Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Paramore  (Leído 11640 veces)

Hurricane Desconectado
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2011, 02:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Paramore
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2011, 02:05 pm »
Bueno, voy a quedar como un bicho raro al ser, creo que la única que pondrá su mensajito aquí, diciendo: Casi casi que la odio.
Bueno, hay varios temas que estan bien: Ignorance, Brick By Boring Brick, Decode... debo tener unas 5 canciones de esta banda en mi computadora... si, 5.

El tema, conmigo y con la banda, no es general. Hayley me cae como patada. En MI, opinión, y recalco, en MI opinión, es una muchacha bastante... mandona, y podría decirse creída. La otra vez ví una entrevista de la banda y... ¡Joder! ¡Todos querían hablar y ella no se los permitía!. Aunque bueno, talvéz sean simples cosas mías.

El sonido esta bien, la capacidad vocal de la muchacha no es de mi total agrado, algunas veces me aturde. Pero no canta feo.

Ahora, al post. Me pareció completo, esta muy bien hecho.

Nos vemos, y espero por favor que respeten mi opinión. No digo que sea mala banda, solamente digo que no es una banda que contenga lo necesario para que me guste.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2011, 08:39 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Paramore
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2011, 08:39 pm »
Bueno, voy a quedar como un bicho raro al ser, creo que la única que pondrá su mensajito aquí, diciendo: Casi casi que la odio.
Bueno, hay varios temas que estan bien: Ignorance, Brick By Boring Brick, Decode... debo tener unas 5 canciones de esta banda en mi computadora... si, 5.

El tema, conmigo y con la banda, no es general. Hayley me cae como patada. En MI, opinión, y recalco, en MI opinión, es una muchacha bastante... mandona, y podría decirse creída. La otra vez ví una entrevista de la banda y... ¡Joder! ¡Todos querían hablar y ella no se los permitía!. Aunque bueno, talvéz sean simples cosas mías.

El sonido esta bien, la capacidad vocal de la muchacha no es de mi total agrado, algunas veces me aturde. Pero no canta feo.

Ahora, al post. Me pareció completo, esta muy bien hecho.

Nos vemos, y espero por favor que respeten mi opinión. No digo que sea mala banda, solamente digo que no es una banda que contenga lo necesario para que me guste.

He de decir que, aunque tengamos opiniones diferentes, respeto la tuya y me agrada el hecho de que tú respetes la nuestra, porque al menos según mi forma de ver, no has agredido a nadie y has dado las razones concretas por las que no te gusta, así que gracias por eso.

Aún así, debo decir que en realidad no conocemos a los artistas que escuchamos. Ni a los actores y actrices que vemos en las pelis, series, etc; podemos tener una idea superflua de su personalidad gracias a lo que vemos de ellos en la televisión, en entrevistas, y demás, sin embargo, al no conocerlos, nunca sabremos la realidad.

Podría ser que grandes artistas que admiramos sean las personas más horribles del mundo, y no lo sabríamos. Por eso es que, en mi caso, y sí, también lo remarco, esta es simplemente mi opinión (emitida sin ánimos de agredirte ni mucho menos) yo escucho a las bandas que escucho porque me gusta su música en sí, y no porque sean personas dulces.

Por mí, podría ser una completa perra, pero eso no me interesa mucho, ya que no la conozco, no la trato, y simplemente disfruto de sus canciones. Eso es en mi caso. Gracias por comentar : )



Would it be okay if I take your breath away?

Smileffy
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2011, 03:48 pm »

Re:Paramore
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2011, 03:48 pm »
Gott, amo, amo, amo, amoooooooo Paramore c:
¡Me encanta! Tengo todos sus CD's. Los iba a ir a ver cuando vinieron a la Argentina, pero no pude D: Peor día de mi fucking vida.

Mi canción favorita? No, imposible, no puedo. Cierto que hay algunas que me gustan más que otras, pero no puedo encontrar una que me encante y prefiera ante todas las demás.

.Lala. Desconectado
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2011, 08:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Toxic.
    • Awards
Re:Paramore
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2011, 08:49 pm »
Paramore~

Hola, como primer punto :B
Haha, me gusta mucho tu post, de hecho ahora mismo te lo voy a agradecer.

La primera canción que escuche fue "Decode", y al comienzo creí que era mi favorita incluso después de escuchar más, pero Misery Business me asesino(?). Me gusta mucho la agrupación, el sonido, las letras y los artistas <3.

Muchas gracias.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2012, 12:56 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Paramore
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2012, 12:56 pm »
Gracias Smileffy (por cierto me encanta tu nick xD) y Lala por los comentarios :D

Yyy yo sólo vengo a dejar un par más de videos de dos covers que esta banda ha hecho en sus recitales, y que, a mi parecer, quedaron bastante bien :)

Aquí, Love's not a competition (But I'm winning)
Cover de Kaiser Chiefs



Y aquí, Sunday, bloody sunday
Cover de U2




Would it be okay if I take your breath away?

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2012, 01:01 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:Paramore
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2012, 01:01 pm »
Yo no es que sea super fan de la banda, pero la verdad sí me gusta mucho, he oído todas sus canciones (o eso creo, lol), y ninguna me desagrada.
Además me gusta el estilo de Hayley :D

En fin, no tengo mucho que decir, sólo que me gusta la banda y la voz de Hayley xD

PD: Snade, admiro lo que sabes de música xD Yo soy casi una ignorante, por otro lado xD


Tags: