Manicomio > IN City

Pensamientos "absurdos" cuando eramos niños...

<< < (6/16) > >>

Nekros:
yo cuando jugaba con un tetris o algo asi
crei que si ganaba,por algun lado iba  a salir mi premio xD
tambien creia que los muñecos hacian cosas en las noches(cantar ,bailar,no se
ese tipo de cosas)

PennyDraco:
Mi mama dice que mi pensamiento era que si iba a la escuela militar podria dominar el mundo. Si Cerebro, siendo un raton, lo deseaba ¿por que yo no?

Fluoradolescent.:
Oh, pues yo tengo varios de estos pensamientos absurdos.

*Solía creer que los actores y actrices vivían adentro de la televisión.
*Pensaba que, diciendo "guau guau" o "miau miau" mientras pensaba lo que quería decir, podía comunicarme con los perros y gatos.
*Me daban algo de miedo las muñecas de esas que parecen bebés, cuyos ojos se abren y cierran, porque creía que por la noche me vigilaban.

Lo que sí es destacable, es que yo siempre supe, por así decirlo, desde que vi por primera vez el mapa del mundo, que los continentes estuvieron unidos alguna vez. Se me antojaba que eran como piezas de un rompecabezas que alguien había esparcido.
xD

Hay más cosas, que no recuerdo en este instante... quizá agregue luego.

chibit:
el pensamiento mas tonto que tenia cuando era nena era que cuando iba a dormir todo el mundo tenia que ir a dormir para que el dia pasara o si no no pasaria e.é no se como llegue a pensar eso realmente...

.Nico.:
En realidad, FUI bastante inocente (xD), así que tuve ideas bastante idiotas en general jajaja:

*Creía que las nubes eran de una especie de algodón de azúcar y saltaba en la terraza intentando alcanzarlas.

*Si saltaba lo suficientemente alto, volaría (una vez me amarré una cometa a mi espalda xD).

*Si me bañaba en viernes santo, sería una sirena -mi abuelita me dijo, pero ella creía que era malo xD- (lo intenté T.T)

*Si movía lo suficientemente rápido un abanico, formaría un tifón.

*Si hacía la "bola de cañón" en el mar, haría un Tsunami.

En fin, todo fue bastante divertido hasta que mi madre no me dejó salir de la casa por miedo a que me matara por ahí e, incluso así, una vez casi me mato con el cuchillo queriendo saber si mi sangre era azul xD.

Nos veremos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa