Rincón del Artista > Fanfics
mi suerte en el amor...
Greenie:
Holaaaa! :)
Amiga!
tu sabes que amo tus ff, pero no puedo creer que Sasuke se paresca a Sai!
jajaja, cuando lei, pense que se referia a Itachi.
bueno en fin, Me Encantoooooo!
espero con muchisimas Ansias la conti!!
un Besoooo!! :-*
PopCorn:
Perdona por el error y confusión, nunca pensé en Sai... xDu Perdona!
Karin, siempre me caerá mal... Su hermano es genial! xD
Y no hay nada que decir de Naruto...
Te recomiendo que no uses tantas "y", cuando veas que vas a utilizar varias "y", cambia la primera por coma, aunque no tenga se entrelacen.
Vas excelente n_n
Espero la conti!
Y perdona xDu
Taichi Yagami:
Esta super, me gustó jeje =P
si algo me gusta en los fic es la narrativa que me permite ir imaginando claramente la historia en mi mente.
Estaré siguiendo la historia, saludos.
Himeko San:
Esta interezante :)
La verdad es que al principio crei que el ex de Saku era Sasuke, luego pense y no xd
y se me vino a la Mente Sai! es que lo amo xd pero si engaño a la pelirosa aqui lo odio ¬¬
bueno, continualo pronto ^^
Note que te faltan algunos tildes, así que ten más cuidado (:
Nos leemos Baai!
kiwikiishh:
jejje agradesco demasiado sus comentarios, porque lo que nos motiva lso escriores a continuar son ustedes los leecore jejeje bueno aqui les traigo la conti recien salida del word jejje no sin antes mencionar que planeo hacer otro fic, o mejor dicho continuar con el que tenia en el antiguo in, les pregunto... primero ermino este y luego siguo con el otro o tengo los 2 temas, para aquellos que no sepan del otro fic aca les dejo el link Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. ok ahora si es todo, les aclaro que lo que este en cursiva sera un recuerdo okk ahora si conti (:
CAPITULO 3.
Sakura pov.
No puede ser cierto… EL esta aquí después de casi 7 años lo encontré… por eso me acorde cuando lo vi, yo sabia que era EL o al menos lo sospechaba… pensé que el nombre y el parecido era coincidencia… pero realmente lo encontré pero seguirá en pie lo ultimo que nos dijimos…no dudo que sigua en pie su palabra pero dudo de la mía…
-cálmate dobe, le dije si me acompañaba y ella acepto- dijo el rubio mientras estaba sentado en el piso sobándose su barbilla dando a entender que estaba pensando. – ¡¡¡y ustedes grupo de calenturientos!!! ¡¡¡Ni se le acerque a sakura-chan porque ella será MI novia!!!- grito nuevamente el rubio mientras apuntaba a todos los hombre hay presentes y dio énfasis a la palabra MI y se apuntaba con el dedo.
El azabache en un acto de celos y furia jalo a la ojijade, que en esos momentos tenía su cintura rodeada por el brazo de Naruto y la acerco a él, para gritar algo que dejo sorprendidos a todos los presentes.
Mientras una ojiperla tenia su mirada clavada en el piso y unas lagrimas amenazaban a salir a la luz, pero al acto del pelinegro una luz de esperanza apareció; la pelirrosa abrió los ojos como platos al recordar los inocentes sentimientos de ambos al ser tan solo unos niños. Recordó su despedida y su última promesa.
Una ojijade y un azabache que aparentaban 6 o 7 años, estaban sentados bajo la sombra de un árbol platicando animadamente hasta que el azabache tuvo que hablar seriamente con la ojijade.
-sakura, hay algo que te tengo que decir- hablo el azabache poniendo una voz completamente seria que lo hacía parecer mayor. –me voy a mudar-
La ojijade al escuchar esas palabras sintió que su mundo se caía en pedazos – ¿y cuando te vas?- le pregunto temiendo la respuesta.
-en una semana, pero no quiero irme porque te dejaría sola- le contesto viéndola a los ojos y sonriendo melancólicamente.
-es muy poco tiempo, ya no podremos jugar ni ser amigos- la mirada que sostenía con el azabache fue interrumpida, debido a que bajo la mirada para que no vieran sus lágrimas en caso de que llorara.
-ya no jugaremos, pero seremos amigos por siempre, incluso te prometo que la próxima vez que nos veamos- lo siguiente que dijo era imposible de escuchar debido a que se lo susurro muy cerca del oído para que solo ella lo escuchara.
Al realizar esa promesa la pequeña ojijade se ruborizo tanto, que parecía un tomate maduro, y sus ojos se abrieron como platos; aquella promesa la cumplirían así fuera en un millón de años.
-yo lo prometo, y te lo juro con el dedito- dijo la pequeña más animada alzando su dedo meñique, enseguida el azabache izo la misma acción y ambos desos se entrelazando sellando una promesa.
-no pasaron mil años, pero al fin vamos a cumplir nuestra promesa Sasuke-kun- dijo la ojijade mientras se volteaba para quedar frente a frente con el azabache y así poder abrazarlo por el cuello, se paro con la punta de los pies y le dio un beso en la mejilla a un azabache que comenzaba a ruborizarse.
Ante ese acto, todos los presentes abrieron los ojos y algunos abrieron la boca, ya que nunca vieron a Sasuke ruborizarse, hasta que la escena formada fue interrumpida por un rubio que comenzaba a tener cascadas en los ojos, arrodillado frente a sakura y con un aura deprimente.
-sakura-chan, te acepto un abandono por cualquier persona menos el eme de Sasuke- comento aun teniendo cascadas en los ojos.
-naruto-kun apenas lo encontré, no esperes que lo acepte sin saber como es ahora- dijo la ojijade volteando para ver a el rubio, mientras este se ponía de pie y esbozaba una enorme sonrisa y ponía sus brazos detrás de su cabeza.
-bueno sakura-chan, te voy a presentar a los demás- la agarro del brazo y la encamino a los demás para presentárselos, mientras un azabache veía todo con varias venas marcadas en la frente y comenzando a levantar un puño amenazador a Naruto. –Por cierto sakura-chan quieres ser mi…- el rubio fue incapaz de terminar ya que Sasuke le dio un golpe en la cabeza, con el cual el rubio cayó al suelo con un gran chichón en la cabeza.
-yo te los presento sakura- la termino de encaminar mientras la tomaba por la cintura, la paro enfrente de los presentes y los fue presentando uno por uno. – ellos son Sabaku No Gaara, su hermano Kankuro y su hermana Temari- los mencionados saludaron y el azabache siguió con las presentaciones –Inozuka Kiba, Naara Shikamaru, Hyuga Neji y su prima Hinata- nuevamente saludaron y suigieron las presentaciones –Shino, Suigetzu, mi hermano Itachi y sus extraños amigos, Pein, Deidara, Sasori y su hermana Karin- solo Shino, Suigestzu e Itachi la saludaron ya que los amigos de este miraron con odio a Sasuke y Karin quería asesinar con la mirada a la pelirrosa, odos los demás vieron la escena con unas pequeñas gotas de sudor en su frente -y ellas son Yamanaka Ino, Konan y tenten, listo creo que son todos aparte de Naruto- antes de que pudiera continuar alguien lo interrumpió.
-no me olvides Uchiha- grito un joven de pelo negro con cejas pobladas y un extraño peinado, mientras era rodeado por fuego el cual también se encontraba en sus ojos –mi hermosa flor de cerezo, soy rock lee ¿quieres ser mi…?- fue incapaz de terminar la pregunta ya que el azabache lo golpeo con fuerza en la cabeza y cayó al piso con un chichón MUCHO más grande que el de Naruto.
CONTINUARA.........
jejeje bueno ahi esta, se que fue pesimo el cap, pero es que tenia ya que presentarlos porque sino se me iba a olvidar, y espero que para el cap siguiente les diga que onda con el miserio de sasuke y sakura jejeje bueno eso es todo los leo en el siguiente capi okk.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa