Rincón del Artista > Fanfics

Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)

(1/2) > >>

ely_16.josselyn:
CAPITULO 1:

Subía y bajaba, subía y bajaba, ese era el movimiento que hacia cuando hacia flexiones en el suelo. Esa tonta apuesta estaba llegando muy lejos, naruto y el no sabían cuando dar su brazo a torcer, habían apostado una tontería el día anterior con lee, de haber quien se emborrachaba antes, pero era normal que lo hiciera lee, ya que con una minúscula gota de sake, lee se ponía como una cuba, y los muy tontos no se habían acorado de aquel detalle, y ahora estaban jodidos, neji, sasuke, naruto y saí se encontraban haciendo 2 mil flexiones, y nosotras sujetando sus cosas en mitad de aquel parque en donde siempre estábamos.

Mire a sasuke, no es que fuéramos algo, solo me había ofrecido a cogerles las cosas, como era su móvil, las llaves de la moto, la chaqueta, la cual traía puesta yo, y su camiseta, ya que con tanto ejercicio, estaban sudando la gota gorda.

-venga chicos, la llama de la juventud arde en vosotros, solo os queda 1876 flexiones-grito lee a todo pulmón. La verdad es que les quedaba un montón, y los demás chicos se reían de estos cuatro. Bueno de naruto se entendería, pero que dos genios, como lo eran el hyuga y uchiha se vieran derrotados por algo así, era humillante, y era caer muy bajo, y en cierta forma, que saí hubiera salido mal parado en esa apuesta, era muy malo de su parte…, pobres me decía mientras los veía sudar la gota gorda, pero ellos se lo buscaron, es su culpa.

Después de un rato y de más de 200 flexiones, ellos habían caído por agotamiento, saí y naruto los primeros, y uchiha y hyuga a la vez. Nos acercamos y les dimos agua y los ayudamos a levantarse del suelo, en el cual se encontraban tirados.

-valla mierda teme, no hemos podido hacer las 2 mil flexiones. -grito naruto, reponiéndose de su agotamiento.

-cállate, no vez que no me hace ni puta gracia el perder con lee, por algo tan absurdo-decía sasuke, mientras se colocaba la camiseta y demás cosas que traía.
-quieres la chaqueta- le pregunte, no sabia si la quería, pero supuse que si, ya que hacia mucho frío.

-no hace falta-dijo mientras se colocaba el jersey del colegio.-no tengo frío, además tengo calor.

Lo tome como algo positivo, después de todo, yo si tenia mucho frío, la falda del colegio y las medias no cubrían mucho después de todo y ese día, parecía que iba a llover, ya que el aire empezó mas fuerte que antes, y la consecuencias de ese maldito viento era...

-aaaaaaaaahhhhh-aquel grito no era mío, si no de hinata, ya que se le había subido la falda, pero la verdad había reaccionado muy deprisa, por lo cual no se le había visto nada.

-el viento esta muy fuerte-había comentado tenten la cual traía el chándal del colegio, ya que habían tenido a ultima deporte, y no traía la falda escolar del colegio.-yo creo que va siendo hora de volver a casa, neji vamos.

Estos dos se fueron, después de todo eran pareja y por lo general era normal que se fueran juntos. Lo demás se fueron yendo poco a poco, y solo quedamos los que tenían medio de transporte, que era naruto, saí y sasuke.

-toma tu chaqueta- le dije a uchiha, el me miro, pero no cojeo su chaqueta, solo me extendió el casco de su moto, y supuse que me dejaría por mi casa.

Me subí a la moto, por extraño que me pareciera, supuse y pensé que dentro de un rato no seriamos los “amigos” que todos creían que éramos.

No sabia cuando había empezado “aquella relación” , solo manteníamos relaciones sexuales de vez en cuando, no era algo formal, ni siquiera se llamaba “follaamigos” por que la verdad, no éramos precisamente amigos, el se tiraba a toda mujer que le parecía buena y de cuerpo 10, mientras que yo, solamente con el, ya que no me sentía atraída por otro chico que no fuera el.

continuara...

¡HOLA!

Bueno este fic lo tengo publicado en otra pagina y la verdad allí son muy sosos ^^
pero bueno espero que les guste por que la verdad me da la impresión de que no gusta mucho  y eso me deja el animo por el suelo ¬¬

pero bueno quería decirles que si tengo alguna falta de ortografía o me eh conmigo alguna letra (que ya me lo han dicho por ahí ¬¬) no se preocupen que después si eso lo arreglo vale
bueno espero que les guste y me dejen algún comentario para ver si de verdad vale la pena este fic o solo es un error de mi parte uuU

bueno que adiós y un kiss muy grande por leer esto que me da la impresión de que no gusta ahí donde lo tengo
si tenéis alguna duda no os preocupéis y preguntarme contesto casi de todo menos los adelantes casi todo ^_^

ely_16.josselyn:
Capitulo 2:

Sentía sus manos por mi cuello y mi espalda, nuestras respiraciones estaban agitadas, pero era consecuencia de lo que estábamos haciendo. Todo el mundo pensaba que eramos solo conocidos por medio de nuestros amigos en común, como lo era naruto, era la única persona que era un amigo en común entre nosotros y que en cierta forma nos había unido de una forma poco "ortodoxa" como era la física sin amor ni nada de por medio, ademas ella y yo, solo nos entendíamos físicamente y de ninguna otra forma posible..., ella era molesta y ruidosa, y aparte de eso inteligente, que era lo único que me gustaba de su persona, aparte de su cuerpo.

Subía por su espalda pequeña, sentí como se estremecía con cada caricia que le hacia, sabia que estábamos apunto de pasar a otro nivel, el cual ya habíamos hecho en otras ocasiones y que en estos momentos lo necesitaba con ansia. Hacia hace más de unas dos semanas que no me encontraba con ella de esa forma, por diversas cosas no habíamos estado de aquella forma tan intima. Porque después de todo ella y yo no teníamos nada, solo esa extraña "relación" que no terminaba de entender.

La acomode debajo de mi, su minúsculo cuerpo, quedo cubierto por el mio, sabia que después de esto no había marcha atrás.

Bese su cuello, dejando una marca sobre quien era su dueño, sabia que al día siguiente sus amigas le estarían preguntando que quien le había hecho ese chupe ton, pero poco me importaba, solo ella y yo sabíamos quien había sido. Mis ojos se encontraron con los suyos, sus ojos verdes tan brillantes por la excitación que sentía en aquel momentos, sabia que estaba preparada para mi, lo sabia, y estaba seguro que en estos momentos, ella estaba deseando que me hundiera en su interior, sabia que después de esto, nos veríamos mañana y su sonrojo aumentaría por lo que estuvimos haciendo.

Baje por su cuello, y desabotone la blusa que traía puesta, la cual era el uniforme del colegio, mire sus sujetador, de color rosa claro, seguí bajando hasta situarme en el pliegue de su falda escolar, busque el cierre, el cual baje y subí por su vientre hasta llegar a su labios, carnosos, los cuales mordí, succione, bese, lamí y mil cosas más.

El gemido que soltó por la falta de aire, me excito de sobremanera, y provoco que me llenara de orgullo, por saber que yo provocaba eso en ella.

-sasuke-pronuncio.

Sabia que era eso, estaba exasperada por tenerme dentro de ella, lo sabia, estaba claro. Con un sutil asentimiento, me dio el acceso que necesitaba para hundirme en ella.

El sonido de un móvil corto todo ese encantamiento que teníamos en aquel momento. Mis ojos se cruzaron con los suyos, y por la forma en la cual tenia la mirada, supe que era su móvil. Me quiete de encima y le di el acceso que necesitaba para coger aquel aparato del demonio.

-si, diga, quien es- su tono de voz se había repuesto de los jadeos que hace poco segundos salían de sus labios.- ino, que quieres.

Mierda, tenia que ser la rubia tonta de su amiga, de verdad, esa chica nos había interrumpido un centenar de veces desde que me acostaba con sakura. Me coloque detrás de ella a propósito para escuchar que hablaban.

-eh frente, tengo que contarte una cosa que no te vas a creer, es sobre hyuga y tenten, me eh enterado que han roto hace escasas horas por una llamada de teléfono de una chica para con neji, tenten nos necesita, así que ven corriendo y deja de hacer lo que estés haciendo-sus palabras me dejaron perplejo. Que el hyuga y tenten habían roto, eso era muy raro. Tenia entendido que estaban de novios desde hace un montón de tiempo, y que ellos se entendían a la perfección, tanto que no hacia falta que el hyuga hablara, para que ella supiera que quería o que necesitaba.

-claro ino, en un rato estoy ahí- dijo sakura mirándome, y ya sabia que todo lo que estábamos haciendo se iba a quedar ahí, y que me tendría que dar un puta ducha de agua fría para quitarme el calentón que traía en esos instantes.-adiós ino, en una media hora nos vemos.

-supongo que no haremos nada, verdad-le dije.

-lo siento, pero es importante que valla, es mi amiga y no puedo dejarla tirada en estos momentos-me dijo. La vi recoger sus cosas y colocarse bien la ropa.-supongo que ya nos veremos en otra ocasión.

-hpm-solté-si quieres te dejo en casa de tu amiga, tengo que volver a casa.

-como quieras-me dijo, recogió sus cosas, y yo las mías. Estábamos en casa de mi hermano, el cual estaba de viaje y me dejaba usar su casa para estos encuentros, ya que en casa estaba mi madre y no podía hacer este tipo de cosas con ella ahí.

Le extendí mi chaqueta nuevamente, por que después de todo estaba lloviendo y las ropas que traía no la cubrían del frío y la lluvia que caía en estos instantes.

Después de casi unos veinte minutos, llegamos a la casa de una de sus amigas.

-gracias- me dijo, sabia que después de que entrara por esa puerta, volvería a hacer como era antes.

La agarre por el brazo y pase mi mano por su espalda, para así acercarla mas a mi. Bese sus labios y me fui, tenia que volver a casa, si no mi madre estaría llamando a la policía por mi retraso de mas de 4 horas.

Continuara...

SeleSakura:
se me ha hecho muy interesante la historia espero continues pronto y pongas mas capitulos jejeje
soy la primera en comentar yeii bueno saludos
y estare esperando con muchas ansias el siguiente capitulo saludines

ely_16.josselyn:
CAPITULO 3..:

Me encontraba viendo por la ventana del autobús que me llevaría al colegio. La verdad era un día horrible, llovía y hacia un montón de aire.

Ese día en especial iba a estar muy mal, tenten había dejado a neji después de que este hubiera recibido una llama de una chica en donde esta le decía cosas subidas de tono y tenten había escuchado todo y se habían puesto a discutir. Y todo por una tía que aseguraba el hyuga no conocer pero que en cambio la tenia con nombre en la agenda del móvil. Ese pequeño detalle había terminado con un hyuga por el suelo después de haber recibido una pata en sus partes y una cachetada cortesía de tenten.

Mire la lluvia y pensar que ella se encontraba con uchiha en la casa del hermano de este haciendo “cosas” que no deberían hacer, pero que los dos provocaban con sus encuentros esporádicos en donde el siempre conseguía su cometido, que era acostarse con ella y después se veían por cualquier parte de la preparatoria y era como si nada hubiera pasado, lo cual a veces le molestaba pero que ella misma aceptaba sin discutir, por que después de todo el tenia novia, una chica que iba un curso por debajo de ellos que su nombre era Hanna una niñita rica de buenos modales y que tenia entendido y por boca de varios chicos era una santurrona de cara a sus padres pero que era una zo… en la cama y que de santa solo la cara por que era muy diferente a como mucha gente la pintaba.

Un suspiro salio de su boca. Miro la chaqueta que traía en una bolsa, tendría que dársela por que después de todo el tenia una novia y si esta la veía con la chaqueta de el, seguro se armaba una muy buena.

Bajo del autobús y camino lo que le quedaba para llegar a la preparatoria, cuando estaba por cruzar vio como esa moto blanca con negro paso por su lado y paro de golpe.

-menos mal que te veo-dijo el chico frente a ti. Llevaba el uniforme como todos los días, pero esta vez traía solo el jersey del colegio y no la chaqueta la cual por cierto traías tu- sube, y no rechistes, es una orden.

No te dio tiempo de decir nada solo te jalo y te dio el casco, en menos de unos segundos os encontrabais en el parque de ayer, ahí estaban tus amigos y por mala suerte la persona que no querías ver, que era la novia del chico con el cual ibas en la moto. Te bajaste y arreglaste tus prendas, las cuales se había descolocado debido a la velocidad de la moto. Notaste la mirada de uchiha en tu espalda, ya que la falda se te había subido y el había visto mas de lo que debería.

Vistes a tus amigas y a lo lejos a tenten hablando con neji y una chica que no sabias quien era, pero por lo tensa que estaba tenten, ya que se estaba estrujando las manos por detrás de la espalda, supusiste que era la susodicha de la discusión de la pareja. Te acercaste a ino la cual miraba la situación prepara para ir si la tipa esa hacia algún movimiento sospechoso y provocaba la rabia de tenten.

-así que uchiha una vez en su vida a echo algo productivo- escuche que decía ino dándose la vuelta para mirarme-le dije que te fuera a buscar a la entrada del colegio para que vinieras por si hay problemas y tengamos que irnos encima de esas-dijo señalando a las chicas y chicos del otro grupo que estaba un poco lejos de nosotros-esa tipa ha venido con todos sus colegas por si tenten le pegaba, y la verdad me apetece que le pegue por que la muy hija de pu… llamo cuanto te fuiste a casa y dijo que quería hablar con ella y que era mejor que no se echara para atrás si no quería quedar como cobarde y así que concertamos este encuentro y aquí estamos.

Mire a todos los presentes, estaban los de siempre, que eran ino, naruto, hinata, sasuke, shikamaru, temario,gaara, kankuro, choji, shino, kiba, saí, lee, tenten, neji y yo, y bueno la novia de sasuke, pero esta estaba lejos del peligro por si nos terminábamos peleando con alguien.

Un sonido sordo se escucho de fondo, gire mi rostro y vi. como la chica enfrente de tenten caí por el fuerte puñetazo que esta le había dado en todo la cara. En ese instante tanto ino como temario y yo salimos a donde estaba tenten, por que después de todo eso iba a acabar muy mal.

No supe en que instante todo empezó, pero lo que sabia era que era pelea de mujeres y los chicos solo intentaban separarnos de las otras chicas.

Continuara…

SeleSakura:
GOUUUUU  esta genial jejeje espero la contiiii y también espero que sakura le de un poco de celos a sasike
por que ese hasta dos chicas!! :shifty:
pero esperare al siguiente capitulo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa