Rincón del Artista > Fanfics
Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
PopCorn:
Con razón pagaban tanto D: se tenía que quitar la ropa!
Pero que pervertidos >.> Sasuke protegela!
Perdona por saltarme un cap xD No me di cuenta cuando lo subiste
Estuvieron muy padres ambos capítulos * -*
La empresa akatsuki cobra mucho xDD 100 millones de yenes.. lo bueno es que le cobraran por años xDD
Aun asi se me hace exagerado... Pero yo por Itachi pago hasta el triple * -*
Espero la conti!
SemmieSasunahi:
waaaa! me encaaaaantooo! ya quiero el proximoo caaaap!! :D:D aaaaaaahhhh! amoo tu fic!!
HarukoCecii:
Muchas Gracias por sus comentarios
Disculpen que me haya demorado con la conti
pero es que eh estado ocupada xD
Capitulo 5: ¿Celos?
-Jeje Lo sabia-Sasuke beso en la mejilla a Sakura-Ademas solo sera durante una hora Sakura
-Je ok
-Vamos Sakura Chan-Entro el jefe del negoció-Hoy tenemos muchos clientes-Abrió una puerta e hizo pasar a Sakura,yo hiba tras de ellos
-Tu ¿ a donde crees que vas?-Me detuvo
-Con Sakura,Para cuidarla-Me disponía entrar a esa puerta
-Lo siento pero por aquí solo entran trabajadores si quieres entrar tendrás que ir a la entrada del negocio y pagar tu boleto-Me cerro la puerta en la cara
-Hmp....-Fui a la entrada de Lugar saque unos cuantos yenes que traía en el bolsillo
-Buenas noches! La entrada cuesta mil yens
-¿¡Que!?-No me alcanzaba con lo que tenía,Sakura tenia todo el dinero que habíamos ahorrado
-Aquí tiene el pago para el boleto de los dos-Escuche la voz de Itachi
-Hmp....¿Que haces Aquí?-Dije empezando a caminar para entrar al lugar
-Eso debería de preguntarlo yo, se suponía que deberían estar consiguiendo dinero,y tu estas aquí en este lugar que es para mayores de edad
-Sakura consiguió empleo en este lugar....¿Para mayores de edad?-Abrí la puerta para entrar al negocio, había muchas mujeres sirviendo sake a señores y todas estaban disfrazadas intente localizar a Sakura,¿Que tan difícil es encontrar a una joven de cabello rosa?
-¿!!Sakura Trabaja Aquí!!?-Itachi empezó a buscarla
-¿Que es lo que se hace aquí?-Todavía no entendía que tenia de malo que Sakura trabajara aquí era como cualquier otro bar
-Pues...jeje llega un momento en el cual las empleadas pues-Una mecerá de cabello rojos y de lentes disfrazada de conejo-Hola!! Me llamo Karin-Su voz era muy chillona me ponía de mal humor ese tipo de voces-Les consigo una mesa Guapos-Nos agarro de las manos y nos llevo a una mesa-Enseguida vuelvo para atenderlos
-Hmp...-Seguía buscando a Sakura con la mirada pero había muchas mujeres
-Tranquilízate Sasuke,Tu anillo detecta las emociones de Sakura,no se si te habrás dado cuenta,normalmente esta con la insignia de Akatsuki, y conforme las emociones de Sakura cambiara de color,Rosa esta feliz,negro Triste,Blanco Normal, cuando este en color rojo es que esta en peligro, dime ¿de que color esta?
-...Blanco
-Esta normal tu relájate y disfruta de las mujeres y la bebida Sasuke
-Hmp...
-Hola!! ¿Que estas haciendo aquí Itachi?-Escuche a Sakura quien venia con una botella de Sake
-Pues, Sasuke me dijo que le comprara el boleto para este lugar,es un pervertido de primera Saku-Itachi tomo Sake
-Idiota...Sakura mantente cerca de aquí para que te pueda cuidar
-Ok-Sakura me sirvió Sake
-Que Haces!! Yo los atenderé!-Grito Karin con su voz Chillona
-Lo siento Karin-Sakura se fue a otra mesa
-Disculpen a la Peli-chicle es una novata,y ¿Como se llaman?-Dijo Sentándose en nuestra mesa
-Yo prefiero que Sakura nos atienda-Dije cortante
-Esa Plana! Hablas enserio-Se toco sus atributos-Que no vez esto,Son muchos mejores que los de ella
-Hmp....-Esa Karin me sacaba de quicio como podía actuar así tan ...bulgar
-mmm...Bueno los dejo tengo que atender otra mesa-Dijo antes de irse
-Vamos relájate Sasuke-Itachi continuaba bebiendo sake
-Ahora empieza la diversión!!!-Se escucho la voz de un hombre que hablaba por el micrófono,al escuchar la voz se aumento el volumen de la música y las luces del lugar parecían las de una discoteca,Todas las mujeres que trabajan en ese lugar empezaron a quitarse la ropa
-Pero que diablos!?-Sasuke se alarmo al ver eso
-Que esperabas hermanito este es el mundo de los adultos....-Itachi ya estaba ebrio sin duda si estuviera sobrio se ocuparía en taparme los ojos para que no viera eso
-No nos avisaron de esto-Localize a Sakura con la mirada
-Sera mejor que protejas a tu novia Sasuke,O acaso no quieres ser tu el primero en su vida
-Callate!-Empeze a caminar hacia Sakura
-Vamos hermosa,Tu también quítate la ropa-dijo un hombre tratando de quitarle el disfraz a Sakura
-No! Alejese señor!!-Sakura intentaba quitarse al Hombre de encima
-Vamos hermosura,si no te la quitas tu te la tendre que quitar yo
-Sasuke Ayudame!!
-Alejate de Mi Novia!!!!-Sasuke Golpeó al Hombre
-Idiota-El hombre estaba apunto de golpear a Sasuke
-Vamos Cálmate-Itachi lo alejo de Sasuke-Hay otras mujeres tu sigue disfrutando del espectáculo
-Ustedes dos!-Era el jefe del negocio ten toma tus cosas y tu paga ahora vallanse de mi negocio!-Le entrego la mochila a Sakura y un sobre con Dinero y posteriormente nos llevo a la salida
-No Pienso caminar asi!-Sakura se quejaba ya que no había podido quitarse el disfraz
-Pues o siento Sakura-agarre de la mano a Sakura y empece a caminar-Tu departamento no queda tan lejos ademas ya es tarde no hay mucha gente en la calle
-No es tan tarde-Sakura caminaba con la cabeza baja-¿Que tal si alguien conocido me ve?
-Te vez hermosa no debería darte pena Sakura,no creo que te encuentres a alguien conocido a estas horas
-mmm,Solo caminemos rápido-Dijo Sakura sonrojada
-La calle esta casi desierta Sakura-La bese en la mejilla-eres la neko mas linda que eh visto
-Tonto-Sakura se había puesto mas roja
-¡Sakura!?-Era el rubio que estaba con Sakura en la escuela
-Naruto!!-Sakura se escondió detrás de mi-Yo no soy es tal Sakura, me estas confundiendo niño-Sakura fingió su voz
-Que haces vestida asi!! Es obvio que eres tu Sakura! y ¿Quien es el?
-Oye no le grites!,Soy Sasuke soy su-No pude terminar porque Sakura me interrumpió
-Es mi amigo Naruto! es hijo de unos conocidos de mis padres,y la razón por la cual estoy vestida así es muy larga te la explico después!
-Hmp...-Estaba molesto
-Sera mejor que tengas una buena escusa Sakura,una chica de 16 años no debería de estar vestida así y caminar por la calle en la noche con un hombre
-Tengo 16 años para tu información-Dije molesto
-No importa...Puedes irte yo acompañare a Sakura a su casa
-Pues no me ire porque yo...
-Porque no regresas con Itachi Sasuke,Nos vemos Mañana!-Sakura agarro a Naruto y empezó a correr
-Hmp...Estaba realmente enojado por la actitud de Sakura Para que diablos habia pedido un novio si no quería que sus amigos lo supieran!
-Vamos Sasuke,hoy iras conmigo a la casa-Dijo Itachi tocándome el hombro
-Yo voy a ir a la casa de sakura,no pienso dejarla con ese Naruto-Empece a caminar
-Tienes ¿Celos?-Dijo en tono de Burla
-Claro que No!!,yo nunca tendré celos de nadie
-Jaja Celoso! Celoso! Celoso! Sasuke esta Celoso!
-Hmp....No lo estoy
-Aja Uchiha no intentes mentirme apoco desconfías de tu belleza?
-Claro que no! Solo déjame en paz
-Yo te investigo al chico rubio y de ojos azules pero tendrás que pagarme
-No bromees
-No estoy bromeando Sasuke un buen vendedor aprovecha todas las oportunidades para poder conseguir dinero
-Tenemos que pagarle a Akatsuki y me cobras para hacerle de detective?
-Exacto necesito dinero para poder ayudarles a pagarle a Akatsuki pero también necesito sobrevivir en este mundo Sasuke
~~~~
Espero les guste ^-^
Espero comentarios :D
PopCorn:
Aww D: al menos Sakura aprenderá a investigar de que se trata mejor los trabajos y lo que tiene que hacer >.<
E Itachi... Gran tonto el Hombre >_> debío avisarle a su cliente.
Y ahora le cobra a su hermano para investigar a "Naruto" xDD ¿Qué clase de hermano le cobra por hacer eso? ; .;
Al menos, se que no quiero a Itachi como mi hermano xD Tal vez como amante.. (? * -*
Yo tampoco entiendo porque Sakura se siente mas segura con Naruto ._. se debió de haber ido con Sasuke >.<
Espero la continuación x3
Lilia Inuzuka:
Me encanto la conti cecii-chan!.^^
Ahy sakura u.u,eso te pasa por trabajar en un lugar,sin preguntar de que se trata.XD
Espero la conti.
Bye bye personitas. n.n
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa