Rincón del Artista > Fanfics

cAmBiO RaDiCaL

<< < (5/12) > >>

Himeko San:
¡Excelente capitulo!
jajaja Sakura no puede ser más divertida xdd pobre Neji jaja
Sasuke ni se te ocurra violar a la pobre Hinata ò.ó
Me gusta como escribes!
Continua pronto :3
Nos leemos Chau!

tarumi:
Gracias a todos mis lectores por comentar, ayudan en la inspiraciòn como no tienen una idea. los quiero! :D

Cap 5

La ojiblanco estaba nerviosa jamás había estado tan cerca de un chico y menos de uno tan guapo y fuerte como Sasuke, sus mejillas estaban rojas, su corazón palpitaban más rápido de que de costumbre.

No te pongas nerviosa linda, te aseguro que nos vamos a divertir—dijo Sasuke seductoramente al oído de la chica mientras besaba la parte alta de su cuello.

Hinata al contacto cerro los ojos y dio un paso atrás, separándose solo unos centímetros de su visitante

--no… deberíamos….si..n.. tartamudeo la Hyuga

--sin protección termino el azabache la frase claramente divertido, sacando un pequeño paquete cuadrado

Hinata abrió los ojos y trato de explicarse mejor—Sa..su..ke… no…

Shh suficiente de plática corto el Uchiha empujándola sutilmente esta la pared, para que no pudiera escapar, sus manos tomaron hábilmente sus piernas y sin el menor esfuerzo la cargo. Ahora el pecho de Hinata estaba a la altura del rostro del chico, sin perder tiempo el azabache mordió su busto izquierdo con sutileza. Ahh se quejo Hinata aún mas sonrojada, no sabía que hacer, no se podía mover o gritar por más que quisiera, estaba a merced del Uchiha

Hinata!! Grito su padre golpeando la puerta del cuarto—Hinata!!

Rayos dijo sasuke bajando a Hinata, bastante fastidiado.

Que..paso padre? Pregunto Hinata con la mano enfrente de la boca, aún sin moverse

Abre la puerta!

El azabache suspiro guardando el condón en la bolsa izquierda de su pantalón—lo tendremos que usar otro día dijo por último besando los labios de la ojoblanco. Para después abrir la puerta.

Por que tardaste tanto en  abrir la puerta?

Porque no te quería abrir—respondió Sasuke recargándose en el marco de la puerta

Ya veo respondió lo mas tranquilo que pudo Hashi—bajen, Neji ya llego y tenemos que hablar.

Uchiha lo miro sin decir nada, volteo los ojos y salió del cuarto.

Cuando Hinata iba a hacer lo mismo su padre la detuvo—por que no abrías la puerta?

Es que no encontraba la llave y sin querer yo cerré el cuarto, perdón, no volverá a pasar. Su padre la vio con desconfianza pero se quedo callado.

Vaya Vaya dijo Sasuke bajando las escaleras—Que haces tú aquí?

Pero que suerte tengo pensó Sakura al verlo en la casa—parece que me divertiré mucho en estas vacaciones.—Acabo de llegar y por si no lo sabes aquí me voy a quedar por un tiempo

Veo que ya se conocen—interrumpió Neji ofreciéndole un vaso de agua a la ojiverde

Si estuvimos juntos en el avión—respondió tomando un trago

Y tú eres quiso saber Sasuke

Mi nombre es Neji Hyuga respondió serio

Eres hermano de la linda Hinata eh? Provoco el azabache

Neji se acerco al hombro de Sasuke y le respondió fríamente—Si  lo soy y no quiero que le llames así, es mas aléjate de ella

O que pasa si no lo hago—reto Sasuke con el mismo tono que el Hyuga

Sakura observaba a los dos chicos con una sonrisa en los labios, por lo general ella recibía las advertencias y tenía que aceptar que era muy buena causando problemas pero se tardaba más que el azabache en buscar líos, él era todo un profesional en esto.

Neji nee-san—saludo Hinata a su primo con un abrazo cariñoso—como te fue?

Bien Hina— respondió volviendo a su tono amable y alejándose de Sasuke— y a ti como te fue?

La Hyuga se apeno un poco—bien hoy corte algunas flores  para ti

El sonrojo de Hinata no paso desapercibido por Neji que de inmediato volvió la mirada a Sasuke que sonreía muy orgulloso de si mismo, con los brazos cruzados.

Chicos por favor vayan al comedor, tenemos que discutir algunos puntos de su estancia en esta casa—interrumpió Hashi dirigiéndose a Sakura y Sasuke únicamente.

Ven vamos al jardín hay algo que quiero enseñarte—dijo Hinata jalando a Neji fuera de la casa.

En la sala, todo estaba perfectamente arreglado,  la mesa como las sillas estaban pulidas, al lado de la mesa había una vitrina con fotos de los dos primos en la playa de más pequeños y otra en donde estaban sobre un árbol, también había un juego de té bastante antiguo, una estatuilla en forma de caballo y otra en forma de halcón.

Siéntense

Prefiero quedarme parado si no te importa—dijo Sasuke. La ojiverde si tomo asiento y con las piernas y brazos cruzados pregunto—Para que estamos aquí yo ni siquiera sé donde voy a dormir.

Tal vez en el sillón porque yo gane la cama—se burlo el chico.

Podríamos compartir—sugirió ella con mirada picara, el azabache iba a contestar cuando el tío de Neji volvió a hablar

Hay un cuarto para ti, de eso no te preocupes, por otro lado quiero hablar con ustedes acerca de cómo van a pasar este mes aquí.

Verán la primera y segunda semana harán lo que quieran y no les diré nada solo observare  incluso pueden no dormir en la casa todas las noches si es que quieren, no habrá restricciones de ningún tipo, pero las semanas restantes harán lo que yo les diga y volveremos a platicar del asunto después quedo claro?

“libertad total, el pobre se va arrepentir” pensó Sakura sonriendo—claro que si Señor respondió hipócritamente.

“vamos solo 2 semanas de diversión no lo creo, pero ya veré eso después mientras jugare todo lo que quiera” se dijo así mismo
Sasuke mientras le daba la espalda a Hashi para subir y desempacar sus cosas.

Sakura también se levantó, tomo sus cosas—Y me dirá donde voy a dormir o lo tengo que buscar  yo misma?—pregunto impaciente.

-Sigue al joven Uchiha, tu habitación se encuentra justo enfrente de la de él, dicho esto la pelirosa fue detrás del chico hasta llegar a la puerta de lo que sería su nuevo cuarto, en la manija había un listón con una llave, Sakura lo tomo y  abrió la cerradura; dejo su maleta en la cama para después inspeccionar el lugar.

“No es lujoso pero me puedo acostumbrar a la vista” se dijo así misma viendo hacia el cuarto del Uchiha, que estaba acomodando su ropa en uno de los cajones. Sakura escucho muchas risas que venían de a fuera, se acerco a la ventana y vio que Neji cargaba a Hinata mientras le daba vueltas.

Pero que tenemos aquí y dicen ser primos se burlo Sakura con los brazos cruzados. Después saco un poco de ropa, una toalla y su kit de limpieza de la maleta para meterse a bañar, dejo las puertas  de la entrada y la del baño abiertas apropósito para ver si algo interesante pasaba.

---

Tanto Neji como Hinata siempre aprovechaban la oportunidad de estar solos, para platicar, bromear, jugar y reír, por lo general cuando Hashi no tenía a quien reformar se convertía en la sombra de los dos primos y en muchas ocasiones era hartarte tenerlo todo el tiempo vigilándolos  sin descanso. Y la noticia de que por fin después de 3 meses tendrían otra vez un poco de libertad.

No es genial Hinata con esos dos en la casa por fin podremos respirar libres—decía alegre mientras daba vueltas con la ojoblanco en brazos

Hinata asentía con risas y sonrisas agarrada del cuello de su primo. Neji cayo apropósito sobre el verde pasto
-- ay! Se quejo Hinata aún riendo.

----

Sasuke ya había terminado de poner todo en su lugar, incluso se tomó un tiempo para guardar una botella de vodka en la lámpara del baño y para que no la vieran a la hora de prenderla, había girado un poco el foco para que simulara estar fundido también pego una cajetilla de cigarros debajo su buro, cuando las cosas cambiaran él estaría listo. Sasuke había pensado en todo esta coloco señuelos para que sus verdaderos escondites estuvieran sanos y salvos.

Y que se supone que hare ahora? Se pregunto mientras veía el paisaje por la ventana, después de algunos minutos reflexionando tomo su chaqueta de cuero y su billetera para dirigirse al cuarto vecino, entro sin tocar, vio la maleta abierta y sin el menor cuidado la fisgoneo un rato

--no encontraras nada interesante ahí adentro—le dijo la ojiverde con la toalla enredada saliendo del baño a la vez que se cepillaba el cabello. Él azabache alzo una prenda intima de la chica y dijo orgullo y con una sonrisa de medio lado—Yo no lo creo, tienes buen gusto para la ropa, apuesto que se ve mejor puesta en ti

—Oye voy a la cuidad vienes? Continúo dejando caer la prenda en la cama

-Claro que si, en unos minutos estoy lista

Perfecto te espero abajo—dijo por último Sasuke

No quieres quedarte—se insinuó la ojiverde.

No, al parecer hoy no es mi día para ese tipo de acción—dijo saliendo del cuarto y cerrando la puerta.

Himeko San:
wow! ¿Los dejaran hacer lo que sea? :S muy extraño... demaciado sospechoso xd
la verdad no me imagino que podra pasar despues >//< me dejaste muy intrigada!
ya veo así que sera Nejihina... bueno ¡Te dare una oportunidad aunque no me gusten! xd jejeje haz un buen trabajo ^^
Continualo pronto porfavor (: Nos leemos Baai

Sakuramin20:
jejeje.. Sasuke se detuvo al final, esoe stuvio muy interesante, después de todo lo que le ha estado pasando en el día es obvio que no quiera terminar mal tambien con sakura... bueno en el sentido de la palabra

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Greenie:
Hola!
Tarumi :)
me encanto este capitulo, pienso que entre Hinata y Neji hay algo mas que un amor de primos!
jajaja me fascino, ¿como va a dejar a Sakura asi?, ese par si son unos locos de primera!
me encantoo, bueno ya te lo he dicho!
estare esperando la continuacion con muchas ansias!
Un Beso!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa