Rincón del Artista > Fanfics
Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
HarukoCecii:
:aww: :aww: :aww: Gracias por sus comntarios :grin_open: Aqui la conti :=p: ( me encantan las caritas)
Capitulo 7:Un corazón Roto
-Te ves bien con el uniforme Sasuke-Hablo Itachi
-Hmp...Como se hace el nudo de esta estupida corbata!!-Grito Sasuke despues de varios intentos fallidos para hacer el nudo de la corbata
-El unico estupido aqui eres tu Sasuke--Itachi subio el cuello de la camisa de Sasuke y empezo a hacer el nudo-listo! asi de facil!
-Tu ya tienes practica por eso se te hace tan facil-Sasuke abrio la puerta del departamento-Piensas quedarte ahi parado o que esperas?
-Deja de darme ordenes yo soy el hermano mayor no lo olvides
-Solo llevame a la escuela Itachi
-Te cuesta tanto decir porfavor?
-Hmp...-Sasuke empezó a caminar a la salida
~~~
-Sakura-Chan quien era el tipo pelinegro de ayer?-Hablo Naruto mientras abordaba el autobus junto con Sakura
-Nadie importante Naruto-Sakura pago su pasage y se sentó en el penúltimo lugar disponible
-Como puedes decir eso! Sakura-Naruto pagó y se sentó alado de Sakura
-a..Aqui tiene s..señor-Dijo una joven pelinegra de ojos perlados-aa...no...hay lugares...
-Puedes sentarte aqui si quieres!-Dijo Naruto soriendo y sediendole el lugar
-...gr..gracias,..n...naruto-kun-Dijo sonrojada
-aaa!,Nos conocemos?
-Eres Hinata Hyuuga ¿verdad?este año estas en el mismo salón que nosotros-Dijo Sakura
-...si, un gusto co..conocerlos-sonrió
-vamos Hinata-Chan! no seas tan nerviosa-sonrió Naruto-Sakura dime quien era el?
-Para que quieres saber Naruto!-Sakura empezaba a enojarse por la insistencia de Naruto
-Porque estaba contigo hasta altas horas de la noche ademas me golpeo despues de besarte es obvio que quiero saber quien es
-aa!...d..disculpenme-Hinata se levanto del asiento
-Hinata-Chan esta no es la parada-Dijo Naruto sosteniendole la mano y jalandola-¿Hinata-Chan p..porque estas llorando?
-L...lo siento-Hinata se safó del agarre de Naruto y le se bajo del autobus
-Hinata espera!!-Uno de los pasajeros salio corriendo tras de Hinata
-¿Porque estaba llorando?-Naruto estaba muy confundido
-No lo se,le preguntare cuando la vea en el salón-Dijo Sakura
~~~~
-Hinata espera!!!-Gritaba un castaño con manchas triangulares en la cara
-k..kiba-Kun-Hinata se detuvo y empezo a secarse las lagrimas-el...el la beso!
-Hinata....-Kiba abrazo a Hinata-No llores por ese dobe
-p..pero lo amo,kiba-kun-Hinata abrazo fuertemente a Kiba mientras lloraba
-Sabes que me es dificil oir eso Hinta,yo te amo a ti y me duele ver que la persona a la que amas te haga sufrir
-Kiba-kun...si pudiera te amaria a ti..pero...n...no puedo -Hinata comenzaba a calmarse
-Lo se Hinata-Kiba se separo de Hinata y le dio un beso en la mejilla-te ayudare a acercarte a Naruto para que te le declares,te ayudare escondiendote de tu primo sobreprotector neji para que puedan ser felices,y si Naruto no corresponde a tus sentimientos siempre estaremos Akamaru y yo para consolarte y ayudarte a ser feliz Hinata
-..k..kiba-kun-Hinata se seco las lagrimas
-No vuelvas a llorar Hinata eres mas bonita cuando sonries-Kiba agarro de la mano a Hinata y empezaron a caminar hacia la escuela
~~~
-¿Que esperas para largarte Itachi?-Sasuke estaba enfrente de la entrada de la escuela buscando a Sakura
-¿Para largarme?...no te lo dije conseguí empleo aqui,verte a ti a Sakura y al rubio sera divertido
-Hmp...ahi esta!-Sasuke sonrió
-sabes Sasuke despues de la cirugía de volviste un poco Bipolar.... me preguntó si los de Akatsuki te hicieron algo mas, pero tambien esta el hecho de que eres un adolecente
-Sakura!!!-Sasuke salio corriendo y abrazo a Sakura para luego darle un beso en la boca
-Sasuke!!-Sakura estaba sorprendida
-Tu que te crees que haces!!!?-Dijo Naruto
-Es normal que yo bese a mi novia-Sasuke tomo de la mano a Sakura y corrió a la entrada de la escuela dejando a un naruto muy confundido
-No es tu novia idiota!!-Grito Naruto
-Narutoo!-Dijo un hombre detras de el y despues le dio un pequeño golpe en la cabeza-tan temprano y ya diciendo groserias ten un poco de respeto estas en la escuela
-Kakashi sensei!!-Naruto se sobaba la cabeza-que hace usted en la escuela!!?
-De que hablas soy tu maestro-Respondio Kakashi confundido
-Lose, me refiero a que hace usted aqui temprano,generalmente llega tarde
-Siempre hay una primera vez, ¿no es asi?-Saco un libro y empezó a leerlo mientras caminaba
-usted podria dejar de leer esos libros!-Grito Naruto
~~~
-Porque me besaste Sasuke?-Dijo Sakura
-Porque te amo por eso-Dijo besandola nuevamente
Perdonen que tarde >:( lo haria mas largo pero ya me corren de la compu
espero les guste el cap y haya comentarios muchas gracias por sus comentarios :D
Me dan animos de seguir con el fic ^^
Hasta el proximo Cap :=3:
Lilia Inuzuka:
Kiba ama a Hinata! ¡Kiba ama a Hinata!. xD
Ahy!-suspira-. !Que lindo es Sasuke¡. n//n
-----------------------
Me gusto mucho la conti,espero la proxima,eh. ^^
Pobre de Hinata y pobre de Kiba,siempre enamorados de alguien que no le hace caso T.T...
Bye bye chics. xDD
Hinoshi Hazuno:
Awww cosita!!
T-T Pobre hinata
Naruto baka
Sasuke bipolar
Itachi loco
Kiba se confeso
Hinata tuvo una conversacion de más de 5 palabras ._.
Todo en esta nove
Esta patas arriba
y además...
Dije Nove cierto?
Creo k leer tantos Bieber novelas y beadlesnovelas me puso mál
Era FIC no NOVE y...pff creo k
mi biebernovela la pasare
a personajes de naruto
y la subire aki
Aun k esto para mi ya es raro
Me desacostumbre y el problema sera
Sustituir todos los (Tu nombre)
y los Justin, Bruno, Chris, Ryan, Chaz
Usher, Scotter y pff sera un caos
Además nadie en naruto es famoso
Y mejor me callo ¬¬
Conti we conti!!!
Vamos bandis
SIENTE LA LLAMA DE LA JUVENTUD!!! xD
Sakuritaharuno14:
:3
Adore la continuacion, es perfecto que Itachi-kun se entrometa :D
u___u Hinata-chan esta muy triste ;w;
Sasuke esta loco xD
Naruto es un tonto :P
Eso hace a la historia mas interesante xD
¿Que pasara ahora que Sasuke esta en la escuela?
¿Que pasara con Hina-chan D: ?
Espero la conti pronto ! :D De verdad me gusta la historia...
Que digo ! La Amo ! <3
Me despido, Ba baii
HarukoCecii:
Lilia-Chan T-T tu siempre me comentas xD, jaja Hinoshi cuando comentaste mi fic justamente estaba poniendo el dialogo de Gai-sensei ¬¬ escribo conti muy lento jaja ya deja tus biebernoveloas :doh: :XD: ya me imagino tu fic de seguro va a estar todo sexoso aunque no me eh leido tu novela xD aunque como es de justin y conociendo a las Beliebesrs todas sexosas y pervers ya me imagino we :shifty: , Sakurita que bueno que te guste mi fic me da mas animos de continuarlo jaja
Capitulo 8:Suspendidos
-Porque me besaste Sasuke?-Dijo Sakura
-Porque te amo por eso-Dijo besandola nuevamente
-Sasuke!-Grito Sakura al sentir la mano de Sasuke en su trasero
-...¿que?-Pregunto Sasuke algo enojado
-estamos en la escuela,te agradeceria que no me tentonearas
-esta bien-Sasuke comenzo a besar el cuello de Sakura
-Sa..Sasu-Sakura intentaba en vano separarse de Sasuke
-¿!Que creen que están haciendo¡?
-Kakashi-Sensei!!-Grito sakura apartando a Sasuke de ella
-Hmp...-Sasuke sonrio de lado-La estaba besando no era obvio-dijo en tono de burla
-Sasuke!!-Sakura estaba completamente roja
-¿Uchiha Sasuke cierto?-Pregunto Kakashi
-Hmp...
-Quedan los dos suspendidos por una semana e informen a sus padres que tienen una cita mañana en la mañana con la directora Tsunade-Dijo Kakashi para despues empezar a caminar
-Hmp...bueno ¿pues que se le va a ser no?-Sasuke agarro de la mano a Sakura-...¿Que tienes?-pregunto al ver que Sakura estaba llorando
-yo...¿Que impresion crees que tendra kakashi sensei ahora de mi?-Pregunto Sakura en voz baja
-...Sakura-Sasuke abrazo a Sakura-Lo siento yo arreglare esto-Sasuke agarro la mano de Sakura y empezo a correr hacia donde se habia ido Kakashi
-S..Saasukeee!-Dijo Sakura empezando a correr por donde Sasuke la guiaba
-Kakashi!!-Grito Sasuke cuando lo localizo con la mirada
-y ahora que quieres?-Pregunto Kakashi volteando
-no tiene porque regañar a Sakura-Dijo deteniendose enfrente de el
-¿Y porque no deberia?, aun que no termino de entender que estaba pasando entre ustedes ya que Sakura ah sido una de mis mejores alumnas y no es del tipo que hacen ese tipo de cosas...
-Es que yo....la estaba obligando-Dijo Sasuke bajando la cabeza
Sakura volteo a ver a Sasuke, no podia creer que le hubiera dicho a Kakashi eso,aunque Sakura no quisiera aceptarlo se estaba enamorando de Sasuke,no solo por su fisico sino por su manera de actua,Sakura salio de sus pensamientos al sentir una mano en su hombro
-¿Porque estan tan serios chicos? Deberian de gozar de la llama de la juventud! animenze!!-Gritaba Gai mientras alzava su dedo pulgar
-Porfavor Gai estamos arregalando un problema,...bueno suspendidos 3 dias y a sus padres los quiero mañana y Sasuke tu te encargaras de explicarle a los padres de Sakura lo que paso, las clases estan por empezar ustedes desiden si la suspension comienza hoy
-Como puedes ser tan rudo con los pobres chicos, no debes de limitarlos deberias de dejar que gozen de su juventud ,Dejalos que gozen de su llama de la juventud!!-Explicaba Gai mientras sacudia a Kakashi
-Estan suspendidos hoy nadamas y mañana tienen el citatorio...-Dijo Kakashi algo mareado
Vamos Chicos disfruten de su llama de la juventud-Dijo Gai alzando su pulgar y sonriendo
-...ha..hasta mañana-Dijo Sasuke para despues empezar a caminar
~~~~
-Hoy trabajaremos en parejas! escojan a su pareja y empiezen a contestan la pagina 38 y 39,son los problemas que estudiamos ayer asi que no se les deberia de dificultar pero si tienen una duda preguntenme-dijo Iruka el maestro de matematicas
-sakura-chaan~ ¿donde estas?...-susurraba Naruto mientras hojeaba su libro
-Hey Naruto!!,Hinata puede hacer pareja contigo? yo trabajare con Shino asi que ella se ah quedado sola, ademas ella es muy buena para las matematicas!-Dijo Kiba mientras sostenia a Hinata de los hombros
-Sera un gusto Hinata-Chan!!-Respondio Naruto
No desperdicies tu oportunidad,Hinata-susurro Kiba-Por cierto Hinata olvido su libro asi que tendran que compartir libro
-Espero no te moleste...n...naruto-kun-Dijo Hinata con la cabeza baja
-Claro que no Hinata-Chan!,es mas espero que no te desesperes no soy muy bueno en Matemáticas-Dijo Naruto Sonriendo
~~~
-¿Ustedes a donde creen que van?--Pregunto Itachi al verlos caminar a a salida
-Hmp...que te importa-respondio Sasuke
-Como que que me importa!,Acabo de pagar tu colegiatura y tu inscripción y no fue nada barato!!-Le grito Itachi
-... Nos suspendieron,y tienes que hablar mañana con la directora-respondio Sasuke mientras empezaba a caminar junto con Sakura
-...¿Como que te suspendieron?...a ya veo ustedes dos devieron de andar haciendo cosas indevidas jaja no puedo esperar a mañana para enterarme jaja,Me pregunto que pensaria Mikoto-Chan respecto a esto No te preocupes Sakura yo vigilare a Naruto por ti-Itachi empezo a caminar hacia un salón
ese tipo daba miedo...sus cejas...-Sasuke comenzaba a tener un tic en su ojo
-Tengo que avisar a mis padres del citatorio-Dijo Cabizbaja Sakura
¿Tus padres?...-Pregunto saliendo de sus pensamientos-¿vas a presentarme a mis...Su-e-gro-sss?-Susurro lo ultimo al oido de Sakura
-N..no estan Aqui-Dijo Nerviosa Sakura por la cercania de Sasuke
-¿No estan aqui?,no importa Itachi le hara de tu Tutor y asi tus padres no tendran que enterarse...-Dijo Sasuke sujetando la mano de Sakura y comenzando a caminar-¿Tienes hambre? yo no desayune nada-Dijo tocando su estomago
-Yo tampoco desayune,se me hizo tarde...Tengo comida en mi departamentoo no tengo mucho dinero como para andar gastando-Dijo Sakura mientras le hacia la parada a un autobus-¿Por cierto porque te inscribiste en mi escuela y que hacia Itachi ahi?-Sakura Pago su pasaje
-Pues..-Sasuke saco unas monedas de su pantalon-...no me alcanza-Sasuke volteo a ver a los pasajeros y vio a dos chicas que lo estaban viendo y sonrio de lado provocando que las chicas se sonrojaran-No acompleto para mi pasaje-volvio a repetir y el chofer volteo a verlo al igual que Sakura
-Yo te pago tu pasaje!!-Se levanto rapidamente una de las chicas y le pago al chofer
-Gracias-sonrio Sasuke y se sento alado de Sakura
-Manipulador-Dijo Sakura sin voltear a ver a Sasuke
-Hmp...
~~
-Wow! Hinata realmente eres muy buena en las matematicas nadamas nos falta un problema!-Dijo Naruto abrazando a Hinata
-Na..Naruto-Kun-dijo Hinata sonrojada
-Por cierto Hinata-Dijo Naruto separandose de Hinata-¿Porque llorabas en la mañana?
-...Recibi un mensaje con una mala noticia,algo acerca de mi familia jee-Mintio Hinata-Naruto...Tu y Sakura-san...son...novios?
-Yo Amo a Sakura,pero no creo que ella me ame a mi,creo que a ella le gusta mas el Teme pelinegro que parece emo,... ¿Crees que deba seguir intentado conseguir algo mas con Sakura?- Pregunto Narto
-Yo creo que deberias olvidarla!-Dijo Kiba poniendo una mano en el hombro de Naruto-Deberias conseguirte alguien que te ame
-Le estoy preguntando a Hinata no a ti!-Grito Naruto
-No grites en clases Naruto!,ya terminaste tu trabajo-Regaño Iruka
...ya casi..-Naruto empezo a escribir en la libreta
hey! Yo conosco a una chica a la que le gustas pero no te la presentare hasta que te olvides de Sakura-Dijo Kiba
-¿Como sabes que me gusta Sakura?-Pregunto sonrojado Naruto
-Esque Shino y yo estabamos sentados atras de ustedes... y creo que sin querer escuchamos su platica-Contesto Kiba sin ver a Naruto a los ojos
Claro...sin querer-Dijo Sarcasticamente Naruto
~~~
-extrañaba tanto tu casa Sakura!-Dijo Sasuke acostandose en el sillón de Sakura
-Solo ah pasado un dia Sasuke-Dijo Sakura
-Tu no dormiste donde Itachi...no se como puede dormir en ese lugar,Talvez no queria que viera su verdadera casa, el siempre ah tenido dinero--Sasuke se sento en el sillon y prendio la television
-¿Por sierto Sasuke quien es Mikoto?-Pregunto Sakura desde la cocina
-Ella es mi mama-respondió Sasuke sin pensar mientras cambiaba los canales
-¿Tu mamá?-Pregunto Sakura confundida
-aa! No mi mamá no quise decir...ella es...-
Chan Chan Chan Chan !! >:( Sasuke se habra hechado de cabeza?? Chan Chan Podra Sasuke salir de esta? Le dira la verdad a Sakura?? :O_o: Descubranlo en el siguiente capitulo (Me recordo a como escribia la chismosita jaja) Al fin acabe el Cap -.- espero comentarios ^^ Ahorita mismo empiezo con el siguiente Cap xD para no tardar jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa