Rincón del Artista > Fanfics
cAmBiO RaDiCaL
tarumi:
Geraldiziitah te vuelvo a dar la bienvenida me da gusto que sigas fiel la historia arigato.
kikiishh,Sakuritaharuno14,Himeko San y Greenie les do y la bienvenida a cAmBiO RaDiCaL espero les guste y lo sigan seria mucho para mi cuidanse y nos estamos leyendo dentro de poco
saludos y que disfruten el primer capítulo
cap 1 viajando
Que! Pensé mis padres me habían visto teniendo sexo con un amigo y me premian con un viaje a Inglaterra?! Vaya que se han vuelto locos?!
No quiero ir les dije con mis brazos cruzados.
No hay otra alternativa—sentencio mi padre muy molesto mientras mi madre salía del cuarto con los ojos llorosos.—mañana sale tu avión así que será mejor que empaquetes tus cosas o te iras sin nada. Diciendo esto él salió de mi habitación y cerró la puerta de un azotón
Estaba confirmado mis padres habían perdido la cordura, que para mi fortuna no me mandaban con las monjas a un convento, sino que me estaban dando vacaciones por un mes.
Sakura estaba feliz. La noticia de viajar a un país desconocido por ella era algo que jamás se hubiera imaginado. Prendió un cigarro, se levanto de su cama y tomo su pequeño camisón color lila con encaje negro, se visto y miro a su alrededor. Su cuarto estaba hecho un desastre había ropa sucia combinada con la limpia en el suelo, sus cajones estaban semi-abiertos y casi todos vacios, su mochila estaba colgando de la manija de su puerta. Tenía un pequeño librero justo arriba de su cama este era lo único que estaba arreglado porque en bastante tiempo la ojiverde no había tocado un solo libro de su estante y eso que estaba lleno de ellos.
Suspiro con las manos en la cintura, ya se había terminado su cigarro. Se armo de valor y comenzó a buscar la mejor ropa que tenía, sus zapatos los puso en la maleta, un perfume, una caja de cigarrillos escondida entre su ropa interior y así comenzó a prepararse para su viaje. Cuando termino ya eran las 6:30 de la mañana.
-----
A las 6:45 am. El despertador del azabache sonó ruidosamente. El chico aún dormido lo apago con rapidez, poco a poco abrió los ojos. Se levanto perezosamente con un dolor punzante en la cabeza.
Era la cruda
Vaya que noche—pensó tratando de recordar que había pasado justo después de ir con Karin, una mujer nada bella, muy fácil de manipular y que la usaba cada vez que le apetecía. Sonrio arrogantemente esa parte de la noche la tenía muy presente pero después de llegar a casa era muy confuso pues sus padres la habían “obligado” a irse de la casa o eso creía él. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta
Sasuke apúrate que debes llegar a tiempo al aeropuerto.
Entonces si paso de verdad pensó, sonrió altaneramente se levanto de su cama, dejando a la vista su tan bien formado cuerpo, su abdomen estaba marcado, sus brazos eran fuertes. Se agito un poco el cabello viéndose al espejo muy orgulloso de si mismo (y quien no con ese sexy cuerpo ^-^) se metió a la ducha y después de unos 20 minutos salió totalmente vestido. Llevaba unos pantalones de mezclilla una muñequera negra en su mano derecha , una camisa blanca manga corta abierta, debajo de ella una negra de tirantes y en el cuello llevaba una cadena con el símbolo del clan Uchiha. Tomo su maleta bajo las escaleras
Buenos días Sasuke-sama
Buenos días
Sus padres lo esperan en el comedor
Que fastidio dijo en voz baja. Lleva esto al carro, no tardo
Hi! Respondió una mujercita muy bella la trabajadora personal de Sasuke. Él mismo la había contratado pensando en que si alguien tenia que trabajar para él debía ser hermosa o por lo menos acercarse a eso.
Entro en el gran comedor, era un lugar bastante amplio tenia cuadros en cada pared y debajo de ellos había chimeneas, la mesa estaba justo en el centro, era de 15 plazas de madera tallada con detalles en oro.
Come algo hijo dijo su madre mientras le ofrecía asiento
No gracias comeré algo en el camino
Tu madre dijo que te sientes
Y tu me obligaras! Respondió el azabache algo irritado. Los dos se vieron retadoramente y al final su padre cedió-- déjalo querida comerá algo después.
Megumi, la empleada de sasuke ya había vuelto de poner la maleta en el auto y sin querer había escuchado la discusión de la familia Uchiha
Debería comer algo señor, además es su plato favorito.
Sasuke lo pensó un poco y ella tenia razón además se veía muy rico y con la cruda el café que estaba en su lugar le sentaría muy bien.
De acuerdo—dijo sentándose
Era demasiado para su padre ver como su hijo actuaba así.
Como es posible que le hagas más caso a la criada! Grito a la vez que se levantaba de la silla
Algo que realmente ponía de muy mal humor era que le faltara el respeto a Megumi pues ella era la única persona que reamente se preocupaba por él.
No vuelvas a hablarle de esa forma—dijo lo más tranquilo que puedo, los gritos hacían que le doliera la cabeza.
El desayuno se comió en total silencio.
En la entrada de la casa ya estaba listo Sasuke para irse.
Tomate un mes de vacaciones te veo luego
Megumi algo confundida respondió—esta seguro?
Claro es el tiempo que estaré fuera y no quiero que hagas trabajo que no te corresponde
Muchas gracias Sasuke-sama sonrió feliz.
Espera le dijo por último el azabache al ver que la chica se iba y le dio un beso en la mejilla—diviértete mucho
Igual usted señor adiós.
Ya estando en el auto vio como su padre estaba en el asiento de adelante esperado que el chofer arrancara el coche.
Será un viaje largo pensó el Uchiha al mismo tiempo que se ponía sus audífonos y ponía “before i foget” de slipnot. El viaje parecía muerto, el silencio era incomodo incluso para el chofer, que como todos los empleados de la familia Uchiha sabia como era la relación familiar. Para tratar de romper el silencio encendió el radio la melodía comenzó a sonar era música clásica en piano, el ambiente cambio un poco pues el ritmo hacia mas facíl el trayecto al aeropuerto.
Tres horas después por fin llegaron a su destino.
Que tengan buen viaje señores Uchiha
Hasta luego respondió Sasuke jalando su maleta y levantando la mano, de su padre no salió palabra. Los dos se dirigieron a sus respectivas salidas sin despedirse ni si quiera se dedicaron una mirada.
La sala en donde estaba Sasuke parecía vacía, los asientos eran rojos acolchados, tenía cuatro televisiones sintonizados en diferentes canales, uno tenía las noticias matinales, el segundo caricaturas para los más pequeños, en otro una novela y por último videos musicales. Miro la pizarra y su avión salía en 15 minutos. Saco su boleto, lo entrego a la azafata que le mostró su lugar
No está nada mal pensó el azabache pero me hubiera gustado junto a la ventana tomo sus audífonos nuevamente esta vez escuchando algo más tranquilo, yanni para ser más precisos, saco un libro titulado “La cuidad y Los perros” y comenzó a leer mientras los demás pasajeros ocupaban sus asientos.
Me permites
Sasuke levanto la mirada unos segundos y volvió a su lectura.
Te dije que si me permites—dijo esta vez un poco más alto la ojiverde tomando el libro del chico
Hmp mira si quieres pasar hazlo, yo no me voy a mover
Como quieras—dijo por último muy decida poniendo su pierna derecha entre las piernas de Sasuke el movimiento hizo que su trasero quedara justo enfrente del azabache
Vaya! Pensó altanero si que tiene buen cuerpo—dijo viendo todo el espectáculo con animo mientras la pelirosa se acomodaba.
Cuando por fin se sentó Sasuke suspiro y regreso a su lectura.
Que fastidio, tengo a mi lado a un tonto estudioso pensó sacando una revista “las mujer mas hermosas y sus secretos”
Greenie:
Hola!
jajaja me encanto el capitulo, quien diria que Sasuke leyera Wauu, me lo espere de Sakura!
jajaja
bueno me gusto demaciado, quisiera leer mass!
un Beso y espero la conti con muchas Ansias! :)
kiwikiishh:
concuerdo con greenie jejeje
jamas pense a ver a sasuke leyendo, o.0
y creo ke sera un vije MUY ineresante jejeje xD kiero conti plix
jejejeje ya me imagino como se pondrinan mis padres si me ven teniendo sexo o///0
me deheredan xDD
bueno me voy y espero la conti okk
Himeko San:
Buen capi! jaja
Me dan pena en parte Sasu y Saku, osea siempre culpo a los padres xD
lo dejaste interezante :3
Conti pronto! baai
tarumi:
cap 3 Un pequeño juego
Hinata, Neji pueden bajar por favor?! Grito su padre esperándolos en el inicio de las escaleras
Hi! Respondió su hija saliendo de su cuarto y encontrándose con su padre.
Neji? volvió a llamar el señor
Bajo en unos minutos, no tardo—respondió
Su padre o mejor dicho su tío suspiro dirigiéndole una mirada a Hinata. Era una joven con unos ojos poco usuales, eran totalmente blancos, cabello largo, obscuro y bien cuidado le llegaba arriba de la cintura llevaba puesta una falda por debajo de la rodilla de mezclilla y una playera de manga larga color lila.
Que estabas haciendo?
Leyendo padre respondió ella en voz baja
Ya veo, espero que ya hayas hecho tus deberes
Si padre ya lo hice
Por que tardaste tanto?
Me estaba vistiendo, cuando llamaste acababa de salir del baño explico Neji. Un joven de cabello castaño igual de largo que el de su prima y también tenía esos ojos tan característicos de Hinata, fuerte y bien vestido con pantalones negros, una corbata igualmente negra sobre una camisa de manga corta blanca perfectamente planchada.
Verán tenderemos a otros dos muchachos viviendo con nosotros durante las siguientes semanas. Tanto Hinata como Neji ya estaban acostumbrados a los extraños pues era muy seguido que vinieran a vivir con ellos algún tiempo y siempre su padre escogía sujetos difíciles de controlar. La última vez había traído a un gay a vivir con ellos cuando Lee se los confeso hashi casi se enferma pero aún así no lo corrió y continuo con su programa tal y como se esperaba de él.
Quienes son esta vez? Pregunto Neji tratando de darse una idea de lo que eran capaz de hacer los nuevos chicos
Ya los conocerás hijo mío.
El ojiblanco suspiro eso quiere decir que yo iré por ellos verdad?
El hombre solo asintió con la cabeza y sin decir nada los dejo.
Neji miro a su prima—te vez muy bonita prima
Gracias—respondió ella con una gran sonrisa.—quieres comer algo?
Tal vez luego. Me acompañas por unas cosas al taller?
Si—respondió ella gustosa.
------------
Pasajeros por prevención, les recomendamos apagar todo objeto electrónico, continuar sentados en sus asientos con al cinturón puesto. Aterrizaremos en menos de una hora. Anuncio una voz femenina por el altavoz.
Sasuke cerró su libro, se quito sus audífonos y miro por primera vez a su alrededor. A unos cuantos asientos estaba una madre con su hijo de unos 3 años de edad aproximadamente que no paraba de apretar los botones. Un poco más adelante un señor ya viejo bien dormido con la boca abierto, al azabache le causo gracias pero no rio ni un poco, la aeromoza estaba ya sentada esperando el aterrizaje.
Pero que...—pensó Uchiha al sentir un peso sobre su hombro.
Era esa mujer otra vez dormida y encima de él! Pensó en mover bruscamente su hombro para así quitársela de encima pero simplemente no lo hizo. En vez de eso la miro con cuidado. Tenía una falda a tres cuartos de la pierna con un cinturón de hebilla grande, una blusa con escote en forma de “v” roja que dejaba ver parte de sus senos
No tiene mucho volumen—pensó sasuke aun observándola pero no está nada mal. Su mano izquierda acaricio en hombro descubierto de la chica después bajo por todo su brazo, se detuvo para comprobar que todavía dormía. Y tomo su pierna.
Con quieres jugar eh dijo Sakura en voz baja .Solamente audible para el chico sin moverse ni un poco. Sasuke sonrió arrogante y sorprendido
Que tienes en mente?
En vez de recibir una respuesta, sintió como la mano de ella acariciaba su pecho por debajo de su playera.
Ya veo dijo sasuke muy complacido, pero primero. Señorita nos podría traer una cobija por favor.
Enseguida señor respondió ella. Al poco tiempo regreso con una manta grande color blanca—se le ofrece algo más?
No por el momento no
La azafata sonrió un poco y se retiro. Al momento en que la azafata les dio la espalda, el azabache volvió a recorrer la pierna de la chica hasta donde le permitió lo largo de su propio brazo.
Sakura sonrió para si misma “al parecer no es tan tonto como yo pensaba” y bajo despacio por el abdomen del Uchiha, recorriéndolo lentamente con las yemas de los dedos para después volver a subir.
Los movimientos de la ojiverde eran deliciosos y poco a poco se fue él excitando mientras que su mano viajaba por debajo de la falda subió hasta el inicio de la entre pierna y después bajo nuevamente por sus glúteos, una vez mas subió hasta el estomago de ella por debajo de su blusa, tenia el vientre plano justo como a sasuke le gustaban. La carisias eran pausadas hasta que se convirtieron en apretones todo iba de maravilla. Hasta...
Estimados pasajeros porfavor diríjanse ordenadamente a las salidas gracias por volar con nosotros y vuelva pronto.
Pero que demonios pensó el Uchiha a la vez que se incorporaba, quito la mano del cuerpo de la pelirosa y por primera vez en todo el vuelo se miraron a los ojos. Ambos parecían fastidiados por haber llegado a Inglaterra. Sasuke se abrocho su pantalón que la chica momentos antes había zafado. Ella se acomodo el sostén. Y se levantaron
Es una lastima que se terminara la diversión no? Comento Sakura tomando su bolso
Sasuke asintió y coloco su mochila en su hombro derecho, se hizo a un lado para que la ojiverde pasara, caminaron juntos hasta la recepción. Sasuke tomaba de la cintura por debajo de su blusa a la chica para disfrutar por última vez su tan provocador cuerpo, de cierto modo le daba un poco de alivio a su entre pierna que estaba inflamada.
Bueno hasta aquí llego dijo el azabache separándose y dándole un beso en los labios. Sakura lo correspondió como toda una experta, sus lenguas se conocieron y despidieron rápidamente. Sasuke termino el beso con una leva mordida en el labio inferior de
Sakura y sin mas que decir se alejo para tomar un taxi.
La ojiverde lo miro alejarse con una sonrisa picara e imaginándose como seria pasar la noche con él.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa