Rincón del Artista > Fanfics

mi suerte en el amor...

(1/6) > >>

kiwikiishh:
Titulo del fanfic: ¿buena o mala suerte en el amor?
Autor/a: kiwikiishh
Género: Romance y drama
Clasificación: +13 ó +16
Advertencias: muerte de algunos personajes, posible intentos de asesinato, lemmon o lime en los ultimos capitulos, y posible vocabulario obseno
Resumen: Sakura Haruno, buena estudiante, hija y hermana, sus padres la apoyan en casi todas sus deciciones y le cumplen uno que otro capricho, deja atras a sus amig@s en Roma, Italia y un suceso en su tierra natal la convenze a alejarse de su vida en Roma, al llegar a Paris, Francia conoze un grupo ENORME de amigos y su suerte en el amor cambiara, pero despues de finalmente encontrar alguien que de verdad la ama por como es... esta suerte que tiene en el amor ¿sera algo positivo o algo que arruinara su posible nueva relacion?
Publicaciones: mundo sasusaku (mss) y aqui imperion nipon. (en ambos bajo el nombre de kiwikiishh)

jejeje la verdad noc si necesite poner la ficha pero bueno ya la puse xD les dejo mi fic y espero que les guste jejeje

CAPITULO 1[/b]

Sakura pov

¡Hola! Mi nombre es sakura haruno mi cabello es rosado y largo, me llega hasta la cintura y la razón para tenerlo largo es que mi madre dice que así me veo mucho mejor y mi veo mas femenina de lo que ya soy, mi complexión es delgada y mi altura es normal para mi edad, no soy ni muy alta ni muy baja, tengo  14 años y después de las vacaciones de verano voy a cursar el ultimo año de secundaria , pero lamentablemente me voy a tener que mudar a parís Francia, la razón es muy simple, mi papa tiene que ir a manejar la empresa familiar, y aunque ya se encargaba de una de las franquicias ahora que murió mi abuelo el va a estar a cargo de la sede central; no es que no me duela el echo de que mi abuelo murió pero el solo venia a verme en navidad y mi cumpleaños, y si no podía, manda a alguno de sus trabadores en su representación y me mandaba un regalo, y siempre era lo mismo, joyería, perfumes o ropa de parís. Este cambio lo veo como una posibilidad de dejar atrás todos los errores que cometí y entre ellos uno que pienso olvidar y espero no volver a cometer. A partir del día de hoy comienza mi nueva vida.[/i]

La familia haruno termina de bajar las ultimas cajas del camión de mudanza, su viaje fue largo y mas porque tuvieron que hacerlo por carretera ya que debían de ir cerca del camión de mudanza para que no se desviara o ocurriera algún tipo de accidente.

La hija menor del matrimonio haruno se encontraba cansada, por lo que decidió dejar a sus padres y hermana mayor desempacando y acomodando las pertenencias que llevaron. Salió de la casa para ir a conocer el vecindario, la casa en la que se van a hospedar es la que apenas unos meses era de su abuelo. Ya que como su padre era su único hijo a el le dejo todo; el manejo de la empresa, sus multilples cuentas bancarias y todas las recidencias alrededor del globo, pero en parís solo tenia una casa, que es la que de hoy en adelante será de la pelirrosa sakura haruno. A unas cuadras de su casa alcanzo a visualizar un parque, decidió adentrarse en aquel hermoso lugar y se acerco al area de juegos, se sento en una banca y comenzó a recordar todos los días que paso en el parque que estaba cerca de su antiguo hogar, todas las tardes que compartió con su hermana y madre, ese parque se parecía bastante solo que un poco mas grande y con mucha mas vegetación.

Pero no todo en esta vida podía ser hermoso y alegre; el parque en el que paso la mayor parte de su infancia también presencio los momentos mas triste que la joven pudo vivir, su primer, y hasta ahora único novio se le había declarado mientras se acercaban a los columpios, el primer beso que se dieron, las múltiples peleas y reconciliaciones, pero también ese parque aprecio el momento mas triste que la joven de cabello rosado pudo descubrir, que su novio era un patán de primera; nunca le quiso hacer caso a sus amigas y se peleo con ellas varias veces por defender a su novio, pero el momento en que ella descubrió que esos ojos tan negros y profundos como la noche la miraban  a ella y sus orbes esmeralda, unas lagrimas rebeldes resbalaron por su rostro y se prometió a si misma no volverlo a perdonar, nunca mas desear ver a esa persona tan bella y perfecta que solo la izo sufrir mas de una vez.

Lo perdono varias veces y siempre lo hacia, pero lo que aprecio era algo que ya no podía soportar, cuando le avisaron que se debían mudar, la noticia le callo como anillo al dedo, se despidió de casi todas las personas que conocía y apreciaba, menos de 2, su “amiga” y su ahora ex-novio, cuando se encontraban a las afueras de roma, Italia se permitió derramar las ultimas lagrimas por esa persona a la cual en su momento creyó perfecta, aquella persona que amaba completamente, ciegamente  y estúpidamente, las ultimas lagrimas que derramaría por eso ojos color azabache, ojos tan negros y profundos como la noche, ojos de los cuales se enamoro y siempre pensó que en ellos veía todo el amor que le tenia.

Sin darse cuenta, en su rostro ya rodaban unas lagrimas rebeldes, de reprocho internamente por volver a llorar por esa persona a la cual pensó amar, el no se merecía que sufriera por su perdida, y en su vida se merecerá a una persona como ella.

Se paro de la banca en la que encontraba y se dirigió a su casa, cuando llego vio que lo primordial ya estaba en su lugar, las cajas que contenían las pertenencias personales de cada uno de los integrantes de la familia, ya se encontraban en sus respectivas habitaciones, busco a su familia pero no la encontro, cuando paso por la cocina para servirse un vaso con agua, vio que en el refrigerador había una nota:

Sakura, te buscamos como 10 minutos pero no te encontramos, vamos a ir a comprar cosas para la despensa y pasaremos a comer algo por el camino, en unas horas regresamos y te llevaremos algo para comer, mientras esperas puedes utilizar la laptop de tu papá, no acomodes tus cosas, luego te explicamos porque.

Tu mamá, papá y moka.

Tras leer la nota la pelirrosa fue a buscar la habitación de sus padres, cuando la hayo agarro la laptop que se encontraba sobre la cama y la prendió, pero como supuso todavía no tenían conexión a internet, asi que cerro la maquina y fue en busca de su ipod para salir a pasear de nuevo; esta ocacion camino sentido contrario al que lo hiso anteriormente, varias de las personas que transitaban la calle la veían como a un bicho raro, pero era de esperar, ya que ella estaba en un barrio para ricos y su ropa deseaba mucho que desear, llevaba puesto unos mini shorts que estaban desgarrados y deslavados, una camisa negra ceñida al cuerpo con una calaverita emo en el centro y unos botines de marca convers también color negro, y su maquillaje era de la típica emo/rokera sus ojos delineados, su fleco desgrafilado hacia un lado y su boca con brillo color rosado que solo hacia que su argolla en el labio destacara.

El día anterior a mudarse le pidió a su madre que le permitiera hacerse una perforación, su madre el principio se opuso pero con un berrinche que le hiso su hija no le quedo otra opción mas que firmarle el permiso para hacérselo, lo que ella no sabia es que ese permiso era para un establecimiento que no solo hacían perforaciones, sino también tatuajes y ella aprovecho para perforarse 2 areas del cuerpo y realizarse un tatuaje permanente en un area que en su vida su madre se enterara; las perforaciones fueron en el ombligo y el labio inferior, y se tatuó una flor de cerezo en su espalda baja, si su padre se enojo demasiado por 1 solo percing no deseaba saber como se pondría si descubría lo demás.

Al cabo de una media hora se dio cuenta que se encontraba perdida, por lo que se dispuso a regresar pero después de caminar unas cuadras, en una esquina choco con una persona.

-auch, eso me dolió ¿sabes?- la joven se levanto, sacudió el polvo, y en el momento en el que subió la mirada se topo con una mirada azul como el cielo, y cuando vio totalmente al joven se sonrojo levemente ya que tuvo la suerte de toparse con un joven muy apuesto.

-lo siento mucho- se disculpo un joven rubio, de complexión atlética y alto -me llamó naruto uzumaki. ¿y tu?- la pelirrosa se quedo callada por un momento y al paso de unos segundos le respondió

–sakuira haruno… un placer conocerte naruto-kun- después de la presentación el joven le pregunto
-¿y adonde vas sakura-chan?-  el rubio esbozo una enorme sonrisa que dejaba al descubierto su blanca dentadura y eso izo que la pelirrosa se ruboriza mas de lo que ya estaba

–etto… voy a mi casa porque ya me aburri- la pelirrosa lo dijo un poco nerviosa y rascándose levemente la cabeza

– y porque no vas con migo, me voy a reunir con unos amigos en un parque que esta cerca- el rubio invito a la pelirrosa, la cual dudo un momento pero finalmente se decidió a ir

– esta bien naruto-kun pero acompañame a mi casa por mi celular y mi dinero- y asi lo hiso, el joven acompaño a sakura hasta su casa y en el camino iban conociéndose mejor y sakura se decepciono al ver que el joven pensó era un príncipe era escandolozo, y tenia una fijacio0n por el ramen.

Cuando llegaron a la casa de la pelirrosa entraron y ella subió a la segunda planta por su celular y dinero, dejo su ipod y bajo para irse con naruto. Caminaron unos minutos y cuando llegaron al parque naruto le señalo donde estaban sus amigos, al verlos se detuvo en una mirada que no deseaba volver a encontrar. Esa mirada poseedora de unos ojos color azabache y profundos como la noche, una mirada muy parecida a la de su ex-novio, pero al ver su pelo supo que no eran la misma persona unos tenia el pelo negro con reflejos azulados y el otro el pelo tan negro como sus ojos.

CONTINUARA..........
bueno eso es todo por ahora si les a gustado dejen un comentario *W* y si no les pido que me digan porque para intentar mejorarlo; sin mas yo me despido y los veo en el proximo capitulo.

Greenie:
Holaaaaa!!
 Kiwikishh Me encantooo tu fic!
veo que es nuevo, ojala sigas publicando me he qedado iniciada!
Un beso enorme y espero con muchisimas ansias la conti!
Mua :-*

PopCorn:
Si, Sasuke es perfecto como el maldito xD
Me gusta la idea de tu fic * -*
Ouh, Sakura tiene 14 años, como yo xD genial...
Naruto, si, desepciona a todos una vez que lo conoces xD Pero pues, es muy lindo * -* (L
Quiero pensar que el chico de ojos igual que los de su exnovio eran de el sexy hot Uchiha Itachi * o*
Espero la conti!

kiwikiishh:

--- Cita de: PopCorn en Febrero 12, 2011, 02:50 pm ---Si, Sasuke es perfecto como el maldito xD
Me gusta la idea de tu fic * -*
Ouh, Sakura tiene 14 años, como yo xD genial...
Naruto, si, desepciona a todos una vez que lo conoces xD Pero pues, es muy lindo * -* (L
Quiero pensar que el chico de ojos igual que los de su exnovio eran de el sexy hot Uchiha Itachi * o*
Espero la conti!

--- Fin de la cita ---

jejeje no de echo no es itachi... aunque por hay varias relaciones con sakura jejeje y naruto aunque si decepciona un pokito tambien sera una gran persona y confidente en el fic... bueno les dejo la conti recien terminada :3

CAPITULO 2

Sakura pov

Naruto me señalo a un grupo de jóvenes que estaban esperando bajo la sombra de un árbol. Los mire rápidamente y pude apreciar que estaban divididos hombres/mujeres pero también me di cuente de que algunos se lanzaban miradas discretamente que demostraba perfectamente que se atraían los unos a los otros; pero que mas podía esperas de unos niños que acaban de entrar a la adolescencia, era obvio que la mayoría tenían mi edad, solo 6 personas llamaron mi atención, 5 porque era obvio que eran mayores que todos los presentes y una chava de mi edad aproximadamente que se le encimaba demasiado a una persona de cabello negro-azulado no puedo ver como es su rostro ya que esta a espaldas, y como si me leyeran la mente el chavo se volteo, permitiéndome ver sus ojos unos muy parecidos a los de mi ex-novio, ojos color azabache y tan profundos que me pierdo en ellos, un grito de alguien cerca de mi me saco de mis recuerdos y vi una escena que destrozo los bellos recuerdos en los que acababa de pensar. La chava de pelo rojo se le acerco y le planto un beso que parece no fui la única que se sorprendió, todos tenien los ojos muy abiertos  y que se les  acerco gritando hacia ese chavo.

Un grupo de jóvenes vieron con sorpresa la escena que presenciaban, su amiga Karin; una joven de 14 años con un buen cuerpo, ya que era delgada y su busto y glúteos eran proporcionales a su complexión al igual que su estatura, tenia unos ojos cafes y el pelo en un rojo que ocasionalmente bajo los rayos del sol se puede apreciar como color zanahoria, ella estaba besando a la fuerza a sasuke uchiha, un joven de pelo negro con reflejos azules y una complexión atlética, alto para tener 15 años, y una pelirrosa que veía todo a la distancia derramo una lagrima al ver esa imagen tan parecida a la que su ex sai había dado como ultima impresión y su mejor amiga tomoyo era la acompañente de sai.

 –basta de pensar en sai, además no estoy segura de que sea EL- penso una pelirrosa ya que se había prometido olvidar a sai a cualquier precio y a EL tenia mas de 7 años de no verlo, su rubio acompañante vio que su nueva amiga comenzó a llorar y se dirijio hasta donde estaban sus amigos.

-¡Hey teme¡ ¡porque te estas besando con la prostituta barata¡- grito mientras avanzaba hasta sus amigos, después de unos minutos la pelirrosa siguio sus pasos -¡yo que les voy a presentar a mi nueva amiga y tu pagas por sexo en una via publica¡- siguio gritando el rubio hasta pararse enfrente del azabache.

-en primera, no soy un teme, dobe. En segunda la prostituta ba… digo Karin me beso a la fuerza. Y por ultimo yo en mi vida pagare por sexo ya que es inesesario- le contesto el azabache que se cruzaba de brazos mientras hablaba y volteaba hacia un lado.

-jajajajajaja- el rubio comenzó a reir demasiado fuerte que incluso a un sordo le lastimaría los tímpanos, afortunadamente fue callado por un golpe de su amigo sasuke

– ¿de que te ries dobe?- le reclamo su amigo y naruto le dio unas palmadas en la espalda para después contestar

– lo que pasa es que no soy el único que le dice las verdades a esa zorra barata- cuando termino de hablar un integrante del grupo se acerco a golpear a naruto – porque me pegas sasori- le reclamo el rubio con unos cascaditas en sus ojos.

sakura pudo notar que una chava ojiblanca con el pelo casi tan largo como el suyo color negro y con reflejos azulados mas notorios a los de sasuke tenia una mirada de preocupación y miraba hacia los chavos, pero después fijo su atención a naruto que esta tirado en el piso con cascadas en sus ojos y con un aura deprimente rodeándolo, y después vio al que lo golpeo, sasori, un chavo alto de 17 años cabello rojo y corto y sus ojos cafes, podía emparentarlo con Karin pero no podía estar segura hasta que alguien se lo confirmara.

-porque insultas a mi hermana, no importa si son sus verdades solo no se las digas en mi cara- tras esa respuesta Karin fue con intenciones de golpear a su hermano pero el solo tomo su frente, estiro su brazo y le impidió a su hermana avanzar, ella intento por todos los medios pegarle a su hermano hasta que finalmente se canso y se separo. –naruto no nos ibas a presentar a tu amiga- dijo sasori mientras volteaba a ver a sakura y naruto se reponía rápidamente de su depresión y se le acercaba a sakura con una enorme sonrisa.

-Ella es sakura haruno. Me la encontré mientras caminaba, choque con ella y me la traje a la fuerza- naruto menciono lo ultimo con mucho orgullos después de recibir otro golpe de sasuke

–nos dices que la acabas de conocer, y la trajiste prácticamente a la fuerza- sasuke se veía algo furioso o acaso estaba ¿celoso?, algo que muchos dudarían, pues es la primera vez que se ven, sin mencionar que el azabache era la persona mas fría que pudieran conocer, casi todo lo respondía con su famoso monosílabo hmp! Y en su vida le conocieron alguna pareja, algunos comenzaban a pensar que EL era homosexual.

-calmate dobe, le dije si me acompañaba y ella acepto- dijo el rubio mientras estaba sentado en el piso sobándose su barbilla dando a entender que estaba pensando. – y ustedes grupo de calenturientos!!! Ni se le acerque a sakura-chan por que ella será MI novia!!!- grito nuevamente el rubio mientras apuntaba a todos los hombre hay presentes y dio énfasis a la palabra MI y se apuntaba con el dedo, y la respuesta de cierto pelinegro dejo impactados a todos los presentes mientras la pelirrosa abrió los ojos como platos y una lagrima de felicidad rodo por su rostro.

CONTINUARA...     [/b]

jejej y ay esta luego les traigo el capi 3 okk comenten y ya saben acepto criticas constructivas tomatazos y mi inner las amenazas de muerte


Fluoradolescent.:
Me gusta tu fic, tienes una manera muy particular de narrar, pero noté unos cuaaantos errores ortográficos.
No obstante, eso lo irás arreglando conforme sigas escribiendo. Se ve muy interesante. Estaré a la espera del próximo capítulo. Nos leemos! :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa