Rincón del Artista > Expresión escrita

Renaciendo En La Oscuridad!

<< < (2/2)

PennyDraco:
Hola...
Veo que no te contienes en dejarme con la continuacion jajaja, pero creo que hacer doble post va contra las reglas pero en fin, lo que importa es que ya me dejaste con la curiosidad....
 Anne Mcurtney suena lindo pero su vida como que me la puedo familiarizar  ;).
Es que lo que esta por pasarle-ya una parte-me atrae pero, eso si, la ortografia debes cuidarla, debes darle más coherencia con las comas porque eso anula partes interezante y como que es frustrante dejar de imaginarte por culpa de una interrupcion.

Vamos Semmie, ponle ganas y cuidado con la ortografia para que sea una perfecta historia
Nos vemos

SemmieSasunahi:
III Noche

Despierto y veo que ya era tarde calcule como las 2 o 3 de la tarde hora de salida como es posible que haya dormido tanto! y nadie se haya preocupado en buscarme! sali corriendo hacia el salon entre por mi mochila y me fui a casa...

camine lentamente pero decidi ir al parque a caminar un poco tenia ganas de acerlo ahi me enconte a Jonny Strafford un compañero de clase lo cierto es que era muy guapo ojos verdes piel clara cabello rubio y su cuerpo bien formado hacia deporte..me encantaba ese chico no hablabamos mucho pero si no saludabamos..

-hola- lo miraba como una boba y como no si era tan galante no entendio como no se habia dado cuenta que em gustaba si yo actuaba como una idiota frente a el..

-hola- dijo volteando hacia mi haciendome un saludo con sus manos pero no lo vi muy bien yo me perdia en sus ojos verdes...

-que haces aqui?- me dijo como algo intrigado ya que el siempre iva al parque y  nunca me habia visto ahi

-pues la verdad es que queria estar lejos de mi casa-...la verdad era que no queria irme a mi casa cuanto antes para averiguar mas sobre el abuelo..

-problemas en casa??- pregunto

-noo...no sabes me tengo que ir adios- me fui alenjando de ahi hasta que corri queria llegar a casa y revisar cosas viejas o algo asi donde pudiera encontrar informacion o algo que me sirviera para saber mas del abuelo
llegue a casa lo mas rapido que pude abri la puerta y vi que mama estava viendo sus novelas nada fuera de lo normal tom estava jugando videojuegos en su cuarto tampoco nada inusual entre a mi cuarto y me acorde el sotano...de pequeña le temia al sotano me daba miedo ese cuarto pequeño, oscuro con ratas o mas...

si se preguntaban por mi padre bueno el trabajaba lejos asi que no vivia con nosotros pero nos visitaba de vez en cuando...

sali de mi cuarto sigilosamente para ir al sotano, abri la puerta del sotano, estava todo oscuro baje poco a poco y prendi la luz del cuarto..habia varios cuadros, cajas y demas..

pero hubo algo que llamo mi atencion desde el principio.. era como un baul negro con rojo decidi por bajar y tratar de abrirlo pero tenia un candado antiguo aun que se veia algo oxidado...asi seria mas facil romperlo!

agarre una barra de metal que estava cerca...golpee con todas mis fuerzas pero..nada no consegui romperlo... no queria quedarme con la duda asi que intente de nuevo aquella barra estava muy pesada hice un esfuerzo aun mayor que el pasado pero...NADA!!...de que estava hecho aquel candado!!...entonces aun lado de aquel baul vi una especie de diario...lo abri pero estava en un idioma extraño trate de decir esas palabras y dije -candatre abrirum te braulie- en ese momento se abrio...pero que rayos habia pasado? un conjuro...tengo poderes o que?...vi la portada del libro y decia

-Demian Lincourt- demian...ese nombre me sonaba a demonio..talvez una simple corazonada..pero por que mama tendria estas cosas aqui..me acerque al baul..y habia varios libros llenos de polvo...varias joyas.. pero lo que mas me llamo la atencion es que habia una copa de plata..con piedras preciosas...la tome en mis manos y vi dentro de ella y estava manchada..con algo rojo como pintura...me quede observandola...pero alguien me interrumpio..

-que haces?! anne!- decia una voz molestas me temia lo peor..no queria que mama se enfadara conmigo..pero voltee y era mi estupido hermano menor..

-tom! que haces aqui!- le grite pero lo mas bajo que pude si es que se puede girtar bajo..

-escuche ruidos en el sotano y pense que eras un mounstruo- me decia tallandose los ojos del sueño..

-tom..no crees que eres demasiado grande como para que todavia creeas en eso?..trate de decirselo lo mas sutil que pude pero es que ya estaba grande! debia crecer! yo deje de creer en eso a los 5 años y ahora tengo 17..

-dejame en paz anne! tu no sabes nada!- sale corriendo y pude notar en su cara algunas lagrimas en sus ojos pero por que lloraba si yo solo le dije la verdad..niños..

me adentre mas al baul saque todo y al final encontre un traje igual al que traia el abuelo en la foto..pero este era viejo y tenia unas cuantas manchas..iuuu..lo avente temia que tuviera bichos o algo asi..despues encontre una piedra roja..muy brillante esa men gusto y me lleve al cuarto... al final ya no encontre nada que me gustara guarde todo me lleve el libro y la piedra subi a mi cuarto y abri el libro en la 2 pagina...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa