguió con la mirada, hasta que la perdió de vista. A los pocos minutos regreso con una sonrisa en su rostro

Sígueme le dijo en el oído

Sasuke tomo el carrito y le hizo caso. Lo guio hasta donde estaba el departamento de perfumes.

Perdí, el lugar, porque te gusto esto-- reclamo señalando el montón de pequeñas botellitas que tenía a su alrededor.

La ojiverde solo le dirigió un mohín muy característico de ella y se acerco a la caja donde se supone que exclusivamente se puede cobrar mercancía de ese departamento. Al ir acercándose la pelirosa, el cajero se puso nervioso y comenzó a sonrojarse.

Pobre—pensó el Uchiha sintiendo lastima por él, acercándose también, ya había entendido por que Sakura lo trajo hasta ahí.

Hola Bom bom ya regrese—dijo ella cerrando un ojo coquetamente—y esta es mi amigo

El chico no respondió estaba tan nervioso que comenzaba a sudar.

Entonces si nos puedes ayudar?—continuo ella sin darle tiempo para que el pobre reaccionara.

Sasuke lo miraba con gracia. Como era posible que “eso” realmente pensara que una mujer como Sakura se fijaba en él, hasta el punto de coquetearle?

Cla..ro—respondió a la vez que comenzaba a pasar las botellas de bebida, se detuvo un poco al verlos.

Pasa algo Guapo?

No.. es..que.. necesito su…identificación.

Oh—respondió la chica mientras buscaba en su bolsa su Identificación, pero con tantas cosas que traía dentro era complicado encontrarla.

Sasuke tomo su cartera y saco la suya, antes de que la ojiverde comenzara a sacar cosas de su bolsa.—toma y es mejor que te apures

Son tres mil pesos.

Sakura se sorprendió no podemos pagar todo eso tendremos que dejar cosas, pensó mirando al Uchiha que no reacciono por la cantidad, en vez de eso saco el dinero y pago.

Gracias por su compra espero verte pronto Yuri—dijo refiriéndose solo a Sakura. Entonces ahí se le ocurrió una broma aún mas graciosa al Uchiha. Rodeo a la pelirosa por los hombros con su brazo derecho y le dio un beso en la boca, que fue muy bien correspondió.

Al llegar a la casa, Sakura corrió a abrir la puerta dejo un bolsa de limones sobre la mesa y fue a ayudar a Sasuke que cargaba una caja entera de vodka, su bebida favorita, al entrar en la casa dejo las botellas en el suelo, sacó de su bolsillo derecho su celular y comenzó a buscar un número.

Que haces? Pregunto la ojiverde

Llamando—respondió poniendo su celular en la oreja

Y a quien, si se puede saber?

A Konan—la ojiverde lo miro un poco molesta—ella conoce a más gente que nosotros y una fiesta con pocas personas es un asco, así que le diré que invite a cualquiera.

Excelente—dijo por último la chica cerrando la puerta de la casa y comenzando a preparar todo.

Donde crees que estén las bocinas? Volvió a preguntar inclinada buscando en uno de los cajones que tenia la vitrina en la parte de abajo. Sasuke estaba a punto de contestarle que no tenia la menor idea, cuando Konan le respondió su llama. La ojiverde comprendió que no le podía responder así que fue a buscarlas a los cuartos de arriba.

Cuando bajo después de un rato

Encontraste algo? Le pregunto mientras colocaba sobre la mesa los limones partidos que estaban en un traste de plástico

No mucho solo encontré este adaptador para el ipod, y ya—respondio a la vez que le aventaba el cable.

Y que dijo Konan?

No hay problema ella vendrá y traerá gente—respondio tirándose al sillón con aire de ausente. Sakura lo imito, el azabache coloco su brazo sobre el respaldo del sillón haiendole un invitación a Sakura de que se acercara, ella lo hizo y coloco su cabeza sobre el pecho de Uchiha. Tal vez era imaginación de ambos pero cuando estaban cerca una extraña sensación se apoderaba de ellos no sabían que era acaso sentían algo el uno por el otro?

-----

En casa de Kiba todo estaba muy aburrido incluso akamaru que era un perro bastante activo dormía profundamente en el sillón más pequeño de la sala.

Que fastidio, no hay nada que hacer—se quejo Shikamaru que había ido de visita con la intención de tener un poco de diversión en que casa de sus amigos.—no debí venir creo que me divierto más viendo el pasto crecer.

Pues adiós—respondió Naruto que estaba tirado en el suelo tratando de encontrar figuras chistosas en el techo.—dime si tu pasto
esta bien cuidado

O que vendrás a hacerle de mi jardinero—respondió Shikamaru con tono burlón

Je es tan malo cuidando algo vivo que te aseguro que no tarda mas de dos horas e dejar todo tu jardín muerto—se burlo Kiba que bajaba las escaleras bien vestido, con unos pantalones de mezclilla azul marino un poco rotos, pero no demasiado una camisa negra de manga larga con una tira blanca en las mangas y una chamarra roja.

Los dos aburridos se le quedaron viendo

Vas a algún lado pregunto Naruto con un poco de envidia

Vamos respondió Kiba

Eso capto la atención de Shikamaru que había vuelto a sus pensamientos después de ver como iba vestido—a así?

Si mi prima política me aviso de que cerca hay una fiesta.

Quien la organiza—pregunto Nara animado.

No lo se, me dijo que son nuevo en el lugar.

Genial—dijo el rubio de un salto

Es mejor que estar aquí todo el tiempo—dijo Shikamaru encondiendo sus ánimos por conocer nuevas personas

Espero que sean chicas las nuevas del lugar—dijo Naruto en el auto mientras sacaba su brazo por la ventana.

Si-eso seria perfecto—coincidió Kiba que daba vuelta a la derecha.

Solo espero que este la chica que me gusta y seré feliz por una noche—respondió soñador Shikamaru. Los dos chicos que estaban en la pate delantera del auto, se dirijieron una mirada pilla y el rubio dijo—y como se llama? Eh?

Shikamaru no respondió

Todavía no sabes como se llama?! Exclamo Kiba conteniendo la risa

Eso no es importante—se defendió tranquilo el chico.

Sus dos amigos no pudieron más y estallaron en carcajadas. Unos cinco minutos mas tarde. Naruto pregunta

Que también va a venir Neji?

No—responde Kiba—está la dirección que me dio Konan.

No puede ser respondió Shikamaru asombrado de ver la cantidad de gente que entraba a la casa de los Hyuga. Los tres buscaron un lugar donde estacionarse, aún con la sorpresa en el rostro entraron a la casa que estaba abarrotada de personas y con muy buen ambiente.

Qué rayos está pasando—pregunto Naruto buscando a Neji o a Hinata

Crei que no vendrías—le dijo Konan a Kiba desde lejos saludándolo con la mano

Hey se acerco el chica a saludar a su prima—por que no me dijiste que era fiesta de Neji?

No lo es—respondió ella sacando de su bolso un espejo—es de ese chico que esta en la ventana junto a la rubia y la castaña.

Que! Se dijo así mismo mientras caminaba en dirección a donde estaba el anfitrión—Mi nombre es Kiba—presento lo más cortes que pudo el chico.

Sasuke le dirigió la mirada y lo saludo con la mirada—te presento a Ino y Tenten, es su primera salida de noche le respondió.

Ya veo espero que se diviertan mucho, si nos disculpan—dijo Kiba tomando del brazo a Sasuke que lo miro indiferente

Señoritas se despidió—el azabache, dejando a una chica totalmente ensoñada.

Que quieres dijo el azabache en un tono serio.

Nada en realidad quiero sabes donde esta Neji—dijo kiba despreocupado.

No lo se y tampoco es asunto mío —respondió dando un trago a su vaso. Kiba lo pensó un poco y aunque se suponía que no debería de haber nada en esa casa, lo había así que prefirió no buscar pleito y decidió ir con sus amigos y disfrutar lo que después seria una gran regañiza

Greenie Desconectado
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2011, 08:45 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2011, 08:45 pm »
Hola!
Tarumi, me encanto
Sakura ya estaba celosa de Konan jaja
ojala y vayan descubriendo poco a poco que se quieren en verdad!
Vaya se meteran en muchos problemas jaja
Un Beso :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2011, 09:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2011, 09:27 pm »
Oyeme nee, pero que ideas tan raras se te ocurren a veces
y ahora en las que se metieron
como se les ocurre hacer una fiesta asi, de la nada
y que haran cuando llegue Hiashi
los va a matar
y con todo derecho
Yuri?... de donde se te ocurrio ese nombre nee
Bueno, bueno, solo esperare por la continuación

Nos vemos

Sakuramin20 :-*

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2011, 02:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2011, 02:26 pm »
okk me e kedado impactada  :o
como es ke sucedio todo esto sin darme cuenta
waaa todo por perderme miles de capi >.<
pero wow espera un minuto
esto se esta poniendo increible
y yo ke pensaba ke ibana a estar con cara de wath cuando se vieran
y nooo simplemente disfrutaron" de su compañia
y jajaja solo ellos asen una fiesta
asi de enorme para molestar a hiashi
(creo ke se escribe asi xDD)
pero ke onda vana un funeral o ke
y cuando llegen realmente habra deseado aberse llevado a esos 2
pero eso por dejarlos aser lo ke sea 2 semanas
tanto ke asta fuman marihuana o.o
y el lemon te kedo incre ;)
y waaa kiero conti >.<
espero leernos pronto okk
maa nee
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

tarumi Desconectado
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2011, 08:34 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2011, 08:34 pm »
Bienvenida!!!! kiwi--chan  :D

cap 9 consecuencias?

Eran las 6 de la mañana cuando los Hyuga llegaron a casa estaban tan cansados, tristes y hasta cierto punto hartos por el largo viaje que no notaron, el montón de basura que había en su patio, vasos desechables, botellas y papel por toda el área. Al entrar al garaje y estacionar el auto, Hinata fue la primera en bajar, cogió su abrigo, camino a la puerta que comunicaba la cocina con el garaje, busco sus llaves y abrió la puerta.

Al entrar todo estaba a obscuras, pero eso no le importo, tomo un vaso y abrió el refrigerador para buscar un poco de jugo. La luz del aparato apenas iluminio el desayunador, suficiente para que Hinata se diera cuenta de que no estaba sola, giro lentamente su cabeza, con miedo en su mirada y ahí estaba un joven dormido sobre la mesa, la ojiblanco pego un gritito ahogado, apretó con más fuerza su vaso vacio y llamo a su primo

-Neji puedes venir por favor?—dijo entrecortadamente

El ojiblanco, que estaba bajando una maleta, reconoció el tono asustadizo de Hinata y disimulando tranquilidad fue a la cocina. Al entrar vio a su prima recargada en la pared con la mirada fija en algún punto que él no presto atención

-Que pasa? Estas bien?—le pregunto sosteniéndola de los hombros

—Hay alguien ahí—dijo señalando el enorme bulto que estaba sobre el desayunador.

Neji siguió el dedo de la ojiblanco esta el lugar señalado, él también se llevo un pequeño susto, estiro su brazo, tanteando la pared en busca del interruptor, en lugar de eso se encontró con la mano de su tío. Hashi prendió la luz, al ver al sujeto, su semblante se puso aún más serio y claramente enojado dijo

Neji

Estoy en eso—respondió el ojiblanco, levantando bruscamente por la ropa del cuello, al dormido. El sujeto abrió los ojos espantado por el trato recibido.

Oye! Alcanzo a decir mientras Neji lo sacaba de su casa. Al llegar a la  sala vio más personas dormidas uno en el suelo, dos más en los sillones y no estaba seguro si había un cuarto debajo del comedor, al llegar a la puerta lo aventó hacia afuera

Neji pero que demonios te pasa—le reclamo

Luego hablamos Lee—respondió el ojiblanco cerrando la puerta con fuerza.

En la cocina Hashi le dijo a Hinata que esperar ahí y que no saliera hasta que supiera qué rayos estaba pasando, después de eso salió y lo que encontró era algo que jamás creyó haber encontrar en su casa, en definitiva los dos jóvenes que vivían en su casa eran los mas terribles que había conocido. En un principio creyó que era para probar el nuevo ambiente o aventurarse a lo nuevo pero ahora era todo diferente en realidad estos chicos creían que podían hacer lo que quisieran y no tener ninguna consecuencia, estaban totalmente equivocados.

Largo de aquí! Grito Hashi a todo pulmón a la vez que pegaba en la mesa. El ruido fue más que suficiente para despertar a los rezagados del fiestón. Kiba se calló del sillón tomó lo que creyó que era su chamarra y salió corriendo de la casa. Neji tomó a Naruto de los pies y lo sacó debajo de la mesa, él aún dormía, el ojiblanco se fijo si había algo con que despertarlo tomo un limón exprimido y saco las últimas gotas de la fruta en unos de sus oídos.

Estas loco! Grito el rubio, se levanto bruscamente y se pego con el filo de la mesa, lo primero que vio fue la mirada seria de Neji, después miro  donde se supone que estaba su compañero y no lo vio, en lugar de encontrar a Kiba vio a Hashi con la mirada severa” demonios” pensó. Se incorporo lo más rápido que pudo y salió cerrando la puerta tras de si. Por otro lado Shikamaru se levanto pero en lugar de salir corriendo y quedar en evidencia, camino a gatas hasta la ventana del fondo de la sala, era una ventana no muy grande que quedaba en cierto modo escondida por un gran libero, ideal para salir de aquel embrollo sin que notaran su presencia, abrió con cuidado la ventana rogando por qué no rechinara en ningún momento, antes de salir hecho un vistazo a los Hyuga por si alguno lo había visto pero toda su atención estaba en el rubio y su no tan eficaz escape, se alegro de que todo salía a la perfección y se fue de ahí lo más tranquilo que le fue posible.

Vayan a dormir mañana yo me encargo de este problema—ordeno Hashi.

Hinata se asomo y comprobó ya que podía salir se apuro a subir las escaleras sin esperar a su primo y se metió a la cama sin siquiera cambiarse la ropa, mañana sería una mañana diga de recordar y se según ella no habían elegido pero fecha para hacer sus fechorías.

Todo aquel alboroto despertó a Sakura, un poco molesta se levanto de la cama muy dispuesta a echar pelito a cualquiera que la hubiese despertado, camino por el pasillo cuando por fin reconoció la voz que gritaba, en ese momento se coraje se esfumo, se pego a la pared y con mucho cuidado se asomo para ver que estaba pasando, escucho como corrían a  los pobres de la casa y después escucho como alguien subía las escaleras era esa joven rara, las dos se vieron unos segundos a la cara y en ese momento supo la ojiverde que debía de irse de ahí antes de que Hashi subiera las escaleras, con cuidado regreso a su cuarto y espero a que todos durmieran, paso alrededor de una hora y la pelirosa no tenia sueño asi que decidió tomar un baño tomo su ipod y puso música que la relajaba.

----

Pero que rayos fue lo que paso?! Reclamaba Naruto a Kiba como si el tuviera la respuesta

Y yo que se!

Tu nos invitaste y además me dejaste solo con ese señor que regañaría a su propia madre

Uow no me digas que es mi culpa que tengas el sueño tan pesado, en primera y en segunda yo también corrí de ese lugar en cuanto supe a pasaba no creas que me iría sin ti a no ser algo de vida o muerte, verdad Shikamaru?—dijo Kiba mientras caminaban a casa estaba tan crudo que no podía manejar y a decir verdad no sabia donde estaban sus llaves.

Los dos amigos al no tener respuesta, se pararon en seco. Es verdad Shikamaru también se había quedado con ellos pero no había salido de la casa, o al menos eso pensaban

Crees que lo tienen?—pregunto el rubio un poco preocupado

Quien sabe—respondió su amigo—y si, si lo tienen que joda le acomodan—dijo por ultimo conteniendo la risa

Naruto lo pensó mejor y añadió—y creí que era el más listo de nosotros—rio colocando sus manos en los bolsillos. Era una madrugada fría.

Ya eran las 10:30 de la mañana cuando Sakura decidió ir a desayunar, bajo con los audífonos puestos, bailando e iba descalza y con un short corto, bajaba con los ojos cerrados las escaleras, dio una vuelta al terminar de bajarlas y al abrir todo su ánimo se apago. Hashi estaba de pie mirándola acusadoramente son las brazos cruzados, su semblante era duro, ni siquiera su padre había tenido tal cara en su peor falta de respeto.

Buenos días Señor—saludo ella quitándose un audífono. La música se escucho en cuanto lo hizo. Entro a la cocina y busco un poco de café para bajar la desvelada.

Desde la cocina Sakura trataba de hacer un poco de platica, asi que pregunto—donde están Neji y Hinata?

En la escuela—respondió monótonamente.

Pero es domingo—pensó la ojiverde, mientras le ponía un poco de azúcar. Al salir vio que el señor Hyuga estaba sentado en la masa, el único lugar limpio de toda la planta baja de la casa, al parecer no le molestaba tenerla tan desordenada, o al menos eso pensaba la chica; se sentó a su lado y se tomo el café en total silencio, ya se lo estaba terminando cuando por fin bajo Sasuke acompañado de Konan, los dos se veían felices, sus risas se apagaron al ver a los dos sujetos en la mesa, el azabache  les dirigió una mirada rápida y con eso basto para saber que algo importante iba a pasar y para él no iba a ser nada bueno, Konan también entendió.

Será mejor que me vaya, el desayuno lo dejamos para después—dijo coqueta

Uchiha solo asintió, la acompaño hasta la puerta y la despidió con un beso un los labios—nos vemos después.
El acto molesto e incomodo a Sakura que reacción apretando más la taza. Hashi observo con cuidado todo lo que hacían ambos chicos llevaba tiempo haciéndolo, parecía que nada se le escapaba y también que analizaba minuciosamente los actos.

Al cerrar la puerta, suspiro se acerco a la mesa, Hashi le indico que se sentara con la mano, Sasuke obedeció pero lo hizo alejado de la ojiverde.

Debemos hablar—inicio el seño Hyuga automáticamente Sakura desvió los ojos esas eran las palabras que sus padres utilizaban, cuando estaban a punto de darle un sermón, Sasuke solo espero con la mirada fría.—como saben su semana se termino y comienza la segunda semana en donde deben de hacer todo lo que se les pida y respetar las decisiones de uno, sin faltarme el respeto a mi o alguno de mis hijos que hasta ahorita les han aguantado cuanto se les ha ocurrido—en ese momento le dirigió la mirada al azabache,

Sasuke sostuvo la mirada sin reacción alguna. Las miradas se retaron sin necesidad de palabras, quedo muy claro que Sasuke no iba a ceder en nada de que le pidiera Hashi—primero que nada levantaran este chiquero y lo dejaran sin rastro alguno de polvo—a

Sakura se le escapo una risita—que te parece tan gracioso?—pregunto

Cree que le haré caso, si ni a mis padres los pelo

Lo harás Sakura, créeme que lo harás— respondió Hashi regresando a la conversación—a partir de mañana irán a la escuela, tu;
Sasuke iras en el mismo grado que Neji mientras que tu Sakura serás compañera de Hinata, vendrán a casa después del colegio y discutiremos el resto de los detalles de su estancia aquí.

Si como no—pensó el Uchiha levantándose de la mesa antes de que Hashi terminara la oración.

Tags: