Manicomio > IN City
Pensamientos "absurdos" cuando eramos niños...
fró·ni·mos:
Que si aguantaba la respiración bajo el agua me convertiría en tritón.
Writer:
--- Cita de: fró·ni·mos en Junio 26, 2011, 09:58 am ---Que si aguantaba la respiración bajo el agua me convertiría en tritón.
--- Fin de la cita ---
ya te digo!! xDDDDD
Son cosas que todos (o casi) hemos pensado xD
PennyDraco:
--- Cita de: Writer en Junio 30, 2011, 03:46 am ---
--- Cita de: fró·ni·mos en Junio 26, 2011, 09:58 am ---Que si aguantaba la respiración bajo el agua me convertiría en tritón.
--- Fin de la cita ---
ya te digo!! xDDDDD
Son cosas que todos (o casi) hemos pensado xD
--- Fin de la cita ---
Jajaja, es un pensamiento comun que hemos tenido de niños :=D: aunque yo ya le ponia a Ariel la sirenita
Argentina:
yo tenía pensamiento muy chistosos, primero donde vivo (Mty) era lo unico existente tarde para comprender que habia todo un mundo, me rehusaba a pensar lo contrario.
y otra decido a mi fobia le preguntaba a mamá - acaso saldrá un tiburón de la regadera- siempre volveteaba a verla siempre tuve esa impresión.
en realidad cuando somos peques siempre nos preguntamos lo inexplicable o lo que tanto nos causa curiosidad, saben quiero ser otra vez niña!!!
jejeje :ohnoes:
Snade:
Yo recuerdo que estaba empeñada a querer volar... una amiga me habìa regalado no se que cosa de la suerte , y pedì ese deseo.
Nunca se cumpliò.
Luego me tiraba de panza hacia el suelo desde la cama.
Inentaba comprar globos.
Rompìa todas las bolsas del super para usarlas como paracaidas si fallaba en mi milesimo intento.
Imitaba a las aves.
Nunca volè... xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa