Rincón del Artista > +18

[*SasuSaku*]Finding My Destiny[*SasuSaku*]

(1/7) > >>

neko_sakura123:

Bienvenidos a mi Fic!

Prologo:
Sakura Haruno una joven Chica perteneciente al planeta DeviryPink conoce a un chico llamado Sasuke, ella tratara de conseguir su amor ¡cueste lo que cueste!
generos:comedia, drama, ecchi y acción

Capitulo 1: ¿Un extraterrestre?

Ring Ring---
Hola?
Sasuke! soy yo, Naruto!
aaa solo eras tú dobe...
Hmpp eres demasiado deprimente!¬¬ tu nesesitas... una novia!, asi ya no serias un infeliz amargado!
Pero de que hablas? yo soy muy feliz!
Si claro, como digas.. ¿que haces?
Disfrutando de la soledad...-
Vez? eres demasiado deprimente¬¬
que tiene de especial la soledad?
hehehe no se pero no nesesito novia para ser feliz, es como si me llamara el chico solitario, pero mi amigo es la soledad!, entiendes?
no no te entiendo, porque yo si tengo novia! hinata es mas dulce que una fresa!
eres demasiado cursi.. no se como Hinata te quiere...
calla! Hinata si me quiere!:..blablabla

Depronto se escucha un ruido grande desde el patio de Sasuke...

me voy dobe, algo golpeo mi casa.(cuelga el telefono y va hacia el patio)
UNA NAVE ESPACIAL????

De aquella nave sale una chica mareada y confundida

Oppss, ¿dode estoy? ¿que.. donde me encuen-
(la chica se desmalla)
mmm fue un viaje agetreado para ella, la llavare para que descanse.
Que? donde estoy? este no es el planeta DeviryPink...
Emm... hola...
aaaaa! qui-quien eres tu?
aaa yo soy sasuke-.-
y creo que te estrellaste con el planeta tierra.. por cierto... de donde vienes?
Yo soy del planeta DeveryPink, un lugar muuuy bonito^^!
aaa bueno, y dime como te estrellaste por aqui?
la verdad esque no me acuer-- tu! eres un malvado complice de Kakashii?
de que me estas hablando?¬¬
alejate! o-o yo te golpeare con esta cosa!>/////<(La extraña chica agarra un sarten)
auchh!(la extraterrestre noquea a Sasuke..)

que? que paso?aaa si, talvez soñe con una chica extraterrestre claro... aaa? porque estoy amarrado? aaa tu eres real!D:
claro que soy real bakka! muahahahaha!(risa malvadaxDD)
claro me desamarrare mientras no me ve. puedo alcanzar ese cuchillo!(penso Sasuke)
Ja! me desamarre!
eres un secuas muy listo!¬¬ pero vas a aprender que los extraterrestres del planeta DeviryPink tenemos ventaja!
espera!
oye! estaba apunto de atacarte!, pero, que rayos quieres?
escucha, yo no soy un secuas de ese tal Kakashii ok?
OOpss, lo siento! jeje
Hmpp encerio eres una molestia... escucha, debes de aprender todo sobre este lugar. y yo te enseñare.
OK!>.<

----------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara... quejas, sugerencias, comentarios?

Lilia Inuzuka:
Me gusta la idea que tienes,ya que es diferente^^,pero (para mi) estuvo cañon intentar leer con el color amarillo (no se si para los de mas user sea asi),no quiero ser grosera contigo,pero creo que un fic con colores...no se ver muy bien. n.n
Espero la conti y que mi comentario no te moleste.
Bye bye personitaaaaaaaas!.XD

neko_sakura123:

--- Cita de: Lilia Inuzuka en Junio 10, 2011, 09:35 pm ---Me gusta la idea que tienes,ya que es diferente^^,pero (para mi) estuvo cañon intentar leer con el color amarillo (no se si para los de mas user sea asi),no quiero ser grosera contigo,pero creo que un fic con colores...no se ver muy bien. n.n
Espero la conti y que mi comentario no te moleste.
Bye bye personitaaaaaaaas!.XD

--- Fin de la cita ---
si ahora que lo dices me di cuenta con lo del color amarilloxDD
gracias(:

Lilia Inuzuka:
Hola neko-san!.^^
Aaaaaaah! Ahora veo todo perfectamente. n.n
Espero la conti neko-san.
Bye bye personitas.XD

neko_sakura123:
aqui traigo el 2º cap:3

Capitulo 2: La vida de humanos...

Hmpp encerio eres una molestia... escucha, debes de aprender todo sobre este lugar. y yo te enseñare.
OK!>.<
ee como te llamas?
yo soy Sakura!^^
ok, Sakura lo primero es tu vestuario.
emm.. yo no veo nada de malo en como me visto..
si claro porque tu te estrellaste y creo que toda tu mente se rebolvio..(penso sasuke) ee lo que traes puesto parece un cosplay..
cosplay? que es eso?
es cuando una persona (en tu caso extraterrestre) se disfraza de un personaje de anime o manga.
que es el anime y el manga:3?
no hay tiempo para explicar, vamonos Sakura.

En las calles de Konoha...
mira, el atuendo de esa chica parece cosplay!
si, de quien se disfrazo?
mira, que chica tan rara! blablabla

Sakura muy normal camina junto con Sasuke, mientras que las personas cuestionan su manera de vestir o su tal confunto (cosplayxDD)

Hey Sakura, vez? la gente te mira como un bicho raro¬¬
hay Sasuke-kun! eres muy dramatico!8)
escucha, esta es la tienda de ropa, ten este dinero ve y comprate un atuendo, te mostrare. pero luego cuando vallamos por ropa interior, ve tu sola (no tengo permitido entrar a otra tienda de ropa interior¬¬)(recuerdos de Sasuke) Todo empezo un dia junto con Karin..

-Sasuke ven conmigo a la tienda!, debo de encontrar algo lindisimo para esta noche juntos!^^
-No Karin yo----->
-que te parece esto, esto o INCLUSO ESTO!(kyaa! tendremos mucha diversion hoy!^^) aaa (Karin tira a Sasuke por accidente) auchh!>///<
-Aaaa!? pervertido!>///< (Sasuke mira por "accidente" las bragas de una chica que se compraba ropa)
-auchh, auchh! me duele aaaaaaa!
-Señorita! saque a este muchacho de este lugar!
-ee perdon, disculpe, fu-fue un pequeño malentendido!(sacan al pobre Sasuke y a Karin de la tienda)
-que haz hecho Karin! ya no quiero ser tu novio!>.< adios!!!!(Sasuke se va deplano corriendo)
-no,noooooooooooo! SAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!TT_TT(Karin se arma a llantos)
Hmpp que malos momentos... y se pusieron peores cuando conosi a Naruto ese mismo dia¬¬(penso Sasuke)

Hola! en que le puedo servir?
me gustaria un atuendo para mí..
ok, Sakura la Srita. te va a mostrar los atuendos, hire a comprar sushi, esperame aqui, ok?
Sasukeee...
K-Karin?o.O
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara... quejas, sugerencias, comentarios?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa