Rincón del Artista > Expresión escrita
Ensangrentadas arenas
Pachf~:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
chibit:
Bueno ya te dije que debes poner primero el nombre y despues el adjetivo si es color, me gusto mucho solo me confundi con los dialogos puedes hacer algo para que se note el cambio? no se pero me ha gustado no vi errores espero la continuacion.
Fluoradolescent.:
Woow, increíble, amiga!
Te quedó genial, muy interesante, de verdad.
Si bien tiene algunos errorcitos gramaticales, que ya te ha citado Chibit, como por ejemplo la colocación de los sustantivos y adjetivos, y el hecho de que repentinamente cambias de persona al narrar (Ej: Al comienzo lo haces en 3ra persona y culminas en 1ra); adoré esta presentación.
Me gusta todo lo relacionado con crímenes e investigaciones, y me parece sensacional la manera en que planteaste todo,
muy buenas descripciones, al igual que la ortografía,
amé la parte en la que hablabas del cigarrillo, fue tan pro!
Bueno, en síntesis, me ha gustado mucho, y espero leer más muy pronto!
Besos... :aww:
Pachf~:
Bueno muchisimas gracias por los coments y corregí algunos errores. Bueno os dejo con la continuación espero que os guste.
PD:Me estuve informando algo sobre el Fbi para no escribir sin fundamento, de todos modos si hay algun error solo diganmelo.
El joven policia llegó a España demasiado cansado, su piel pálida propia del frio clima del norte estadounidense enrojecía por momentos. Además el rojo de su piel iba aumentando a causa de llevar sin fumar más de 7 horas, eso realmente le provocaba ansiedad, así que para calmarla tomó dos chicles de chili. Le encanta como el picante sabor invadía su boca, era algo que lo tranquilizaba y le ayudaba a no pensar, mañana sería 4 de Julio y el no estaría en casa para celebrarlo.
Casi como un fantasma se deslizó por el aeropuerto, no era demasiado grande pero si demasiado caluroso. Intento no detenerse en las tiendas aunque compró varios paquetes de tabaco, 2 botellas de Vodka y un chupachups. Realmente le hacia gracia el nombre de chupachups, lo encontraba muy pegadizo aunque no le hizo gracia el precio de la factura, el cambio de dólar a euros era brusco, cambio que era más acusado debido al alto precio del tabaco en España.
Recogió sus maletas y salió rapidamente a la calle, y bajo un sol de justicia encendió por fin su cigarillo y tiró a la basura los chicles ya sin sabor. Mientras disfrutaba del adictivo humo del tabaco encendió su móvil, había recibido varias llamadas de su jefe así que deció no hacerle esperar más y lo llamó.
-¿Señor?-dijo mientras daba una calada a su cigarillo-¿Me escuchá señor?-dijo algo nervioso revolviéndose su cabellos rubios claramente ya alborotados.
-Si, Agente John Parker-dijo la voz de una mujer claramente desconocida para el joven- El Inspector Gibbs no se encuentra en este momento. Pero dejó una nota para usted. Dijo que se dirigiera al hotel y se reuniera con la policía española para concretar los términos de la investigación, su habitación es la 148 del hotel Gran Bahía, hemos enviado un fax al hotel con los datos de su estancia, aunque debe saber que por motivos de seguridad a partir de ahora se llamará Steve Gartland. Este es el nombre con el que se referirá a usted la policía y el resto de civiles.
-¿Es indiscreto preguntar por qué se me da un nombre falso para una investigación de asesinato?-preguntó Parker algo confuso al no poder hablar directamente con su superior
-Creemos que el caso es algo más complicado que un simple asesinato, el señor Wilson es un hombre realmente importante y hasta que no hallemos más pruebas nos gustaría tomar las máximas precauciones-dijo la mujer con un tono monótono y expresar ningún tipo de emoción
-Esta bien comprendo la postura que he de tener con este caso. ¿Tendré algún agente de apoyo?
-Si el agente Mcgregor se encuentra en Sevilla y será su contacto en España, lleva ya 6 años en España y puede resultarle de gran utilidad. Su móvil e email de contacto han sido ya actualizados en su móvil así que no deberían tener problemas para contactar, ya hemos cambiado su compañía telefónica, y su nuevo número de teléfono se encuentra en un paquete que ha sido enviado al hotel.
-Vale, contactaré con Mcgregor en cuanto esten en mi poder más datos de la investigación-dije apartando algo de sudor de mi frente y dando otra calada
-Eso es todo agente Gartland, recibirá otra llamada nuestra en cuanto llegué al hotel, y no se fíe de nadie
Después de eso tan sólo escuchó los repetitivos sonidos que indicaban que la conversación había terminado.Recogió sus maletas y levantó con un gesto seco su mano para llamar la atención de un taxi, esperaba que en su interior tuviera un buen aire acondicionado porque sentía literalmente que su piel estaba ardiendo
Fluoradolescent.:
Buen capítulo, un poquito corto, quizá,
pero muy bueno.
Me gusta que hayas arreglado los errorcitos que tenías,
y me encanta la forma en que has descrito todo: con sencillez y naturalidad,
y es genial el hecho de que lo que escribes tenga base con lo que es la realidad.
Bueno, me despido, esperando leer más muy pronto,
besos! :=3:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa