Rincón del Artista > Fanfics
Solo los 2... (SaSuSaKu)...Cap. 4!...UP!
Riuhmy:
Hola a todos!!! estaba en el foro anterior o sea el viejo, pero no se que paso y se me borro el usuario y eso, mas trabajo hacer todo de nuevo!...pero vayamos a otro tema...
Este fic fue el primero que publique en mi vida y fue aqui en imperio nipon (ahora con doble pp) y realmente recien empezaba y no me gusto nada como quedo, pero lo publique hasta el final!...q hara?!...3 años que lo publique, o mas!...no m acuerdo bien.
Bueno, este fic esta renovado ahora, con mi estilo y no en formato teatral como estaba antes, es un sasusaku como se habran dado cuenta y los personajes estan fuera de su personalidad (realmente no me acuerdo como se escribe, abrevia, etc.), espero que les guste y comenten! Sin mas...el fic!
Solos los 2…SasuSaku
PRÓLOGO
¿Cómo comenzar a contar una historia tan triste y llena de dolor? Cada vez que lo recuerdo, una angustia interna viene hacia mí, la tristeza que guardo en mi interior florece de la nada, pero no solo eso, sino que cuando repaso estas hojas viejas de mi diario, no puedo evitar sonreír por algunos hechos pasados que me devuelven a ese momento maravilloso que compartí con ellos, mis amigos.
Risas, tristeza, dolor, angustia, diversión, secretos, confesiones, confianza, decepciones, esperanza y ante todo amistad.
Ya nada es lo que parece, el tiempo ha transcurrido y el reloj se ha cansado de marcar las horas desde ese momento, días, semanas, meses, años, desde el momento en que los conocí.
Como comenzar me preguntaba, la pregunta no es la correcta, el hecho es como terminar esta introducción a mi ¿triste? ¿feliz? Vida…Solo me queda citar algo de mi autoría:
“Así como el otoño llega
Y desprende las hojas de los arboles;
Así también es la vida.
Nacemos pequeños,
Florecemos en nuestro árbol,
Vemos pasar el tiempo
Como así también las estaciones y los años.
Todo a nuestro alrededor cambia, incluyéndonos.
Hemos dado lo peor pero también lo mejor,
Ayudamos a cambiar y a madurar.
Cumplimos nuestra feliz vida en este mundo
Y como las hojas de los arboles que se marchitan y caen,
Así también lo hacemos nosotros…’’.
Espero que les haya gustado, cualquier pregunta estare para responderla...
Nos leemos en el prox. cap.!
Bsos...
Se cuidan!
Riuhmy. :-*
Dakota Dan:
Yeah, primera...
Hey, empezaste bien, con ganas de ver que pasa en el primer capitulo
whi!!!!Sasuke-kun en guapo y muy sexy :=D:
Ah, pero esos versos fueron agradables para empezar, ja, con eso me das a entender que comenzaras bien...
Espero conti...te cuidas
Lilia Inuzuka:
Hola chica!.^^
Espero la conti,ya que me gusto mucho la forma en la inicio el fic,y tambien por que me gusta el SasuSaku..xD.
Suerte con el fic. .-.
Bye bye personitas. n.n
KozumiSabaku:
Hola~
¿Como te va? espero que bien :=D:
Bueno tu fic me ha gustado, esta interesante y el prologo es diferente a los que he leído antes.
No lo avia leído en el In anterior, me alegra poder leerlo ahora :lol:
Bueno, espero que pongas el primer cap, para seguir al tanto de tu histora :ohnoes:
Matta-ne~[/i][/color]
Riuhmy:
Hola...mundo!!!...q cuentan??...yo nada aca, terminando la ultima semana de clases y por empezar el receso!!! :) aunq sea solo x un mes!...mientras espero a tener mas energia en el garden (juego) les subo la conti, bue, mas bien, el primer cap. y me pa q despues me voy a acostar xq aca hace un frio de no creer!!!..ademas de q son las 5 de la mañana!!!...sin mas...la conti!....
Letra en cursiva = narro yo
Letra normal = narra Hinata
(Intervención) = para explicar algo
“Comillas’’ = pensamientos
Capitulo 1: Te conocí y todo cambio (parte ½)
¡Hola!...perdón por no presentarme en el prólogo, mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 21 años, mi cabello es largo, lacio y de un negro azulado inconfundible; mis ojos son aperlados (pronto entenderán el porqué de esta expresión) yo seré la narradora de esta historia, pero la autora es Riuhmy (la cual narrara algunas veces).
Esta historia comenzó hace 4 años, cuando tenía 17 y cursaba el último año de secundaria.
En ese tiempo, mi grupo de amigas estaba conformado por Tenten Ama, una chica de cabello largo color chocolate, el cual llevaba atado en dos coletas bajas, y poseía unos enormes ojos marrones (el cual para nosotras eran color chocolate, pero vallan a contradecirla); cuya edad era de 16 años, cursando el 5to año de secundaria, en otra escuela diferente a mía. La otra persona que conformaba mi circulo de amigas era mi hermana pequeña Hanabi, ella posee un cabello castaño, lacio, el cual siempre llevaba suelto, sus ojos son igual a los míos, de un color aperlado dirían mis amigas, pero en realidad son de un celeste tan claro que se confunden con el blanco. Su edad en ese entonces era de 16 años, al igual que Tenten, estaba en el mismo curso, en la misma secundaria y en la misma clase.
Aparte de ellas dos, tenía otra amiga, llamada Ino Yamanaka; esta era una hermosa rubia de 16 años, que llevaba su largo cabello sujeto en lo alto en una cola de caballo, con un denso mechón de pelo cubriendo uno de sus ojos; los cuales eran de un color azul cielo. A Ino la conocía de ingles particular, ya que lo cursábamos juntas desde hace más de 4 años. Ella junto con Tenten y Hanabi concurrían a la misma secundaria. Por lo cual era lógico que se conocieran cuando las presente.
Un hermoso domingo de primavera íbamos Tenten, Hanabi y yo hacia la plaza para disfrutar del sol y ver gente. Pronto nos encontramos con Ino y sus amigas.
-Hola chicas. ¿Cómo están? – pregunto Ino despreocupadamente.
- Hola. Bien, acá. – dije yo sin darle mucha importancia. Pero algo o más bien varias personas llamaron mi atención. – Hola. – Salude simpáticamente – soy Hinata, ella es Tenten – señalando a la castaña que se encontraba a mi derecha; esta simplemente sonrió y saludo alzando su mano y agitándola sin cesar – y la de mi izquierda es Hanabi, mi hermana pequeña – continué a pesar del notable enojo que apareció en su rostro en ese momento. Hanabi saludo con un simple y cortante hola, sin darle mucha importancia al asunto.
- Mucho gusto – dijo una chica de cabello rubio más oscuro que el de Ino, sujeto en una cola baja, con unos hermosos ojos verde-azulado los cuales me recordaron al mar en una hermosa mañana de verano. Esta chica vestía una mini de jean y una blusa ¾ color azul pálido. – Mi nombre es Temari – continuo- y esta chica a mi lado es la tímida Sakura – voltee a verla, esta chica poseía un exótico color de cabello, ¿acaso eso era rosado?, si definitivamente eso era rosado, me dije para mí misma sin que se notara la sorpresa que me causo en mi cara. Como decía su cabello rosado y largo, se notaba sedoso y bien cuidado, el cual encajaba muy bien con sus grandes y tranquilos ojos verde jade, un color muy exótico también, pero muy bonito. Llevaba puesto unos vaqueros jeans azul oscuro, una blusita rosa y un saquito verde que combinaba muy bien con sus championes (así se dice en mi país, por las dudas calzado deportivo). - ¡Temari! – chillo ella – con que vuelvas a decirle a alguien que soy tímida ¡te mato! – dijo esto último gritado. Oh! Si que tímida me dije para mí misma; como creerlo con ese cabello tan raro. Si fuera así nunca se lo hubiera teñido de ese color. Es teñido ¿no? – Hola soy Sakura – se presento – es un placer conocerlas – continuo más tranquila. Que bipolar pensé en ese momento, soltando una risita nerviosa.
- Bien. ¿Terminaron? – dicto Ino con una indiferencia propia de ella, mientras observaba sus uñas.
Todas volteamos a verla con una cara de asesinas; ya que durante las presentaciones ni abrió la boca y nos habíamos olvidado de su presencia en el lugar.
- Si, terminamos – soltó quejosa Temari – ¡si tú nos hubieras presentado todo habría sido más fácil y nos habríamos ahorrado tiempo! – grito eufórica.
- Hmp… - dijo Ino sin importancia – ¿dijiste algo? – cuestiono.
En ese momento tuvimos que sujetar a Temari porque se quería abalanzar sobre Ino para matarla por ese comentario.
Luego de dicho suceso las cosas se calmaron y continuamos todas juntas a sentarnos a algún lugar con buena vista.
A partir de ahí, nos fuimos conociendo mas, charlando, teniendo reuniones en las cuales coincidíamos, luego comenzamos a salir juntas y por ultimo nos volvimos amigas. Lo mejor que nos pudo pasar.
Seis meses han pasado desde ese entonces.
Un sábado en la noche, Naruto Uzumaqui, de 21 años de edad, novio de Hinata desde hace 3 años. Rubio de ojos azules y sonrisa Colgate. Las invito a Hinata y a sus amigas a una comida en la casa de su mejor amigo. Ellas accedieron a ir. Aunque Sakura, Temari e Ino se encontraban un poco nerviosas porque no los conocían y no sabían cómo serian; pero conociendo a Naruto, el cual ellas clasificaban como simpático, amistoso, hiperactivo y divertido supusieron que no podían ser tan malos. Eran amigos de Naruto ¿no?, que tan feo podría resultar ese encuentro; pensaron las tres chicas imaginándose la situación.
Cuando llegamos a la casa del mejor amigo de Naru, ninguna de las chicas se animaba a entrar. Naruto nos había llevado a todas en camioneta hasta allí.
Se podía escuchar que había terrible (o sea, como fuerte o buena, dependiendo de la situación; no se refiere a la palabra en el sentido de feo o malo) música sonando dentro de la casa y dentro de esta había varias personas, cuyos rostros eran indescifrables para nuestras chicas que no los podían ver a través del vidrio de la puerta principal de la casa.
- Yo voy a entrar – dicto Tenten rápidamente – ustedes no se que van a hacer – decía estas palabras mientras se aproximaba a la puerta de entrada. Dándole la iniciativa a las demás para que la siguieran. Tenten proseguía su paso duro y firme hacia el lugar porque al ser amiga de la infancia de Hinata ya conocía a Naruto y a sus amigos desde hace mucho tiempo y no temía sus reacciones por esa entrada impulsiva que la chica hacia cada vez que se le antojaba.
- Pero… ¡¿Qué es esto?! – se cuestiono Tenten al momento de entrar y encontrar a los chicos en esa situación.
Bueno...espero que lea haya gustado!...comenten y gracias a todos los que dejaron sus coments en el prologo!!!
Bsos...
Se cuidan!
Riuhmy :=D:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa