Rincón del Artista > Fanfics
cAmBiO RaDiCaL
tarumi:
El resto de las clases fue suspendia, tambien anunciaron que al día siguiente tampoco tendriamos que asistir al instituto. los chicos y yo fuimos al boliche, para pasar el rato, era demasiado temprano para ir a tomar, incluso para mi; simplemente no se me antojaba. Sakura y Hinata digeron que iran hacer cosas de chicas en otras palabras, "ir de compras".
Era un lugar con tema de los 80´s muy colorido, los asientos eran amarillos, azules y verdes, acolchados, comodos. Tenia una pequeña tiendita con luces flourecentes rosas.
Teme te toca--dijo Naruto despues de notar una chusa.
Me levante, toma la bola y la tire sin mucho drama.
eres pesimo!--se burlo el rubio, mi tiro habia ido a parar directo a la canaleta.
No seas así, de seguro es por que en su país no se juega al boliche.
Lee, me defiendas--le dije despues de haber escuchado su patética defensa, Kiba ahogo una risa burlona y Neji aprovecho para fastidiarme.
Tal vez necesites guias para principiantes, así por lo menos tendrias oportunidad de darle a los pinos-- bromeo el ojiblanco, sin intención de buscar pleito.
no se mala idea-- respondi metiendo mis manos al pantalón.
Eso sería darle ventaja--intervino Shikamaru, sentado comodamente en su asiento mientras esperaba su turno, a la vez que se quejaba por el humo de cigarro que Gaara habia encendido--lo único que no soporto es que fumen cerca mio--se le dijo molesto y con una sensación de comezón en la garganta.
Joven aqui no pude fumar--le dijo señalandole un letrero. "Este establecimiento esta libre de humo"
el pelirojo le dirijio una mirada fiera. que helaria a cualquiera. Incluso sus compañeros lo miraron con cautela.
No seas tan cortente, Tenten--intervico una voz detras de Shikamaru--Hola hermanito continuo continuo con un tono más natural.
Shikamaru recargo su cabeza en el respaldo de la silla y simplemente se quedo sin palabras, sin mencionar el hecho de que su respiración se corto.
Gaara movio la cabeza a modo de saludo.
No piensas presentarnos--continuo la chica recien llegada.--
El pelirojo lo penso por unos segundos y despues con un tono carente de sentimientos dijo--Todos ella es Temari, mi hermana mayor; Temari, ellos son mis amigos.
Vaya pero veo que no sabes tratar a una dama intervino Kiba poniendose de pie-- Soy Inokuka Kiba, un placer--se presento ofreciendo su mano, según la costumbre. Temari con una sonrisa dura acepto el gesto
Encantada
Soy Rock Lee, puede llamarme Lee y si necesitas consejos de moda soy el más indcado.-- Se presento el chico mirandola de arriba a bajo, pensando en los posible cambios que le haria a Temari para que quedara como una modelo.
"Pero este es bien obvia" ~_~ penso al vez que me presentaba. -- Uchiha Sasuke y este es Naruto Dobe--" Me tome la libertad de presentar a Uzumaki con saña, estoy seguro que diria algo para engrandecer su existencia y eso no lo iba a permitir. Temari me saludo de beso a diferencia del resto, algo a lo que estoy acostumbrado.
Pero que arrogante eres--me dijo Naruto en voz baja. En respuesta le sonrei con superioridad.
Y tu no piensas decirme tu nombre?--pregunto la hermana de Gaara dirigiendose a Shikamaru que no salia de su asombro.
Lo siento, soy Nara Shikamaru dijo por último poniendose de pie.
Sus miradas se cruzaron un instante. Esa mirada ya la habia visto muchas veces para no reconocerla, ran ojos de un enamorado, aún que debo ser sincero no habia tenido la oportunidad de ver esos sentimientos en la mirada de un hombre. Temari con una sriedad casi tan gélida como la de su hermano, se despidio de todos nosotros llevandose a Tenten con ella seguidas por Gaara que sin decir palabra fue tras ellas.
Al perder de vista al trio, las risas estallaron y por supuesto yo no entendí nada. detesto no saber los temas de conversación.
No te pierdes de mucho--me dijo Neji al lado mio- Lo mire aún sin comprender.
Esa chica de cuatro coletas, es la mujer que le quita el sueño a nuestro amigo.
Eso no tiene nada de gracia--respondi con un ligero tono monotono.
Lo se, el caso es que lleva años observandola sin poder hablarle y lo peor es que no teniamos ni idea de que era hermana de Gaara-- me explico tranquilo con un poco de gracia en la voz.
Que patético pensé, pero respondi con un -Ya veo
Cuando las bromas, burlas e incluso algunos insultos terminaron, decidimos ir a casa de Kiba; como traiamos dos autos uno era de Nruto y el otro de Shikamaru el grupo se dividio en dos y para mi suerte quede solo con Kiba y Naruto, debo admitir que me agradan más que el resto será por que son tan diferentes a mi?
llegamos a su casa en una media hora aproximadamente. Ya sabia que hablarian de sus asuntos privados, así que encuento baje del auto comenze a caminar hacia la casa Hyuga.
Teme, a donde vas pregunto el rubio casi en la entrada de su casa.
Todos tenemos nuestras cosas--respondi a modo de despedida.
Naruto sonrio para si, comprendiendo la razón.
La noche era fría, las nubes poco a poco fueron soltando gotitas de agua, agua que había amenazado en caer todo el día, "Inglaterra es un país sin sol" pensé recordando habia tenido un solo día sin nubes en el cielo. La llovisna dio paso a la lluvia, no apure el paso por un poco de agua no pasa nada. Estaba equivocado, pues sin más la lluvia se convirtio en tormenta. Esta vez si que corri, las gotas de lluvia tormentosa, duelen al chocar con mi cuerpo.
Llegue a la entrada de la casa, escurriendo, el techo que había n la entrada me protegia del tremendo aguacero.
Me sacudi el líquido de mi cabello, exprimi lo más que pude mi camisa y me quite los zapatos. No me percate de que la puerta se abria hasta que Hiashime ofrecio una toalla.
Será mejor que te des un baño o te puedes enfermar-- dijo mientras me ofrecia la toallainvitandome a entrar.
Asenti con la cabeza. ¿Por que era tan amable conmigo, si yo era un patán con él? Una especie de remordimiento trato de invadirme, auomáticamente lo elimine.
La cena estará pronto dijo por último entrando a su estudio personal.
Subí las escaleras y escuche varias voces saliendo del cuarto de Haruno.
Perdiste, ahora cumple!--exclamaba Sakura triunfante.
fue un empate!-- se defendia Ino mientras buscaba una manera de salir del lio en el que se había metido--Verdad Hina.
La ojiblanco asintio, claramente divertida no reia pero mantenia una sonrisa escondia en sus labios y sus ojos brillaban como pocas veces lo hacian.
Eso no importa por que para mi, no es ningún reto besar a Sasuke.
Cuantas veces no habi oido ese castigo; en juegos como verdad o reto, botella, poker, por apuesta, ect. y siempre era el mismo contenido.
Las puertas de ambas habitaciones eran papalelas, así que tratar de entrar a mi suarto sin ser visto sería inútil, sin mencionar la perdida de tiempo. Tome la perilla de la puerta y antes de que tuviera tiempo de girarla Haruno me llamo. Me asome en la entrada de su cuarto fingiendo no haber escuchado la plática. Evidentemente estaban jugando cartas.
¿Que pasó?--pregunte divertido.
Automáticamente las risas y reclamos se apagaron. Las tres me vieron, Hinata asombrada de verme mojado, bajo la mirada, Ino se puso de color rojo muy nerviosa, Sakura como si nada.
Lo que pasa es que Ino tiene que decirte algo. La nombrada cerro los puños sin atreverse a mirarme.
Todas traian sus, el cuarto estaba en desorden con uniformes, vasos, zapatos, bolsas y uno que otro DVD.
Dime
Sakura contenia la risa. Al ver que nada interesante pasaba di media vuelta, comenzaba a sentir los temblores de mi cuerpo para recuperar calor, mi cabeza empezaba a doler.
Espera! dijo Ino poniendose de pie, levante mi ceja arrogantemente gire el cuello para poder observarlas, ansioso por lo que venia, ella traia puesto, un shot lila y una camisetita amarillo tenue, un poco infantil para mi gusto.
La rubia camino poco a poco hacia mi, gire mi cuerpo para quedar frente a frente. Estaba tan tensa y sumamente nerviosa, cerro los ojos y trago saliva; en ese intervalo de tiempo de dirigi una mirada picara a Sakura. Se paro de puntitas para darme un beso en la mejilla, "acaso es una niña pequeña" si me iban a besar, tenia que valer la pena, habilmente cambie la dirección del beso rumbo a mis labios y sin alguna prisa la bese. fue un beso corto pero bien dado, ella no habia besado a muchos en su vida, se notaba en como reacciono a mi acción pero tenia un talento natural por asi decirlo, me separe de ella, le sonrei y me fui del lugar.
-----------
te dije que ya no me hablas nunca más!
pero tengo que decirte algo, Lee, cielo por favor
lo siento pero lo que me hiciste, no te lo puedo perdonar, por favor ya no me busques--dijo Lee antes de colgar sin esperar respuesta, estaba triste y con ganas de llorar.
Greenie:
HOLAAAAA!!
^^ ¿POR QUE TAN CORTOS LOS CAPITULOS?
EN FIN, SIEMPRE SON BUENISIMOS (:
ME ENCANTAN, ESPERO CON ANSIAS LA CONTI, NO TARDES ^^
UN BESO
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa